[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

Creo que a eso esperamos todos.
Donde salieron las ofertas el año pasado? De microsoft o alguna página?
Se me ha caducado hoy el gold y desde la xbox sale de oferta a un -33% el año se queda en 39,99€ que es mas o menos a lo que estan los codigos en todos lados, creeis que interesa pillarlo o saldra algo mas barato en el black friday?
Lo digo por que quedarme unos 10 dias sin gold es una putada pero si me ahorro 10 eurillos o asi me espero
@Messiahs pues no sabría decirte, igual te esperas para nada o no xD
Messiahs escribió:Se me ha caducado hoy el gold y desde la xbox sale de oferta a un -33% el año se queda en 39,99€ que es mas o menos a lo que estan los codigos en todos lados, creeis que interesa pillarlo o saldra algo mas barato en el black friday?
Lo digo por que quedarme unos 10 dias sin gold es una putada pero si me ahorro 10 eurillos o asi me espero

Eĺ año pasado en la semana del black friday las tiendas game pusieron los 12 meses por 30 €.
Pero este año no se sabe que haran.
Esperaremos a ver xD, gracias por el dato, y con lo que me ahorre invertirlo en algun juego interesante que este de oferta [+risas]
@Messiahs De eso se trata, lo que quitas de un lado para poner en el otro.
Jajajaja
yo estoy igual

esta misma noche a las 23:59 me caduca el live

entonces, espero que me salga lo de comprar 1 mes a 1 euro, y siendo así tendre que desactivar la renovacion automatica para que no me cobren el siguient

y con este mes a 1 euro, ya podre disfrutasr dfe las jugosas rebajas del black y cyber monday

espero poder pillar el live a 30 o como mucho 35

en casa tengo varios codigos de 48h y de 14 dias, pero no me deja añadirlos a mi suscripcion, por lo que entiendo que son solo para jugar on-line [burla3]
(mensaje borrado)
no puedo dar de baja la renovación automatica del live gol,es un bucle en pc y en consola la página no va [+furioso] me cago en tos sus muertos cawento
Una pregunta compañeros ,

pillé el Live por 39,99 en eBay y todo bien . Luego al canjearlo me da la opción de poner la renovación automatica (me regalaban 1 mes) y así lo he hecho .

Supongo que si ahora desde el pc la desactivo , seguiré teniendo ese mes de más ??

Gracias
si sin problema... yo renove esta semana e introduje el codigo en el pc y quite la renovacion a los 2 minutos... y ahi esta hasta mediados de diciembre del 18 XD
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

pillé el Live por 39,99 en eBay y todo bien . Luego al canjearlo me da la opción de poner la renovación automatica (me regalaban 1 mes) y así lo he hecho .

Supongo que si ahora desde el pc la desactivo , seguiré teniendo ese mes de más ??

Gracias


¿podrías poner el enlace? ahora todos me salen a ese precio + envío de 8 o 9 €

Edito: ¿Es esta la más barata? 37,5€?

https://www.g2a.com/xbox-live-gold-subs ... 202019?v=1

Desactivando el G2A Shield sale a ese precio, ¿o te meten algun pago más antes de terminar la compra?
Alguien sabe alguna forma de contactar con kaiserdexter que no sea correo electrónico o formulario de contacto en la web.

Ha dos dias compré código de 12 meses , me llegó, per xbox.com no me deja validarlo porque dice que no es de la región correcta.

Y enviado correo y formulario y silencio, ningúna respuesta.
Kill3R_1 escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

pillé el Live por 39,99 en eBay y todo bien . Luego al canjearlo me da la opción de poner la renovación automatica (me regalaban 1 mes) y así lo he hecho .

Supongo que si ahora desde el pc la desactivo , seguiré teniendo ese mes de más ??

Gracias


¿podrías poner el enlace? ahora todos me salen a ese precio + envío de 8 o 9 €

Edito: ¿Es esta la más barata? 37,5€?

https://www.g2a.com/xbox-live-gold-subs ... 202019?v=1

Desactivando el G2A Shield sale a ese precio, ¿o te meten algun pago más antes de terminar la compra?



Estoy en el trabajo .... cuando llegue lo miro y te digo
Al final lo he comprado en Vidaplayer por 39,99€ más 1,81€ de recargo por paypal. A los dos segundos tenía el código en mi correo de paypal
netoak escribió:Alguien sabe alguna forma de contactar con kaiserdexter que no sea correo electrónico o formulario de contacto en la web.

Ha dos dias compré código de 12 meses , me llegó, per xbox.com no me deja validarlo porque dice que no es de la región correcta.

Y enviado correo y formulario y silencio, ningúna respuesta.


Sobre lo mio al final me respondieron en kaiserdexter, todo arreglado.

Parece que últimamente la web de xbox.com da por el culo
Este año no hay 1 año a 30€ en GAME???
Lo hicieron para el black friday, esperemos que este año lo repitan, a la espera estoy, jeje.
game tiene los 12 meses a 34,95 euros

hoy por hoy, insuperable el precio
Yo lo acabo de pillar..
Se pueden meter todos los códigos uno detrás de otro y acumula el periodo de uso o hay que esperar a i r agotando?
Roccko escribió:Yo lo acabo de pillar..
Se pueden meter todos los códigos uno detrás de otro y acumula el periodo de uso o hay que esperar a i r agotando?


Hola, puedes meter todos a la vez y se acumulan por supuesto, los únicos códigos del Live que no se acumulan son los que no te hacen miembro Gold propiamente dicho, solo te dejan jugar online, sin mas, como los de 24horas, 14 días y esos.
Los que te hacen miembro gold pleno de 3 meses y 1 año, si se acumulan.

Una pregunta, te los has cogido online o físicamente en tienda??, es que yo quiero lo contrario a ti, meter uno y hasta que no se agote no volver a meter otro. Aunque supongo que dices lo de meterlos a la vez porque no te fías que dentro de 3 meses si quieres meter el siguiente funcionen no??, eso me preocupa a mi también, en tienda te dan 4 tickets guarros que aunque me dan mas confianza que un email, no me fío un pelo, si pasan varios meses, vete a reclamar que te dirán que para ti. ¿Donde se quedaron los estuches con tarjetas para rascar?, en fin.

Por cierto, he ido a la tienda para cogerlos y me dice el dependiente que no me los puede vender porque no le han activado la oferta, increíble, para escribir un libro con las historias y problemas en Game, me recordó porque no compro allí nunca.
Confirmo los códigos de xbox live de GAME. Acabo de comprar el año por 35€, que son 4 códigos (1 año en total) acumulable al actual. Todo lo desde casa, te envían los 4 códigos y los canjeas desde casa también, y ves lo acumulado.

A la hora de canjear cada uno, me indicaba si ponía lo de por 1€ más un mes, pero se cobraría de forma automática, cosa que no he querido porque luego por cada mes te clavan 7€ creo recordar, y no quiero andar con líos. Pero no sé si podría hacer la perrería de aumentar hasta otros 4 meses más (uno por código) y luego quitar que te lo renueven de forma automática...

Lo he comprado porque el anterior me esperé a navidades y no pude comprar éste el año pasado, y me salió por 43€ el más barato, y me penó, así que este año no lo he dudado.

Un saludo.
Estoy intentando cancelar la renovación automática del Live pero no me deja, me da siempre error, alguna forma de conseguirlo?
Que pagina tiene los 50€ mas baratos?Y me refiero a por lo menos ahorrar 5€.
Confirmado lo del Game y me ha salido un aviso que me dan un mes gratis si activo la renovación automática.
Los he canjeado los códigos desde la aplicación del móvil y he dejado la opción activada. La renovación automática la desactivaré pasado unos meses. No se si lo descontaran al desactivarlo.
yo también he código la oferta de game, la verdad que es lo mejor que hay en estos momentos, no tsan buena como la oferta de 30 euros del año pasao, pero mejor que lo que hay ahora ya es.

Los codigos meterlos desde la app, asi podeis copiar y pegar rapidamente los 4 codigos.
Pillado el pack de 4 códigos de 3 meses en Game por 34,95€

[beer]
Kauffmann escribió:Estoy intentando cancelar la renovación automática del Live pero no me deja, me da siempre error, alguna forma de conseguirlo?


Yo de momento estoy igual, dos días probando y me sigue dando el error.
no pude pillarlos ayer y hoy se han terminado [+furioso]

no se si volverán a ponerlo.
killoware escribió:no pude pillarlos ayer y hoy se han terminado [+furioso]

no se si volverán a ponerlo.


Yo tampoco, acabo de poner el mes gratis a si que creo que estoy servido, en Navidades seguro que ponen en la Store el live al mismo precio y ya lo pillare entonces.
Kabuki05 escribió:
killoware escribió:no pude pillarlos ayer y hoy se han terminado [+furioso]

no se si volverán a ponerlo.


Yo tampoco, acabo de poner el mes gratis a si que creo que estoy servido, en Navidades seguro que ponen en la Store el live al mismo precio y ya lo pillare entonces.


Eso he hecho yo, he puesto el mes de 1€ de la Store y a ver que cae mas adelante.
En CDKEYS os sale a 36,89€ los 12 meses si aplicais cupon CDKEYSCYBER10. Tambien gift card de 25$ a 18,44€
rsm85 escribió:En CDKEYS os sale a 36,89€ los 12 meses si aplicais cupon CDKEYSCYBER10. Tambien gift card de 25$ a 18,44€

El código promocional "CDKEYSCYBER10" no es válido.
Sobre 27€ me ha salido ahora mismo los 12 meses en g2a
En eBay con el código PNAVIDAD10 salen los 12 meses por 38'66€ en tiendas de confianza.
no me funciona ninguno de los cupones de descuento :-|
Acabo de renovar por un año más por 39 euros en Press-Start (de hecho son los mismos de Instant Gaming, hasta sirve el mismo login)

Activado sin problemas :)
@tuiki podrías poner el enlace?
Alguien que sepa donde comprar los 12 meses bien de precio? Se me acaba el 15 y estoy con la parienta viciada xD

1 saludo!
Sigue la oferta de 1 mes por 1€ en la store.
Habrá mañana alguna oferta en Game de 12 meses??
vidaplayer sigue siendo de confianza verdad?
Txurrito escribió:vidaplayer sigue siendo de confianza verdad?

Sí, es tienda seria y recomendable.
Hoy he tratado de comprar un código de prepago de 50 eur. en la pagina de Vidaplayer.
Tras registrarme en la pagina y concluir el pago mediante paypal, recibo un mensaje que se genera de manera automática de paypal confirmando el pago, pero en la pagina de Vidaplayer aparece un mensaje de error y no me envían el código.
Me pongo en contacto con atencion al cliente de vidaplayer y me dicen que por motivos de seguridad tengo que enviarles una imagen de mi dni donde aparezca mi foto y nombre y apellidos, me niego a ello no tengo por que enviar imagen de un documento con datos personales.
Tras cruzar varios mensajes terminan reconociendo que la base de datos genera estos mensajes de manera aleatoria y me rembolsan el pago tras amenazarles con una denuncia en consumo.

Sobra decir que no puedo recomendar esta pagina puesto que ni ellos mismos son capaces de asegurar la correcta conclusion de las transacciones.
Mala suerte, en esa web compramos cientos de EOLianos sin problemas.
tuiki escribió:Sobre 27€ me ha salido ahora mismo los 12 meses en g2a

Hola Tuiki, pusiste algun codigo de descuento, por que estoy intentando comprar y esta a 36€.
Lo traigo del hilo de Ofertas Digitales. Aporte de @QUINSITO

El gold anual a 36,99 € si os interesa:

https://www.goodoffer24.com/xbox-live-1 ... ometro.com
He pillado un codigo en vidaplayer de 12 meses y perfecto como siempre, pero la sorpresa ha venido cuando he canjeado el codigo me han regalado 1 mes si activaba la renovacion automatica, asi que hasta febrero del 2019! Evidentemente lo segundo que he hecho ha sido cancelarla XD XD XD pues 13 meses [beer]
javi_xavi escribió:He pillado un codigo en vidaplayer de 12 meses y perfecto como siempre, pero la sorpresa ha venido cuando he canjeado el codigo me han regalado 1 mes si activaba la renovacion automatica, asi que hasta febrero del 2019! Evidentemente lo segundo que he hecho ha sido cancelarla XD XD XD pues 13 meses [beer]


Aqui otro al que se le terminaba y ha comprado un codigo en vidaplayer más otro por parte de Microsoft. Unos 39€ los 13 meses.
en la Store de Inglaterra 6 meses del live 14 euros acabo de comprarlo directamente con paypal
1341 respuestas