[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

no se si esto ira aqui el tema esta en que monte un cobra a una super slm la actualizo ahora se lo he quitado y en cuestion de menos de un minuto se me apaga por sobrecalentamiento no es ni la pasta termica ni los disipadores pienso que tiene que ser por los 4 componentes que retiras para soldar el pcb ahora mismo como no tengo esos componentes esta puenteado para que cargen los juegos pero en no llega al minuto ventilador a tope algien me sabria decir el valor de esos componentes para descartar
esecabroncete escribió:no se si esto ira aqui el tema esta en que monte un cobra a una super slm la actualizo ahora se lo he quitado y en cuestion de menos de un minuto se me apaga por sobrecalentamiento no es ni la pasta termica ni los disipadores pienso que tiene que ser por los 4 componentes que retiras para soldar el pcb ahora mismo como no tengo esos componentes esta puenteado para que cargen los juegos pero en no llega al minuto ventilador a tope algien me sabria decir el valor de esos componentes para descartar


Esos componentes NO TIENEN CONTINUIDAD, ¿Porque hiciste un puente? Oooh Ahora mismo no tengo esos valores, pero te puedo decir que son capacitores.
alexjrock escribió:Que tal,

No te confundas, Sata o Pata se refiere al conector de la lectora, no del disco duro, es más el disco duro interno no tiene nada que ver con el COBRA.

Saludos


Vale, menudo jaleo me monte. Entonces tendría que montar el cobra o de con el interruptor en pata y el otro da igual porque es para los sata no?

Por cierto conocéis algún caso de baneo con ODE?
Es que hablando con un chico de aquí que hace estas cosas me dijo que mejor no dowgradear ni meter cfw, mejor un ODE que no te banean. Me metí en eol porque aquí conseguí la informacion para flashear mi psp y mi ps2, y veo que me quiere timar porque me dice que el cobra ode cuesta 140 y la mano de obra 30, vamos que si todo es como creo lo haré yo

Gracias y un saludo compañeros
samovalle41 escribió:
alexjrock escribió:Que tal,

No te confundas, Sata o Pata se refiere al conector de la lectora, no del disco duro, es más el disco duro interno no tiene nada que ver con el COBRA.

Saludos


Vale, menudo jaleo me monte. Entonces tendría que montar el cobra o de con el interruptor en pata y el otro da igual porque es para los sata no?

Por cierto conocéis algún caso de baneo con ODE?
Es que hablando con un chico de aquí que hace estas cosas me dijo que mejor no dowgradear ni meter cfw, mejor un ODE que no te banean. Me metí en eol porque aquí conseguí la informacion para flashear mi psp y mi ps2, y veo que me quiere timar porque me dice que el cobra ode cuesta 140 y la mano de obra 30, vamos que si todo es como creo lo haré yo

Gracias y un saludo compañeros


En el caso de tu consola debe estar en PATA, y realizar las conexiones como indica el manual, no necesitas soldar nada.

Sobre lo del baneo, no he oído a nadie que le haya pasado, para jugar on-line siempre es mejor con tu juego original. No he probado el ODE con backups y on-line para ser sincero.

Saludos
Esos componentes NO TIENEN CONTINUIDAD, ¿Porque hiciste un puente? Oooh Ahora mismo no tengo esos valores, pero te puedo decir que son capacitores.
ya el cobra lo instale hace un par de meses esos capacitadores los quitas cuando instalas el cobra si luego quitas el cobra no te reconoce ningun juego lo puentee por que no tengo esos capacitadores de eso hace 2 meses y no se que valor tienen ahora la consola se ponen los ventiladores a toda castaña en menos de un minuto y estoy encabezonado que es eso si algien que valla a montar un cobra en una super slim fuera tan amable de decirme el valor que tienen podriasalir de dudas
esecabroncete escribió:Esos componentes NO TIENEN CONTINUIDAD, ¿Porque hiciste un puente? Oooh Ahora mismo no tengo esos valores, pero te puedo decir que son capacitores.
ya el cobra lo instale hace un par de meses esos capacitadores los quitas cuando instalas el cobra si luego quitas el cobra no te reconoce ningun juego lo puentee por que no tengo esos capacitadores de eso hace 2 meses y no se que valor tienen ahora la consola se ponen los ventiladores a toda castaña en menos de un minuto y estoy encabezonado que es eso si algien que valla a montar un cobra en una super slim fuera tan amable de decirme el valor que tienen podriasalir de dudas


Como lo has puenteado exactamente?
cable multihilo muy fino en una 3xxx lo hice igual y 0 problemas y es curioso 2 4000 y mismos sintomas ventilador a toda leche al minuto
alexjrock escribió:
Psmaniaco escribió:¿No puedes intentar actualizarlos a ver si el fallo viene de que esten mal actualizados?
Un saludo.


Pues como te digo, ahora ya no detecta ni memorias, ni discos duros ni nada, intenté reiniciar nuevamente el ODE pero ya no es posible [+furioso]

Pues es ODE esta brickeado seguramente :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
alexjrock escribió:
Psmaniaco escribió:¿No puedes intentar actualizarlos a ver si el fallo viene de que esten mal actualizados?
Un saludo.


Pues como te digo, ahora ya no detecta ni memorias, ni discos duros ni nada, intenté reiniciar nuevamente el ODE pero ya no es posible [+furioso]

Pues es ODE esta brickeado seguramente :( .
Un saludo.


Ya me he rendido con estos QSV 5.10B definitivamente "lo barato sale caro" he pedido garantía, y este tema dura como un mes, bueno ya comencé hoy enviando a China los ODE averiados. 4 de 10 es una locura!!!! Oooh no vuelvo a comprar esta versión de ODE
De esta manera te ahorras muchos dolores de cabeza os lo aseguro.

http://www.subeimagenes.com/img/gg-test ... 11670.html
Hola, quería preguntar si alguien sabe porque pasa lo siguiente, me pongo a jugar al uncharted 1 i se me queda parada, cuando voy en coche por una cueva matando a los malos, la chica dice derriba-lo(un muro de piedra para que pueda pasar con el coche), al decir DERRIBA-LO, se me queda la play congelada, y la única solución es reseteando la play, me ha pasado todas las veces, el blu ray que pongo para emular en el cobra ode esta limpio, e provado de fragmentar disco duro, le e quitado la ayuda i los subtítulos al juego, pero me sigue pasando.

Puede ser que el genps3iso lo grabara mal? porque si no no me explico este problema.

Nota: ps3 slim, ofw 4.53, cobra v5.10b.

A alguien más le ha pasado? También me paso con el God of war chain of olympus.
xaxavi14 escribió:Hola, quería preguntar si alguien sabe porque pasa lo siguiente, me pongo a jugar al uncharted 1 i se me queda parada, cuando voy en coche por una cueva matando a los malos, la chica dice derriba-lo(un muro de piedra para que pueda pasar con el coche), al decir DERRIBA-LO, se me queda la play congelada, y la única solución es reseteando la play, me ha pasado todas las veces, el blu ray que pongo para emular en el cobra ode esta limpio, e provado de fragmentar disco duro, le e quitado la ayuda i los subtítulos al juego, pero me sigue pasando.

Puede ser que el genps3iso lo grabara mal? porque si no no me explico este problema.

Nota: ps3 slim, ofw 4.53, cobra v5.10b.

A alguien más le ha pasado? También me paso con el God of war chain of olympus.


¿Probaste con tus juegos Originales?, es posible que el backup haya salido mal.
Con los originales no se me paran pero con el backup si :S
xaxavi14 escribió:Con los originales no se me paran pero con el backup si :S


Disco duro seguramente, puedes intentar el usb self:

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... o-Guilenea

Si no puedes aplicar el FIX, te tocará probar con otro disco duro.

Saludos
alexjrock escribió:
xaxavi14 escribió:Con los originales no se me paran pero con el backup si :S


Disco duro seguramente, puedes intentar el usb self:

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... o-Guilenea

Si no puedes aplicar el FIX, te tocará probar con otro disco duro.

Saludos

Ese fix es para darle mas potencia en mA al USB trasero del Cobra, ¿me equivoco?
Un saludo.
pablonill escribió:
Psmaniaco escribió:¿No te aparece el icono del juego en el menu?
Un saludo.


No aparece nada, es como si no hubiese puesto ningun juego!, ni aun poniendo un original en modo PT, y el mismo resultado en EMU, cuando la enciendo el led queda en verde fijo intenso y nada mas!

PD
Aclaro que al no obtener resultados, solde y desolde el QSB y levante unas pistas, asi que directamente raspe las pistas y solde un cable que va directo al QSB, probe continuidad!


Has probado con un multímetro a medir la continuidad y ver que valor te dan?
Todos los puntos deben dar un valor cuando lo miides con cualquier otro.

Yo tuve ese mismo problema, medí los puntos y había 2 que no marcaban nada; sin embargo, al instalar ese mismo cobra en otra ps3 si que me marcaba todos los puntos un valor...

En mi caso creo que tiene que ver algo con la controladora...
En vuestro caso espero que no haya quedado alguna soldadura fria, cuando ejecutais aplicaciones de PS3 en el disco duro, ¿os da pantallazo negro?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:En vuestro caso espero que no haya quedado alguna soldadura fria, cuando ejecutais aplicaciones de PS3 en el disco duro, ¿os da pantallazo negro?
Un saludo.


Si.
Lo dije anteriormente jaja.

Un saludo.
Hola, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una slim 2k y un cobra ode 4.30a, la cuestion es que no tengo narices de hacerlo funcionar, en el paquete vienen un monton de fajas, de las delgadas veo 3, dos largas (33 y 35) y otra de 15, no se que orden llevan, la cosa es que uso las dos largas para la conexion de la placa al ode ( sata mb) la corta para conexion del lector al ode ( sata drive) y el otro largo para el usb, y la consola no prende, he probado todas las variaciones posibles sin exito, cuando consigo que arranque no chupa el juego, y claro consigo que arranque con los conectores cambiados.

alguien tiene un esquema o ha tenido problemas similiares?

gracias

me autocito: hay que usar el cable de 15cm de la plaba base a donde pone sata mb, y hay que girarlo, de manera que se vean siempre las bandas azules.
Psmaniaco escribió:
alexjrock escribió:
xaxavi14 escribió:Con los originales no se me paran pero con el backup si :S


Disco duro seguramente, puedes intentar el usb self:

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... o-Guilenea

Si no puedes aplicar el FIX, te tocará probar con otro disco duro.

Saludos

Ese fix es para darle mas potencia en mA al USB trasero del Cobra, ¿me equivoco?
Un saludo.


Efectivamente es para darle más potencia al USB trasero del COBRA
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:En vuestro caso espero que no haya quedado alguna soldadura fria, cuando ejecutais aplicaciones de PS3 en el disco duro, ¿os da pantallazo negro?
Un saludo.


Si.
Lo dije anteriormente jaja.

Un saludo.

Pues asi sin verlo no se me ocurre que pueda ser, el problema es obvio, no hay comunicacion entre el southbridge y el chip de la controladora, lo unico que se me ocurre es que limpies la zona y retires el QSB y sueldes los condensadores para comprobar que no este mal la zona de las pistas y vuelva a funcionar el lector.

alexjrock escribió:Efectivamente es para darle más potencia al USB trasero del COBRA

Gracias alexjrock.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:En vuestro caso espero que no haya quedado alguna soldadura fria, cuando ejecutais aplicaciones de PS3 en el disco duro, ¿os da pantallazo negro?
Un saludo.


Si.
Lo dije anteriormente jaja.

Un saludo.

Pues asi sin verlo no se me ocurre que pueda ser, el problema es obvio, no hay comunicacion entre el southbridge y el chip de la controladora, lo unico que se me ocurre es que limpies la zona y retires el QSB y sueldes los condensadores para comprobar que no este mal la zona de las pistas y vuelva a funcionar el lector.

alexjrock escribió:Efectivamente es para darle más potencia al USB trasero del COBRA

Gracias alexjrock.
Un saludo.


Si, el problema es claro, la comunicación no existe. Pero la instalación esta completamente bien hecha, lo único q se me ocurre es q la controladora por lo que sea se haya fundido.

No encuentro explicación.

Porque en 3k que yo sepa no suelen tener ese problema...
¿Y has revisado los fusibles de la placa? Retira la instalacion y coloca los 4 condensadores en su lugar, prueba a ver si comunica de nuevo de esa manera.
Un saludo.
ZaRkAk escribió:Si, el problema es claro, la comunicación no existe. Pero la instalación esta completamente bien hecha, lo único q se me ocurre es q la controladora por lo que sea se haya fundido.

No encuentro explicación.

Porque en 3k que yo sepa no suelen tener ese problema...


Hola, yo tengo una super slim de 250gb, estaba con el Cobra instalado y funcionando, cuando de un momento a otro no leía nada, ni originales ni isos del Cobra, le cambié de Cobra, cambié toda la instalación y al final le devolví los condensadores pero nada de nada, al parecer la controladora de la lectora quedó frita y sin explicación alguna por ahora, la dejé apartada, cuando esté libre investigaré qué puede haber pasado pero según he visto ya se ven algunos casos por la red, he instalado cientos de Cobra y la mía es la única con ese problema, un saludo.
Si sigue sin funcionar de reponer los condensadores (lo primero asegurarse que no estan mal ni mal soldados) ya hay que cambiar el IC de la controladora, la putada es que hay que recasarla despues y eso solo se puede hacer desde 3.55 :( .
Un saludo.
amigos una pregunta.... tengo una ps3 slim 3001a en 4.55 instalado un cobra ode v5.10b (ya actualizada con el FW_v2.0) el problema es que hay juegos que funcionan perfectos como el infamous o god of war pero hay otros como uncharted uno que se congelala pantalla y toca quitar el cable de la consola o como el metal gear 4 que despues de cierta parte del juego se queda cargando eternamente, no se cual sea el factor relevante de este fallo.

de antemano gracias!
Nuevo con PS3 4k OFW 4.53
buenas soy nuevo y tengo una PS3 super slim 4k ofw 4.53 y me acaba de llegar el cobra ode QSV 5.10b. como se podran inmaginar tengo un monton de dudas q aclarar (espero me puedan ayudar) ire por parte.

1- como dije antes estoy en ofw 4.53 de momento no me interesa el "online" (por el rollo del disco de arranque) si instalo “JTAG port Eject PCB” (placa para emulacion de apertura) se q no es necesaria con OFW inferior a 4.55.. tendre algun problema si la instalo¿?
2- donde es el mejor lugar para colocar "La Placa Principal del Cobra ODE" ¿? ya q en el siguiente video q esta en la pagina del team ode: https://www.youtube.com/watch?v=BJMdW7eMAiY lo colocaron totalmente "DE BAJO" (ver imagen 1 y 2) en en algunos otros manueles lo colocan "ARRIBA" donde esta el ventilador (ver imagen 3)
Imagen 1
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... 1400083888
Imagen 2
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... 1400084191
Imagen 3
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... 1400084313

Espero puedan ayudarme con mis primeras dudas.. muchas gracias de antemano.. saludos
casius305 escribió:amigos una pregunta.... tengo una ps3 slim 3001a en 4.55 instalado un cobra ode v5.10b (ya actualizada con el FW_v2.0) el problema es que hay juegos que funcionan perfectos como el infamous o god of war pero hay otros como uncharted uno que se congelala pantalla y toca quitar el cable de la consola o como el metal gear 4 que despues de cierta parte del juego se queda cargando eternamente, no se cual sea el factor relevante de este fallo.

de antemano gracias!

¿Usas un disco duro que coje la alimentacion directamente del USB o lleva alimentacion propia?

kerlvyn escribió:Nuevo con PS3 4k OFW 4.53
buenas soy nuevo y tengo una PS3 super slim 4k ofw 4.53 y me acaba de llegar el cobra ode QSV 5.10b. como se podran inmaginar tengo un monton de dudas q aclarar (espero me puedan ayudar) ire por parte.

1- como dije antes estoy en ofw 4.53 de momento no me interesa el "online" (por el rollo del disco de arranque) si instalo “JTAG port Eject PCB” (placa para emulacion de apertura) se q no es necesaria con OFW inferior a 4.55.. tendre algun problema si la instalo¿?
2- donde es el mejor lugar para colocar "La Placa Principal del Cobra ODE" ¿? ya q en el siguiente video q esta en la pagina del team ode: https://www.youtube.com/watch?v=BJMdW7eMAiY lo colocaron totalmente "DE BAJO" (ver imagen 1 y 2) en en algunos otros manueles lo colocan "ARRIBA" donde esta el ventilador (ver imagen 3)
Imagen 1
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... 1400083888
Imagen 2
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... 1400084191
Imagen 3
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... 1400084313

Espero puedan ayudarme con mis primeras dudas.. muchas gracias de antemano.. saludos

En principio si vas a actualizar la necesitaras, no creo que te cause problemas a la hora de instalarla siempre que lo pongas todo correctamente, la placa del Cobra por lo que se ve en el video del team parece que las fajas flexibles quedan menos tirantes si esta debajo (tiene que estar bien aislado de la placa), pero tendras que retirar el chasis metalico de debajo para poder ponerlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:En vuestro caso espero que no haya quedado alguna soldadura fria, cuando ejecutais aplicaciones de PS3 en el disco duro, ¿os da pantallazo negro?
Un saludo.


Si.
Lo dije anteriormente jaja.

Un saludo.

Pues asi sin verlo no se me ocurre que pueda ser, el problema es obvio, no hay comunicacion entre el southbridge y el chip de la controladora, lo unico que se me ocurre es que limpies la zona y retires el QSB y sueldes los condensadores para comprobar que no este mal la zona de las pistas y vuelva a funcionar el lector.

alexjrock escribió:Efectivamente es para darle más potencia al USB trasero del COBRA

Gracias alexjrock.
Un saludo.


Si, así lo hice.

Pero sigue igual. El caso es extraño, porque he comprobado continuidad y en todos los puntos me marca un valor, pero hay dos en los que no marca nada; he comprobado en otra placa q esta si funciona correctamente y en todos los puntos marca un valor...

Así que ahí sigue....
hola, tengo problemas con el adaptador que queda fuera del ps3 donde conecta los puertos usb. tengo una version qsv instalada en una cech-300xx que estaba funcionando muy bien pero desde hace dos dias no enciende el led rojo ni reconoce ningun disco duro o memoria usb. cuando paso al switch de emu a pt puedo ejecutar los juegos originales sin problemas.le a pasado a alguien'? y como se llama esa pieza. gracias
Psmaniaco escribió:
alexjrock escribió:Tengo problemas con los QSV 5.10B, no detectan los discos duros, solamente tengo luz roja. No es la instalación, ni la actualización, porque con otro QSV 5.10B funciona perfecto. Cosas que he realizado, y no da resultado:

- FIX USB self, para descartar problemas de energía
- Reinicié el cobra y volví a instalar la versión 2.0
- Probé la beta 2.1

Después de todo esto ya no se que hacer, y lo más preocupante es que son varios los que tienen este problema.

Podria ser un fallo de algunos Cobra, ¿lo has probado en otra consola a ver?

PD: ya he modificado el tutorial de Cobra, solo falta añadir el modo de cargar los juegos en 4.55 usando el Bypass de disco.
Un saludo.[/qu
Hay que tener cuidado con las distintas versiones de cobra, la pcb externa es exclusiva de la version, que significa?, que una pcb externa de la version 3.3 no sirve para la version 5.1 y a la inversa, he probado en una misma consola, play ultraslim 4100b firware 4.50, tres versiones distintas del cobra, la version 4.2, la 3.3 y la 5.1b, cuando cambio la pcb externa que viene con la v3.3, y se la coloca al cobra 5.1b, no funciona el usb, esta prueba la he realizado con varias pcb externas, saludos
fagar1 escribió:Hay que tener cuidado con las distintas versiones de cobra, la pcb externa es exclusiva de la version, que significa?, que una pcb externa de la version 3.3 no sirve para la version 5.1 y a la inversa, he probado en una misma consola, play ultraslim 4100b firware 4.50, tres versiones distintas del cobra, la version 4.2, la 3.3 y la 5.1b, cuando cambio la pcb externa que viene con la v3.3, y se la coloca al cobra 5.1b, no funciona el usb, esta prueba la he realizado con varias pcb externas, saludos

Posiblemente signifique eso, que la PCB externa no sea exactamente igual en las distintas revisiones que tiene el Cobra, por si acaso no mezcleis las PCB externas.
Un saludo.
y las pcb externas que dejan de funcionar asi por asi osea no encienden ni el led rojo. le a sucedido a alguien?
juan_uceta escribió:y las pcb externas que dejan de funcionar asi por asi osea no encienden ni el led rojo. le a sucedido a alguien?


A mi me pasó en seis placas, decidí reclamar garantía, eso si las placas eran las nuevas 5.10B. [buuuaaaa]
alexjrock escribió:
juan_uceta escribió:y las pcb externas que dejan de funcionar asi por asi osea no encienden ni el led rojo. le a sucedido a alguien?


A mi me pasó en seis placas, decidí reclamar garantía, eso si las placas eran las nuevas 5.10B. [buuuaaaa]


Casualidad, q a una consola que le instale tambien la placa 5.10B dejó de dar señales de vida la controladora de la consola... parece que estas nuevas revisiones son un fiasco... además en algunas la pcb externa como decís al principio no detectaba bien el usb...
Las que no detecten bien el USB que le conectas al Cobra revisad que no sean discos duros que necesitan alimentacion por USB, por que el Cobra no da la suficiente, mejor que el disco duro externo lleve la suya propia.
Un saludo.
consegui otro cobra ode qsv prestado para comprobar si es el pcb externo o algun flet dañado y no es asi es la pcb principal la que esta averiada no enciende el led rojo externo ni reconoce ningun disco duro ni memoria usb.
juan_uceta escribió:consegui otro cobra ode qsv prestado para comprobar si es el pcb externo o algun flet dañado y no es asi es la pcb principal la que esta averiada no enciende el led rojo externo ni reconoce ningun disco duro ni memoria usb.


El PCB externo nunca se me ha dañado, personalmente estaba hablando de la "PCB principal" en este caso la QSV 5.10B no funcionan para nada bien.

Saludos
Hola tengo una duda actualmente estoy en 4.50 y mcu 1.9 tengo el modelo 3k, quiero actualizar a 4.55.
¿ Tengo que actualizar primero el ode a mcu 2.0 o puedo seguir en 1.9 ?.No se si afecta la actualizacion a el modelo 3k. Gracias
javibot escribió:Hola tengo una duda actualmente estoy en 4.50 y mcu 1.9 tengo el modelo 3k, quiero actualizar a 4.55.
¿ Tengo que actualizar primero el ode a mcu 2.0 o puedo seguir en 1.9 ?.No se si afecta la actualizacion a el modelo 3k. Gracias


Da igual en que orden lo hagas.

Actualiza tu ps3 a 4.55 y después actualizas el ode a la 2.0, en cualquier caso no debe de darte problemas.
hola una consulta muchachos. actualice el cobra ode a 2.0. en modo emu funciona normal, pero en modo pt no me detecta los discos originales, sale como si no se hubiese insertado ningun disco.

otra cosa, como hago para cambiar de modo emu a pt desde el menu y no desde la palanquita de atras?

ya lo arregle. no habia cambiado los archivos en la carpeta cobra del hdd.


El manager te da una opción de hacer dump, no sale el disco original en el manager, solo es darle al triangulo si no recuerdo mal y te pide que metas un HD en el USB frontal de la PS3 (FAT32), y te genera el dump. Luego lo metes en la carpeta de PS3_GAMES y listo. Yo puse la carpeta COBRA con el manager y la base de datos en un pen, de esa forma podía utilizar el HD externo que utilizo para la carga de backups.

Saludos.


He intentado dumpear un juego original con el manager pero a la hora que quise poner un usb (fat32) en la entrada frontal, el cobra no me lo reconocìa. En el caso del compañero que escribiò el mensaje citado, ¿como hiciste para dumpear tu juego en el mismo hdd donde guardas tus buckups? quise hacerlo y no pude porq mi hdd donde estan mis juegos tiene formato NTFS, y me pedìa una memoria en fat32.


Alguien sabe como cargar juegos de ps1 y ps2??
buenas
tengo una consola que el cliente actualizó con el cobre ode, se ha quedado en el bucle, sabeis como se soluciona este problema?
saludos.
ya lo tienes solucionado pero hay que actualizar con el od en modo normal o pasara eso.
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Hola, tengo un problema con una Ps3 super slim, le instale el cobra ode v03.00 solde el QSB y instale el chip cobra como indica el fabricante.. hasta ese punto todo perfecto, la consola esta en 4.47 de fabrica, puse la carpeta COBRA con sus archivos y la carpeta PS3_GAMES en un pendrive la luz enciende verde como deve ser entro al cobra manager se ven los juegos pero cuando elijo cualquiera que sea la consola se tilda [mamaaaaa].
Ya actualize el cobra con el MCU_v2.0 + el bootloader 1.3 y pasa lo mismo entro al manager se ven los juegos elijo uno y la consola se tilda.
Otra cosa rara que ocurre es que en modo normal no ve ni reconose el juego original, pero si en modo emulador pongo el juego original pero sin el pendrive la consola lo ve pero obviamente no funciona.

Alguien que pueda ayudarme con esto, ya instale 4 chips Cobra en estos modelos de PS3 y no tuve ningun tipo de problema. [enfado1]
Hola tengo la ps3 slim 3004b en OFW 4.55 que version de cobra ode es mejor en mi caso QSV 4.20 o 5.10?
tonipr escribió:Hola tengo la ps3 slim 3004b en OFW 4.55 que version de cobra ode es mejor en mi caso QSV 4.20 o 5.10?


Yo he instalado la 5.10b y sin ningún problema. Es más actual, más barata y más pequeña, en ali expres por 64$.

Un saludo.
alguin tiene algun tuto para 4.55 super slim y baypass
Hola, en manager cobra solo me aparecen 6 juengos, en el disco hay mas de 10, es posible que el manager del cobra solo sea capaz de visualizar 6 juegos?

Saludos.
Hola, tengo un problema y necesito ayuda, ya no se que hacer.

Enciendo la consola con el cobra ode instalado y no me funciona la unidad de bluray (No me engancha los discos, tengo una FAT CECHG PATA ), el led del ode se queda verde despues de parpadear un segundo en rojo, los datos del usb son correctos (en carpeta COBRA estan "manager.iso"y "cobra.db"), la consola se inicia normalmente.
El caso es que he quitado las fajas del cobra ode y he dejado la ps3 conectada como siempre y el bluray funciona perfectamente.

Tengo el OFW 4.55 instalado, la version de cobra ode es 04.30A.

He utilizado para la instalacion:

- placabase a ode: FFC Cable, 60 Pin, Contactos en la misma cara, 320mm
- lector bluray a ode: FFC Cable, 60 Pin, Contactos en la cara opuesta , 320mm
- ode a PCB USB: FFC LVDS Cable, 24 Pin, Contactos en la misma cara, 350mm
- corriente a ode: Cable alimentacion ps3 fat

Espero que me podais echar una mano, estoy desesperado.
Saludos
kerlvyn escribió:Nuevo con PS3 4k OFW 4.53
buenas soy nuevo y tengo una PS3 super slim 4k ofw 4.53 y me acaba de llegar el cobra ode QSV 5.10b. como se podran inmaginar tengo un monton de dudas q aclarar (espero me puedan ayudar) ire por parte.

1- como dije antes estoy en ofw 4.53 de momento no me interesa el "online" (por el rollo del disco de arranque) si instalo “JTAG port Eject PCB” (placa para emulacion de apertura) se q no es necesaria con OFW inferior a 4.55.. tendre algun problema si la instalo¿?
2- donde es el mejor lugar para colocar "La Placa Principal del Cobra ODE" ¿? ya q en el siguiente video q esta en la pagina del team ode: https://www.youtube.com/watch?v=BJMdW7eMAiY lo colocaron totalmente "DE BAJO" (ver imagen 1 y 2) en en algunos otros manueles lo colocan "ARRIBA" donde esta el ventilador (ver imagen 3)
Imagen 1
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... 1400083888
Imagen 2
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... 1400084191
Imagen 3
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... 1400084313

Espero puedan ayudarme con mis primeras dudas.. muchas gracias de antemano.. saludos


Hola de nuevo yo por aca... Como veran hace ya unos cuantos dias escribi por aca para aclarar algunas dudas, finalmente ya tengo el ode instalado, practicamente lo realice yo mismo (desarmar, conexiones y armar) ya que solo la soldadura de QSB al la tarjeta del Ps3 la mande hacer en un "servicio tecnico" (me ahorre una pasta ya que solo pague algo asi como 0,50 $ y por el trabajo completo cobran alrededor de 35$) gracias a dios todo funciono perfecto (solo el problema clasico de alimentacion ya solucionado) he probado varios juego PS3 y todo va muy bien..
Bueno ahora quiero probar o saber si se puede juegar los de PSX y PS2 que procedimiento debo seguir ya que por curiosidad coloque un juego de PSX en el disco duro y el Cobra Browser lo reconoce lo selecciono e inicio y solo se queda in la pantalla inicial de PSX... Les recuerdo que tengo PS3 4K, OFW 4.53 y Cobra ode 2.0 V5.10B
Gracias de antemano por la ayuda que puedan prestar...
3694 respuestas