[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Si quitas el chip arranca normal la ps3? Si arranca creo que podrias actualizar teniéndolo enchufao y conectao.

De todas formas espera a que se pronuncie el team al respecto de esta actu, para ir sobre seguro.
Bugui escribió:Si quitas el chip arranca normal la ps3? Si arranca creo que podrias actualizar teniéndolo enchufao y conectao.

De todas formas espera a que se pronuncie el team al respecto de esta actu, para ir sobre seguro.

la App ripp3r no funciona he instalado framework 4.5 se ha instalado pero error al ejecutarlo tengo Windows 7 64 bits
donde encontraste esta App en el sitio oficial no la han puesto aun
no me he aguantado y he actualizado a 4.40 y todo perfecto sin congelaciones ni nada mi consola es una CECHG04 y lo he heho con
el odde puesto por internet
Probad ésta app, pero necesita 4.5 net framework (W7 Ó XP 64 bits) para rular:

http://ul.to/m3hcwf3d

Si da problemas subo otra.

Por cierto, para activar el modo PassThru (modo transparente) hay que arrancar la consola metiendo un BR juego en el lector (no arrancando con un juego metido, eh!). De esta forma el chip queda desactivado y la consola trabaja en ofw absolutamente normal.
Bugui escribió:Probad ésta app, pero necesita 4.5 net framework (W7 Ó XP 64 bits) para rular:

http://ul.to/m3hcwf3d

Si da problemas subo otra.

Por cierto, para activar el modo PassThru (modo transparente) hay que arrancar la consola metiendo un BR juego en el lector (no arrancando con un juego metido, eh!). De esta forma el chip queda desactivado y la consola trabaja en ofw absolutamente normal.

gracias lo pruebo en la noche y comento
daviko29 escribió:
Bugui escribió:Si quitas el chip arranca normal la ps3? Si arranca creo que podrias actualizar teniéndolo enchufao y conectao.

De todas formas espera a que se pronuncie el team al respecto de esta actu, para ir sobre seguro.

la App ripp3r no funciona he instalado framework 4.5 se ha instalado pero error al ejecutarlo tengo Windows 7 64 bits
donde encontraste esta App en el sitio oficial no la han puesto aun
no me he aguantado y he actualizado a 4.40 y todo perfecto sin congelaciones ni nada mi consola es una CECHG04 y lo he heho con
el odde puesto por internet


A mí me pasaba lo mismo al ejecutar el app ripp3r después de instalar framework 4.5. Al final he conseguido que funcione: al instalar framework te instala dos cosas, el net framework en sí y el paquete de idioma español. Pues desinstalando el paquete de idioma español ha funcionado. XD Ahora probando con la aplicación ando. :)

Salu2.

Edito: Tengo Windows 7 32 bits.
peska2 escribió:
A mí me pasaba lo mismo al ejecutar el app ripp3r después de instalar framework 4.5. Al final he conseguido que funcione: al instalar framework te instala dos cosas, el net framework en sí y el paquete de idioma español. Pues desinstalando el paquete de idioma español ha funcionado. XD Ahora probando con la aplicación ando. :)

Salu2.

Edito: Tengo Windows 7 32 bits.


Gracias por aclararlo compañero. Lo probaré esta noche a ver que tal y si no es mucho pedir postea que tal te va y los pasos a seguir...esas cosillas, vamos. :)

Saludos!
Bugui escribió:Probad ésta app, pero necesita 4.5 net framework (W7 Ó XP 64 bits) para rular:

http://ul.to/m3hcwf3d

Si da problemas subo otra.

Por cierto, para activar el modo PassThru (modo transparente) hay que arrancar la consola metiendo un BR juego en el lector (no arrancando con un juego metido, eh!). De esta forma el chip queda desactivado y la consola trabaja en ofw absolutamente normal.

gracias bugui este si funciona aun no he hecho ninguna iso por q las IRD la
mayoria no son pal gracias
Hay unas cuantas la verdad...http://www.3k3y.com/ird_files/

Y cada vez se añaden más :)
¿Para que sirven las IRD?
LoboNemesis escribió:¿Para que sirven las IRD?



Evento multiplayer eso es
Las IRD sirven para reconstruir imágenes que no se hayan hecho con el ripp3r y hacerlas compatibles con el ode.

LoboNemesis escribió:¿Para que sirven las IRD?


Al final he actualizado a la 4.40 y perfecto. :) No he conectado al final el lector al ode y se ha actualizado bien sin ningún problema. Lo único que he hecho ha sido dejar conectado el disco externo al ode. No sé si tendrá que ver o no, pero se ha actualizado correctamente.

Respecto a la aplicación nueva del ripp3r, no la he probado muy profundamente, porque no tengo ninguna imagen para reconstruir y hacerla compatible con el ode, lo que si he estado probando es con las ird de mis juegos. De todas las formas tiene muy buena pinta esta nueva versión de la aplicación. :)
bueno he perobado la app riper y debo decir
q funciona bien si el game blesxxxx no tiene
el update lo descarga la app, y bieno tarda
un poco segun el juego esperando mas IRD.
podrias dar mas detalles por favor...la nueva app del ripper hace que los juegos que descargamos que vienen en carpetas sean compatibles con el 3k3y?? lo de IRD que es, tipo como parchear un juego?? al no tener el 3k3y no puedo ni probar ni nada, tengo un ps3 que se la e reparado a un colega con el CFW MLT y mi ps3 esta en OFW una putadita para mi xDD
Albertpunk escribió:podrias dar mas detalles por favor...la nueva app del ripper hace que los juegos que descargamos que vienen en carpetas sean compatibles con el 3k3y?? lo de IRD que es, tipo como parchear un juego?? al no tener el 3k3y no puedo ni probar ni nada, tengo un ps3 que se la e reparado a un colega con el CFW MLT y mi ps3 esta en OFW una putadita para mi xDD


Para que sean compatibles necesitas los ficheros ird, la aplicación construye una imagen compatible con esos ficheros ird, por tanto así el ode lo reconoce para ejecutar cómo si hubiera sido creada por el ripp3r del ode.

Sin esos ficheros ird no funcionaría la imagen con el ode.

Salu2.
Ya me hecho unos cuantas isos con esta ultima app, que además ya rula la 1.19 en xp (con net framework 4.0) Va de p.m

Subiendo ird's... :p
Bugui escribió:Ya me hecho unos cuantas isos con esta ultima app, que además ya rula la 1.19 en xp (con net framework 4.0) Va de p.m

Subiendo ird's... :p


Yo he subido unas pocas también, pero no me deja subir más, me da un error, me dice que: "aplicación desactivada, actualice". ¿Te pasa lo mismo? Estoy con la 1.19.
donde suben las IRD tengo algunas para compartir :)
daviko29 escribió:donde suben las IRD tengo algunas para compartir :)


Desde la aplicación nueva del ripp3r (versión 1.19), en el menú "Tools" hay una opción que es "Upload Ird Files". Eliges el fichero y la aplicación se encarga de subirla a la web del team 3k3y.

Salu2.

peska2 escribió:
Bugui escribió:Ya me hecho unos cuantas isos con esta ultima app, que además ya rula la 1.19 en xp (con net framework 4.0) Va de p.m

Subiendo ird's... :p


Yo he subido unas pocas también, pero no me deja subir más, me da un error, me dice que: "aplicación desactivada, actualice". ¿Te pasa lo mismo? Estoy con la 1.19.


Ya me ha vuelto a funcionar. :)
Sip, ahora funciona correctamente.

Ah! Si os sale al finalizar el proceso de creación de iso, algo así como que la iso creada no es auténtica/original, pues no jugueis online con ella. Acordaros...
Bugui escribió:Ah! Si os sale al finalizar el proceso de creación de iso, algo así como que la iso creada no es auténtica/original, pues no jugueis online con ella. Acordaros...


Perfecto gracias, bueno saberlo, todavía no he creado ninguna.
peska2 escribió:
Bugui escribió:Ah! Si os sale al finalizar el proceso de creación de iso, algo así como que la iso creada no es auténtica/original, pues no jugueis online con ella. Acordaros...


Perfecto gracias, bueno saberlo, todavía no he creado ninguna.


Ya tengo otra jeje

Sólo recomiendan usar las que al final nos salga..."all complete, resulting ISO MATCHES the original."

Saludos!
Illo tio pa cuando sale para la slim????????????'
LoboNemesis escribió:Illo tio pa cuando sale para la slim????????????'


Pues dicen que ya lo tiene listo, cuestión de un mes parece. A ver...
Bugui escribió:
LoboNemesis escribió:Illo tio pa cuando sale para la slim????????????'


Pues dicen que ya lo tiene listo, cuestión de un mes parece. A ver...


buenos dias:
una pregunta rapida¿as probado el black ops 2 con el odd?
gracias.
Pues no, no lo he probado...por?

Aunque si nadie contesta afirmativamente, lo busco y te cuento.
Bugui escribió:Pues no, no lo he probado...por?

Aunque si nadie contesta afirmativamente, lo busco y te cuento.


mas q nada para ver como se comporta el odd a los checks de ese puñetero juego. na mas por eso
me estoy cansando de esperar el cacharro este ya la verdad........ entre que no sale para la slim, y que no se podra si tienes más de 3.55 [mad]
austaquio32 escribió:
Bugui escribió:
LoboNemesis escribió:Illo tio pa cuando sale para la slim????????????'


Pues dicen que ya lo tiene listo, cuestión de un mes parece. A ver...


buenos dias:
una pregunta rapida¿as probado el black ops 2 con el odd?
gracias.

si funciona correctamente online y todo
la verdad todos los juegos que he probado
funcionan
Hola a todos, tengo este mismo problema pero lo que no se es como desinstalar el paquete de idiomas, alguien puede ayudarme?
Saludos

peska2 escribió:
daviko29 escribió:
Bugui escribió:Si quitas el chip arranca normal la ps3? Si arranca creo que podrias actualizar teniéndolo enchufao y conectao.

De todas formas espera a que se pronuncie el team al respecto de esta actu, para ir sobre seguro.

la App ripp3r no funciona he instalado framework 4.5 se ha instalado pero error al ejecutarlo tengo Windows 7 64 bits
donde encontraste esta App en el sitio oficial no la han puesto aun
no me he aguantado y he actualizado a 4.40 y todo perfecto sin congelaciones ni nada mi consola es una CECHG04 y lo he heho con
el odde puesto por internet


A mí me pasaba lo mismo al ejecutar el app ripp3r después de instalar framework 4.5. Al final he conseguido que funcione: al instalar framework te instala dos cosas, el net framework en sí y el paquete de idioma español. Pues desinstalando el paquete de idioma español ha funcionado. XD Ahora probando con la aplicación ando. :)

Salu2.

Edito: Tengo Windows 7 32 bits.
Una pregunta... ¿Y los juegos en qué formato se ponen en el disco duro USB?. ¿Se ponen los ISO directamente o es algún otro formato raro?. Y por otra parte, ¿el disco puede ser NTFS o tiene que ser FAT32?

¡¡¡Gracias!!! [bye]
nicomadrid escribió:Una pregunta... ¿Y los juegos en qué formato se ponen en el disco duro USB?. ¿Se ponen los ISO directamente o es algún otro formato raro?. Y por otra parte, ¿el disco puede ser NTFS o tiene que ser FAT32?

¡¡¡Gracias!!! [bye]

en imagen ISO, y el hdd en varios formatos incluido NTFS
Genial porque si es en ISO... es lo más fácil... Igual que con el X360Key de la XBOX.... muy bien... Y que se soporte NTFS es fundamental... porque lo de FAT32 es un atraso... on el tope de 4 GB por archivo...

Gracias ratataaaa
nicomadrid escribió:Genial porque si es en ISO... es lo más fácil... Igual que con el X360Key de la XBOX.... muy bien... Y que se soporte NTFS es fundamental... porque lo de FAT32 es un atraso... on el tope de 4 GB por archivo...

Gracias ratataaaa



Recuerda que es solo para ps3 fat.

Saludos...
wofercom escribió:Hola a todos, tengo este mismo problema pero lo que no se es como desinstalar el paquete de idiomas, alguien puede ayudarme?
Saludos



Desde panel de control / desinstalar progamas y por ahi estará.
Mincho escribió:
nicomadrid escribió:Genial porque si es en ISO... es lo más fácil... Igual que con el X360Key de la XBOX.... muy bien... Y que se soporte NTFS es fundamental... porque lo de FAT32 es un atraso... on el tope de 4 GB por archivo...

Gracias ratataaaa



Recuerda que es solo para ps3 fat.

Saludos...


Pero según la web del fabricante están soportada también las slim salvo las nuevas, que entiendo que son las de apertura deslizante de la unidad de blurray. ¿No es así?
nicomadrid escribió:
Mincho escribió:
nicomadrid escribió:Genial porque si es en ISO... es lo más fácil... Igual que con el X360Key de la XBOX.... muy bien... Y que se soporte NTFS es fundamental... porque lo de FAT32 es un atraso... on el tope de 4 GB por archivo...

Gracias ratataaaa



Recuerda que es solo para ps3 fat.

Saludos...


Pero según la web del fabricante están soportada también las slim salvo las nuevas, que entiendo que son las de apertura deslizante de la unidad de blurray. ¿No es así?


Que alguien lo confirme ya que llevan mas de un año trabajando en esto y pueden ocurrir avances importantes de la noche a la mañana...

Saludos...
no es solo para las ps3 fat el cable de datos del BR de la Slim es diferente, esperemos que saquen el ode para la Slim pronto :)
Hola, si tengo un dump de la consola de ahi podria sacar la key que se necesita?

Saludos...
Mincho escribió:Hola, si tengo un dump de la consola de ahi podria sacar la key que se necesita?

Saludos...


Un poco más atrás se nos planteo algo similar...no sé si lo habrás leído, pero hacen falta tres keys al menos. Las dos del lector y la eid_root key de la consola. Lo de construir un 3dump.bin válido eso ya para expertos en el tema. Al último que le consulté me indicó que se podría intentar con eso. Yo ni papa x mi parte xD!
Ya estan saliendo cositas para la slim.
Estan ahora mismo haciendo pruebas.
http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=2&t=10930
LoboNemesis escribió:Ya estan saliendo cositas para la slim.
Estan ahora mismo haciendo pruebas.
http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=2&t=10930


Es verdad ya están testeando.

Acabo de ver la foto del cobra odde vaya ful de pcb, en cuanto salga para slim me pillo éste fijo.
Josep1723 escribió:
LoboNemesis escribió:Ya estan saliendo cositas para la slim.
Estan ahora mismo haciendo pruebas.
http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=2&t=10930


Es verdad ya están testeando.

Acabo de ver la foto del cobra odde vaya ful de pcb, en cuanto salga para slim me pillo éste fijo.

Pues ahi anda la cosa entre los dos, el cobra ODE y el 3key, jejeje. A ver que pasa y bueno el miralatijera dice tener un exploit tambien, esta la cosa reñida y parece que se va viendo algo de luz en esto, ya era hora.
Pues ya andamos con 274 ird's para crear sus correspondientes isos... http://www.3k3y.com/ird_files ...

Yo ya tengo +30 isos en hdd externo funcionando perfectamente en ofw 4.40

Estoy muy contento con el 3k3y.

Fotos de la versión slim:

Imagen

La calidad habla por si sola.

PD: Cada versión vendrá con su correspondiente adaptador ya sea 20xx/21xx, 25xx/30xx ó 40xx
Una pregunta, a vosotros os funciona bien el lector de DVD?
Me refiero, ayer intenté ver una película, y empezó a hacer cosas raras.
Me lo podéis confirmar que os funcione bien?
Funciona sin problemas. Para arrancar en modo 3k3y desconectado (mode Passthru) enciende la ps3 con un disco de juego o pelicula metido en el lector. Oséa metes por ej. un juego, apagas y enciendes de nuevo. De esa forma el chip queda desconectado y la ps3 funciona como un ofw normal.

Saludos
Esto lo puede capar Sony de alguna manera? Puede ser una buena alternativa para backups y online pero no se cuanto durará.
Ya están enviando los primeros 3k3y para las slim. En muy poco tiempo las tenemos en las tiendas :p

PD: De la review, no se sabe nada ni nadie se pronuncia al respecto (sic)... Me llama la atención esta falta de respuesta por parte de los implicados.

Edit: Nueva actualización de la app ripp3r
He mandado la consola a tuconsola. pa que me la donwgradearan y asi poder sacarle un dump en condiciones, y me la han enviado de vuelta, sin hacerle el downgrader por que dicen que tiene dual nand y que corre mucho riesgo de brick tal y como ellos lo hacen, que me lo pueden hacer pero si se queda k.o no es responsabilidad suya, ¿que opinais, me tiro a la piscina?¿sabeis de alguna otra tienda que lo puedan hacer?
saludos a todos y gracias de antemano
wofercom escribió:He mandado la consola a tuconsola. pa que me la donwgradearan y asi poder sacarle un dump en condiciones, y me la han enviado de vuelta, sin hacerle el downgrader por que dicen que tiene dual nand y que corre mucho riesgo de brick tal y como ellos lo hacen, que me lo pueden hacer pero si se queda k.o no es responsabilidad suya, ¿que opinais, me tiro a la piscina?¿sabeis de alguna otra tienda que lo puedan hacer?
saludos a todos y gracias de antemano


Si fueras de bcn pues conozco la persona ideal (compi del foro) y mucho mejor de precio que una tienda fijo.
wofercom escribió:He mandado la consola a tuconsola. pa que me la donwgradearan y asi poder sacarle un dump en condiciones, y me la han enviado de vuelta, sin hacerle el downgrader por que dicen que tiene dual nand y que corre mucho riesgo de brick tal y como ellos lo hacen, que me lo pueden hacer pero si se queda k.o no es responsabilidad suya, ¿que opinais, me tiro a la piscina?¿sabeis de alguna otra tienda que lo puedan hacer?
saludos a todos y gracias de antemano


habla con psmaniaco aqui en el foro.
mandale mp dile que vas de mi parte,es un crack!!!
3322 respuestas