jhmiller escribió:No es que parezca, es que ya esta confirmado por el Team que la nueva versión no necesitará los ird's.
A ver como lo hacen y espero que sea opcional, porque no me parece muy seguro crear isos "a lo loco".
blaKCat:
Muy buena modificación del post principal, seguro que ayuda a más de uno, gracias.
Tal vez seria recomendable resaltar que hay 2 versiones de fpga con el firm 2.00.
Ponerlo en letra más grande y en rojo o algo así, que ya sabemos que la gente no lee y es un punto crítico.

manu178 escribió:Para saber si te falla la controladora prueba algun juego, demo, el vidzone, etc, algo que tengas descargado de la store si te da pantallazo negro es que tienes mal la controladora
manu178 escribió:La controladora esta bien, el fallo lo debes tener en otro sitio, comprueba que las fajas esten bien conectadas, a mi el ripper por ejemplo cuando lo conecto al pc, no me lo detecta hasta que presiono un poco el conector de la faja.
Albertpunk escribió:tendras que probar con otros firmware del chip...a mi por ejemplo con el 1.99B4 me funciona perfectamente y actualice al ultimo o no me funcionaba, tuve que restaurar la sd del chip.
manu178 escribió:Hola Bugui! Me alegro de verte de vuelta despues de las vacaciones, haber si por fin con este firmware se solucionan los problemas con las pelis BD, cojo sitio y permanezco atento, gracias por la noticia.
Un saludo
Bugui escribió:manu178 escribió:Hola Bugui! Me alegro de verte de vuelta despues de las vacaciones, haber si por fin con este firmware se solucionan los problemas con las pelis BD, cojo sitio y permanezco atento, gracias por la noticia.
Un saludo
Pues a ver si tenemos suerte y la tenemos a ful!... Yo tardaré en poder probarla, estoy pendiente de unas cosillas que me tienen amargao.
Un saludoooo hombre
blaKCat escribió:Perfecto alguien que edite el Wiki de portada?
Albertpunk escribió:acabo de actualizar y ahora no me sale el iso menu, el led parpadea 5 veces y la consola va bien pero no me sale el iso menu...mira que no me mola actualizar si algo va bien y e caido por ansias xDD
Albertpunk escribió:ya lo tengo funcionando pero gracias...lo unico que e creado la iso con el nuevo ripper y me da error como si no encontrara la D1 y no me reconoce el nuevo juego, pero con los que tenia si que me va. no se si tendre que configurar algo en las opciones.
voy probando a ver. xD
EDITO
Ya se como va el tema, ahora las isos tienen que estar desencriptadas, yo tengo desactivado en el ripper que las encripte automaticamente y me crea las isos con extension ".dec.iso" le borro lo del ".dec" y sobra.
Tambien e activado lo de crear isos sin ird y funciona perfectamente, solo que cuando vas a hacer la iso te pide un ird, le das a cancelar y la hace igualmente, he probado los dos juegos en la ps3 y funcionan sin problemas.
He leido que para los que si que tengan el 3Dump las isos encriptadas si que funcionan.
Mix2head escribió:Hola:
Voy a probar lo que dice Albertpunk aver si asi me funciona.
Albertpunk tu juegas con cd dentro de la ps3??
Saludos.
brasmel escribió:hola
yo tengo el firmware 1.04
tengo las claves del lector
recomendais actualizar a 2.01
schuko1982 escribió:Una pregunta que no veo en el faq, tengo un amigo que está interesado en ponerselo en su fat, pero no le va la lente de br, o gente sin controladora?, podria quitar el lector y jugar? es que leo que hay que tener dentro un juego del los que tengan en la base de datos de los ird.
saludos.
kastras escribió:Hola ! , estoy mirando desde ayer este avance para poner en mi ps3 versión 3004 , pero me surge una duda, se pueden hacer los backups con el ode instalado en la consola ? O tendría que quitar el lector y conectarlo al pc ?
Tengo pensado cojer la versión con pantalla LCD .
Grax.
Albertpunk escribió:schuko1982 escribió:Una pregunta que no veo en el faq, tengo un amigo que está interesado en ponerselo en su fat, pero no le va la lente de br, o gente sin controladora?, podria quitar el lector y jugar? es que leo que hay que tener dentro un juego del los que tengan en la base de datos de los ird.
saludos.
es obligatorio que el lector funcione al menos si no tienes la keys del lector. si las tienes no estoy seguro pero creo que puede funcionar sin lector.
LoboNemesis escribió:jhmiller and Bugui, por favor a ver si me podeis iluminar un poquito, a ver si sabeis cuanto le queda a la 3000.
Otra cosita que queria comentar sobre la 2500 y la 3000. Parece ser que tambien hay que quitar los cuatro componentes como en la 4000. El tema es intercalar el 3key entre el circuito del lector y la placa base. Ya se vera cuando salga si hay que quitarlos o no, pero tiene toda la pinta.
LoboNemesis escribió:jhmiller and Bugui, por favor a ver si me podeis iluminar un poquito, a ver si sabeis cuanto le queda a la 3000.
Otra cosita que queria comentar sobre la 2500 y la 3000. Parece ser que tambien hay que quitar los cuatro componentes como en la 4000. El tema es intercalar el 3key entre el circuito del lector y la placa base. Ya se vera cuando salga si hay que quitarlos o no, pero tiene toda la pinta.
Bugui escribió:No actualizar a 2.01, da numerosos problemas. Cuelgues, etc, no arregla el problema de reproduccion BR...mejor esperar a la 2.02
Editando...wiki
erick0406 escribió:LoboNemesis escribió:jhmiller and Bugui, por favor a ver si me podeis iluminar un poquito, a ver si sabeis cuanto le queda a la 3000.
Los modelos slim 25xxx , 3xxxx y super slim 4xxxx tienen parte de la controladora de la lectora en la placa base de la consola por ello en todos esos modelos va a requerir soldadura y retiro de esos componentes, saludos.
Albertpunk escribió:Bugui escribió:No actualizar a 2.01, da numerosos problemas. Cuelgues, etc, no arregla el problema de reproduccion BR...mejor esperar a la 2.02
Editando...wiki
demasiado tarde xD el jefe puso que ya lo tenia arreglado y que entre anoche o hoy sacaria la actualizacion...a ver si es verdad porque ahora me va a veces y otras pasa de cargar los juegos.
Bugui escribió:Albertpunk escribió:Bugui escribió:No actualizar a 2.01, da numerosos problemas. Cuelgues, etc, no arregla el problema de reproduccion BR...mejor esperar a la 2.02
Editando...wiki
demasiado tarde xD el jefe puso que ya lo tenia arreglado y que entre anoche o hoy sacaria la actualizacion...a ver si es verdad porque ahora me va a veces y otras pasa de cargar los juegos.
Me han dao en portada!
Pues te toca lo mismo que le acabo de hacer yo a la de 60 que he probao. Recuperar sd y update de nuevo con la anterior. Ya dije que había que esperar pero nos puede las ansias jajaja. Tampoco pasa nada hombre![]()
Yo es que hasta esta tarde no me ha caido una.
Si lo haces, recuerda meterle la imagen de 110mb con el usbit. Es bastante rápido todo el proceso aunque eso ya lo sabes compi.
Bugui escribió:Albertpunk escribió:schuko1982 escribió:Una pregunta que no veo en el faq, tengo un amigo que está interesado en ponerselo en su fat, pero no le va la lente de br, o gente sin controladora?, podria quitar el lector y jugar? es que leo que hay que tener dentro un juego del los que tengan en la base de datos de los ird.
saludos.
es obligatorio que el lector funcione al menos si no tienes la keys del lector. si las tienes no estoy seguro pero creo que puede funcionar sin lector.
Si las tienes y estas en firm 1.04 sí que funciona sin lector. En el otro firm más que nada porque requiere disco, pero en cuanto este habilitado el no requerirlo, pues supongo que tambien. Al fin y al cabo es un emulador.
.
Albertpunk escribió:si puedes saca la key y guardala en un lugar seguro por lo que pueda pasar.
cuando sacaron el chip iba con el firm 1.00 pero algunas consolas sufrian ralentizaciones y demas, lo arreglaron con el 1.04 (solo es compatible si tienes las keys) luego sacaron los firm 1.99 que son NO KEYS, tienen algunos fallos y en estos aunque tengas la KEY el chip no la utilizara. con el firm 2.01 que de momento tambien da fallos han conseguido que sea NO KEYS y KEYS lo detecta automaticamente.
La cuestion es que si puedes sacar las keys tendras mas ventajas que si no las sacas. podras jugar sin lector cosa que de momento sin keys no se puede hacer.
Parece un poco lio pero en realidad es todo muy facil de hacer.
netoAK47 escribió:Oigan apenas dandome por enterado de este nuevo 3k3y para versiones 4k, pero estoy viendo en una pagina en portugues que ya estan vendiendo las consolas superslim con juegos cargados directamente en el disco duro interno y pudiendolos correr desde xmb sin ser de psn store esto con la ayuda del 3k3y alguien sabe algo??
rot86 escribió:Disculpad que haga una pregunta desde la mas absoluta ignorancia, pero es para confirmar...
Tengo una Super Slim 4xxxc, es posible instalar 3K3Y sin ningún problema a excepción de eliminar dichos componentes en la placa y realizar las mencionadas soldaduras para que sea compatible cargar cualquier backup sin ningún problema a fecha de hoy?
saludos.
LoboNemesis escribió:erick0406 escribió:LoboNemesis escribió:jhmiller and Bugui, por favor a ver si me podeis iluminar un poquito, a ver si sabeis cuanto le queda a la 3000.
Los modelos slim 25xxx , 3xxxx y super slim 4xxxx tienen parte de la controladora de la lectora en la placa base de la consola por ello en todos esos modelos va a requerir soldadura y retiro de esos componentes, saludos.
Pues si eso es lo que he dicho yo y tiene la controladora del lector por completo en la placa base, no parte.
Cedillin escribió:Perdonad la ignorancia, pero ni leyendo me aclaro...
¿¿Es compatible 3K3Y con CECHC04 (60GB Fat)??
COMPATIBILIDAD
3k3y Fat ( aka 3k3y PATA ) - Disponible
Sin soldaduras
Modelos compatibles
CECHA (PATA) CECHB (PATA) CECHC (PATA) CECHE (PATA) CECHG (PATA) CECHH (PATA) CECHJ (PATA) CECHK (PATA)
El modelo CECHL algunos son PATA, y otro SATA, Abre la consola y asegurate antes de pedir tu 3key.
Perfect Ardamax escribió:Cedillin escribió:Perdonad la ignorancia, pero ni leyendo me aclaro...
¿¿Es compatible 3K3Y con CECHC04 (60GB Fat)??
Si (es compatible con todos los modelos menos con el de 4000-C el ultimo modelo de la PS3 SUPERSLIM)
Ademas para las FAT ya esta a la venta.COMPATIBILIDAD
3k3y Fat ( aka 3k3y PATA ) - Disponible
Sin soldaduras
Modelos compatibles
CECHA (PATA) CECHB (PATA) CECHC (PATA) CECHE (PATA) CECHG (PATA) CECHH (PATA) CECHJ (PATA) CECHK (PATA)
El modelo CECHL algunos son PATA, y otro SATA, Abre la consola y asegurate antes de pedir tu 3key.
Saludos