Dorigon escribió:Bugui escribió:Bueno, las de 80 funcionan sin problemas...ala, arriésgate y así la incluimos en la lista...![]()
En serio, yo estaría tranquilo.
saludos
Que cabron xD como insertas la duda eh! mira que como lo compre y no funcione
Bugui escribió:Pues fuera coñas, si que tienes q pillarte el de slim. Lo he mirado y resulta q unas vienen con esa version y otras con faja gorda.
Perdona x el cachondeo
, y ya por ultimo que esto empieza a ser muy largo, ¿habeis provado a a cargar isos de ps2? no e leido mucho de ps2 y me interesa. Muchas gracias por leer todo el tocho, je je je, espero vuestra ayuda
.
he de decir que mire unos comentarios de algunos usuarios diciendo que este aparato era una perdida de dinero pues bueno creo que el team les ha callado la boca ha mas de uno uno que por cierto nunca an aparecido mas en el hilo
otra cosa dar las gracias o todos los que ayudado para que este hilo este activo entre ellos, Bugui,y jhmiller que son los que mas an aportado bueno ya comentare cuando me llegue y un saludo x-anonimo-x escribió:pues aqui esta otro que se ha animado a comprar el 3key,lo he pedido con el riper tengo muchos juegos originales para ripear, me he leeido todo el hilo para estar bien informadohe de decir que mire unos comentarios de algunos usuarios diciendo que este aparato era una perdida de dinero pues bueno creo que el team les ha callado la boca ha mas de uno uno que por cierto nunca an aparecido mas en el hilo
otra cosa dar las gracias o todos los que ayudado para que este hilo este activo entre ellos, Bugui,y jhmiller que son los que mas an aportado bueno ya comentare cuando me llegue y un saludo
manu178 escribió:x-anonimo-x escribió:pues aqui esta otro que se ha animado a comprar el 3key,lo he pedido con el riper tengo muchos juegos originales para ripear, me he leeido todo el hilo para estar bien informadohe de decir que mire unos comentarios de algunos usuarios diciendo que este aparato era una perdida de dinero pues bueno creo que el team les ha callado la boca ha mas de uno uno que por cierto nunca an aparecido mas en el hilo
otra cosa dar las gracias o todos los que ayudado para que este hilo este activo entre ellos, Bugui,y jhmiller que son los que mas an aportado bueno ya comentare cuando me llegue y un saludo
Hola, ¿Lo has pedido con pantalla o solo con ripper como yo? Es que e dicho ya veras como al final tengo la pantalla por ahi dando tumbos y no la uso nada mas que para actualizar, je je. Bien cuantos mas seamos mejor.
Un saludo
Dorigon escribió:Mi ps3 fat tiene una faja pequeña por lo tanto mirando veo que tendria que coger lel 3key slim? o.o
Bugui escribió:Dorigon escribió:Mi ps3 fat tiene una faja pequeña por lo tanto mirando veo que tendria que coger lel 3key slim? o.o
Finalmente mucho me temo que este modelo en concreto no parece tener solución a no ser que venga por un firmware nuevo que permita al modelo para la slim funcionar ahi. El hecho está en que ahora mismo el modelo slim da soporte a [cech-200x/210x] y no queda claro si funcionaria correctamente en tu fat con la version de lector faja estrecha. Tampoco sirve el adaptador del 3k3y slim para tu fat en concreto.
Iré informándote a medida que sepa algo.
franitoO escribió:no teneis quejas del 3k3y ya no? a mi me queda poquito para comprarlo . Estais en OFW?
Dorigon escribió:Vaya hombre, poquita suerte. No importa no me corre prisa alguna
porque me confirman que el modelo slim [cech-200x/210x] si es compatible con tu consola..jajaja
erick0406 escribió:Gente alguien sabe si ya salió la forma de usar el aparato para los que están en OFW 3.56+ sin haber sacado la key previamente en 3.55 ???
franitoO escribió:Chicos 3k3y comrpado ya os empezare a comentar como va la historia hablare con jhmiller y bugui para que me expliquen exactamente que hacer con esto , lo subo a youtube y asi mas o menos teneis una referencia de como hacerlo, ok?
EDIT: FALSA ALARMA xD estan todos vendidos ¿ sabeis donde se pueden encontrar ? porque he mirado en varios distribuidores y nada .
manu178 escribió:Hola, estoy haciendo pruebas para cuando lo reciba, estoy intentando crear la iso de grid 2 desde archivos jb y me encuentro con que la crea pero hay 2 archivos que dicen "invalid hash of file" son el PS3_GAME/PARAM.SFO y PS3_GAME/USRDIR/shaders.nefs.sdat, en estos casos mejor no usar la iso ¿verdad?
Un saludo

jhmiller escribió:erick0406 escribió:Gente alguien sabe si ya salió la forma de usar el aparato para los que están en OFW 3.56+ sin haber sacado la key previamente en 3.55 ???
Todavía no. Toca esperar a que saquen el nuevo firmware que ya está en fase de prueba.franitoO escribió:Chicos 3k3y comrpado ya os empezare a comentar como va la historia hablare con jhmiller y bugui para que me expliquen exactamente que hacer con esto , lo subo a youtube y asi mas o menos teneis una referencia de como hacerlo, ok?
EDIT: FALSA ALARMA xD estan todos vendidos ¿ sabeis donde se pueden encontrar ? porque he mirado en varios distribuidores y nada .
Los de SLIM están bloqueadas las ventas porque hay un problema con algunas consolas y los originales y están esperando hasta que el Team confirme como se puede arreglar.manu178 escribió:Hola, estoy haciendo pruebas para cuando lo reciba, estoy intentando crear la iso de grid 2 desde archivos jb y me encuentro con que la crea pero hay 2 archivos que dicen "invalid hash of file" son el PS3_GAME/PARAM.SFO y PS3_GAME/USRDIR/shaders.nefs.sdat, en estos casos mejor no usar la iso ¿verdad?
Un saludo
El PARAM es normal que este modificado. Prueba a editarlo y cambiar el número del firm que pide para jugar.
En cuanto al sdat, lo tienes mas chungo para conseguirlo
Como ya he comentado muchas veces, hasta que no me saca el "ISO MATCHES THE ORIGINAL", yo no juego con esa iso.
Brais escribió:Como creéis que se tendrá que extraer la clave del lector en las consolas sin posibilidad de instalar un CFW? Según su web, ya lo tienen listo o casi listo, y hay mucha gente como yo que compro la consola tarde y no tenemos CFW, espero que lo saquen pronto...
jm_tote escribió:Lo mas seguro es que hallan encontrado alguna forma de leer la informacion que manda la consola al lector y viceversa... un estilo sniffer.
En fin ya veremos como lo hacen
jhmiller escribió:Brais escribió:Como creéis que se tendrá que extraer la clave del lector en las consolas sin posibilidad de instalar un CFW? Según su web, ya lo tienen listo o casi listo, y hay mucha gente como yo que compro la consola tarde y no tenemos CFW, espero que lo saquen pronto...jm_tote escribió:Lo mas seguro es que hallan encontrado alguna forma de leer la informacion que manda la consola al lector y viceversa... un estilo sniffer.
Supongo que la key la sacará el 3Key directamente, sin tener que hacerlo tu, como un Plug and Play.
Cuando enciendas la consola, si la key no esta en la SD, hará el proceso para sacarla y guardarla en la SD.
Todo esto es un suponer y hasta que los testers del nuevo firm no comenten como va, no tendremos nada seguro.
La verdad es que me da igual COMO lo haga, lo importante es que lo haga je je
Estoy ripeando el BCES-01118 Resistance 3.
En cuanto termine, subo el IRD.
Mincho escribió:jhmiller escribió:Brais escribió:Como creéis que se tendrá que extraer la clave del lector en las consolas sin posibilidad de instalar un CFW? Según su web, ya lo tienen listo o casi listo, y hay mucha gente como yo que compro la consola tarde y no tenemos CFW, espero que lo saquen pronto...jm_tote escribió:Lo mas seguro es que hallan encontrado alguna forma de leer la informacion que manda la consola al lector y viceversa... un estilo sniffer.
Supongo que la key la sacará el 3Key directamente, sin tener que hacerlo tu, como un Plug and Play.
Cuando enciendas la consola, si la key no esta en la SD, hará el proceso para sacarla y guardarla en la SD.
Todo esto es un suponer y hasta que los testers del nuevo firm no comenten como va, no tendremos nada seguro.
La verdad es que me da igual COMO lo haga, lo importante es que lo haga je je
Estoy ripeando el BCES-01118 Resistance 3.
En cuanto termine, subo el IRD.
Valla,esto si esta interesante, Tambien sirven juegos ripeados?
Saludos...
jhmiller escribió:Estoy ripeando el BCES-01118 Resistance 3
Bugui escribió:Se espera que durante el dia de hoy, máx este finde, se haga pública la beta para extraer las keys del lector mediante un firmware lo más probable.
A la espera de esas news...!!! como un lince estoy con esto... jajaja
Un saludo gente
:
Bugui escribió:De todas formas, para los que sí tenemos las keys (3dump.bin) no es necesario actualizar. En este sentido no se aprecian novedades.
En cualquier caso, es un gran avance pero tampoco hace su función de emulador de lector, ya que hace falta el lector físico.
Recordemos que es una beta
Bugui escribió:Albertpunk, mil gracias por el aporte![]()
Te iba leyendo aqui y en el otro foro por la noche y no podía contestar jajaja. Ahi le has dao.
Es un GRAN AVANCE para las consolas en ofw que no haga falta ir a cfw para cargar backups. Y en cuanto saquen para slims y superslims que no pueden dowgradear, ni te digo.
Una pregunta, si tienes el cfg configurado como auto eject=Y Una vez inicias el juego te lo expulsa? y puedes cambiar de juego cuanto quieras sin tener que meter el BR de nuevo o hay que meter juego cada vez que inicias uno diferente? No sé si me he explicado...
Y has probado a meter un BR movie a ver si en este firmware funciona?
Saludos!
Dorigon escribió:A mi me preocupa que eso de hacer pasar un juego por otro pueda ser detectable...
Albertpunk escribió:acabo de descubrir que si le das 2 veces seguidas al de expulsar el disco en vez de emular que saca el disco, lo saca de verdad xD.
Hay juegos que dan error de disco sucio y demas pero lo solucion extrayendolo y volviendolo a emular, de momento me ha funcionado un par de veces.
Al final terminare siendo el amo del bicho este, con el respeto de jhmiller y bugui por supuesto xD