[HO] Octopath Traveler Ⅱ

Buenas, llegó 50 horas de juego y estoy haciendo exclusivamente las historias.

Pues ha sido llegar al capítulo 5 en una de ellas, la de Agnea precisamente y no he podido con el boss. Ya lo he intentado 3 veces.

No voy mal equipado creo, porque anteriormente no me ha costado nada de momento. Llevo incluso 2 o 3 niveles por encima a 3 personajes (nivel 45 recomendado) menos a Osvaldo que es 39.

Hay algo que hacer antes de enfrentarse a estos capítulos finales de cada personaje de contenido alternativo para que sea más fácil?

Es que he visto incluso guías y nada....llego al segundo combate del Boss y allí me funden después de quitarle el 50% de vida.

Por si sirve llevo
Agnea bailarina ladrona
Hikari guerrero boticario
Osvaldo erudito clérigo
Ochette cazadora y erudita
alucard_malaga escribió:Buenas, llegó 50 horas de juego y estoy haciendo exclusivamente las historias.

Pues ha sido llegar al capítulo 5 en una de ellas, la de Agnea precisamente y no he podido con el boss. Ya lo he intentado 3 veces.

No voy mal equipado creo, porque anteriormente no me ha costado nada de momento. Llevo incluso 2 o 3 niveles por encima a 3 personajes (nivel 45 recomendado) menos a Osvaldo que es 39.

Hay algo que hacer antes de enfrentarse a estos capítulos finales de cada personaje de contenido alternativo para que sea más fácil?

Es que he visto incluso guías y nada....llego al segundo combate del Boss y allí me funden después de quitarle el 50% de vida.

Por si sirve llevo
Agnea bailarina ladrona
Hikari guerrero boticario
Osvaldo erudito clérigo
Ochette cazadora y erudita

Busca los trabajos seccretos y las armas legendarias.
@nerv_23 gracias, tengo ya 3 armas legendarias y de paso subiendo nivel.

Ire cuando sea el grupo 60 y le partiré la cara directamente.
@quimico2008 Gracias.

He empezado a jugar al juego y por ahora me está molando pero necesito algunos consejillos para el inicio del juego xD. He empezado con la cazadora Ochette y he reclutado luego a Hikari, Casti y Partitio. Hasta ahora no tenía problemas pero ahora siendo level 14 he ido a una zona level 14 y me han reventado unos mobs random xD, me hacen casi one shot y me a extrañado pues la zona debería ser de mi nivel. Las otras zonas son de nivel 8 pero ya me dan poca xp etc...

El equipo que llevo es el inicial salvo algunas piezas que he cambiado al encontrar cosas mejores en cofres pero la mayoría sigue siendo nivel bajo. Renta gastarse todo el dinero en comprar en las tiendas equipo o hay alguna forma mejor de "farmear" el equipo?

Los PT son ilimitados y se puede desbloquear todas las skills de los pj o mejor ir desbloqueando solo las "necesarias"?

Saludos!
54 respuestas
1, 2