Luzbel_bcn escribió:Gigabyte AORUS GeForce RTX 5080 Xtreme Waterforce ➡️ €2,269.00
Gigabyte GeForce RTX 5090 Windforce OC ➡️ €2,599.00
En serio?
Luzbel_bcn escribió:Gigabyte AORUS GeForce RTX 5080 Xtreme Waterforce ➡️ €2,269.00
En serio?
FranciscoVG escribió:YOO escribió:Hola! Estoy tentado de actualizar mi 3080 por una 5080 o una 5070ti. Juego a 1440p y la 3080 se me queda un poco corta para mi gusto con algunos juegos.
La que mas me tienta es la 5080 FE, pero tengo dos preguntas:
1) No es un poco raro que no salgan reviews hasta el mismo dia que se pone a la venta? Me da mala espina.
2) Las FE suelen salir reguleras? No se si es así siempre o han sido modelos puntuales. Es que me gusta mucho estéticamente pero si suelen dar problemas de ruido o temperaturas pues mejor me voy a otras.
Saltar a la 5070ti también me gusta, aunque hay algo ahí en mi cabeza que me “duele” bajar de una **80 a una **70. Se que es una chorrada, pero hay ahí algo psicológico![]()
Un saludo!
La 5080 ya sabemos como va a ser no hace falta que saquen reviews
+-10% mejor que la 4080 super, +15% de consumo, precio = que la 4080 super de hace un año
FGx4 = a chorricientos frames = + imput lag = artefactos
NAILIK escribió:Luzbel_bcn escribió:Gigabyte AORUS GeForce RTX 5080 Xtreme Waterforce ➡️ €2,269.00
En serio?
Y tan en serio, siempre que haya gente dispuesta a pagarlos se van a vender. En el fondo es culpa nuestra, porque te aseguro que se van a vender todas a esos precios debido a la escasez y al hype. Personalmente, pienso que nadie se va a morir por esperar 3 meses y que de esta forma bajen los precios, pero a algo qe se vende no se le baja el precio cuando te lo quitan de las manos. Conclusión: Culpa nuestra
Pacorrr escribió:
Estaba claro que la founders iba a ser bastante calentorra y ruidosa, la magia no existe, son todo trucos e ilusiones.
En serio?
JR_GAMER escribió:javier español escribió:
¿Y qué tiene eso que ver con las ventas de las RTX 4080 que decía el otro forero que no se vendían una mierda según él?
Yo también vi hace tiempo en otro sitio que decían que las 4080 Super se vendían bastante y tal, pero luego mirabas el artículo y estaba limitado a las ventas de una tienda solamente, con lo cual esa información no valía para nada, pues las ventas que puedan haber a nivel mundial no tienen por qué parecerse en nada.
Saludos.
pero si es algo que se hablaba continuamente finales de 2023 y 2024 hasta que salieron las Super.
La RTX 4080 es la tarjeta peor vendida de la historia de NVIDIA: «Nadie la quiere, no se venden»
https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... ia-nvidia/
Horrible RTX 4080 sales allegedly classify GPU as "worst selling High End card" in major AIB's history
https://www.notebookcheck.net/Horrible- ... 797.0.html
Si quieres sigo pero no me apetece la verdad.
FranciscoVG escribió:
@ditifet Pedazo gama alta la founders hito de la hingenieria, xd
Por cierto, dicen que han quitado el senson de hot spot de la 5090, me pregunto por que sera....
Ricardo__ escribió:Es que con esos consumos... Espero que en próximas series esto cambie, porque esos consumos y esas temperaturas son un auténtico disparate. Y eso será en cajas amplias con muchos ventiladores; si la pones en una más ajustada, no quiero ni imaginarlo. El hotspot lo quitarían porque seguro que se va a 110 grados o algo así.
Tengo el DLSS nuevo, voy a probarlo a ver qué tal.
Borlanchos escribió:En serio las RTX 6000 podrían salir este mismo año??
https://www.profesionalreview.com/2024/ ... ento-2025/
Torregassa escribió:Con semejante consumo,lo extraño es que no se ponga a más de 85 grados como la gloriosa R9 290x , que dios la tenga en su gloria
Edito: hosti; que la memoria de la founders se pone a 94 gradetes. Mas que Founders Edition deberia de llamarse Fondue Edition
T-elos escribió:
si, si...que casualidad que ahora a todos estos influencers si que les funciona lo del gimnasio no? y para nada tiene nada que ver cierto medicamento pinchable que todo el mundo conoce pero nadie usa...que coincidencia no?
the_aeon escribió:Ayer estuve probando el DLSS 4 y el nuevo FG, el x2.
Y el DLSS se ve algo menor, tampoco una locura, pero te quita 4 o 5 fps.
El FG lo veo mas o menos igual, pero te da 4 o 5 fps.
Ósea, lo que Dios te da, Dios te lo quita, ganancia 0.
Torregassa escribió:Nomada_Firefox escribió:Torregassa escribió:Según la calculadora de fotocasa, solo la gráfica funcionando a pleno rendimiento durante una hora al día, 30 días al mes, tiene un coste de 4 euros en la factura de la luz.
¿No son 4€ todo el mes? no es tanto.
Ahí hay que añadir el resto de consumo del PC y la pantalla, impuestos y toda la mandanga de la factura. Al final se irá a unos 7-8 al mes por una hora a pleno rendimiento al día. Esto es según precio de 15centimos kWh, que es un precio medio, sin contar que probablemente se usé el PC en horas pico de +22 céntimos el kWh, lo que lo elevaría a 10-11 euros/30 horas. Que si, que quien se gaste chorrocientos euros en un producto se la va a sudar todo y bla bla bla, yo solo comento el dato por si a alguien le parece interesante o relevante. Personalmente creo que es tan relevante tener en cuenta el consumo como el precio de la grafica en cuestión. A quien no le importe el precio de un producto entiendo que le de igual también el consumo y su coste.
Kin escribió:Estoy super emocionado, me iba a comprar el coche de segunda mano y al final lo he cancelado, porque la 5090 me cuesta lo mismo, voy a recogerla esta tarde en tienda física.
Seguro que me ponen la alfombra roja cuando llegue.
Asus GeForce RTX 5090 ROG Astral
euromillón escribió:Y encima es eléctrica y no de gasolina
Kin escribió:Estoy super emocionado, me iba a comprar el coche de segunda mano y al final lo he cancelado, porque la 5090 me cuesta lo mismo, voy a recogerla esta tarde en tienda física.
FranciscoVG escribió:
Por cierto, dicen que han quitado el senson de hot spot de la 5090, me pregunto por que sera....
leonigsxr1000 escribió:Kin escribió:Estoy super emocionado, me iba a comprar el coche de segunda mano y al final lo he cancelado, porque la 5090 me cuesta lo mismo, voy a recogerla esta tarde en tienda física.
Yo tengo 3 motos y una de ellas no la uso mucho (KTM 990) y me dá un amigo 3500e en mano cuando quiera y me lo estoy pensando macho !!!
FranciscoVG escribió:
FranciscoVG escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=AvHXJ2AYVw0&ab_channel=NateGentile
Nomada_Firefox escribió:@Nvidiaenjoyer Habria que definir que es buen precio..........para mi los precios de las GPU son todos malos.
Pero supongo que los que se quedaron las 3090 y no las vendieron podran darte una buena opinión acerca de lo de quedarse obsoleta.
Aunque me gusta la respuesta del T-800 en Terminator Genesys, viejo pero no obsoleto.
FranciscoVG escribió:
davoker escribió:T-elos escribió:
si, si...que casualidad que ahora a todos estos influencers si que les funciona lo del gimnasio no? y para nada tiene nada que ver cierto medicamento pinchable que todo el mundo conoce pero nadie usa...que coincidencia no?
No estoy al tanto de las nuevas conspiraciones compi, tiene un vídeo donde muestra su trabajo durante meses y meses donde habla del cambio en su dieta, ejercicios/gimnasio y todo eso, si entre medias se ha metido cositas raras no lo ha dicho
hh1 escribió:FranciscoVG escribió:
Pues yo sería la que compraría.
Tampoco es tan elevada la temperatura ,es muuucho más fina y menos aparatosa ,y total, esa gráfica pide un undervolt a gritos ,por lo que ,la temperatura va a bajar bastante.
FranciscoVG escribió:hh1 escribió:FranciscoVG escribió:
Pues yo sería la que compraría.
Tampoco es tan elevada la temperatura ,es muuucho más fina y menos aparatosa ,y total, esa gráfica pide un undervolt a gritos ,por lo que ,la temperatura va a bajar bastante.
Esa temperatura es en unas condiciones bastante buenas, en españa en verano subira 5 grados mas seguro
Ah y no solo es que sea mas caliente que las custom, es que tambien rinde menos por que funciona a menos frecuencia, vamos que la diferencia de temperaturas seria aun mayor si funcionasen a la misma frecuencia
La 5090 founders es demasiado pequeña para el bicho que lleva dentro
Ricardo__ escribió:Vengo de estar probando el nuevo DLSS y creo que estaría bien hacer un hilo. La verdad es que, aunque no es perfecto, me parece que mejora bastante respecto a la versión anterior. En Forza, el DLSS antiguo dejaba bastante estela detrás de los coches, mientras que el nuevo, aunque deja un mínimo trazo, es mucho menor. Ni tan mal, la verdad, pero aún se podría mejorar un poco más.
retabolil escribió:Borlanchos escribió:En serio las RTX 6000 podrían salir este mismo año??
https://www.profesionalreview.com/2024/ ... ento-2025/
Ahí habla de la nueva arquitectura, no de la serie 6000. Nvidia se dedica a hacer otras cosas más allá de tarjetas gráficas para el mercado doméstico.
hh1 escribió:FranciscoVG escribió:hh1 escribió:Pues yo sería la que compraría.
Esa temperatura es en unas condiciones bastante buenas, en españa en verano subira 5 grados mas seguro
Ah y no solo es que sea mas caliente que las custom, es que tambien rinde menos por que funciona a menos frecuencia, vamos que la diferencia de temperaturas seria aun mayor si funcionasen a la misma frecuencia
No lo tengo tan claro.
estoy buscando a qué temperatura salen las pruebas de mi PNY Verto en reviews pero no las encuentro.,Es la PNY 4090 más básica.Sin luces ,ni colores ,ni na.
Rinde menos porque le hará thermal t. O directamente, no deja subir más el clock.
Pero en cuanto le hagas UV, solucionado ,seguro.
Yo con Uv puedo subir hasta 3000 mhz la mía, y su boost de Stock es 2520mhz.
No va bien en todos los juegos, pero sí en bastantes.
Y a 2840 mhz o así, es estable en el 99% de los juegos, que sigue siendo por encima de la de stock.
Seguro que en la 5090, se puede hacer sin porblemas.
A ver si encuentro una puta review con temperaturas de la mía, en esas condiciones super favorables.
@b4thman
Tu mensaje brota Nvidia por todos lados.Me llegan hasta aquí tus lloros.
Si no tienes para pillarlas, o no quieres ,respeta al resto que sí lo hace.
Es lo que hay.
Yo no voy a pasar por ese aro abusivo.Ya llegué a mi límite de paciencia, y oye, quien se la compre, que la disfrute.
Forrando dices.,..Pero si la venta de 4090's o 5090´s es algo residual.
FranciscoVG escribió:hh1 escribió:FranciscoVG escribió:
No lo tengo tan claro.
estoy buscando a qué temperatura salen las pruebas de mi PNY Verto en reviews pero no las encuentro.,Es la PNY 4090 más básica.Sin luces ,ni colores ,ni na.
Rinde menos porque le hará thermal t. O directamente, no deja subir más el clock.
Pero en cuanto le hagas UV, solucionado ,seguro.
Yo con Uv puedo subir hasta 3000 mhz la mía, y su boost de Stock es 2520mhz.
No va bien en todos los juegos, pero sí en bastantes.
Y a 2840 mhz o así, es estable en el 99% de los juegos, que sigue siendo por encima de la de stock.
Seguro que en la 5090, se puede hacer sin porblemas.
A ver si encuentro una puta review con temperaturas de la mía, en esas condiciones super favorables.
@b4thman
Tu mensaje brota Nvidia por todos lados.Me llegan hasta aquí tus lloros.
Si no tienes para pillarlas, o no quieres ,respeta al resto que sí lo hace.
Es lo que hay.
Yo no voy a pasar por ese aro abusivo.Ya llegué a mi límite de paciencia, y oye, quien se la compre, que la disfrute.
Forrando dices.,..Pero si la venta de 4090's o 5090´s es algo residual.
Pero de que hablas?
Las condiciones las pone techpowerup en los analisis, y son condiciones que en verano en españa se superan fácilmente, no se que necesidad hay de demostrar nada es una obviedad
Que la tuya la tengas a 500mhz, 0,0001V y metida en el congelador no quita el hecho de que sera de las peores versiones y le falta disipación para lo que consume
Yo tambien tuve una 3080 que era un puto horno y lograba mantenerla en verano sobre los 70 grados, a base de hacer mil mierdas y cambiarle pasta termica y demas, otro con una 3080 con mejor disipacion que la mia pues o no necesitaba hacer todas esas mierdas o de hacerlas obtenia mejor resultado que yo, en eso consiste tener mejor disipacion, claro que se puede hacer como tambien se puede poner un 14900ks en un disipador de 20 euros, otra cosa es que sea lo recomendable