Mikel24 escribió:Yo tengo la conciencia muy tranquila por haber pagado un sobrecoste por mi 5080, mi dinero mi decisión, y si en 2 meses o menos, vuelven a costar lo que tendrían que valer, pues me alegraré por ellos
Es así de simple, por cierto que gusto darle al Spiderman 2 🔥
medran_27 escribió:Yo cuando me llegue la 5070 ti Ventus de MSI, la dejaré en su caja hasta que vea las reviews de la 9070xt y después ya veré si la devuelvo/vendo o si me la quedo.
El haber pagado 889 por una 70ti me ha jodido bastante la verdad, pero estaba sin tarjeta y es lo mejor que podía conseguir por menos de 1000 (mi tope autoexigido).
medran_27 escribió:Yo cuando me llegue la 5070 ti Ventus de MSI, la dejaré en su caja hasta que vea las reviews de la 9070xt y después ya veré si la devuelvo/vendo o si me la quedo.
El haber pagado 889 por una 70ti me ha jodido bastante la verdad, pero estaba sin tarjeta y es lo mejor que podía conseguir por menos de 1000 (mi tope autoexigido).
Borlanchos escribió:medran_27 escribió:Yo cuando me llegue la 5070 ti Ventus de MSI, la dejaré en su caja hasta que vea las reviews de la 9070xt y después ya veré si la devuelvo/vendo o si me la quedo.
¿Te ha jodido pagar el precio minimo de la 5070ti? Pues imagina los que han pagado 200€ más que tú...
NanakiXIII escribió:medran_27 escribió:Yo cuando me llegue la 5070 ti Ventus de MSI, la dejaré en su caja hasta que vea las reviews de la 9070xt y después ya veré si la devuelvo/vendo o si me la quedo.
Visto el panorama, 900 por una 70Ti suena hasta que le has robado a NVIDIA.
Mikel24 escribió:Yo tengo la conciencia muy tranquila por haber pagado un sobrecoste por mi 5080, mi dinero mi decisión, y si en 2 meses o menos, vuelven a costar lo que tendrían que valer, pues me alegraré por ellos
SECHI escribió:Mikel24 escribió:Yo tengo la conciencia muy tranquila por haber pagado un sobrecoste por mi 5080, mi dinero mi decisión, y si en 2 meses o menos, vuelven a costar lo que tendrían que valer, pues me alegraré por ellos
Totalmente de acuerdo. Yo he pagado unos 60-70€ de sobrecoste a lo que deberia valer (1326€ la 5080 gigabyte windforce) pero la estoy disfrutando como un cochino todos estos dias y no creo que el precio vaya a empezar a bajar a corto plazo, quizas en 2-3 meses empiece a regularse un poco y en unos meses mas pueda llegar al precio base p
(en mayo/junio como muy pronto) pero gustosamente he pagado esos 60-70€ de mas por diafrutarla todos estos meses.
Y ademas teniendo la seguridad que ha la tengo y no estar con la incertidumbre de no comprarla y no saber si van a subir mas y fui gilipollas por esperarme como le pasó a mucha gente con las 3000.
Yo vengo de una 3080 y el salto ha sido brutal pero no solo de rendimiento, sino de sonoridad, temperaturas y en general de la calidad de la grafica y en VR es una pasada el cambio. No doy crédito a ver los juegos como se ven ahora y como se mueven.
Que he pagado 60-70€ demas? Puede que si, pero bien que lo estoy gozando todas estas semanas y los meses que quedan. Que me quiten lo bailao.
Y yo no tengo tan claro que vayan a llegar al precio mas bajo, entre que estan poniendo las 5080 mas basicas a 1500-1600 y duran segundos, tema de aranceles, que la 5070ti rinde por debajo de una 4080 normal NO super, etc... no creo que a corto plazo veamos 5080 a 1100-1200€ como dicen algunos por aquí.
Puede que si, pero no es algo tan seguro.
PepeC12 escribió:Pués a mí ya me parece que el precio recomendado de la 5090, 5080 y 5070ti ya tiene demasiado sobrecoste, como para pagar más.
Además para jugar luego a ports cutres que le meten raytracing para aumentar requisitos...
Conmigo que no cuenten, ha habido una degeneración del mercado de las GPUs tremendo, nos venden mierda a precio de oro.
medran_27 escribió:Borlanchos escribió:medran_27 escribió:Yo cuando me llegue la 5070 ti Ventus de MSI, la dejaré en su caja hasta que vea las reviews de la 9070xt y después ya veré si la devuelvo/vendo o si me la quedo.
¿Te ha jodido pagar el precio minimo de la 5070ti? Pues imagina los que han pagado 200€ más que tú...
Sí, me ha jodido. 889€ me parece un robo por el modelo 70ti de Nvidia. Tiene mínimo 140 euros de sobreprecio.
Cada uno tendrá su opinión, quien haya pagado 200€ más tendrá su razonamiento.NanakiXIII escribió:medran_27 escribió:Yo cuando me llegue la 5070 ti Ventus de MSI, la dejaré en su caja hasta que vea las reviews de la 9070xt y después ya veré si la devuelvo/vendo o si me la quedo.
Visto el panorama, 900 por una 70Ti suena hasta que le has robado a NVIDIA.
Seguro que Nvidia piensa lo mismo
Lorena99 escribió:PepeC12 escribió:Pués a mí ya me parece que el precio recomendado de la 5090, 5080 y 5070ti ya tiene demasiado sobrecoste, como para pagar más.
Además para jugar luego a ports cutres que le meten raytracing para aumentar requisitos...
Conmigo que no cuenten, ha habido una degeneración del mercado de las GPUs tremendo, nos venden mierda a precio de oro.
Lo que hace falta es dejar de pagar 2000 euros por mierda con el simbolito verde, y empezar a pagar 200 euros por juego, que yo y cualquier entusiasta medio me he terminado gastando en los ultimos 2 años como 10 veces mas en graficas que en videojuegos.
Es como si fuera una aficionada al cafe, me comprase una Simonelli de 2000 euros, y la cargase con el peor cafe torrefacto quemado del mercadona.
zerberin escribió:perdonad, para cuando estaban fechadas las 5070 normales?
)KoGollin escribió:Pues ya tengo mi Setup con la 5080 finiquitao.[
solari21 escribió:KoGollin escribió:Pues ya tengo mi Setup con la 5080 finiquitao.[
Muy chulo, ¿ahora a disfrutarlo!
Me gusta mucho la caja, ¿qué modelo es? Parece que tiene bastante capacidad... ¿cuantos discos duros pueden caber ahí?

Neo_Zell escribió:Sabeis como funciona las devoluciones en msi? Tengo pedida una 5080 inspire, pero me da por el ojal pagar el sobreprecio que tiene. Puedo probarla y devolverla en los 14 dias posteriores?
abablat escribió:Neo_Zell escribió:Sabeis como funciona las devoluciones en msi? Tengo pedida una 5080 inspire, pero me da por el ojal pagar el sobreprecio que tiene. Puedo probarla y devolverla en los 14 dias posteriores?
https://es-store.msi.com/policies/refund-policy
Dentro de las 14 días desde su recepción puedes devolverla sin problema aún habiéndola probada.
Yo recibí la INSPIRE el miércoles y ayer solicité la devolución porque cogí la suprim y hasta la semana que viene que me llegue la voy a utilizar.
En cuanto solicitas la devolución te envían a los 15min la etiqueta y debes contactar con UPS para programar la recogida.
Neo_Zell escribió:abablat escribió:Neo_Zell escribió:Sabeis como funciona las devoluciones en msi? Tengo pedida una 5080 inspire, pero me da por el ojal pagar el sobreprecio que tiene. Puedo probarla y devolverla en los 14 dias posteriores?
Dentro de las 14 días desde su recepción puedes devolverla sin problema aún habiéndola probada.
Yo recibí la INSPIRE el miércoles y ayer solicité la devolución porque cogí la suprim y hasta la semana que viene que me llegue la voy a utilizar.
En cuanto solicitas la devolución te envían a los 15min la etiqueta y debes contactar con UPS para programar la recogida.
Gracias! Has podido probar algo la inspire? Que tal va en cuanto a temperaturas y ruido?

OK Computer escribió:Si ya tenía mis dudas con la 5070ti a 900 pavos, vistas las reviews, y visto el panorama absurdo de disponibilidad y precios de las tiendas, paso la pelota al tejado de AMD. Aunque me da que tampoco me va a convencer lo que ofrezcan. Posiblemente el siguiente paso, sea ver que se cuece en el refresh de Blackwell.
Otra (más) vida extra a mi 1080ti.
INSPIRE reinventa tu configuración con su diseño de rejilla Mondrian, una mezcla perfecta de arte moderno y tecnología avanzada que inspira la creatividad y mejora la productividad.
hh1 escribió:Ponte un Time Spy optimized ,por curiosidad?
Yo saqué hace nada , 36600 con la 4090 en 1440p, con un undervolt no muy extremo.
Cuando llegue a casa pongo ese a ver...
No sé si lo tengo.Creo que sí.
@Furia Nocturna X
Sin duda lo haría.
Ya solo el aumento ee potencia ,más la VRAM ,más las nuevas tecnologías...
No hay que pensar mucho.
También dep nder de que monitor o pantalla tengas ,cpu
..

abablat escribió:hh1 escribió:Ponte un Time Spy optimized ,por curiosidad?
Yo saqué hace nada , 36600 con la 4090 en 1440p, con un undervolt no muy extremo.
Cuando llegue a casa pongo ese a ver...
No sé si lo tengo.Creo que sí.
@Furia Nocturna X
Sin duda lo haría.
Ya solo el aumento ee potencia ,más la VRAM ,más las nuevas tecnologías...
No hay que pensar mucho.
También dep nder de que monitor o pantalla tengas ,cpu
..
No he encontrado el Time Spy optimized. Solo he visto el Time Spy y me acaba de dar lo siguiente:
Si me dices dónde probarlo, lo pruebo que ya me has dejado con la curiosidad
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
abablat escribió:Neo_Zell escribió:abablat escribió:
Gracias! Has podido probar algo la inspire? Que tal va en cuanto a temperaturas y ruido?
Anoche le di un par de horas al Avowed y probé el warzone, porque mi primo quería ver los fps que daba y, en ningún momento, pasó de 50 grados. Es suuuuuper fresca y la tengo sin tocar nada.
En cuanto a ruido no se escucha nada de nada y soy bastante sensible al coil whine.
Me ha sorprendido muchísimo para bien. Una pasada vaya!
Fleishmann escribió:Yo estoy sin grafica con el pc parado. He limpiado y ordenado la sala del pc 3 veces, clasificado cables, bajado y subido muebles al trastero, cambiado la disposición, optimizando la red local. Ya no se que hacer.
La chupo en el baño de la estación de buses por una 5090. Nvidia has ganado, no tienes nada que demostrar. Dame mi mierda y multiplicame los huevos por cuatro.
Tenia la gráfica comprada y la gráfica vendida, había saltado de gen con una inversión ridícula. Era el rey RTX. Ahora soy un plebeyo mientras veo vuestros leds brillando y esos pantallazos del Afterburner como Lobezno mirando el marco en la cama.
Seguiré informando. Tengo sed y el agua salada que me rodea no parece tan mala.
zerberin escribió:perdonad, para cuando estaban fechadas las 5070 normales?
Fleishmann escribió:Yo estoy sin grafica con el pc parado. He limpiado y ordenado la sala del pc 3 veces, clasificado cables, bajado y subido muebles al trastero, cambiado la disposición, optimizando la red local. Ya no se que hacer.
La chupo en el baño de la estación de buses por una 5090. Nvidia has ganado, no tienes nada que demostrar. Dame mi mierda y multiplicame los huevos por cuatro.
Tenia la gráfica comprada y la gráfica vendida, había saltado de gen con una inversión ridícula. Era el rey RTX. Ahora soy un plebeyo mientras veo vuestros leds brillando y esos pantallazos del Afterburner como Lobezno mirando el marco en la cama.
Seguiré informando. Tengo sed y el agua salada que me rodea no parece tan mala.
Ludvik escribió:Ya me llegò la 50ti que compré ayer a las 14:48 de coolmod, joder.. qué maravilla.
Fleishmann escribió:@Mikel24
Si no me lo tomo a mal, si fuese así no lo contaría, no hay fallo.
Es cierto que lo más prudente sería esperar a tenerla físicamente antes de vender, pero en estos tiempos de inestabilidad... Me confié porque la verdad es raro que un mayorista haga eso... Pero...
Y aún así, sabiendo que me quedo sin GPU, me había marcado los 2k como precio de venta directa.
No pasa nada por estar unos días sin pc, solo hago un poco de chiste dramático para echar el tiempo.
Y la visión de los compis la comprendo.
Sigo en la búsqueda. Hay que tomarlo como un juego.
KoGollin escribió:Pues ya tengo mi Setup con la 5080 finiquitao.[