[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Lamia de Amazon no ha llegado aún.

Como dato viene de Alemania.
Anto_land escribió:Hombre Mav, tu por aquí :)

Buenas Anto, hacía tiempo que no escribía por clásicas la verdad :p

Sobre la Mini, precisamente el otro día mientras la tenía en mis manos en el Media Markt lo pensaba, si finalmente me la pillo, será en algún sitio donde pueda estar mirando detenidamente la caja el rato que haga falta.
Para algunos vendedores quizás sea una chorrada o piensen que la caja irá a la basura al día siguiente de estrenarla, pero mucha gente que quiere conservarla o incluso ve la máquina más como coleccionismo, lógicamente la quiere en el mejor estado posible.
@josete2k la mía llegó el sábado, también de Alemania, como curiosidad llegó en una bolsa guarra de plástico como única protección, por suerte llegó bien, pero vamos......
Es sólo una caja de cartón y además de un producto que por su paulatina bajada de precio y amplio stock no creo que tengáis problemas en conseguir otras en mejor estado más adelante.

Interesa a quien interesa,4 gatos a no ser que sea especulable,que no lo es.
Rubio1488 escribió:@josete2k la mía llegó el sábado, también de Alemania, como curiosidad llegó en una bolsa guarra de plástico como única protección, por suerte llegó bien, pero vamos......



Acabo de recogerla... La caja sólo tiene tres esquinas, a lo otro no le puedo llamar esquina.
También venía en bolsa.

A reclamar.

.. Edito: reembolso de 4,53 y 30 días para realizar un reemplazo si Amazon la volviese a tener en stock.
josete2k escribió:
Rubio1488 escribió:@josete2k la mía llegó el sábado, también de Alemania, como curiosidad llegó en una bolsa guarra de plástico como única protección, por suerte llegó bien, pero vamos......



Acabo de recogerla... La caja sólo tiene tres esquinas, a lo otro no le puedo llamar esquina.
También venía en bolsa.

A reclamar.

.. Edito: reembolso de 4,53 y 30 días para realizar un reemplazo si Amazon la volviese a tener en stock.

Lo de este envío ha sido vergonzoso
Una duda. Cuantos precintos trae la caja? En la mía viene solo uno, en la pestaña interior. En la superior, la que en teoría hay que abrir, ahí no venía. Son así?
razorblade77 está baneado por "flames"
Malone73 escribió:Una duda. Cuantos precintos trae la caja? En la mía viene solo uno, en la pestaña interior. En la superior, la que en teoría hay que abrir, ahí no venía. Son así?
Si, es así.
razorblade77 escribió:
Malone73 escribió:Una duda. Cuantos precintos trae la caja? En la mía viene solo uno, en la pestaña interior. En la superior, la que en teoría hay que abrir, ahí no venía. Son así?
Si, es así.


Gracias! :)
Este cartucho ha sido impreso (imprimido como lo dicen ahora ¬¬) con una impresora xunga de 150€ de ebay, por error mio se imprimió a un 50% del original, después me entere que la consola es un 55% de la original, así que si ajustáis la impresión a un 55% debería encajar perfecto.

Podéis ver el STL en esta web https://www.viewstl.com/

Cuando imprima otro al 55% mandare mas fotos.

Adjuntos

Otro más por aquí que ha recibido la suya procedente de Alemania en una bolsa.La caja completamente abollada y el plástico roto. Menudos retrasados mentales.

Además lo he puesto en la opinión del pedido y no me la han publicado.

Ya repondran stock, pediré otra, y les devolveré esta.

En un tiempo se les va a llenar de MD minis reacondicionadas.
Creo que ya se por que las pusieron a 55€
Buenas,

Yo también pillé la consola con la oferta de 55€, y también llegó edsde Alemania con desperfectos en la caja. No haré un drama, pero me fastidia, pues guardo todas las cajas de mis Minis con mucho celo y mimo XD.
El 24 me llegó la Asiática desde Korea (ebay), 14 días me ha tardado desde que lo compré.

84 euros gastos incluidos. Pasó la aduana sin problema.

Bien metida en su caja, con papel de burbujas todo y el celo de abajo en su sitio y sin cortar.

Os recomiendo comprarla ahí
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3893266802

A disfrutar. Saludos.
Alguien que halla jugado al wonderboy in monster world? El personaje puede correr, o siempre va a la misma velocidad? En la fase donde debe huir que le persigue una roca gigante a lo Indiana Jones, siempre me pilla la piedra porque el personaje va muy lento
razorblade77 está baneado por "flames"
Headdy escribió:Alguien que halla jugado al wonderboy in monster world? El personaje puede correr, o siempre va a la misma velocidad? En la fase donde debe huir que le persigue una roca gigante a lo Indiana Jones, siempre me pilla la piedra porque el personaje va muy lento
Creo recordar que se corria comprando zapatillas o botas.

Aunque ahora mismo no estoy seguro.

¿las has ido comprando conforme las ofrecian en las tiendas?
razorblade77 escribió:
Headdy escribió:Alguien que halla jugado al wonderboy in monster world? El personaje puede correr, o siempre va a la misma velocidad? En la fase donde debe huir que le persigue una roca gigante a lo Indiana Jones, siempre me pilla la piedra porque el personaje va muy lento
Creo recordar que se corria comprando zapatillas o botas.

Aunque ahora mismo no estoy seguro.

¿las has ido comprando conforme las ofrecian en las tiendas?


Solo compré armas, pero zapatillas no. Tendré que mirar eso en la tienda para ver si las puedo comprar. Gracias
razorblade77 está baneado por "flames"
Headdy escribió:
razorblade77 escribió:
Headdy escribió:Alguien que halla jugado al wonderboy in monster world? El personaje puede correr, o siempre va a la misma velocidad? En la fase donde debe huir que le persigue una roca gigante a lo Indiana Jones, siempre me pilla la piedra porque el personaje va muy lento
Creo recordar que se corria comprando zapatillas o botas.

Aunque ahora mismo no estoy seguro.

¿las has ido comprando conforme las ofrecian en las tiendas?


Solo compré armas, pero zapatillas no. Tendré que mirar eso en la tienda para ver si las puedo comprar. Gracias


Entonces es eso, cuando compras zapatillas, y las equipas, el muñeco anda mas rápido. Lo acabo de probar y no hay un boton para correr pero conforme vas teniendo mejores botas va mas rápido.

En cambio en el monster world 4 si se puede correr dándole dos veces hacia le lado donde quieras correr.
Aquí se puede hablar de scene??? Porque el amigo tubervuejuner tiene un video la mar de interesant que acaba de publicar....
razorblade77 está baneado por "flames"
Anto_land escribió:Aquí se puede hablar de scene??? Porque el amigo tubervuejuner tiene un video la mar de interesant que acaba de publicar....
No, hay un hilo para eso:

hilo_mega-drive-mini-hack-proyecto-lunar_2352223

En este solo se habla de la maquina, los mandos, precios, compras, y sus juegos de serie.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta a los que tienen la sega genesis mini (version americana):

El adaptador de corriente cuanto de amperaje indica ? 1A ?
Tiene el logo SEGA ?
Hola a todos y feliz año nuevo!! Que tienda física en Madrid manejan el mejor precio de la megadrive mini, pienso ir a al game pero no se si exista otra tienda que las venda a mejor precio, por su ayuda muchas gracias! [beer]

@loco_bolsa el mío indica 1.5 A pero uso el de 3 A que me funciona para la Mega Pi
@dc laneta creo que está a mejor precio en FNAC, a unos 63€.
En Amazon vuelve a tener stock a 62.72 eur.
Jsd escribió:En Amazon vuelve a tener stock a 62.72 eur.


Sigue en stock.

Reemplazo solicitado.
Pillada en Carrefour a 64.90 con la caja en perfecto estado :)
Para los que han pedido reposición en Amazon por el envío en sobre de plástico que sepan que acabo de recibir la reposición en el mismo tipo de sobre de plástico }:/ . En esta ocasión ha llegado mejor aunque con una esquina algo tocada. Que raro viniendo de Amazon...
La pille hace poco y en el menú, al pulsar la cruceta, si no le das de forma muy breve, salta dos posiciones, ¿es un poco cutre esto no? He mirado un poco por google y parece que es un fallo generalizado.

En la mayoría de juegos no parece afectar, pero lo he probado en columns, que es donde mas se puede notar, y si mantienes un poco mas de una pulsación corta a propósito sí que registra dos. Aunque tampoco es que me vaya a viciar mucho a columns, de hecho la consola es mas un objeto decorativo que otra cosa, pero vamos que es un fallo bastante gordo y no creo que fuera muy difícil de solucionar...

Lo que es ya triste es que en la mayoría de reviews ni lo mencionan, supongo que hay que hacer la pelota para que sigan regalando material.
Otro que la compró a 55€ y vino en bolsa de plástico, la caja tocada en varios sitios y el precinto cortado. Había comprado algo menos de un mes antes una por 70, así que ya sabéis cual he devuelto. Una vergüenza que venga así. La otra vino en su caja con bolsas de aire perfecta.
loco_bolsa escribió:Consulta a los que tienen la sega genesis mini (version americana):

El adaptador de corriente cuanto de amperaje indica ? 1A ?
Tiene el logo SEGA ?


Te respondo yo:
-Salida: 5v/1A
-No, no tiene el logo de SEGA por ninguna parte. Es una caja negra completamente austera. Lo único que tiene serigrafiado es la información del voltaje y estas cosas.
Ayer pasé por un Carrefour, y de repente ver puesta, en la pantalla de una televisión, la fase de bonus de Sonic, fue como una bofetada de nostalgia en toda la cara.
EcLlPsE escribió:Para los que han pedido reposición en Amazon por el envío en sobre de plástico que sepan que acabo de recibir la reposición en el mismo tipo de sobre de plástico }:/ . En esta ocasión ha llegado mejor aunque con una esquina algo tocada. Que raro viniendo de Amazon...


¿Eres Prime? ¿Te la han enviado desde Alemania de nuevo?
A-Manuel escribió:
EcLlPsE escribió:Para los que han pedido reposición en Amazon por el envío en sobre de plástico que sepan que acabo de recibir la reposición en el mismo tipo de sobre de plástico }:/ . En esta ocasión ha llegado mejor aunque con una esquina algo tocada. Que raro viniendo de Amazon...


¿Eres Prime? ¿Te la han enviado desde Alemania de nuevo?

Sí soy prime. No aparece en esta ocasión ninguna referencia en el sobre de envío desde Alemania, la etiqueta de retorno pegada para Seur es para devolver a Amazon en San Fernando de Henares, yo estoy casi seguro que lo enviaron desde aquí.
Mi reposición viene desde Barcelona y por Correos.
Una pregunta un tanto estúpida, ¿sirve cualquier otro mando USB en la megadrive mini?
Creo que solo hackeandola, si no solo productos oficiales.
pregunta, acaba de llegarme la mega drive mini noto que boton reset, aunque funciona correctamente, noto que tiene cierta holgura,(se mueve de izquierda a derecha), es así en las vuestras?, o es un defecto en la mia
razorblade77 está baneado por "flames"
miavi escribió:pregunta, acaba de llegarme la mega drive mini noto que boton reset, aunque funciona correctamente, noto que tiene cierta holgura,(se mueve de izquierda a derecha), es así en las vuestras?, o es un defecto en la mia
En la mia se mueve un pelin de izquierda a derecha, pero muy poco casi ni se nota.
gracias queria comprobar que era asi en el resto, por si estuviera defectuosa.

gracias
Alguna alma caritativa que me pueda decir dónde comprar la versión de asia a buen precio??
--------------------------------------------------------
Edito: lo más barato que he visto en eBay Korea del sur a 84 pero al cambio de moneda me sale por 93 y Amazon España la vende por 99..
No se qué hacer.. :(
--------------------------------------------------------
Edito 2:
Al final me ha salido por 92 en eBay.

Gracias de antemano, saludos
Pues al final se la he regalado a mi sobrino (12 años tiene) casi con la excusa de verla yo... Como sabéis, catalogazo con títulos como Sonic, SOR 2, Contra, Gunstar Heroes, TF3, Story Of Thor, etc... y el cabrón del crío enganchado al Toejam y al Ecco [carcajad]. Creo que es porque puede jugar libremente un largo rato sin que le maten y porque el Toejam le hace gracia, pero tiene narices. Esto me ha hecho recordar los tiempos en los que se jugaba sin prejucios ni condicionantes, lo que a uno le molaba le molaba y ya está, obviamente en función de las circunstancias.

Sobre la máquina en movimiento, la emulación me ha parecido buenísima, y por cierto, en contra de la opinión más general, el filtro de scanlines me ha parecido un acercamiento muy currado a lo que sería jugar en una MD de verdad, sin olvidar que no deja de estar corriendo en una TV de plasma moderna.
Yo ya tengo la mia recien llegada de japon a 8900 JPY oiga, que alli eso de bajar precios no se lleva, y eso que consegui tax free. La ps mini por cierto a 9000 JPY, luego diles que aqui la venden a 25 y no se lo creen [360º] .
La verdad nunca habia visto los mandos de 6 botones y son bastante mejores que los originales. Yo jugue al original de 3 botones en su epoca, pero viendo que la japonesa traia el de 6 y los juegos que trae pues como que me fui a esta version de cabeza.
Esperemos que el hack avance y lo dejen al menos como el de la snes. De la consola pues me parece una maravilla, tanto los menus, como las musicas son pura nostalgia 100% recomendable para todo el que disfrutase de esta consola en la epoca.
Compañeros, sé que lo mismo es una pregunta absurda pero... Cómo se borraron los save states? No soy capaz de hacerlo...

Gracias!
@Deckard_7 No es una duda absurda. No se puede.
Cada vez que empiezas un juego la partida queda guardada para siempre?
Supongo que no se puede borrar pero sí sobrescribir.
@Hola Men

Gracias compañero! Ya me estaba volviendo loco buscando la opción por todos los menús...
loco_bolsa está baneado por "troll"
ya estamos 2020 y la tower mini no sale de Japon, ya me estoy resignando a que salga en Europa o America y pienso comprarlo de una vez , ya que los juegos de Mega CD y 32 X corren casi perfecto en la mini con Project Lunar o Hackchi.

Alguien que ya lo tenga me puede recomendar donde comprarlo ?, por el momento estoy pensando comprarlo en Play Asia
8726 respuestas