[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Gynoug escribió:
Deckard_7 escribió:
Gynoug escribió:Puedes verlo por ti mismo haciendo el intento de compra, antes de finalizarla verás el precio final con taxes. Puedes loguearte con tu cuenta de amazon.es


Tenía entendido que tienes que registrarte... acabo de intentar loguearme con mi dirección de Amazon España y me dice que no se encuentra esa dirección.


Pues qué raro, yo uso mi cuenta de amazon de toda la vida...

por cierto, te digo que a mi el modelo con un mando me salió en 10,600 yenes en amazon.co.jp


Funciona ese Amazon como el de españa? Es decir, si pido la mini tower me la cobran al instante o cuando envían como aquí? Se puede cancelar en cualquier momento la compra como aquí?

Saludos y gracias!!
Link_7 escribió:
Gynoug escribió:
Deckard_7 escribió:
Tenía entendido que tienes que registrarte... acabo de intentar loguearme con mi dirección de Amazon España y me dice que no se encuentra esa dirección.


Pues qué raro, yo uso mi cuenta de amazon de toda la vida...

por cierto, te digo que a mi el modelo con un mando me salió en 10,600 yenes en amazon.co.jp


Funciona ese Amazon como el de españa? Es decir, si pido la mini tower me la cobran al instante o cuando envían como aquí? Se puede cancelar en cualquier momento la compra como aquí?

Saludos y gracias!!


Depende del producto. La mini no se puede cancelar, la torre creo que sí
Gynoug escribió:
Link_7 escribió:
Gynoug escribió:
Pues qué raro, yo uso mi cuenta de amazon de toda la vida...

por cierto, te digo que a mi el modelo con un mando me salió en 10,600 yenes en amazon.co.jp


Funciona ese Amazon como el de españa? Es decir, si pido la mini tower me la cobran al instante o cuando envían como aquí? Se puede cancelar en cualquier momento la compra como aquí?

Saludos y gracias!!


Depende del producto. La mini no se puede cancelar, la torre creo que sí


Ok, muchas gracias!! Yo quiero la torre, pero no sé si arriesgarme porque si luego sale en Europa y no puedo cancelarla me da algo jejeje
@Link_7 me extrañaría mucho que saliese aquí, peo nunca se sabe...
En Amazon Jap se paga por adelantado o cuando se envía el producto?
Gynoug escribió:@Link_7 me extrañaría mucho que saliese aquí, peo nunca se sabe...


Por lo que estuve leyendo solo saldrá en Japón..., así que la he reservado por si las moscas que no quiero pagar luego 10 veces más jeje

Muchas gracias por las respuestas!!
Link_7 escribió:
Gynoug escribió:@Link_7 me extrañaría mucho que saliese aquí, peo nunca se sabe...


Por lo que estuve leyendo solo saldrá en Japón..., así que la he reservado por si las moscas que no quiero pagar luego 10 veces más jeje

Muchas gracias por las respuestas!!


Creo que has hecho bien. Actualmente es lo más vendido de amazon Japón https://www.amazon.co.jp/gp/bestsellers ... deogames_1

Yo además he pillado la fiambrera para meter unos buenos dokios https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1 XD

Si estuviera en Japón me iba de tiendas solo para ver las vitrinas https://twitter.com/uBYfXfHn7DALTn4/sta ... 1726584832
https://twitter.com/actorstyle/status/1 ... 8569178117
cómo molan!
@Gynoug para comprar en Amazon Japón te sirve tu cuenta normal?
Se compra igual o después te meten impuestos aduaneros?
Es para cuando salga comprar la pc engine mini japonesa
titorino escribió:@Gynoug para comprar en Amazon Japón te sirve tu cuenta normal?
Se compra igual o después te meten impuestos aduaneros?
Es para cuando salga comprar la pc engine mini japonesa

Por ahí dicen que no vale tu cuenta normal pero yo hace varios años cuando compré por primera vez recuerdo loguearme con la mía de siempre que es la que sigo usando. Pagas los impuestos al momento por lo que no viene con premio.
Gynoug escribió:
Link_7 escribió:
Gynoug escribió:@Link_7 me extrañaría mucho que saliese aquí, peo nunca se sabe...


Por lo que estuve leyendo solo saldrá en Japón..., así que la he reservado por si las moscas que no quiero pagar luego 10 veces más jeje

Muchas gracias por las respuestas!!


Creo que has hecho bien. Actualmente es lo más vendido de amazon Japón https://www.amazon.co.jp/gp/bestsellers ... deogames_1

Yo además he pillado la fiambrera para meter unos buenos dokios https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1 XD

Si estuviera en Japón me iba de tiendas solo para ver las vitrinas https://twitter.com/uBYfXfHn7DALTn4/sta ... 1726584832
https://twitter.com/actorstyle/status/1 ... 8569178117
cómo molan!


Yo caerá en Japón cuando vaya, que estoy allí del 01/10 al 17/10, tanto la consola de allí como la torre [tadoramo]
Yo tengo una leve esperanza de que llegue a Europa la tower. Me tiene enamorado!
Gynoug escribió:
Link_7 escribió:
Gynoug escribió:@Link_7 me extrañaría mucho que saliese aquí, peo nunca se sabe...


Por lo que estuve leyendo solo saldrá en Japón..., así que la he reservado por si las moscas que no quiero pagar luego 10 veces más jeje

Muchas gracias por las respuestas!!


Creo que has hecho bien. Actualmente es lo más vendido de amazon Japón https://www.amazon.co.jp/gp/bestsellers ... deogames_1

Yo además he pillado la fiambrera para meter unos buenos dokios https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1 XD

Si estuviera en Japón me iba de tiendas solo para ver las vitrinas https://twitter.com/uBYfXfHn7DALTn4/sta ... 1726584832
https://twitter.com/actorstyle/status/1 ... 8569178117
cómo molan!


Si porque estuve leyendo información y supuestamente solo sale en Japón, así que paso de arriesgarme a perderla jeje.

Ufff las vitrinas de las tiendas de Japón que se ven en los vídeos sin una pasada, ya me gustaría ir jeje...

Espero que los de Amazon Japón la envíen bien protegida para que la caja llegue en perfecto estado. Porque como envíen igual de bien que los de Amazon España apañados vamos :)
Estoy intentando comprar en Amazon Japón, el bolso ese para guardar la consola, pero, en la web aparece que vale ¥2,571, pero a la hora de comprarlo vale casi el doble. Con la cosa de las aduanas y envio, sale bastante caro, a mi parecer, ¿eso es normal?
Ten en cuenta que Amazon gestiona las aduanas por adelantado. De todos modos, comentaron los compañeros que si la aduana no te pilla, Amazon
Jap te devuelve el importe pagado de aduanas.

Saludos
Mega TOWER OF POWER Japo es la ley [fumando]

Imagen
Yo lo he pedido, es un puntazo.

El punto negativo es el precio con los gastos de envío y aduanas, que acabas pagando el doble de lo que vale el producto.
Dene escribió:Yo lo he pedido, es un puntazo.

El punto negativo es el precio con los gastos de envío y aduanas, que acabas pagando el doble de lo que vale el producto.


Pues sí, es como si compráramos dos, pero si no pasamos por ese aro y luego no sale aquí (que por lo que leí solo está anunciada allí) tendríamos que pagar aquí 6 veces más para tenerla. Así que mejor pagar como si fuesen dos jeje
Cambiando un poco de tema,¿de los mandos de 6 botones no se sabe nada no? Lo único que se sabía es que salían en agosto pero no sé nada de sitios para reservarlo, ni Amazon, ni Game...
l


Supongo que alguna tienda online en España lo pondrá no? Como Amazon por ejemplo. Me interesa que salga aquí porque no soy muy de comprar de importación
Yo voy a esperar a ver si los de 8bitdo sacan adaptador o pack para el mando 2.4g (como ya hicieron para la snes mini), si no tiraré del mando bluetooth + adaptador tipo ladrillos que supongo que funcionará al ser USB.
Alucinante, para reservar en SEGA Japón la edición coleccionista, con la MD Tower y 22 mini cartuchos [amor] , por 210€ al cambio.

Mega Drive Mini DX Pack Edición

Imagen
Imagen
Imagen
soymansilla escribió:Alucinante, para reservar en SEGA Japón la edición coleccionista, con la MD Tower y 22 mini cartuchos [amor] , por 210€ al cambio.

Mega Drive Mini DX Pack Edición

Imagen
Imagen
Imagen



Es de fiar la página? Envían bien protegido para que no llegue la caja destrozada?
Cuánto sale al cambio con el envío y aduanas pagadas? Porque no entiendo nada en la página jajaja

Saludos y gracias!!
De entrada, son 211 euros, más lo que te cobren por el envío. Una pasta...
Menudo negocio están haciendo , vuelve Sega sí XD
soymansilla escribió:Alucinante, para reservar en SEGA Japón la edición coleccionista, con la MD Tower y 22 mini cartuchos [amor] , por 210€ al cambio.

Mega Drive Mini DX Pack Edición

Imagen
Imagen
Imagen


¿Es exclusiva de esa tienda?

En yodobashi no la he visto(lo mismo lo puse mal el nombre, pero en principio no aparece).
Próximamente en sus mejores impresoras 3D y aliexpress

@cadim son solo de adorno
Los mini cartuchos son sólamente estética o realmente funcionan?
Acabo de ver que en la versión Asia y Jap sale el Puzzle & Action: Tant-R. Sabéis si el idioma de dichas versiones tiene inglés?
Por este juego si que estoy tentado a importarla. No se que otros juegos hay diferentes con respecto a la europea.
@Cadim

Sólo estéticos, pero no te extrañe que si la "juanquean" se las ingenien para meter dentro un pendrive o algo similar con las rom del juego y que arranque en la mini.
Con NFC se puede hacer un apaño bastante limpio y fácil.

Esta edición DX con multi cartuchos estaba en nin-nin en algún momento. Eso si, sin mega tower. Falta saber si es oficial.
Sobre el NFC, me he encontrado esto, aunque es antiguo y me he quedado flipado. Si, creo que podrían hacer algo así en la mini Mega Drive.

https://www.daftmike.com/2016/07/NESPi.html
3, 2, 1... chinos haciendo copias piratas de cartuchos a mansalva a la de YA. PVP 50 ctm la unidad. [qmparto]
Pararegistros escribió:3, 2, 1... chinos haciendo copias piratas de cartuchos a mansalva a la de YA. PVP 50 ctm la unidad. [qmparto]


Yo lo doy por sentado que aparecerán en Aliexpress. Es negocio fácil. Y no me extrañaría que saliera también una Tower of Power piratona. Total, es solo plástico.
@Sema81

No es lo mismo el plástico chino sin filtros que el plástico chino bajo la supervisión japo. Las carcasas de juegos de Mega Drive de Aliexpress son horrendas por ese plástico transparente que usan. Las PCB igual. Si fuera fiel y tuvieran un acabado digno ni me lo pensaba comprarla por Ali que me ahorro pasta de envio, estoy contigo en eso.
Madre mía sí que le va a sacar rendimiento SEGA a la mini. Olé por ellos [plas]
Andrómeda escribió:@Sema81

No es lo mismo el plástico chino sin filtros que el plástico chino bajo la supervición japo. Las carcasas de juegos de Mega Drive de Aliexpress son horrendas por ese plástico transparente que usan. Las PCB igual. Si fuera fiel y tuvieran un acabado digno ni me lo pensaba comprarla por Ali que me ahorro pasta de envio, estoy contigo en eso.


En lo de la tower no te digo que no, pero para hacer un mini cartucho de adorno tampoco creo que haga falta mucho trabajo. Solo consiste en sacar un molde e intentar pegar derecha la pegatina. XD

Es como el caso de las figuras, no va a ser lo mismo una original de 200 € que una chinada de 20 €, pero hay gente a la que le da el pego.

A mi, personalmente, me gusta el diseño de la megadrive mini sola, sin complementos, pero no descarto que si veo un cartuchito de adorno baratillo no acabe picando. [+risas]
Un cartucho mini de regalo sorpresa no estaría mal... ejem ejem [angelito]
Kim Hwan escribió:Un cartucho mini de regalo sorpresa no estaría mal... ejem ejem [angelito]


Yo lo veo [amor]
Pues aunque sea super FAN de Sega esto me empieza a hartar, sobre todo si has reservado otras ediciones.
A cada poco sacan algo y tienes que sumar gastos de envio y aduanas, si tienes reservado algo en amazon japon, no puedes cancelar.
Por un lado contento con que saquen estas cosas pero por otro ...
law escribió:Pues aunque sea super FAN de Sega esto me empieza a hartar, sobre todo si has reservado otras ediciones.
A cada poco sacan algo y tienes que sumar gastos de envio y aduanas, si tienes reservado algo en amazon japon, no puedes cancelar.
Por un lado contento con que saquen estas cosas pero por otro ...


Quién no está contento con todo esto es tú bolsillo [+risas].

Pero vamos, ni el tuyo, ni el mío ni el de nadie más que el de Sega [carcajad]
Gynoug escribió:Madre mía sí que le va a sacar rendimiento SEGA a la mini. Olé por ellos [plas]

Sí fuese otra empresa no se vería tan bien.
Entre una cosa y otra el fan de megadrive se dejaría más de 400 euros.
titorino escribió:
Gynoug escribió:Madre mía sí que le va a sacar rendimiento SEGA a la mini. Olé por ellos [plas]

Sí fuese otra empresa no se vería tan bien.
Entre una cosa y otra el fan de megadrive se dejaría más de 400 euros.


Yo soy fan de Mega Drive, no creo que nadie lo vaya a poner en duda, y no me voy a dejar ese dinero. Ahora resulta que es obligatorio comprar la torre y los cartuchos (que a mi no me llaman nada...).
Vamos, hombre.
Gynoug escribió:
titorino escribió:
Gynoug escribió:Madre mía sí que le va a sacar rendimiento SEGA a la mini. Olé por ellos [plas]

Sí fuese otra empresa no se vería tan bien.
Entre una cosa y otra el fan de megadrive se dejaría más de 400 euros.


Yo soy fan de Mega Drive, no creo que nadie lo vaya a poner en duda, y no me voy a dejar ese dinero. Ahora resulta que es obligatorio comprar la torre y los cartuchos (que a mi no me llaman nada...).
Vamos, hombre.

+1
Cada uno se compra lo que quiere. Yo también soy muy fan de Sega y me voy a comprar la versión PAL y tan feliz
Yo también soy fan y tengo reservada la mini PAL, que además me ha salido por 72€. La torre y demás mandanga pues me da un poco igual porque no es funcional. Si lo quiero me compro el megacd y el 32x original (tengo dos megadrive 1) y así lo disfruto más.

Pero como bien dice @Rentzias, cada uno se compra lo que quiere.
@Gynoug obligatorio no hombre.
Faltaría más.
Solo digo que si fuese otra empresa como se vería.
titorino escribió:@Gynoug obligatorio no hombre.
Faltaría más.
Solo digo que si fuese otra empresa como se vería.

Dudo que exista otra empresa en la industria del videojuego donde el mínimo fallo se condene seguido de memes, insultos o un "que te esperas viniendo de Sega".
Así que no, no entiendo muy bien a qué te refieres.
Yo tampoco me voy a pillar esos "complementos".
La tower tiene su gracia pero... Poco más.
El mini mega CD si que queda chulo con la mini, pero si no tiene uso (como leer cds de música bajándose todo el frontal), para mi no tiene sentido comprarlo.

Y antes de vender mini cartuchos con nfc, wifi+tienda online dentro del menú de la consola y podrían seguir vendiendo soft con costes de risa (mantenimiento de servidores), pero visto lo visto no lo vemos rentable.

Gustos, colores.
Yo tengo la mini tower reservada en Amazon Japón y si que me permite cancelar la reserva... acabo de mirarlo y de hacer la prueba (quedándome en el último paso) y me deja hacerlo.
Buenas a todos! me he pillado los mandos de retrobit usb
Imagen

Espero y me valgan para la mini al ser oficiales de sega, ¿alguien tiene más info al respecto? saludos!!
@dc laneta lo son. Luego venderán unos sin L ni R con el botón Mode en su lugar original para ser iguales que los originales y pondrá que son compatibles con MD Mini. Pero este modlo también lo es, lo confirmó retro-bit en twitter.
A disfrutarlos!
8726 respuestas