[HO] NORSE: Oath of Blood (Rpg medieval x turnos) -- Demo disponible

Alguien me la deja botando @Kjavi [carcajad] , analizo lo que veo y mmm... el estilo que tiene, el sistema de combate, por turnos, con posibilidad de construir asentamientos, con español de inicio y Demo gratis para probar, y se me asemeja en algo al gran Wartales... pues se merece un hilo oficial [hallow]

Los desarrolladores son noruegos y es su primer juego; está algo verde [+risas]:

Imagen

Pero bueno tendrán tiempo de pulirlo; sin fecha de lanzamiento por ahora. Darle amor apuntándolo a deseados!!

- Métete en la piel de Gunnar, un joven guerrero enviado al exilio tras el asesinato de su padre, Jarl Gripr, a manos del despiadado Steinarr Far-Spear.

- Tras la destrucción de su hogar y la dispersión de su pueblo, ayudarás a Gunnar a reconstruir el asentamiento, forjar alianzas estratégicas y dirigir a sus guerreros en una incesante búsqueda de venganza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está en deseadísimos! [amor]

Aprovecho el altavoz que se me brinda aquí para recomendar en temática Viking... el Wartile y obviamente también el Expeditions Vikings

Valhallaaaaaa Deliveranceeeeeeee!! [jaja]
(mensaje borrado)
El trailer pinta bien, buen combate estratégico y parece que de narrativa va bien, y encima esto: "Métete en la piel de Gunnar, un joven guerrero enviado al exilio tras el asesinato de su padre, Jarl Gripr".

JARLLL. AL ATAQUEEEER!!

Pues nada, si los personajes tienen nombres chiquitescos, habrá que probarlo sí o sí.
tiene muy buena pinta! gracias!
Pues me gusta lo que veo ,a deseados . Gracias por el aviso
Pintaza el juego!!

Lastima lo del gran davoker.
Era uno de los míticos del foro.
Este sitio lleva años que se van los míticos, a cuenta gotas, y sinceramente no me extraña.
La gente parece entrar a toxiquear en lugar de disfrutar.
Tengo un colega que no le veo por aquí desde hace mucho y me dijo que lleva meses sin entrar porque le da bastante asco en lo que se ha convertido eol y que no cree que vuelva.

Con davoker ya son 5 los míticos que se han pirado, alguno de los que se han ido tenia relación fuera de eol y era gente que no se metía con nadie y se fueron por la toxicidad.

Perdón por el offtopic.

Volviendo al juego, pinta bastante bien.

Las reglas de combate son inventadas o son basadas en algunas ya existentes (tipo D&D, pathfinder...)?
@Pryda4ever me recuerda al Wartales. Muchas gracias por el aviso. Probaremos la demo a ver que tal !
A ver, lo que he jugado, me mola mucho el juego pero en optimización es una mierda, no es posible con esos gráficos y con una 6800XT en 1080p no alcance los 60 fps por segundo.

Saludos.
10 respuestas