[HO] NO USAR HASTA NUEVO AVISO Ark EasyInstaller By Draqen

ATENCION freakler autor de adrenaline easy installer esta avisando que tiene un erro gordisimo en su codigo, fuente, parece que esta causando errores en la estructura de build viejas de henkaku y perdidas de datos en las tarjetas de memoria.
Asique todas las app que se basan en su codigo fuente como la mia tienen ese error.

hasta nuevo aviso no usar el ark installer y tampoco adrenaline easy installer.




Please don't use my EasyInstaller for now. Don't want to call anything but this wasn't happening with older HENkaku builds..


i just don't want to be thanked for more lost data. And I don't even know why exactly it happens though


And yes I lost my stuff too. Even reinstalling/reactivating HENkaku won't work sometimes. Only formatting memcard will help.





Esta aplicacion usa el codigo fuente de adrenaline easy installer de freakler, gracias freakler por liberar el codigo fuente

despues de mucho curro y esfuerzo tengo mi instalador de ark.

Instala ark en un demo o juego de psvita facilmente.


Capturas de pantalla:

[spoiler]Imagen

Imagen
Muy bueno @draqen [plas] [plas]
Aunque me quedo con Adrenaline pero para quien guste de cacharrear está chulo.
me gusta, sigue así, pronto te vendrá la motivación de hacerte un CFW [beer]
Gran trabajo draqen!!! Eres un maquina!!! =D =D =D =D =D =D [carcajad] [carcajad]
¿Hay mucha diferencia entre ARK y Adrenaline?

Teniendo en cuenta que busco más que nada

Compatibilidad y me da igual como se vea el menú o usar plugins en psp
Pero cual es la diferencia entre Ark y Adrenaline? ...
Milton8842 escribió:Pero cual es la diferencia entre Ark y Adrenaline? ...

el menú, no se basa en el oficial de PSP
@jotax adrenaline usa el sistema operativo oficial de psp y el ark un menu homebrew.
draqen escribió:@jotax adrenaline usa el sistema operativo oficial de psp y el ark un menu homebrew.

claro, me refería a que la diferencia entre los 2 está en el menú, los 2 valen para lo mismo que la gente busca.

pd- felicidades, han linkeado tu hilo en wololo :D
http://wololo.net/2017/02/10/epsp-bubbl ... sn-psvita/
Cuidado

Freakler ‏@freakler94 2 hhace 2 horas
Más
Please don't use my EasyInstaller for now. Don't want to call anything but this wasn't happening with older HENkaku builds..



https://twitter.com/freakler94/status/830155477715660800

@draqen el tuyo esta basado en este codigo no?
ATENCION freakler autor de adrenaline easy installer esta avisando que tiene un erro gordisimo en su codigo, fuente, parece que esta causando errores en la estructura de build viejas de henkaku y perdidas de datos en las tarjetas de memoria.
Asique todas las app que se basan en su codigo fuente como la mia tienen ese error.

hasta nuevo aviso no usar el ark installer y tampoco adrenaline easy installer.




Please don't use my EasyInstaller for now. Don't want to call anything but this wasn't happening with older HENkaku builds..


i just don't want to be thanked for more lost data. And I don't even know why exactly it happens though


And yes I lost my stuff too. Even reinstalling/reactivating HENkaku won't work sometimes. Only formatting memcard will help.
draqen escribió:ATENCION freakler autor de adrenaline easy installer esta avisando que tiene un erro gordisimo en su codigo, fuente, parece que esta causando errores en la estructura de build viejas de henkaku y perdidas de datos en las tarjetas de memoria.
Asique todas las app que se basan en su codigo fuente como la mia tienen ese error.

hasta nuevo aviso no usar el ark installer y tampoco adrenaline easy installer.




Please don't use my EasyInstaller for now. Don't want to call anything but this wasn't happening with older HENkaku builds..


i just don't want to be thanked for more lost data. And I don't even know why exactly it happens though


And yes I lost my stuff too. Even reinstalling/reactivating HENkaku won't work sometimes. Only formatting memcard will help.


Los que lo hemos usado ya corremos algún riesgo?
@SoteBcn ninguno parece, borrar la app eso si
Si ya instalé Adredaline mediante 'easy installer', ¿tengo que eliminar Adredaline y volver a instalarlo o simplemente el easy installer?

Saludos.
ni modo a instalarlo de manera manual
@dante12345 solo el easy installer tiene el peligro. El ark o y adrenaline ya instalado no pasa nada
draqen escribió:@SoteBcn ninguno parece, borrar la app eso si


Gracias!
yo apenas reinstale adrenaline usando el primer VPK de adrenaline easy installer tengo algún riesgo?
Buenas noticias, freakler a sacado otra version arreglada. Me pondre manos a la obra para rehacer ark easy installer de cero.
Can you please add English support
¿Puede añadir soporte en inglés?
@shibil si esa es una de las cosas que no pense al principio y viendo la demanda que hay.
Yo tengo un problema que no se si sera culpa de este programa o de adrenaline. Resulta que al activar la consola con este metodo , justo despues instale la demo y este programa para instalar adrenaline. Todo salio bien, pero ahora cuando apago la consola y inicioa hekaku no puede meterme en ajustes de consola, pero si lo hago antes de activarlo si. ¿Creeis que puede ser de el easy installer?, ¿Como podria arreglarlo?.
@Rodri19 supongo que reinstalando henkaku, forzando instalacion por web, cuando salga la pantalla negra de henkaku deja pulsado R
draqen escribió:@Rodri19 supongo que reinstalando henkaku, forzando instalacion por web, cuando salga la pantalla negra de henkaku deja pulsado R


Muchas gracias, he reinstalado henkaku y se ha arreglado, luego he vuelto a instalar el easyinstaller por que se quedaba la pantalla en negro y se ha solucionado.
jam007 escribió:este esde draqen o de otro usuario?
http://wololo.net/2017/02/16/adrenaline ... bug-fixes/

es el original, Freakler.
26 respuestas