[HO] No More Heroes: Heroes' Paradise

1, 2, 3, 4, 58
Bueno señores,nuevas noticias de esta edición:

The Forbidden Bonus In No More Heroes: Red Zone Edition Exposed For Leering Eyes

Marvelous announced No More Heroes: Red Zone Edition for Japan. Yes, this is another version of Grasshopper Manufacture’s game but there are features that were not included in the Japanese version of No More Heroes: Heroes’ Paradise.

No More Heroes: Red Zone Edition has all the blood and gore from the North American release. Aside from the Xbox 360 version of No More Heroes: Heroes’ Paradise, previous versions of the game were censored so the game would be rated CERO D (think of this like a "M" rating). Notice No More Heroes: Red Zone Edition is CERO Z, which means it’s for adults only and must be sold behind store counters.

PlayStation Move support has been added to the game as well as five bosses from No More Heroes 2: Desperate Struggle. You can fight Skelter Helter, Nathan Copeland, Kimi Howell, Matt Helms, and Alice Twilight are in HD. Boss rush mode also has online rankings, so you can see how your assassin score stacks up against other players. Ten extra missions that were cut from the Wii version are included in Red Zone Edition. One of the ideas Grasshopper Manufacturer came up with is human bowling, which you can play on PS3.

First run copies include an additional feature, Ms. Sylvia’s 18 and up only pack. You can redeem this product code to see all of the character models including Travis in forbidden viewer mode. Players can freely rotate the camera to size up Sylvia, as seen in this screen

The product code also lets you view four kinds of beam katanas and Travis’ bike in four different colors. No More Heroes: Red Zone Edition comes out on July 21 in Japan. Konami will release No More Heroes: Heroes’ Paradise in North America, which has PlayStation Move support and bosses from No More Heroes 2. Online leaderboards, the extra missions, and forbidden viewer mode have not been announced so far.


Fuente:Siliconera

Recalco esto para que veais la diferencia entre esta edición y la de Konami

Train Massacres And Kitty Races In No More Heroes: Red Zone Edition

amitsu has details on four of the ten mini-game like missions that were cut from the Wii version, but added to No More Heroes: Red Zone Edition on PlayStation 3.

Travis Touchdown will slaughter mob of enemies on a crowded train in one mission. Another has players guide ships by signaling them with flags. The people bowling mini-game puts Travis on his motorcycle and you have to knock over people by driving into them. Kitty race is exactly what it sounds like. A cat racing game where you can drop milk, cat food or fox tails to make your kitty move. Looks like Travis’ cat Jeane will be the star of that mode.

No More Heroes: Red Zone Edition comes out on July 21 in Japan.


Fuente:Siliconera

Primer trailer: http://www.youtube.com/watch?v=qyN-uBlexhc

Con este video se confirman los 5 malos de NMH 2 que van a estar tanto en esta versión como en la de Konami:

Skelter Helter, Nathan Copeland, Kimi Howell, Matt Helms y Alice Twilight

Edit:Arreglado el vídeo,sorry,fallo mio :p
Se confirma que la versión que nos llega el 20 de Mayo: "No More Heroes: Heroes Paradise" incluye todas las mejoras y contenido que trae la edición Red Zone.

http://gamesugar.net/2011/04/25/travis- ... -red-zone/

http://www.siliconera.com/2011/04/29/no ... ewer-mode/

http://www.onthexbox.com/forum/showthread.php?p=109875
KurosakiJim escribió:Se confirma que la versión que nos llega el 20 de Mayo: "No More Heroes: Heroes Paradise" incluye todas las mejoras y contenido que trae la edición Red Zone.

http://gamesugar.net/2011/04/25/travis- ... -red-zone/

http://www.siliconera.com/2011/04/29/no ... ewer-mode/

http://www.onthexbox.com/forum/showthread.php?p=109875


Que gran noticia!!! Ya faltan sólo unos días para su salida aquí y ahora nos confirman lo que todo el mundo deseaba, asi que de lujo. De todos modos ya pensaba comprarlo aunque no incluyera las mejoras y el contenido del Red Zone.


Saludos!!
Vaya,pues me pilla con la pasta justa solamente para el L.A.Noire

Pue ya se cual va a ser mi siguiente compra [sonrisa] [sonrisa]
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
A la espera de que llegue el Jueves para pillarme por fin este autentico juegazo y unico en su especie
Paso olimpicamente del LANOIRE y sus 500000 DLCs de pago que os esperan, por mi ya pueden meterselos donde les quepan...
Bye
HunterKlunter escribió:A la espera de que llegue el Jueves para pillarme por fin este autentico juegazo y unico en su especie
Paso olimpicamente del LANOIRE y sus 500000 DLCs de pago que os esperan, por mi ya pueden meterselos donde les quepan...
Bye


Pues no sabes lo que te pierdes :o

Y sobre lo de que estarán las cosas de la Red Zone en la de Europa no es todo cierto.Las espadas y decoraciones para la moto extras si que no estan en el Heroes Paradise,aparte de que solamente por lo cool que es la portada de la Red Zone merece la pena que tenga su hilo :cool:
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
XD Jejeje... Tu tampoco sabes lo que te pierdes...
Bye
HunterKlunter escribió:XD Jejeje... Tu tampoco sabes lo que te pierdes...
Bye


Yo no me pierdo nada,ya que yo me lo importe de japón el verano pasado y ya me lo he pasado tres veces :p
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues entonces sabras perfectamente que la Heroes Paradise que se vendera aqui es la MISMA que la Red Zone amigo...
Bye
HunterKlunter escribió:Pues entonces sabras perfectamente que la Heroes Paradise que se vendera aqui es la MISMA que la Red Zone amigo...
Bye


Ya he dicho lo que no va a tener la de Europa,además ya que tengo la primera edición del juego en japonés y por lo tanto la segunda tampoco se va a quedar atrás.
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Vale, perfeeeeecto, lo que tu diiiiigas...
Tu ganas y te regalo tu Champions particular
Amen...
Bye
HunterKlunter escribió:Vale, perfeeeeecto, lo que tu diiiiigas...
Amen...
Bye

[reojillo]

Si,mejor vamos a dejarlo aquí [+risas]
En vandal han puesto que la red zone es la misma que la europea solo que en japon tiene la coletilla para diferenciarse de la que ya ha salido allí, vamos como el fina fantasy X que allí después salio la versión international.
Peter_Owlfly escribió:En vandal han puesto que la red zone es la misma que la europea solo que en japon tiene la coletilla para diferenciarse de la que ya ha salido allí, vamos como el fina fantasy X que allí después salio la versión international.


¿Pero mencionan algo referente al DLC de las katanas y las motos?¿A que no?
No lo se xD no me hagas eso!!! que me he quedado con una cara de que habla O_O!!! ahora que digo!!! xD mira si viene bien y si no también total me lo he pasado en la wii y me lo quiero volver a pasar xD
Peter_Owlfly escribió:No lo se xD no me hagas eso!!! que me he quedado con una cara de que habla O_O!!! ahora que digo!!! xD mira si viene bien y si no también total me lo he pasado en la wii y me lo quiero volver a pasar xD


Yo me refiero a que en japón a las primeras copias del juego les regalan un DLC con unas katanas y skins para la moto nuevas y el viewer mode,el cual este ultimo si esta confirmado,mientras que de las otras 2 cosas nadie a dicho nada,solo eso :p

Yo no me lo pase en wii por el simple hecho de tener voces en ingles,asi que pase,y cuando me entere de que iba a salir un NMH para PS3 en japon con voces japonesas me fui a por el de cabeza,y la verdad es que las voces japonesas le dan 1001 vueltas a las inglesas XD
Eso no lo dudo las voces en ingles me parecían una patada en los h...... pero el juego esta muy guapo ^^
Peter_Owlfly escribió:Eso no lo dudo las voces en ingles me parecían una patada en los h...... pero el juego esta muy guapo ^^


Pues si,nada más hay que decir que el doblador de Travis es el mismo que el de Zoro de One Piece,con ese tono de macarrilla tan carismático.

Una demostración de las voces,para que vayáis saboreando la epicidad:

http://www.youtube.com/watch?v=dEnZLjD5 ... re=related

Lo dicho,con esas voces yo las inglesas me las paso por el arco del triunfo XD
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
manologod2 escribió:
Peter_Owlfly escribió:No lo se xD no me hagas eso!!! que me he quedado con una cara de que habla O_O!!! ahora que digo!!! xD mira si viene bien y si no también total me lo he pasado en la wii y me lo quiero volver a pasar xD


Yo me refiero a que en japón a las primeras copias del juego les regalan un DLC con unas katanas y skins para la moto nuevas y el viewer mode,el cual este ultimo si esta confirmado,mientras que de las otras 2 cosas nadie a dicho nada,solo eso :p

Yo no me lo pase en wii por el simple hecho de tener voces en ingles,asi que pase,y cuando me entere de que iba a salir un NMH para PS3 en japon con voces japonesas me fui a por el de cabeza,y la verdad es que las voces japonesas le dan 1001 vueltas a las inglesas XD


O sea, que la edicion RED y PARADISE, solo, repito SOLO se diferencian en unos DLCs de la Store que aqui tambien sacaran SI o SI... ole, el buen"criterio", y las ganas de buscar los tres pies al gato...
Bye
HunterKlunter escribió:
manologod2 escribió:
Peter_Owlfly escribió:No lo se xD no me hagas eso!!! que me he quedado con una cara de que habla O_O!!! ahora que digo!!! xD mira si viene bien y si no también total me lo he pasado en la wii y me lo quiero volver a pasar xD


Yo me refiero a que en japón a las primeras copias del juego les regalan un DLC con unas katanas y skins para la moto nuevas y el viewer mode,el cual este ultimo si esta confirmado,mientras que de las otras 2 cosas nadie a dicho nada,solo eso :p

Yo no me lo pase en wii por el simple hecho de tener voces en ingles,asi que pase,y cuando me entere de que iba a salir un NMH para PS3 en japon con voces japonesas me fui a por el de cabeza,y la verdad es que las voces japonesas le dan 1001 vueltas a las inglesas XD


O sea, que la edicion RED y PARADISE, solo, repito SOLO se diferencian en unos DLCs de la Store que aqui tambien sacaran SI o SI... ole, el buen"criterio", y las ganas de buscar los tres pies al gato...
Bye


¿Ya has sacado la bola mágica,bruja Lola? :-| ,anda que...¿Y a ti que te importa mi criterio?¿y si resulta que me sale comprármelo japonés que pasa,me van a crucificar por ello?

Y me parece que el único que le busca tres pies al gato eres tú,que no dejas de insistir en el mal criterio que tengo,pues esto es lo que te digo:Me lo voy a comprar en japones por la portada,por el DLC que probablemente no salga aquí y por que me sale del chirimbolo,¿te vale?.

Pues hala,FIN DE LA HISTORIA,que no tengo ganas de seguir dándole cuerda al troll.
HunterKlunter escribió:
manologod2 escribió:
Peter_Owlfly escribió:No lo se xD no me hagas eso!!! que me he quedado con una cara de que habla O_O!!! ahora que digo!!! xD mira si viene bien y si no también total me lo he pasado en la wii y me lo quiero volver a pasar xD


Yo me refiero a que en japón a las primeras copias del juego les regalan un DLC con unas katanas y skins para la moto nuevas y el viewer mode,el cual este ultimo si esta confirmado,mientras que de las otras 2 cosas nadie a dicho nada,solo eso :p

Yo no me lo pase en wii por el simple hecho de tener voces en ingles,asi que pase,y cuando me entere de que iba a salir un NMH para PS3 en japon con voces japonesas me fui a por el de cabeza,y la verdad es que las voces japonesas le dan 1001 vueltas a las inglesas XD


O sea, que la edicion RED y PARADISE, solo, repito SOLO se diferencian en unos DLCs de la Store que aqui tambien sacaran SI o SI... ole, el buen"criterio", y las ganas de buscar los tres pies al gato...
Bye


Macho,al final te voy a acabar reportando por busca pleitos... déjalo estar ya,no? manologod siempre aporta hilos e información al foro,no veo quién eres tú para poner en duda nada de lo que dice.Si lo dice será pq es información contrastada,no encontrada en google buscando en 5 minutos ¬_¬
Macari0 escribió:
Macho,al final te voy a acabar reportando por busca pleitos... déjalo estar ya,no? manologod siempre aporta hilos e información al foro,no veo quién eres tú para poner en duda nada de lo que dice.Si lo dice será pq es información contrastada,no encontrada en google buscando en 5 minutos ¬_¬


No te molestes Macari0,normalmente este tipo de usuarios son como dices,pero la verdad es que es mejor dejarlo estar.Yo le he contestado porque ya se estaba poniendo tocapelotas con el tema,pero ¿quien sabe?,a lo mejor el tiene toda su información contrastada y sabe de lo que habla ein?
Anda que ponerse así por una chorrada O_o..... bueno manologod dice lo que sabe no lo hace por buscar bronca, así que paz que no es para tanto lo que se sabe seguro es que vamos a poder disfrutar de el en castellano y prou ^^.
confirmado y reconfirmado en el twitter de Tak Fuji,

@Tak_Fuji

La única diferencia entre RED ZONE JP y HEROES PARADISE EU son los subtítulos en japonés.

REPITO: La ÚNICA diferencia entre RED ZONE JP y HEROES PARADISE EU son los subtítulos en japonés.
Pues de puta madre esa noticia, le tengo bastante ganicas a este juego. Estoy deseando acabar las clases para pillarlo y viciar con tranquilidad en verano.

No es por meter cizaña pero HunterKlunter llevaba razón y nos llegara la misma versión que la red zone, ademas que la única diferencia sean unos dlcs que regalan tampoco hacen que la versión sea muy diferente...
Manji_Rock escribió:Pues de puta madre esa noticia, le tengo bastante ganicas a este juego. Estoy deseando acabar las clases para pillarlo y viciar con tranquilidad en verano.

No es por meter cizaña pero HunterKlunter llevaba razón y nos llegara la misma versión que la red zone, ademas que la única diferencia sean unos dlcs que regalan tampoco hacen que la versión sea muy diferente...


Teoricamente esos DLC vienen gratis con la primera tirada del juego, en su versión EU o JP o NTSC.

Rollo edición limitada de Bad Company o Alan Wake que comprabas el juego nuevo y te venía con el primer DLC gratis.

EDITO: Mail de XTRALIFE. Mañana tengo el juego en casa! En cuanto llegue del curro a cargar el move!! xD
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Editado por el moderador:

Se puede decir lo mismo sin faltar al respeto. Apuntate un aviso.


Un saludo.
^^!! bien xD y menos mal porque me veía pagando dlc!!! ahora solo queda esperar :D.

Mil gracias por resolver las dudas!!!
Peter_Owlfly escribió:^^!! bien xD y menos mal porque me veía pagando dlc!!! ahora solo queda esperar :D.

Mil gracias por resolver las dudas!!!


Estoy esperando la confirmación 100% de lo del DLC, pero en un principio, viene incluído.

REcalco la palabra TEORICAMENTE xD no sea que luego no venga y me linchéis.
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
KurosakiJim escribió:
Peter_Owlfly escribió:^^!! bien xD y menos mal porque me veía pagando dlc!!! ahora solo queda esperar :D.

Mil gracias por resolver las dudas!!!


Estoy esperando la confirmación 100% de lo del DLC, pero en un principio, viene incluído.

REcalco la palabra TEORICAMENTE xD no sea que luego no venga y me linchéis.


Tranquilo que aqui no linchamos a nadie hombre, solamente estamos para dialogar, disfrutar de este juegazo y desenmascarar los trolls que se empeñan en decir que esta edicion no es la misma que la japo. En fin...
A la espera de confirmacion definitiva y de poseer por fin esta joya en nuestras manos
Bye
Mañana mismo cuando llegue a casa y abra el juego os confirmo 100% si trae o no trae el DLC o viene incluído en el disco, si es que no me lo confirman por otro sitio antes.
El juego tiene DLC, ya es oficial que la Red Zone y Heroes Paradise Europeo son la misma versión... o sea que tenemos dos hilos iguales xD

El Twitter de Fujii lo ha confirmado http://twitter.com/#!/Tak_Fujii

PD: Manu! Tiron de orejas ò.ó pero con cariño :3

Edito: Anda la que le habeis liado a Manu... desde luego, y aquí el primero fui yo en confirmarlo sin tachar a nadie.
Yuluga escribió:El juego tiene DLC, ya es oficial que la Red Zone y Heroes Paradise Europeo son la misma versión... o sea que tenemos dos hilos iguales xD

El Twitter de Fujii lo ha confirmado http://twitter.com/#!/Tak_Fujii

PD: Manu! Tiron de orejas ò.ó pero con cariño :3

Edito: Anda la que le habeis liado a Manu... desde luego, y aquí el primero fui yo en confirmarlo sin tachar a nadie.


El primero fue Tak_Fuji!! Jjajajaja.
KurosakiJim escribió:
Yuluga escribió:El juego tiene DLC, ya es oficial que la Red Zone y Heroes Paradise Europeo son la misma versión... o sea que tenemos dos hilos iguales xD

El Twitter de Fujii lo ha confirmado http://twitter.com/#!/Tak_Fujii

PD: Manu! Tiron de orejas ò.ó pero con cariño :3

Edito: Anda la que le habeis liado a Manu... desde luego, y aquí el primero fui yo en confirmarlo sin tachar a nadie.


El primero fue Tak_Fuji!! Jjajajaja.

Mira la primera pagina y espero no volverme loco con los reportes en este hilo
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Veis como al final tenia yo mas razon que un santo?
Esperemos que ciertos usuarios, visto lo visto, y despues de haber quedado bastante en evidencia, pidan perdon publicamente por ciertos calificativos que finalmente se les han vuelto en su propia contra.
Venga, a disfrutar esta obra maestra
Bye
Yuluga escribió:
KurosakiJim escribió:
Yuluga escribió:El juego tiene DLC, ya es oficial que la Red Zone y Heroes Paradise Europeo son la misma versión... o sea que tenemos dos hilos iguales xD

El Twitter de Fujii lo ha confirmado http://twitter.com/#!/Tak_Fujii

PD: Manu! Tiron de orejas ò.ó pero con cariño :3

Edito: Anda la que le habeis liado a Manu... desde luego, y aquí el primero fui yo en confirmarlo sin tachar a nadie.


El primero fue Tak_Fuji!! Jjajajaja.

Mira la primera pagina y espero no volverme loco con los reportes en este hilo


Lo mío era un simple comentario en broma... jo... lo siento. era con buena fe.
Al final lo tenemos todo!!! O_O!! que grande ^^ veremos yo creo que hasta el 19 no lo cato seguro T_T.

Y de verdad mil gracias por la info, ademas el estar todos pendientes de algo ha servido para saber que llevo o no lleva al final. Así que salimos todos ganando.
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Peter_Owlfly escribió:Al final lo tenemos todo!!! O_O!! que grande ^^ veremos yo creo que hasta el 19 no lo cato seguro T_T.

Y de verdad mil gracias por la info, ademas el estar todos pendientes de algo ha servido para saber que llevo o no lleva al final. Así que salimos todos ganando.


+10000000000
HunterKlunter escribió:Veis como al final tenia yo mas razon que un santo?
Esperemos que ciertos usuarios, visto lo visto, y despues de haber quedado bastante en evidencia, pidan perdon publicamente por ciertos calificativos que finalmente se les han vuelto en su propia contra.
Venga, a disfrutar esta obra maestra
Bye


¿Pues no te veo yo pidiendo perdón,eh?Pero vamos que aquí el busca pleitos ya esta claro quien es ;)

Pero vamos,que no voy a entrar en más discusiones,si trae todas las cosas estupendo,yo me seguiré pillando la Red Zone igualmente,que para algo la tengo reservada,y a quien no le guste que tire pal' monte.

@Yuluga A mi no me importa equivocarme ya que no soy perfecto,lo que no voy a tolerar es que vengan aquí novatillos a decir lo primero que se les pase por la cabeza creyendo que tienen la verdad absoluta cuando no tienen nada para contrastarlo,pero vamos que seguro que esto le sirve para subirle el autoestima al "santo"
Me ha contestado un tweet Tak_Fuji, parece que sí tendremos el DLC, así que en fin, mañana os lo digo según abra le juego y listo.
KurosakiJim escribió:Me ha contestado un tweet Tak_Fuji, parece que sí tendremos el DLC, así que en fin, mañana os lo digo según abra le juego y listo.


Pues entonces voy a reportar el hilo para que lo cierren y ya seguimos en el de Heroes Paradise ;)
Subo el hilo a falta de unas horas para que salga ;)
Creo haber leido que se puede jugar con el mando de toda la vida, no?
mapashito_8 escribió:Creo haber leido que se puede jugar con el mando de toda la vida, no?


Sip,aunque al parecer el control con el PS Move lo han mejorado y la experiencia con él no será tan ortopedica y "maraca" como Wii.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces a a ver si lo entiendo ,el No More Heroes Paradise que se vende en España no tiene censura y es realmente el No More Heroes Red Zone con el DLC?
Nexus_VII escribió:Entonces a a ver si lo entiendo ,el No More Heroes Paradise que se vende en España no tiene censura y es realmente el No More Heroes Red Zone con el DLC?

Exactamente.

En xtralife ya lo estan vendiendo,a ver si me paso por Gamestop para comprarlo XD (Si Hunter,me voy a comprar las dos versiones,y si no te gusta tira pal' monte)
(mensaje borrado)
Fusionados los dos hilos a petición de manologod2 ;)
en repartooooo.

Ahora sólo me quedan 10 horas de curro! Qué ilu! xD
Al parecer la fecha oficial es mañana,ya que he ido a game y gamestop y no lo tienen todavia ni lo venden todavia,asi que nada a esperar a mañana :(
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58