Strait escribió:Por lo visto el online sí será un mundo abierto compartido para todo el mundo. Ya se han encontrado 2 jugadores aleatorios, aunque no parece que se pueda hacer demasiado de momento: https://www.youtube.com/watch?v=31eKGps5pKQ&feature=youtu.be
davoker escribió:Strait escribió:Por lo visto el online sí será un mundo abierto compartido para todo el mundo. Ya se han encontrado 2 jugadores aleatorios, aunque no parece que se pueda hacer demasiado de momento: https://www.youtube.com/watch?v=31eKGps5pKQ&feature=youtu.be
Hombre tiempo a ver si podian hacer algo no ha habido porque el otro a salido por patas, parece que le fueran a robar la nave![]()
No se si se podra hacer algo digamos a pie, matarse entre ellos, con las naves se supone que si.
Strait escribió:davoker escribió:Strait escribió:Por lo visto el online sí será un mundo abierto compartido para todo el mundo. Ya se han encontrado 2 jugadores aleatorios, aunque no parece que se pueda hacer demasiado de momento: https://www.youtube.com/watch?v=31eKGps5pKQ&feature=youtu.be
Hombre tiempo a ver si podian hacer algo no ha habido porque el otro a salido por patas, parece que le fueran a robar la nave![]()
No se si se podra hacer algo digamos a pie, matarse entre ellos, con las naves se supone que si.
Cuando le apunta con la vista aparece como si fuera un objetivo al que se le puede disparar, así que supongo que también nos podremos disparar a pie.
TSHOT escribió:Veo que varios han preguntado pero no han tenido respuestas. Algún sitio para pillarle por 20 lereles? Me interesan un par de keys, pero se nos va de precio
silfredo escribió:La pregunta de oro, a los que pagamos (muchos de salida a 13 pavos) en Gog. ¿El online con quien nos junta?
Strait escribió:silfredo escribió:La pregunta de oro, a los que pagamos (muchos de salida a 13 pavos) en Gog. ¿El online con quien nos junta?
Ni si quiera sabemos si los de GOG tendremos online, así que habrá que esperar a mañana.
Por cierto, con el online los sistemas solares cercanos al centro se van a volver injugables si a la gente les da por ponerse a campear.
yagorosello escribió:Strait escribió:silfredo escribió:La pregunta de oro, a los que pagamos (muchos de salida a 13 pavos) en Gog. ¿El online con quien nos junta?
Ni si quiera sabemos si los de GOG tendremos online, así que habrá que esperar a mañana.
Por cierto, con el online los sistemas solares cercanos al centro se van a volver injugables si a la gente les da por ponerse a campear.
Pero según leí solo habrá 16 jugadores en tu instancia no? con lo cual cruzarte con ellos será bastante complicado no?
yagorosello escribió:Strait escribió:silfredo escribió:La pregunta de oro, a los que pagamos (muchos de salida a 13 pavos) en Gog. ¿El online con quien nos junta?
Pero según leí solo habrá 16 jugadores en tu instancia no? con lo cual cruzarte con ellos será bastante complicado no?
yagorosello escribió:Hola! una pregunta, ¿Qué tal anda el juego en rendimiento? tengo un pc normalito i5 16gb de ram y una 960 me irá bien en normal/alto? hasta ahora todos los juegos me van bastante bien en alto y alguno en ultra bajando alguna cosilla (he de decir que no soy muy exigente jeje)
gracias!!
xavijan escribió:yagorosello escribió:Hola! una pregunta, ¿Qué tal anda el juego en rendimiento? tengo un pc normalito i5 16gb de ram y una 960 me irá bien en normal/alto? hasta ahora todos los juegos me van bastante bien en alto y alguno en ultra bajando alguna cosilla (he de decir que no soy muy exigente jeje)
gracias!!
Hola,
Tengo tu misma configuración (firma) y tampoco soy muy exigente, por poner un par de ejemplos, puedo jugar perfectamente al GTA IV que es un port horrible en PC y de vez en cuando te comes sí o sí stuttering y caidas, y puedo jugar encantado al Witcher 3 a 60 fps con caidas a 50 fps en configuración medio/alto.
Pues bien, en este juego, cada update he probado "la demo", y siempre he tenido unas rascadas brutales, da igual que ponga bajo, medio o alto, bailoteos de fps enormes, sobretodo en los planetas, y lo peor, entrando y saliendo de ellos, literalmente a cámara lenta.
Esperemos que con todos los cambios a nivel gráfico de este update hayan incluido una gran optimización, porqué vamos, si puedo jugar al Elite Dangerous fluido y sin caidas, deberia poder con este.
Saludos.

Strait escribió:Comparación de mejora de gráficos en las naves:
que buena noticia! yagorosello escribió:
Gracias!! pues a ver que tal va mañana, lo bueno es que tendré 2 horas de steam para probarlo
Por otra parte, lo compro ya o espero a mañana por si hay rebaja?
PD: Ahora que veo tu firma, a parte de compartir casi idéntico PC, también fui poseedor de MegaDrive, Amiga, Spectrum… etc... jaja me ha hecho gracia
, ahora en serio, espera siempre a rebaja, oferta, o lo que sea, es mas, antes de comprar, prueba la "demo patapalo", yo lo hago casi siempre, así no me llevo disgustos, que des de hace tiempo en este mundillo entre malas optimizaciones, bugs, juegos por fascículos, early acces, demasiado marketing... uno ya no se fia de casi nada.
, justo ahora estoy en época retro y voy jugando a títulos añejos y no veas que gozada, sobretodo con las ventajas que te ofrecen los emuladores de salvar cuando y donde sea y de rebobinar en los juegos de 16 bits, o las monedas infinitas en los arcades, te lo aconsejo, mírate RetroArch
.drneo escribió:rebaja no creo q hagan, mas bien subir el precio.., en instant gamming esta ya por 30 euros, y lo llegue a ver regalado casi..., no saben nada, y en steam sus casi 60 euros asi es como es....
ni regalado, por mucho next y actualizaciones, esta gente se merece lo peor....
y ya se vera sino la vuelven a colar ahora q no se habla de otra cosa...., este juego no deberia costar mas de 20 euros y aun asi lo veo caro aun, comparado con otros juegos q valen menos de 10 y da gusto pagarlos...
drneo escribió:rebaja no creo q hagan, mas bien subir el precio.., en instant gamming esta ya por 30 euros, y lo llegue a ver regalado casi..., no saben nada, y en steam sus casi 60 euros asi es como es....
y ya se vera sino la vuelven a colar ahora q no se habla de otra cosa...., este juego no deberia costar mas de 20 euros y aun asi lo veo caro aun, comparado con otros juegos q valen menos de 10 y da gusto pagarlos...
yagorosello escribió:Strait escribió:Comparación de mejora de gráficos en las naves:
Ostia!! Es que pasan de ser de juguete a ser reales!!que buena noticia!
drneo escribió:rebaja no creo q hagan, mas bien subir el precio.., en instant gamming esta ya por 30 euros, y lo llegue a ver regalado casi..., no saben nada, y en steam sus casi 60 euros asi es como es....
GAIZKO LSK escribió:La acrualizacion estara disponible hoy a las 0.00? o habra que esperar a mañana?
Salu2
Strait escribió:GAIZKO LSK escribió:La acrualizacion estara disponible hoy a las 0.00? o habra que esperar a mañana?
Salu2
Mañana por la tarde.
Jack Grensleaves escribió:La actu NEXT estará mañana también disponible para los que lo compramos en GOG?
Thx.
)Sinclair escribió:Esta tarde a meterle de nuevo al NMS!
(lo tengo desde su salida)
No se si empezar una nueva partida o seguir con la ya empezada...
x_thor_X escribió:Que diferencias así a bote pronto hay con Star Citizen? Quiero comprar uno de los dos.

SuperLopes escribió:El juego está en gog??, si es así cuando lo vea rebajado igual lo pillo ya que en su día leí tantas malas críticas...
Eso si, se ve que los tios estaban dolidos, dos años currando para callar bocas.Le seguiré atento.
DaNi_0389 escribió:SuperLopes escribió:El juego está en gog??, si es así cuando lo vea rebajado igual lo pillo ya que en su día leí tantas malas críticas...
Eso si, se ve que los tios estaban dolidos, dos años currando para callar bocas.Le seguiré atento.
Mas que para callar bocas yo diria dos años currando para que el juego se parezca a lo que prometian antes de salir a la venta.
Las criticas se las tenian ganadas a pulso.
x_thor_X escribió:Que diferencias así a bote pronto hay con Star Citizen? Quiero comprar uno de los dos.

SuperLopes escribió:El juego está en gog??, si es así cuando lo vea rebajado igual lo pillo ya que en su día leí tantas malas críticas...
DaNi_0389 escribió:@Strait
Bueno es que cuando salio a la venta no tenia nada de lo que se suponia que iba a tener, si hasta en las caratulas de ps4 tuvieron que poner pegatinas para tapar la caracteristica de juego en linea.
Normal que no se parezca
Strait escribió:DaNi_0389 escribió:@Strait
Bueno es que cuando salio a la venta no tenia nada de lo que se suponia que iba a tener, si hasta en las caratulas de ps4 tuvieron que poner pegatinas para tapar la caracteristica de juego en linea.
Normal que no se parezca
Pues nada, dime qué cosas de este trailer por ejemplo no estaban en el juego original https://www.youtube.com/watch?v=eBERVWYa-1Y
Decir que llevan 2 años trabajando para que se parezca a eso me parece un insulto a los que llevamos jugando desde el primer día.
DaNi_0389 escribió:Strait escribió:DaNi_0389 escribió:@Strait
Normal que no se parezca
Pues nada, dime qué cosas de este trailer por ejemplo no estaban en el juego original https://www.youtube.com/watch?v=eBERVWYa-1Y
Decir que llevan 2 años trabajando para que se parezca a eso me parece un insulto a los que llevamos jugando desde el primer día.
Del trailer que has puesto diria que nada, pero si recuerdo como Sean Murray mintiendo descaradamente cuando le preguntaban por ejemplo por el multijugador, el tipo con todo el morro hasta dijo que podrias hacer un poco de daño a los demas jugadores![]()
Que cachondo el tio, pero bueno ahora por fin 2 años despues va a ''callar bocas''
Strait escribió:Por mucho que dijera en algún medio NUNCA promocionaron el juego como un juego online ni enseñaron nada en trailers. NUNCA salió de él el comentar nada sobre multiplayer. Solo se dedicó a contestar sí o no a preguntas concretas de los entrevistadores. Yo cuando empecé a jugar a este juego no esperaba nada del "multijugador" porque nunca me lo promocionaron como tal ni comentaron cosas interesantes que se pudieran hacer online.
exitfor escribió:@fonso86 Pero gente se encontró en la beta por error y se retransmitió. Y como lo quitaron (porque la cosa no estaba lista para ofrecer eso aun) y se armó la que se armó al final vino lo de las pegatinas en las portadas y demás.
No llegaron para cumplir los tiempos del calendario comercial, ya está.
Fue una putada para muchos. Ahora la experiencia será mucho mejor, para que hablar del pasado... a quien le interese en el nuevo estado que lo compre. Tampoco hace falta decir "como me jodieron entonces, ahora que les den" como está pasando (o sí, cada cuál que proteste contra las compañías como quiera vaya xD).
fonso86 escribió:Strait escribió:Por mucho que dijera en algún medio NUNCA promocionaron el juego como un juego online ni enseñaron nada en trailers. NUNCA salió de él el comentar nada sobre multiplayer. Solo se dedicó a contestar sí o no a preguntas concretas de los entrevistadores. Yo cuando empecé a jugar a este juego no esperaba nada del "multijugador" porque nunca me lo promocionaron como tal ni comentaron cosas interesantes que se pudieran hacer online.
https://www.youtube.com/watch?v=AE0nuW-mQ8A
En ese video dice que no puedes ver como eres, y que la única forma de ver tu aspecto es que te lo diga otra persona, pero que es extremadamente raro encontrarte con alguien por el tamaño del universo.
Si, comentó que existía un multiplayer, o al menos encuentros con otros jugadores, y resultó que era mentira.
El componente online que tenía el juego era la base de datos. Podría haber dicho eso, y no hubiera pasado nada.
No se puede quitar mérito de que no hayan abandonado el juego durante estos años a pesar de las críticas, como han hecho otros estudios. Solo hay que ver el caso del The Culling 2. Pero no podemos engañarnos de que el lanzamiento fue desastroso, ya que durante la campaña de marketing previa mintieron sobre contenidos y opciones que iba a tener el juego de lanzamiento, y que resultó que no llevaba.
Que lo estén haciendo bien ahora no quita que lo hicieron mal al principio.
.D