Strait escribió:Tengo curiosidad por saber qué recompensa esperabais por llegar al centro del universo. A mí no se me ocurriría qué poner para hacerlo realmente interesante.
Naitguolf escribió:taphs escribió:60 euros es un atraco por el juego tal y como esta, lo mires por donde lo mires.
Pero éste y cualquier otro.
mogurito escribió:Hay gente que le gusta y hay gente a la que no
A mi por 12€ que me costó pues me gusta, si hubiese pagado 60€ pues estaría indignado porque aunque el juego mola , esta a medio hacer y le falta chicha.
rammlied escribió:Lo de este juego me recuerda lo que paso con WarZ. Mucho hype, montones de mentiras por parte de los devs, y a la hora de criticarlo, los que se habían dejado el dinero en el, lo defendían con el argumento de que el juego no era malo, porque le habían echado decenas de horas y les divertía jugarlo con amigos.
Bueno, pues aunque el juego sea entretenido y divierta no significa que no sea basura. Como ejemplo tenéis el 98% de los juegos de móvil y de facebook.
rammlied escribió:Strait escribió:Tengo curiosidad por saber qué recompensa esperabais por llegar al centro del universo. A mí no se me ocurriría qué poner para hacerlo realmente interesante.
Por ejemplo un universo nuevo, con contenido completamente diferente al que hayas visto y con nuevas mecánicas jugables?Lo del mensaje ese y tener que empezar de nuevo, es un puto chiste. Si en realidad ni siquiera te deja ver que hay en el centro.
Pero realmente se puede llegar al centro del universo? o simplemente llegas al centro de la galaxia y vuelta a empezar (en un ciclo sin fin). Yo tengo entendido que una vez llegas al centro de la galaxia te sale tipico video como cuando empiezas el juego, apareces en una nueva galaxia y vuelta a empezar (manteniendo la nave y demás claro) en un ciclo sin fin.

Strait escribió:Tengo curiosidad por saber qué recompensa esperabais por llegar al centro del universo. A mí no se me ocurriría qué poner para hacerlo realmente interesante.

mogurito escribió:Yo me he partido la caja ahora en un planeta lleno de gallinas mutantes y un bicho parecido a Espinete
Por cierto ¿alguien sabe como ahcer que el juego no se paralize cada vez que lo pongo en 2º plano?
es que soy de mirar internet entra viaje y viaje
ionesteraX escribió:Strait escribió:Tengo curiosidad por saber qué recompensa esperabais por llegar al centro del universo. A mí no se me ocurriría qué poner para hacerlo realmente interesante.
Pero vamos cualquier cosa mejor que el "¿pero aun estas jugando a esto gilipollas? anda y tira otra vez a la casilla de salida"

alfax escribió:amigos, quiero volver al sistema inicial del juego en dónde me tocó empezar. He hecho un sólo salto, y por más que miro las líneas de salto en el mapa de la galaxia, no soy capaz de localizarlo por su nombre. Alguien se le ocurre alguna forma de volver atrás ?
alfax escribió:amigos, quiero volver al sistema inicial del juego en dónde me tocó empezar. He hecho un sólo salto, y por más que miro las líneas de salto en el mapa de la galaxia, no soy capaz de localizarlo por su nombre. Alguien se le ocurre alguna forma de volver atrás ?
ionesteraX escribió:@Strait Ya pero hombre que en el centro hubiera las respuestas que buscas en un atlas central, algo más que esos que encuentras donde solo hay una habitacion mal puesta, todo ello en un sistema rico en vida con sus planetas habitados, que te explicaran el porque, que te dieran la opcion de atacarlos, etc...
Yo siempre pense que harian todo generado proceduralmente pero que harian a mano ( o menos dejado de la mano de dios ) el centro de la galaxia, es lo que yo huebiera hecho.
Dicho de otra forma, ¿tu esperabas que acabara así? no creo que nadie lo esperara.
Strait escribió:ionesteraX escribió:@Strait Ya pero hombre que en el centro hubiera las respuestas que buscas en un atlas central, algo más que esos que encuentras donde solo hay una habitacion mal puesta, todo ello en un sistema rico en vida con sus planetas habitados, que te explicaran el porque, que te dieran la opcion de atacarlos, etc...
Yo siempre pense que harian todo generado proceduralmente pero que harian a mano ( o menos dejado de la mano de dios ) el centro de la galaxia, es lo que yo huebiera hecho.
Dicho de otra forma, ¿tu esperabas que acabara así? no creo que nadie lo esperara.
Se supone que en el centro de nuestra galaxia (real) hay un agujero negro que absorbe todo (llamado agujero negro supermasivo) y se puede llegar a deducir que en el resto de galaxias pasa lo mismo. El juego lo que hace es absorberte y teletransportarte hasta aparecer extraviado en otra galaxia distinta ¿Es un buen final? Pues no lo es, podrían haber puesto algo mucho más currado, pero tiene su pequeña lógica lo que han hecho.
Yo ya digo, no me convence tampoco lo que han hecho, pero si fuera desarrollador de este juego no tendría ni idea de que hacer, y menos viendo lo que hay en la realidad.
Simplemente das a un boton para warpear alli y no pasa nada, salta la musiquita y a tomar por culo, no esta hecho ese ultimo sistema estelar dode se supone debe haber ese agujero negro, es como si se quedaran sin tiempo y dijeran ale con dos cojones que pinchen un boton y a volver a empezar, no sales del mapa estelar, simplemente es muy cutre, hasta los juegos de recreativos de los 80 tenian finales más currados xD
Strait escribió:Yo ya digo, no me convence tampoco lo que han hecho, pero si fuera desarrollador de este juego no tendría ni idea de que hacer, y menos viendo lo que hay en la realidad.
como que es todo una simulación del universo, y que cuando haces el camino del atlas, estás creado una estrella que es donde nace otro como tu que iniciará el viaje
  ionesteraX escribió:Strait escribió:ionesteraX escribió:@Strait Ya pero hombre que en el centro hubiera las respuestas que buscas en un atlas central, algo más que esos que encuentras donde solo hay una habitacion mal puesta, todo ello en un sistema rico en vida con sus planetas habitados, que te explicaran el porque, que te dieran la opcion de atacarlos, etc...
Se supone que en el centro de nuestra galaxia (real) hay un agujero negro que absorbe todo (llamado agujero negro supermasivo) y se puede llegar a deducir que en el resto de galaxias pasa lo mismo. El juego lo que hace es absorberte y teletransportarte hasta aparecer extraviado en otra galaxia distinta ¿Es un buen final? Pues no lo es, podrían haber puesto algo mucho más currado, pero tiene su pequeña lógica lo que han hecho.
Yo ya digo, no me convence tampoco lo que han hecho, pero si fuera desarrollador de este juego no tendría ni idea de que hacer, y menos viendo lo que hay en la realidad.
Pero es que ni es eso.Simplemente das a un boton para warpear alli y no pasa nada, salta la musiquita y a tomar por culo, no esta hecho ese ultimo sistema estelar dode se supone debe haber ese agujero negro, es como si se quedaran sin tiempo y dijeran ale con dos cojones que pinchen un boton y a volver a empezar, no sales del mapa estelar, simplemente es muy cutre, hasta los juegos de recreativos de los 80 tenian finales más currados xD
Es que a lo último a lo que viajas no es un sistema, es el núcleo de la galaxia donde se supone que está el agujero negro más potente del universo. Una vez que viajas allí te absorbe y la cámara se aleja hasta que sale de la galaxia donde estabas y aparece la nueva (que solo cambia el color del núcleo) Yo interpreto que te absorbe y te teletransporta a un sitito muy lejano.
Strait escribió:ionesteraX escribió:@Strait Ya pero hombre que en el centro hubiera las respuestas que buscas en un atlas central, algo más que esos que encuentras donde solo hay una habitacion mal puesta, todo ello en un sistema rico en vida con sus planetas habitados, que te explicaran el porque, que te dieran la opcion de atacarlos, etc...
Yo ya digo, no me convence tampoco lo que han hecho, pero si fuera desarrollador de este juego no tendría ni idea de qué hacer, y menos viendo lo que hay en la realidad.
PD: Si alguien se aburre mucho aquí hay un buen reportaje sobre el centro de nuestra galaxia: https://www.youtube.com/watch?v=w_JuUmhvKs8
alfax escribió:Os explico por qué quiero volver al sistema inicial. Antes de saltar al segundo sistema, compré una nave mejor, y lamentablemente acaba de cargar la célula de curvatura en el hyper turbo de la navecilla que nos da el juego al empezar. Por lo tanto no podía transferir el hyper turbo a la nueva nave. Por eso tuve que saltar con la nave pequeña, y en el segundo sistema adquirimos la fórmula de la antimateria.
Por eso quiero volver al sistema inicial para recuperar la nave que dejé en la estación espacial. Yo pensaba que los saltos eran a través de las líneas de conexión, pero no debe ser eso ya que las he repasado todas y no encuentro el sistema inicial
alfax escribió:Os explico por qué quiero volver al sistema inicial. Antes de saltar al segundo sistema, compré una nave mejor, y lamentablemente acaba de cargar la célula de curvatura en el hyper turbo de la navecilla que nos da el juego al empezar. Por lo tanto no podía transferir el hyper turbo a la nueva nave. Por eso tuve que saltar con la nave pequeña, y en el segundo sistema adquirimos la fórmula de la antimateria.
Por eso quiero volver al sistema inicial para recuperar la nave que dejé en la estación espacial. Yo pensaba que los saltos eran a través de las líneas de conexión, pero no debe ser eso ya que las he repasado todas y no encuentro el sistema inicial
Strait escribió:Es que a lo último a lo que viajas no es un sistema, es el núcleo de la galaxia donde se supone que está el agujero negro más potente del universo. Una vez que viajas allí te absorbe y la cámara se aleja hasta que sale de la galaxia donde estabas y aparece la nueva (que solo cambia el color del núcleo) Yo interpreto que te absorbe y te teletransporta a un sitito muy lejano.
Lo siento pero desde mi punto de vista no es asi, en el juego se ve claramente como es viajar en un agujero negro con su efecto muy bonito y todo, cuando "llegas al centro" porque en verdad no llegas, parece que hay una estrella en el centro porque sale un punto bastante brillante y empiezas a ir marcha atras cada vez mas rapido hasta llegar a otra galaxia y vas viendo como vas dejando las estrellas atras. Que luego eso es la mayor gilipollez del mundo porque una vez que llegas a la otra galaxia empiezas a ir al centro de esa galaxia para que luego salga un flash y aparezcas en un planeta que seguramente este alejadisimo del centro como coño es eso posible?
gokudera escribió:Strait escribió:Es que a lo último a lo que viajas no es un sistema, es el núcleo de la galaxia donde se supone que está el agujero negro más potente del universo. Una vez que viajas allí te absorbe y la cámara se aleja hasta que sale de la galaxia donde estabas y aparece la nueva (que solo cambia el color del núcleo) Yo interpreto que te absorbe y te teletransporta a un sitito muy lejano.Lo siento pero desde mi punto de vista no es asi, en el juego se ve claramente como es viajar en un agujero negro con su efecto muy bonito y todo, cuando "llegas al centro" porque en verdad no llegas, parece que hay una estrella en el centro porque sale un punto bastante brillante y empiezas a ir marcha atras cada vez mas rapido hasta llegar a otra galaxia y vas viendo como vas dejando las estrellas atras. Que luego eso es la mayor gilipollez del mundo porque una vez que llegas a la otra galaxia empiezas a ir al centro de esa galaxia para que luego salga un flash y aparezcas en un planeta que seguramente este alejadisimo del centro como coño es eso posible?
  los aliens y elementos de la siguiente galaxia son los mismos?
lecitron escribió:Pregunta para los que han llegado al centrolos aliens y elementos de la siguiente galaxia son los mismos?
Si, aunque todo parece mas dificil. Solo cambia el color de la galaxia.
lecitron escribió:Pregunta para los que han llegado al centrolos aliens y elementos de la siguiente galaxia son los mismos?
rammlied escribió:lecitron escribió:Pregunta para los que han llegado al centrolos aliens y elementos de la siguiente galaxia son los mismos?
Todo es lo mismo, menos el precio de las cosas que se incrementa bastante.
¿en serio que las cosas se ponen mas caras?, entonces no creo que merezca la pena irme a la nueva galaxia si es lo mismo pero mas caro
Naitguolf escribió:lecitron escribió:Pregunta para los que han llegado al centrolos aliens y elementos de la siguiente galaxia son los mismos?Si, aunque todo parece mas dificil. Solo cambia el color de la galaxia.
rammlied escribió:lecitron escribió:Pregunta para los que han llegado al centrolos aliens y elementos de la siguiente galaxia son los mismos?
Todo es lo mismo, menos el precio de las cosas que se incrementa bastante.
lecitron escribió: No hay ningun aliciente entonces?
xX-TWITCH-Xx escribió:alfax escribió:Os explico por qué quiero volver al sistema inicial. Antes de saltar al segundo sistema, compré una nave mejor, y lamentablemente acaba de cargar la célula de curvatura en el hyper turbo de la navecilla que nos da el juego al empezar. Por lo tanto no podía transferir el hyper turbo a la nueva nave. Por eso tuve que saltar con la nave pequeña, y en el segundo sistema adquirimos la fórmula de la antimateria.
No vas a recuperar la otra nave jamas, ya la has abandonado y cambiado de sistema... tu nave amigo esta eliminada, asi que no pierdas el tiempo buscandola.
  alfax escribió:xX-TWITCH-Xx escribió:alfax escribió:Os explico por qué quiero volver al sistema inicial. Antes de saltar al segundo sistema, compré una nave mejor, y lamentablemente acaba de cargar la célula de curvatura en el hyper turbo de la navecilla que nos da el juego al empezar. Por lo tanto no podía transferir el hyper turbo a la nueva nave. Por eso tuve que saltar con la nave pequeña, y en el segundo sistema adquirimos la fórmula de la antimateria.
No vas a recuperar la otra nave jamas, ya la has abandonado y cambiado de sistema... tu nave amigo esta eliminada, asi que no pierdas el tiempo buscandola.
estás seguro ? llegué usar varias veces la nueva nave, antes de dar el salto con la pequeña. Siempre que volvía a la estación espacial, la nueva estaba allí esperando y la podía coger sin tener que pagar por ella de nuevo.
Strait escribió:Tengo la sensación de que si al llegar al centro del universo te hubieran puesto los créditos y se hubiera terminado ahí la partida obligandote a empezar otra de 0 la gente se hubiera quedado mucho más contenta.
  ionesteraX escribió:Strait escribió:Tengo la sensación de que si al llegar al centro del universo te hubieran puesto los créditos y se hubiera terminado ahí la partida obligandote a empezar otra de 0 la gente se hubiera quedado mucho más contenta.
Los creditos fueron engullidos tambien por el agujero negro
alfax escribió:xX-TWITCH-Xx escribió:alfax escribió:Os explico por qué quiero volver al sistema inicial. Antes de saltar al segundo sistema, compré una nave mejor, y lamentablemente acaba de cargar la célula de curvatura en el hyper turbo de la navecilla que nos da el juego al empezar. Por lo tanto no podía transferir el hyper turbo a la nueva nave. Por eso tuve que saltar con la nave pequeña, y en el segundo sistema adquirimos la fórmula de la antimateria.
estás seguro ? llegué usar varias veces la nueva nave, antes de dar el salto con la pequeña. Siempre que volvía a la estación espacial, la nueva estaba allí esperando y la podía coger sin tener que pagar por ella de nuevo.
Meridion escribió:Definitivamente abandono el hilo
Enterarme del final por que un monton de bobos no entienden la funcion dell boton spoiler es increible
Realmente les importa todo un carajo total ya se pasaron el juego
Y el foro deberia tomar medidas con este tipo de gente
no hay final, es todo un bucle
mogurito escribió:El mero hecho de viajar y descubrir es el aliciente. De eso va el juego, no de ser es más poderoso del universo ni tener la mejor nave.
Es un juego para pasear y disfrutar de las vistas.
Si pulsas x te va llevando a los sistemas mas cercanos ya descubiertos .Asi deberias encontrarlo.
Yo creo que tu nave seguira ahi
Overdrack escribió:mogurito escribió:El mero hecho de viajar y descubrir es el aliciente. De eso va el juego, no de ser es más poderoso del universo ni tener la mejor nave.
Disfrutar como?
Si de 100 planetas solo hay 2 que son totalmente diferentes, el resto es lo mismo con diferente color.
mogurito escribió:El mero hecho de viajar y descubrir es el aliciente. De eso va el juego, no de ser es más poderoso del universo ni tener la mejor nave.