angelillo732 escribió:@Gaunt
No has pensado que esa gente lo quiere devolver por errores varios de optimización o simple y llanamente no les arranca por el error de programación? El juego ha salido roto para mucha gente, tenlo en cuenta, es normal que haya tantas reviews malas.
rammlied escribió:Gaunt escribió:
Tampoco te pases por 4 troles, que tambien en Steam hay algunas puntuaciones malas que dan lastima:
Y asi un monton de criticas de gente que ha comprado el juego, lo ha puesto a parir y lo ha devuelto, en ese caso de los 10 lo mismo, un usuario aburrido que se crea 4 cuentas y pone lo mismo para subir nota.
Casi 11.000 personas han comprado el juego para ponerle una review negativa y devolverlo, claro claro.
No hay que ser catedrático para entender que los que tienen 10 min jugados, ni siquiera se les ejecuta el juego o por las bajadas de frames se les hace injugable.
QueTeCuro escribió:alguien tiene foto de la nave mas grande del juego? vi unas que valen 1.500.000 grandesillas que molan bastante, pero no quiero hacer esa inversion y luego ver otras mas grandes aun jeje
En fin, hay gente con la que es mejor no dialogar. Venga campeón, tienes razón, Solidarizate con ellos, en más, ponte en el facebook de avatar el logo de Hello Games y el hastag #JeSuisSean
WiiBoy escribió:@mogurito tu almenos puedes jugar xD
Remufrasio escribió:Algunos confundís lo que promete la desarrolladora a las pajaras mentales que os montais con el hype, el juego ofrece lo que se dijo, ni mas ni menos.
Tiene fallos? Si, necesita bastante trabajo
Podría tener mas contenido? Por supuesto, y de hecho en la siguiente actualizacion tareran la capacidad e construirte bases y comprar cargueros/fragatas.
Ahora bien, los que estais entrando una y otra vez para echarle mierda al juego, es de vergüenza ajena, no se si lo que buscais es validar vuestra opinion por propia inseguridad o qué, pero yo diria que con una queja basta vaya, no hace falta que se postee lo mismo una y otra vez, parece que si no se entera todo dios de que el juego no os ha gustado, no os quedais agusto xD
Dicho esto, le he echado unas horillas, me lo he pasado bastante guay, espero sinceramente que saquen un parche arreglando los problemas de rendimiento pronto, porque es una vergüenza, mi consejo, no lo compreis por 60€ ni de coña, ni este ni ningun juego, recomiendo esperar una semanita, o dos, para entonces ya debería estar parcheado, y de paso teneis tiempo para buscar una buena oferta y ahorraros 30€ como hemos hecho muchos por GoG Russia
Originalmente el juego costaba unos 20€ si no voy mal, y se podia encontrar hasta por 13€, aqui esta claro que Sony metió la manaza y se les fue la pinza, nos olvidamos que ha sido desarrollado por un equipo de 12 personas
mogurito escribió:WiiBoy escribió:@mogurito tu almenos puedes jugar xD
Ayer no podía jugar, en calidad media me va mal pero en Ultra me va perfecto pero a 30 fps con el pc de mi firma
erpoka escribió:rammlied escribió:
por culpa de esos subnormales tenemos lo que nos merecemos en pc.
Qamaris escribió:Vamos a ver, no tengo ni idea de cómo comenzar: he aparecido junto a la nave en un puto montículo altísimo en el que no hay absolutamente nada, pero se supone que tengo que conseguir recursos para las reparaciones. Bajo del jodido montículo usando el jetpack para no matarme, consigo recursos y no hay forma humana de subir de nuevo al montículo de su puta madre y volver a la nave, porque el jetpack no da para ascender tan alto... ¿cómo carajo hay que hacer?
Qamaris escribió:Me cito a ver si alguien me da una pista...Qamaris escribió:Vamos a ver, no tengo ni idea de cómo comenzar: he aparecido junto a la nave en un puto montículo altísimo en el que no hay absolutamente nada, pero se supone que tengo que conseguir recursos para las reparaciones. Bajo del jodido montículo usando el jetpack para no matarme, consigo recursos y no hay forma humana de subir de nuevo al montículo de su puta madre y volver a la nave, porque el jetpack no da para ascender tan alto... ¿cómo carajo hay que hacer?
BlackSpell94 escribió:Qamaris escribió:Me cito a ver si alguien me da una pista...Qamaris escribió:Vamos a ver, no tengo ni idea de cómo comenzar: he aparecido junto a la nave en un puto montículo altísimo en el que no hay absolutamente nada, pero se supone que tengo que conseguir recursos para las reparaciones. Bajo del jodido montículo usando el jetpack para no matarme, consigo recursos y no hay forma humana de subir de nuevo al montículo de su puta madre y volver a la nave, porque el jetpack no da para ascender tan alto... ¿cómo carajo hay que hacer?
Si te pegas a una superficie y usas el jetpack nunca se te gasta
Qamaris escribió:Me cito a ver si alguien me da una pista...Qamaris escribió:Vamos a ver, no tengo ni idea de cómo comenzar: he aparecido junto a la nave en un puto montículo altísimo en el que no hay absolutamente nada, pero se supone que tengo que conseguir recursos para las reparaciones. Bajo del jodido montículo usando el jetpack para no matarme, consigo recursos y no hay forma humana de subir de nuevo al montículo de su puta madre y volver a la nave, porque el jetpack no da para ascender tan alto... ¿cómo carajo hay que hacer?
Sheri escribió:mogurito escribió:WiiBoy escribió:@mogurito tu almenos puedes jugar xD
Ayer no podía jugar, en calidad media me va mal pero en Ultra me va perfecto pero a 30 fps con el pc de mi firma
Yo tengo tu misma gráfica, puedes poner foto de tu configuración de gráficos?
harywaskye escribió:Todos los que tenemos AMD Phenom o del estilo, no podemos abrirlo de momento (crash despues del logo de Hello Games), necesita SSE4.1 y nuestras CPU no lo soportan, parece ser que el Metal Gear le paso lo mismo y en un parche posterior lo solucionaron, esperemos que aquí pase lo mismo. A tocar espera
elmorgul escribió:alguien ha comentado que habrían updates con mas contenido , ampliando el crafteo ETC
link a información similar? porque yo no he leído nada al respecto y mira que he buscado
Remufrasio escribió:Algunos confundís lo que promete la desarrolladora a las pajaras mentales que os montais con el hype, el juego ofrece lo que se dijo, ni mas ni menos.
Tiene fallos? Si, necesita bastante trabajo
Podría tener mas contenido? Por supuesto, y de hecho en la siguiente actualizacion tareran la capacidad e construirte bases y comprar cargueros/fragatas.
Remufrasio escribió:@Mendrolo donde he puesto yo que se le perdone o se le tenga que perdonar?
Remufrasio escribió:@Lord Duke bueno, el tema del online yo ya no se que pensar, en Reddit segun comentaron, aquellos dos se encontraron al final, despues de muchos intentos, pero no subieron ni fotos ni nada, asi que a saber xD
ionesteraX escribió:Me encontre con esto y pille un
piedro de atlas
alguna idea de para que sirve?¿
QueTeCuro escribió:alguien tiene foto de la nave mas grande del juego? vi unas que valen 1.500.000 grandesillas que molan bastante, pero no quiero hacer esa inversion y luego ver otras mas grandes aun jeje
vulcanodky escribió:Señores, yo lo juego con todo al minimo (de hecho incluso a 800x600) pero me gusta tela marinera el juego; lo encuentro una verdadera pasada, una mezcla de Minecraft y algunos toques de Elite Dangerous (muy leves). Lo estoy disfrutando como un enano y aunque no tiene demasiada variedad (aunque haberla hayla, he pasado de un planeta árido y desértico a uno lleno de vegetación frondosa y flores rojas) estoy seguro de que con las actualizaciones que vendrán todos podrán disfrutarlo plenamente. Es un bebé recién nacido y aún está dando sus primeros pasitos. Disfrútenlo.
warex4002 escribió:Cuando es que sale ese supuesto update 1.03?
Necrofero escribió:QueTeCuro escribió:alguien tiene foto de la nave mas grande del juego? vi unas que valen 1.500.000 grandesillas que molan bastante, pero no quiero hacer esa inversion y luego ver otras mas grandes aun jeje
37 huecos, algo mas de 5 millones
GTpro escribió:Un bebe recién nacido con 5 años encima y pidiendo 60 pavos.... todo muy normal![]()
Snatcher10 escribió:GTpro escribió:Un bebe recién nacido con 5 años encima y pidiendo 60 pavos.... todo muy normal![]()
Desde cuando los bebés salen baratos?
Rodri19 escribió:Sinceramente, el juego esta roto como lo estubo el arkham knight. Da igual que bajes a minimo o maximo los ajustes, da igual la resolucion que pongas, el vsync esta de adorno. Le instalado los ultimos drivers amd que se suponen que estan optimizados para este juego, pero nada, sigue igual, que le vamos a hacer. De momento lo estoy jugando todo a tope sin vsync y fxaa.
Bueno, despues de estar 2 horas paseandome por el planeta queria preguntar una cosa.
1º ¿Hay que ir hasta el refugio andando?, por que si es asi, joder, otros 2 horas paseandome.
2º ¿Puedo volver a la nave en plan viaje rapido o tengo que estar otras 4 horas para volver a la nave?
La verdad, me esta empezando a aburrir, y mira que la tematica del espacio y visitar planetas me gusta, pero no para coger diamantes. Los desarrolladores no deberian de haber echo el juego asi de lento al principio, por que a mucha gente eso le aburre, deberia de haber empezado en una especie de batalla encima del planeta para que la gente lo cogiera con ganas.
), llevare unas 3 horas aproximadamente, pero la verdad es que noto el juego sin alma, como si le faltara algo que me hiciera seguir. Asi que lo dejare y jugare en intervalos pequeños para no cogerle tirria, pero de momento, no es lo que yo esperaba. GTpro escribió:vulcanodky escribió:Señores, yo lo juego con todo al minimo (de hecho incluso a 800x600) pero me gusta tela marinera el juego; lo encuentro una verdadera pasada, una mezcla de Minecraft y algunos toques de Elite Dangerous (muy leves). Lo estoy disfrutando como un enano y aunque no tiene demasiada variedad (aunque haberla hayla, he pasado de un planeta árido y desértico a uno lleno de vegetación frondosa y flores rojas) estoy seguro de que con las actualizaciones que vendrán todos podrán disfrutarlo plenamente. Es un bebé recién nacido y aún está dando sus primeros pasitos. Disfrútenlo.
Un bebe recién nacido con 5 años encima y pidiendo 60 pavos.... todo muy normal![]()
Rodri19 escribió:Rodri19 escribió:
Despues de estar en los 3 primeros planetas, ir a la estacion espacial y hablar con los robots alienigenas (me han cogido todos mania), llevare unas 3 horas aproximadamente, pero la verdad es que noto el juego sin alma, como si le faltara algo que me hiciera seguir. Asi que lo dejare y jugare en intervalos pequeños para no cogerle tirria, pero de momento, no es lo que yo esperaba.