lecitron escribió:Sionis escribió:Xais escribió:@Sionis Dime que lo de la pegatina es una coña xD
pues me atrevería a decir que no. Me lo han pasado por Telegram y luego lo he visto en el subforo de PS4
Confirmado, forero de foroches la puso de su copia privada.
Es real.
LordKaizack escribió:Han bloqueado las VPN en gog.com? me es imposible acceder desde Rusia. Como por este juego se carguen las compras por Rusia a Gog me cago en todo
lecitron escribió:LordKaizack escribió:Han bloqueado las VPN en gog.com? me es imposible acceder desde Rusia. Como por este juego se carguen las compras por Rusia a Gog me cago en todo
Pues dicen que van a empezar a banear a tutiplen.
Yo iria con cuidado.
Jaquen escribió:Oh, que sorpresa, ahora la gente se da cuenta que no es Star Citizen ^^
Ya lo dije, el nuevo SPORE

lecitron escribió:Remufrasio escribió:Jaquen escribió:Oh, que sorpresa, ahora la gente se da cuenta que no es Star Citizen ^^
Ya lo dije, el nuevo SPORE
Pues menos mal que no es Star Citizen, a mi me gusta jugar juegos acabados![]()
Lo siento en el alma. Creo que te has hecho un owned.
LordKaizack escribió:lecitron escribió:LordKaizack escribió:Han bloqueado las VPN en gog.com? me es imposible acceder desde Rusia. Como por este juego se carguen las compras por Rusia a Gog me cago en todo
Pues dicen que van a empezar a banear a tutiplen.
Yo iria con cuidado.
Gog.com es Region Free completamente, compras y vuelves a tu región sin problemas. Por eso es imposible que te baneen. La cosa está que ahora no te dejan comprarlo a precio Ruso con el VPN. Y no sólo este juego, la tienda ha dejado de funcionar con Hola! para Vpn.
 . Pero la verdad que de momento, salvo ofenderos y querer fuera del foro las opiniones o dudas críticas, poco estais aportando los que lo defendeis a muerte, aun sin haberlo visto bien bien, como tu mismo reconoces.

, como rocas flotando en el aire porque has perforado la parte de abajo, o que la nave al aterrizar adopte cierto ángulo sin tener en cuenta el terreno. 
  battman80 escribió: La última vez que yo intenté comprar el GOG, la expansión final de Witcher 3, tampoco hubo manera de hacerlo con Hola! por mas que intentase. Al final lo logré mediante otra aplicación que comentó un compañero, no recuerdo ahora como se llama ya que despues de usarla la borré. Asi que quizá solo hayan bloqueado HOLA!.
davidDVD escribió:battman80 escribió: La última vez que yo intenté comprar el GOG, la expansión final de Witcher 3, tampoco hubo manera de hacerlo con Hola! por mas que intentase. Al final lo logré mediante otra aplicación que comentó un compañero, no recuerdo ahora como se llama ya que despues de usarla la borré. Asi que quizá solo hayan bloqueado HOLA!.
Usa(d) FlyVPN si os da problemas Hola... A ver si con ese va.
PD_ Te he citado a ti pero va en general.
Naitguolf escribió:Dos streamers están en el mismo punto. NO se ven
http://multitwitch.tv/psytokat/thesadcactus
Naitguolf escribió:Dos streamers están en el mismo punto. NO se ven
Gaunt escribió:Naitguolf escribió:Dos streamers están en el mismo punto. NO se ven
Contando que uno esta de noche y otro de dia aunque el planeta se llame igual no estan en la misma "instancia" por asi decirlo.
Daicon escribió:la cagada es pequeña.....
Gaunt escribió:Daicon escribió:la cagada es pequeña.....
No tiene porque ser una cagada, simplemente estan en instancias distintas,si fuese el mismo horario, misma toxicidad y todo eso si que te lo diria, pero es que no coincidia ni lo uno ni lo otro y varios han pedido que alguien de los dos cambie el nombre al planeta porque si estan en el mismo el del otro tiene que cambiar y no lo han querido hacer.
XeeSusH escribió:Creo que estaba cantado que antes que cualquier otra cosa iban a salir dos jugadores en el mismo mundo y lo siguiente será encontrar dos especies iguales. Si es que no se puede decir nunca "imposible".
EDIT: Bueno, podría ser falso. Les están pidiendo que aterricen en el planeta en el mismo punto o más fácil, que saquen el mapa galáctico y comparen. Creo que quedaría bastante claro entonces, pero no han querido hasta ahora hacerlo. Con tanto troll con ganas de hacer daño a cualquier juego que salga no se si fiarme...

Como ha dicho uno en el chat de twich que me ha hecho gracia "parece que las mentiras también se generan proceduralmente"  

XeeSusH escribió:@Naitguolf Pues sí, eso parece![]()
Como ha dicho uno en el chat de twich que me ha hecho gracia "parece que las mentiras también se generan proceduralmente"
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que se están luciendo. Han esperado hasta última hora para dejar claro que el juego no es multijugador y ahora resulta que no es que las posibilidades "sean ínfimas" como decían hasta ahora, es que no las hay. Además se confirma también que las interacciones de un usuario con un planeta no afectan a otro jugador que llegue al mismo planeta. Vamos, que te dedicas a esquilmar un planeta de plantas y animales y llega otro jugador y lo va a ver normal.
A mí me la pela puesto que se de qué va el juego y estando Sony detrás sabía que habría que coger con pinzas todo lo que se dijera del juego, pero ahora se el porqué la poca información, lo de siempre que hay embargos de análisis, lo dije hace semanas, porque algo esconden. Ahora se empieza a ver.
A mí me da la sensación de ser un Early Access viendo todo lo que tienen pensado añadir en el futuro. El juego parece terminado a medias y con ciertos conceptos aún difusos. Es que si no hay instancias compartidas y no hay interacción ¿qué sentido tiene el rol de comerciantes? ¿Ser el más rico de la galaxia? Si estás tu solo, desde el primer momento del juego ya eres el más rico de la galaxia
Menos mal que no lo tengo precomprado y si me lo compro (estoy decidido al 99% a falta de saber optimización) pues me saldrá a menos de 30€. En consola, con bajadas de frames a 15fps (que lo hace incompartible con VR aunque hayan insinuado la posibilidad de lanzarlo en VR) y un FOV mareante porque no da más de sí la consola pagar 60€ es un poco un robo, la verdad.
A ver si Sean Murray no acaba siendo el nuevo Molineux...
QueTeCuro escribió:Como anda el temita? leyendo por ahi andan poniendolo a parir, juego lento, monotono, simple, sin vidilla, historia ni nada.
Volar por volar como lo pense al principio....
La idea de ir por planetas que son aleatorios y tal llama la atencion, pero una vez recolectas materiales, ves un puñado de bichos y de biomas... que te queda?
me gustaron los videos de youtube e iva a comprarlo ya pero leyendo me ha echado para atras, esperare haber que decis de la version PC, porque en ps4 la andan poniendo a parir un poco
  por lo tanto, si esa es la duda, me temo que no queda otra, en estos juegos te tienes que tirar a la piscina....lo unico que puedes valorar es si el concepto base y mecanicas te llaman, pero el durante cuanto? loteria.  Lord Duke escribió:La verdad es que es un juego que me llamaba pero había algo que me hacia dudar, lo pintaban demasiado bonito y no terminaba de animarme a comprarlo de salida. Ahora veo que parte de los temores estaban bien encaminados, cuando he visto que no tenia multiplayer me quedado muy extrañado.. como un juego de este tipo no tiene multiplayer? si es que lo pide a gritos y seria lo mas evidente y divertido.
De que sirve el tema de poner nombres a los planetas y ser el primer descubridor si total vas a descubrirlos tu solo todos y si encima no se ve reflejado el "paso" de un jugador en un planeta que alguien visite en su partida también pierde parte de la gracia..
Yo seguramente termine pillando el juego mas adelante por que me sigue llamando el tema de la exploración pero sinceramente lo de no tener multiplayer me a dejado muy frio.
Saludos!
  Lord Duke escribió:La verdad es que es un juego que me llamaba pero había algo que me hacia dudar, lo pintaban demasiado bonito y no terminaba de animarme a comprarlo de salida. Ahora veo que parte de los temores estaban bien encaminados, cuando he visto que no tenia multiplayer me quedado muy extrañado.. como un juego de este tipo no tiene multiplayer? si es que lo pide a gritos y seria lo mas evidente y divertido.
De que sirve el tema de poner nombres a los planetas y ser el primer descubridor si total vas a descubrirlos tu solo todos y si encima no se ve reflejado el "paso" de un jugador en un planeta que alguien visite en su partida también pierde parte de la gracia..
Yo seguramente termine pillando el juego mas adelante por que me sigue llamando el tema de la exploración pero sinceramente lo de no tener multiplayer me a dejado muy frio.
Saludos!
Caso A: Situacion actual de Elite Dangerous.
Pregunta: Cual es el objetivo o meta de elite dangerous?
Respuesta actual: "asumir el rol de piloto espacial y hacer lo que quieras, durante el tiempo que quieras"
(abrumadora, ambigua, puede no encajar en publico que se sienta mas comodo con un final, una meta fija).
Caso B: Mismo juego, pero hipotetico parche de 20 mb con X lineas de lore opcional, y una cinematica/texto/evento final asociado a un punto de la galaxia (y solo esos cambios respecto al anterior)
Misma pregunta de arriba.
Respuesta hipotetica: "llegar a tal punto de la galaxia" o ""asumir el rol de piloto espacial y hacer lo que quieras, en tu camino a tal punto de la galaxia"
(simple, directa, da un objetivo a aquellos que se vayan a a sentir mas comodos con el)
QueTeCuro escribió:@Remufrasio @hans456
me gusta el crafteo (no se que se puede craftear en NMS, no me quiero chupar mucho spoiler la verdad si lo voy a comprar)
lo poco que vi pues llama la atencion, pero al precio que esta como que da algo de miedo comprarlo, y lo que he visto que me ha llamado la atencion sea lo unico que tiene el juego y resulte ser repetitivo hasta morir.
No se si subira mas de precio, creo que esperare una semanita y haber si sacan algun video de esos en plan "lo bueno y malo de NMS"