zerokult36 escribió:Pero de que genero es este juego?
joseee24 escribió:Overdrack escribió:En todos los videos que llevo viendo...
Tiene mas inventario tu propio traje que la store de tu nave.
Pues eso a mi me parece perfecto, luego que la gente se queje de ''repetitivo', repetitivo es depender de ir cada dos por tres a la nave a soltar cosas... en la saga souls el inventario ''infinito'' funciona de puta madre, porqué no iba a ir bien en este y espero que nadie me diga que eso no es realista xD porque eso de ir surcando con tu nave por el espacio como Pedro por su casa es muy pero que muy realista ¿quién no sabe eso? xD
xavijan escribió:https://twitter.com/NoMansSky/status/760698230418071555
XeeSusH escribió:El tema de que sea repetitivo depende de qué esperes del juego puede ser bueno o malo. Si la experiencia de viajar entre planetas, de craftear y de explorar los planetas esta bien llevada a cabo no veo ningún problema de que el juego sea así.
Este es un juego que aunque han dicho que hay un lore detrás y un hilo conductor de la historia se trata de un juego que se juega por jugarlo, sin ningún objetivo. ¿Qué objetivo tiene el Euro Truck Simulator? Ninguno, es un juego que juegas por jugar, y llevo más de 300 horas echadas en el juego. Es un juego que me relaja, que me agrada jugarlo por el placer de conducir, sin más. ¿Es repetitivo? Sí, sin duda. Ve de A a B, suelta la carga, vuelve a empezar.
¿El mayor miedo que tengo en NMS? Que la jugabilidad esté demasiado simplificada. En ETS o en Elite Dangerous, que se han nombrado alguna vez en el hilo como comparación, hay una complejidad en los controles, en el mantenimiento del vehículo, etc que veo que falta en NMS. Si ETS fuera más arcade, que no tuvieras que maniobrar para aparcar o anclar, que no hubiera averías, multas, no se dañara la carga, etc o que en ED no hubiera que fijarse en el combustible o que el aterrizaje fuese asistido pues posiblemente la gente que juega a dichos juegos (que no es poca precisamente) a lo mejor no jugarían tanto.
Y eso es lo que me da miedo de NMS, que el combustible entre planetas no se gaste, que los aterrizajes sean asistidos, que los atraques en estaciones sean automáticos (o eso me ha parecido escuchar varias veces). Son cositas que le van restando profundidad. En el ETS puedes llevar decenas de horas que como al dejar un trailer se te atraviese la maniobra de aparcar te tiras un buen rato, porque nunca llegas a dominar del todo el vehículo, y lo mismo en ED.
Por lo demás, decir que desde luego el que se espere en NMS una historia compleja con secretos, diálogos, etc que se olvide. Es un juego que se juega por el placer de pilotar la nave y pasear por los planetas. SI eso te parece aburrido o repetitivo, no te lo compres, no esta hecho para ti.
Mirthon escribió:@Overdrack ¿y esta comparación tan gratuita? Si al menos la hubieras hecho con el Mario Galaxy...
EDIT: ook, ETS == euro truck simulator.
, es decir, una experiencia jugable, pero mayormente contemplativa, porque por mucho que no man's tenga mas interaccion a nivel de loot, crafting y "algo" de superviviencia (que como dicen los que lo andan juhando es mas dificil morir que no hacerlo xD), pero seamos sinceros, el 99% del tiempo es para que contemples, tanto el espacio, como los planetas, critaturas etc y de mientras, lootees algo, todo con musica royo chillout de fondo, tipo pues eso, los juegos del palo de abzu y compañia.Zack_VII escribió:Yo no man's sky, haciendo un paralelismo, lo veo algo asi como si el reciente ABZU, fuese infinito, es decir, una experiencia jugable, pero mayormente contemplativa, porque por mucho que no man's tenga mas interaccion a nivel de loot, crafting y "algo" de superviviencia (que como dicen los que lo andan juhando es mas dificil morir que no hacerlo xD), pero seamos sinceros, el 99% del tiempo es para que contemples, tanto el espacio, como los planetas, critaturas etc y de mientras, lootees algo, todo con musica royo chillout de fondo, tipo pues eso, los juegos del palo de abzu y compañia.
Y la mayor diferencia, esque esos juegos, tienen un desarrollo lineal con final preestablecido, que por mas que estires no va a pasar las 4-5 horas, por ende, dificilmente entras en repetitividad (aunque objetivamente sean repetitivos en cuanto a mecanicas) porque no da tiempo, pero en no man's sky, el concepto es como digo, infinito, es el jugador el que decide CUANDO termina el juego, ya que lo del centro del universo es solo el equivalente a un "logro" de cualquier juego, una meta "artificial" para el que necesite algo tangible a lo que llegar, pero evidentemente el juego no esta diseñado para eso de forma lineal, es para que el jugador explore el tiempo que le de la gana explorar sin que se le haga tedioso, sean 5-10 o 100 horas, y esa es la cuestión, en terminos de repetitividad, no man's sky lo és, la cuestion es, a cuantas horas lo será en exceso? y eso, no depende tanto del juego sino del jugador y del enfoque que le de.
), para el que no, va a ser un toston épico. Hay que ver cuantas horas es capaz de mantener en esa fase de "sorpresa inicial" el juego para la mayoría de jugadores, y a partir de que punto una jugabilidad repetitiva empiece a hacer que saber que en el siguiente planeta las flores seran azules, los elefantes tendran patas de araña, y enmedio de un oceano habrá una isla de musgo con una forma y color diferentes al de las otras cienmil que ya hemos visto, sea para nada interesante ni atractivo.
parece el wow jajaaj
, el tio se ha tirado un buen rato para terminar de reparar su nave, y cuando la tiene ya, sobrevloando la superficie del planeta (que mola lo suyo la verdad) de repente se encuentra otra nave mucho mas chula estrellada y ahora no sabe si arreglarla, lo que supondria buscar otros tantos materiales por el planeta, o quedarse la suya
. battman80 escribió:
Para mi lo de llegar al centro de la galaxia en dos ratos como quien dice, ya ha sido el primer zasca e indicativo de que el juego va a ir mas por los derroteros que me temía que iria, que por los que habría deseado que fuera. Que la primera persona que puede meterle horas al juego, y que se ha gastado esa barbaridad en poder jugarlo antes, lo asocie a la palabra decepción, por mucho que puntualice que le ha ofrecido mogollon de cosas que hacer, que le ha divertido, o que aun le puede ofrecer muchas mas horas si quiere, no es una buena señal.
Zack_VII escribió:`Pues ami me entretiene lo que veo, el tio se ha tirado un buen rato para terminar de reparar su nave, y cuando la tiene ya, sobrevloando la superficie del planeta (que mola lo suyo la verdad) de repente se encuentra otra nave mucho mas chula estrellada y ahora no sabe si arreglarla, lo que supondria buscar otros tantos materiales por el planeta, o quedarse la suya
.
Mientras hacia eso, ha dio escaneando plantas, animales etc, dandoles nombre, looteando, crafteando, sobrevolando la superficie, y esque como ya dije hace dias, de eso va el juego, y no creo que engañe a nadie.....es como un "walking simulator" espacial, contemplas mayormente, exploras el 99% del tiempo, escaneas, looteas, crafteas, y repites...a quien le llame puede darle para miles de horas, a quien no, le aburrirá a las primeras de cambio.
A mi a priori me llama, no como juego principal al que darle de forma exclusiva sin jugar a nada mas, pero si como complemento de relax y desconexion total para complementar otros.

RedGear escribió:Yo quiero cosas como esta:
Respecto a los visto en el Gameplay,es recolectar,crear,reparar,explorar,y asi hasta el infnito.Es un juego para jugarlo con paciencia y explorando cada planeta,para recolectar y ponerle nombre a especies animales,y demas.
A mi que me gusta explorar y el espacio,es una maravilla.Ya veremos que tal la version de PC,a ver si la han optimizado y junto con el parche Day One,funciona de maravilla.

Jesugandalf escribió:¿Se sabe si necesitará online sí o sí para funcionar?
Jesugandalf escribió:¿Se sabe si necesitará online sí o sí para funcionar?
melindro escribió:Número 1 en ventas en Steam y GOG, a 60 pavazos. Supongo que en GOG es por su precio ruso ya que no es el típico juego de esa plataforma. No parece que les vaya ir mal la cosa a los chicos de Hello Games.
silfredo escribió:melindro escribió:Número 1 en ventas en Steam y GOG, a 60 pavazos. Supongo que en GOG es por su precio ruso ya que no es el típico juego de esa plataforma. No parece que les vaya ir mal la cosa a los chicos de Hello Games.
¿en gog a 60 pavos?.... Angelito (creo que los dos dias aquellos el que pudo lo pillo a los 13 pavasos)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
silfredo escribió:melindro escribió:Número 1 en ventas en Steam y GOG, a 60 pavazos. Supongo que en GOG es por su precio ruso ya que no es el típico juego de esa plataforma. No parece que les vaya ir mal la cosa a los chicos de Hello Games.
¿en gog a 60 pavos?.... Angelito (creo que los dos dias aquellos el que pudo lo pillo a los 13 pavasos)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DeiVi92 escribió:silfredo escribió:melindro escribió:Número 1 en ventas en Steam y GOG, a 60 pavazos. Supongo que en GOG es por su precio ruso ya que no es el típico juego de esa plataforma. No parece que les vaya ir mal la cosa a los chicos de Hello Games.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo pienso comprarlo a 28€ que está, no voy a pagar más por el mismo juego esté en una plataforma o en otra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

juxx escribió:Donde esta a 28€ ?
Henky escribió:juxx escribió:Donde esta a 28€ ?
En gog usando vpn y comprandolo en la tienda rusa.
mariotriat escribió:Es esta versión de GOG para steam?
No es que me importe mucho que lo sea o no pero por curiosidad jeje
entre la tentación de ver los streamings y demás comentarios repetitivos y cansinos sobre el humo de NMS, no entiendo que tipo de necesidad tienen algunos de estropearse la experiencia viéndolos, ya que se trata una experiencia personal de descubrimiento,es como la actualidad en el mundo del cine y los trailers de las películas... ponen un trailer de 3min. donde prácticamente ya te dice como empieza y termina todo... así pierde el encanto, no sé, creo que este tipo de juegos son experiencias que se tienen que ir viendo paulatinamente mientras juegas ya sean las mecánicas del juego el uso de los menús ,sistema y demás y que quizás sea un poco como el regalo que te hacen y lo abres con esa ilusión de niño de no saber de que va y vas descubriendo lo que es por su contenido por el peso el tamaño etc...Kóyito escribió:Vamos que ya queda menooooooooooos,7 dias y descontando!!!!
Me asomo con cuidadín por el hilo por que esto se vuelto un desfase,![]()
entre la tentación de ver los streamings y demás comentarios repetitivos y cansinos sobre el humo de NMS, no entiendo que tipo de necesidad tienen algunos de estropearse la experiencia viéndolos, ya que se trata una experiencia personal de descubrimiento,es como la actualidad en el mundo del cine y los trailers de las películas... ponen un trailer de 3min. donde prácticamente ya te dice como empieza y termina todo... así pierde el encanto, no sé, creo que este tipo de juegos son experiencias que se tienen que ir viendo paulatinamente mientras juegas ya sean las mecánicas del juego el uso de los menús ,sistema y demás y que quizás sea un poco como el regalo que te hacen y lo abres con esa ilusión de niño de no saber de que va y vas descubriendo lo que es por su contenido por el peso el tamaño etc...
Bueno es solo mi humilde opinión,pero si con lo que ya se ha publicado anteriormente,alguien no está convencido con el juego es que creo que no es su juego o experiencia y lo único que está haciendo si lo va a comprar es joderse la experiencia por completo.
DinozzoESP escribió:7?? Suponiendo que salga el 12, claro... Pero todavía nadie se ha pronunciado al respecto, y en steam y demás sitios pone el 10, coming soon, o directamente lo que pone en la web de NMS...
Joder ojalá saliera el 10.
EDIT: it now appears it's just 12th for the UK. 3 days after the US and 2 days after "Europe", the continent in which the UK is in. I wanted to stream it but now, unless it is REALLY good, I may as well not bother. Even if it is good, 3 days makes a MASSIVE difference.
Never mind wanting to stream it, I wanted to play it.
All this from a British developer.
mariotriat escribió:Una pregunta, si se compra el juego en GOG, es como con the witcher, que te descargas el ejecutable y listo?
Es decir podría compartir la compra con un amigo, tal y como hice con the witcher 3![]()
Supongo que no, que de alguna forma lo habrán capado, no?
mariotriat escribió:Una pregunta, si se compra el juego en GOG, es como con the witcher, que te descargas el ejecutable y listo?
Es decir podría compartir la compra con un amigo, tal y como hice con the witcher 3![]()
Supongo que no, que de alguna forma lo habrán capado, no?