Singahpure escribió:reducción del 10 o 15%?
la consola sigue siendo un ladrillaco para ser una portatil
yeong escribió:Singahpure escribió:reducción del 10 o 15%?
No sé que dimensiones quereis de verdad. Algunos buscais una cosa llamada tamagochi
skayred2005 escribió:Singahpure escribió:reducción del 10 o 15%?
Es 28% reducción de área y volumen (el valor es el mismo xq los 13mm de profundidad son constantes)
25% reducción de peso
Perdón por no coincidir... Pero es una suma considerable. Ya quisiera yo bajar 1/4 de mi peso
Singahpure escribió:skayred2005 escribió:Singahpure escribió:reducción del 10 o 15%?
Es 28% reducción de área y volumen (el valor es el mismo xq los 13mm de profundidad son constantes)
25% reducción de peso
Perdón por no coincidir... Pero es una suma considerable. Ya quisiera yo bajar 1/4 de mi peso
cierto, es posible que sea un 25 o 30% de área, pero la anchura es solo un 15%, que es en lo que me fijé a primera vista
la pregunta es ¿la lite se va a poder llevar en un bolsillo?

mrfenrix escribió:Qué huevos los que compráis una consola en Worten. Os admiro.
yeong escribió:Singahpure escribió:reducción del 10 o 15%?
No sé que dimensiones quereis de verdad. Algunos buscais una cosa llamada tamagochi
engine escribió:mrfenrix escribió:Qué huevos los que compráis una consola en Worten. Os admiro.
Yo de momento la he podido cancelar en Worten y me estoy pensando si adquirirla alli de nuevo a 199,99 pavos puesta en casa.
¿?
Singahpure escribió:skayred2005 escribió:Singahpure escribió:reducción del 10 o 15%?
25% reducción de peso
cierto, es posible que sea un 25 o 30% de área, pero la anchura es solo un 15%, que es en lo que me fijé a primera vista
engine escribió:mrfenrix escribió:Qué huevos los que compráis una consola en Worten. Os admiro.
Yo de momento la he podido cancelar en Worten y me estoy pensando si adquirirla alli de nuevo a 199,99 pavos puesta en casa.
¿?
superfenix2020 escribió:Singahpure escribió:skayred2005 escribió:Es 28% reducción de área y volumen (el valor es el mismo xq los 13mm de profundidad son constantes)
25% reducción de peso
si hubieran querido, cabría un mismo panel de 6,2"
anda q no se fabrican hoy en día moviles y tabletas q es todo pantalla, sin a penas marco. No es algo imposible o algo muy caro, en 2019.
pero es Nintendo
Drakun escribió:engine escribió:mrfenrix escribió:Qué huevos los que compráis una consola en Worten. Os admiro.
¿?
Esos 12 euros de más en Amazon es la grandísima diferencia, yo una vez pude devolver un producto con 6 meses de utilización ya no había unidades disponibles si no me hubieran dado una nueva, es que ya ni remiten al servicio técnico, lo de Amazon son de otro planeta, enserio dejaros de worten 12 euros los gastas en cualquier mierda a lo largo del día y eso no puede marca la diferencia de comprarla allí o Amazon
, hoy están de 9 a 21.. les voy a quemar el teléfono a llamadas Drakun escribió:@Eormonder yo entiendo q 199 en una cabeza es como joder me ha salido a lo que cuesta una new 3ds xl en su día, pero en worten son estafadores solo hay que entrar a los worten tienda.... puff un campo, el apartado de consolas es lo más trospido que puedo yo ver, todo absolutamente todo mezclado y sin sentido, estos claramente ni se molestan en cuando les entra un producto ni como les llega, son puros vendedores que no les interesas nada desde que sales por la puerta
Drakun escribió:@Eormonder si por supuesto, todos en realidad son compatibles solo que Mario party y 1,2 switch habría que comprar joy-cons a parte
Drakun escribió:Queréis decidir bien el color? Pues en este vídeo por fin se ven bien y a pleno sol, después de ver la azul turquesa en la calle luce tan bien que creo que pasaré de la amarilla https://youtu.be/fZJqEELE83s
Drakun escribió:Queréis decidir bien el color? Pues en este vídeo por fin se ven bien y a pleno sol, después de ver la azul turquesa en la calle luce tan bien que creo que pasaré de la amarilla https://youtu.be/fZJqEELE83s
Ivancitobr16 escribió:Drakun escribió:Queréis decidir bien el color? Pues en este vídeo por fin se ven bien y a pleno sol, después de ver la azul turquesa en la calle luce tan bien que creo que pasaré de la amarilla https://youtu.be/fZJqEELE83s
Sin duda es EL COLOR...
marx666 escribió:Yo si no fuera por el problema con los joycons me hubiera dado igual donde comprar, porque hasta ahora Nintendo construía consolas muy fiables, pero por lo anterior por 12 pavos no me la juego.
romrom escribió:Lo mismo aunque se vea igual, están reforzado o parecido, más resistente etc. De todas formas yo en la original tuve 0 problemas, según las manos de cada uno.
Dauragon85 escribió:Vaya, dice que tiene los mismo botones y sticks que el modelo anterior.....

EdwardK escribió:Dauragon85 escribió:Vaya, dice que tiene los mismo botones y sticks que el modelo anterior.....
Pues parece no tener mucha idea, ya se comentó páginas atrás que por lo menos los botones no son los mismos que los Joy-Con, llevan gomas como el Pro Controller.
Dauragon85 escribió:EdwardK escribió:Dauragon85 escribió:Vaya, dice que tiene los mismo botones y sticks que el modelo anterior.....
Pues parece no tener mucha idea, ya se comentó páginas atrás que por lo menos los botones no son los mismos que los Joy-Con, llevan gomas como el Pro Controller.
Obviamente dice sensaciones al probarla, no de abrirla y ver lo que tiene dentro. De todas formas los botones no son el problema, el tema son los sticks.
Dauragon85 escribió:Drakun escribió:Queréis decidir bien el color? Pues en este vídeo por fin se ven bien y a pleno sol, después de ver la azul turquesa en la calle luce tan bien que creo que pasaré de la amarilla https://youtu.be/fZJqEELE83s
Vaya, dice que tiene los mismo botones y sticks que el modelo anterior..... Pues la mayoría al mes/3 meses de uso viaje al SAT por fallo de sticks. Un bajón saber antes de comprar una nueva consola (encima revisión) que casi seguro va a tener un fallo grave al poco de usarla. Nintendo no aprende.....
Drakun escribió:Dauragon85 escribió:Drakun escribió:Queréis decidir bien el color? Pues en este vídeo por fin se ven bien y a pleno sol, después de ver la azul turquesa en la calle luce tan bien que creo que pasaré de la amarilla https://youtu.be/fZJqEELE83s
Vaya, dice que tiene los mismo botones y sticks que el modelo anterior..... Pues la mayoría al mes/3 meses de uso viaje al SAT por fallo de sticks. Un bajón saber antes de comprar una nueva consola (encima revisión) que casi seguro va a tener un fallo grave al poco de usarla. Nintendo no aprende.....
Pues ahí estará Amazon y Nintendo, Nintendo arregla joycon con garantía pasada
Drakun escribió:@Dauragon85 Si tienes que vivir así con ese miedo lo mejor es que no compres nada y esperes a lo siguiente de Nintendo ya está.
marx666 escribió:El que tenga miedo que se la compre en amazon y ya, 2 años full garantía.
, eso me pasa por "esperar tanto"....Metroid123 escribió:Tengo un "problema".... Iba a reservar la edición de pokémon en game hoy mismo, pero he visto que está agotada, eso me pasa por "esperar tanto"....
¿Se sabe algo de si repondrán stock para reservas de ese modelo o algo? :S es el modelo que más me gusta con diferencia...