[HO] Nintendo Pocket Football Club

Si si,por defecto la hacen,pero era el ejemplo,como la de catenaccio,realmente mejoran en defensa o es el "nombre" de la combinacion? Igual que Olfato de gol,si realmente hace que el jugador meta mas goles o solo sube stats.
PD: y odio los minutos 46 y 92... Cada 3-4 partidos me marcan un gol en esos minutos y pierdo el partido...
DominiqueToretto escribió:Si si,por defecto la hacen,pero era el ejemplo,como la de catenaccio,realmente mejoran en defensa o es el "nombre" de la combinacion? Igual que Olfato de gol,si realmente hace que el jugador meta mas goles o solo sube stats.

yo creo que es solo nombre
Pues es lo que yo me imaginaba...
Holaaaaaaaa!! otro enganchado a este juego por aqui jajaja. Por cierto, la duda que tengo, es... en que os basais para poner el estilo de juego? (ofensivo, equilibrado o defensivo).

Casi siempre lo suelo dejar en equilibrado =S

Y otra pregunta, las combinaciones para formar cartas especiales ¿que efecto tiene? sube las habilidades mas que si lo haces sin combinar?

Saludos!
¿Ha alguien se le ha jubilado los futbolistas? llevo 4 temporadas y sigo con los mismos jugadores de la primera temporada. :-?
normalmente si el equipo contra el que juegas es mejor que tu querrás ponerte defensivo, o también una vez hayas marcado para defender resultado.

si vas perdiendo pues no te queda otra que ir todos al ataque, de igual forma lo puedes poner si tu equipo es superior o eres pep guardiola [+risas]

yo lo suelo dejar en equilibrado y lo que ajusto es la formación y el posicionamiento del equipo en el campo. Durante el partido lo modifico en base a si necesito defender o atacar.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aruma escribió:¿Ha alguien se le ha jubilado los futbolistas? llevo 4 temporadas y sigo con los mismos jugadores de la primera temporada. :-?

Yo llevo 5 y aquí no se ha jubilado nadie XD
Aruma escribió:¿Ha alguien se le ha jubilado los futbolistas? llevo 4 temporadas y sigo con los mismos jugadores de la primera temporada. :-?

pues a mi aun no pero en dos o tres temporadas tienepinta de que si xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Segunda temporada sin subir a primera, he quedado 3º [buuuaaaa] Espero subir a la próxima :)
MonstruoAkina escribió:Segunda temporada sin subir a primera, he quedado 3º [buuuaaaa] Espero subir a la próxima :)

ciomo terminas tan rapido las temporadas yo aun voy por la primera temporada en segunda xDy creo que voy a subir, como poco 2º xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
icesoul escribió:
MonstruoAkina escribió:Segunda temporada sin subir a primera, he quedado 3º [buuuaaaa] Espero subir a la próxima :)

ciomo terminas tan rapido las temporadas yo aun voy por la primera temporada en segunda xDy creo que voy a subir, como poco 2º xD

Porque estoy demasiado viciado [carcajad] Te he comprado todo lo que tenias en venta, bonito y barato XD

Los jugadores que se ponen en el mercado de amigos se venden o se comparten y sigues teniéndolos?
MonstruoAkina escribió:
icesoul escribió:
MonstruoAkina escribió:Segunda temporada sin subir a primera, he quedado 3º [buuuaaaa] Espero subir a la próxima :)

ciomo terminas tan rapido las temporadas yo aun voy por la primera temporada en segunda xDy creo que voy a subir, como poco 2º xD

Porque estoy demasiado viciado [carcajad] Te he comprado todo lo que tenias en venta, bonito y barato XD

pues ahora te pongo lo bueno bueno XD
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
se comparten, los sigues teniendo, tu lo que pones son una copia por asi decirlo
Qué ganas de poder acercarme mañana al banco a poder ingresar dinero y comprarlo!! >_<

P.D: el juego tiene micropagos?
Sheri escribió:Qué ganas de poder acercarme mañana al banco a poder ingresar dinero y comprarlo!! >_<

P.D: el juego tiene micropagos?

puedes comprar dlc, que son entrenamientos que al final te dan un par mas de cartas. No es imprescindible pero esta bien tener uno,
DominiqueToretto escribió:Una pregunta,y puede que tonta... El nombre de las combinaciones (ej: volea) mejora lo que es los stats y el muñeco hace la volea realmente?? No se si me entendeis

Quizás me equivoque y sea solo casualidad pero creo que hace ambas cosas pero la segunda es más a la larga. A uno de mis delanteros le he puesto unas 5 o 6 veces la combinación "peligro aereo" y ahora se lanza a por todos los balones altos, cosa que antes no hacía. Y no es porque tenga buenas caracteristicas en salto ni nada de eso (ha pasado de nivel D a C)
ole ole en la jornada 17 me he puesto primero xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tercera temporada en segunda y empiezo perdiendo, parece que me voy a quedar toda la vida en segunda xD
MonstruoAkina escribió:Tercera temporada en segunda y empiezo perdiendo, parece que me voy a quedar toda la vida en segunda xD

a mi me quedan 6 partidos y todo pinta de que voy a primera XD
Hola chicos. Tengo mis dudas con respecto a este juego. Bueno, no soy un buen forofo del fútbol pero si me gusta mucho cuando juega la Roja, como a la mayoría y claro este juego por sus "gráficos" me llaman mucho la atención, ¿me lo recomendaríais a que me lo comprase? ¿cuáles son vuestros puntos de vistas de este juego?

Saludos!
Aun no tengo muy claro la diferencia entre los partidos "amistosos" y "partidillos". Se que con los amistosos se ganan puntos de reconocimiento para la aficion, pero... ¿y partidillos? que ventajas tiene?
para el primero, yo no veo el futbol , no me gusta ni me disgusta y el juego me tiene viciado. Para el segundo los partidillos no cansan tanto y duran solo una parte y no pierdes ni ganas puntos de afición.
Cuantas partidas se pueden crear en el juego?
Shurperico escribió:Cuantas partidas se pueden crear en el juego?


Dos

Cuando podais subid estas a la wiki:

Videoanálisis + Tiros + Balneario = Delantero invisible
Pases+Calentamiento+Campamento= Telepatía
Yo creo que las combinaciones si que las realizan los jugadores, ahora tengo a mas de uno que no para de regatear a los contrarios cual Messi en sus buenos años, es mas probé a ponerle dos veces la combinación de Portero delantero a mi suplente y el cabron sube a rematar todos los jodidos corners [mad] ya llevo tres goles en contra por su culpa [+risas]
Pues yo ya llegue a primera, quede segundo a un punto del primero xd y la eliminatoria la gane :D
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
icesoul escribió:Pues yo ya llegue a primera, quede segundo a un punto del primero xd y la eliminatoria la gane :D

Yo también ya estoy en primera, aunque con miedo por el poco aumento de presupuesto (Yo esperaba 50.000 o algo así) XD

Se me ha retirado un jugador! Por suerte era el peor del equipo [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
icesoul escribió:Pues yo ya llegue a primera, quede segundo a un punto del primero xd y la eliminatoria la gane :D

Yo también ya estoy en primera, aunque con miedo por el poco aumento de presupuesto (Yo esperaba 50.000 o algo así) XD

Se me ha retirado un jugador! Por suerte era el peor del equipo [carcajad]

si la verdad esque el aumento muy cutre, ademas se me han puesto mas caros los que tenia y solo he fichado a 2 XD
Que combinaciones van mejor para subir la velocidad y resistencia?
Es verdad lo de las cartas. A mi delantero le he puesto 5 veces olfato de gol, y marca goles que antes fallaba. Quizás no sea solamente nombres.

Probaré a mis centrales a ponerles entrada agresiva.
Veamos las habilidades que pongais con los combos son las que ganan los jugadores.

Por ejemplo si pones cambio de banda el jugador los hara mas habitualmente igual que si le poneis que se tire en plancha cuando el balon pase por su lado en vez de mirar como sale fuera se lanzara a por ella, esto es importante porque no todo es subir "stats" a lo loco sino tambien el ir sabiendo que habilidades especiales le vais poniendo a cada uno, por ejemplo yo tengo un delantero que el estoy subiendo "delantero invisible", "olfato de gol" y "control y tiro" pues el cabron es un puto Raul en potencia se pasa el puto partido andando pero siempre esta para empujarla o para recibir solo entre lineas y marcar.

La 4ª division ya se me ha quedado pequeña de largo, no subi por un fallo tactico pero esta vez subire facilmente porque las goleadas son de escandalo y no creo que 3ª me cueste tampoco, por ahora soy como el barcelona club cantera ya desperdiciare mi dinero mas adelante en fichar algun Neymar que se cargue mi club xD.
si le metes a un siempre a un jugador la misma combinacion,creo que el tipo de jugador tmb cambia,por ejemplo a los defensas los tengo a todos en recuperador,porque les meto las mismas combinaciones,en cambio a los que les voy poniendo distintas sigun en completo
Yo tengo:

Portero: Normal
Defensas Laterales: Destructores
Defensas Centrales: Recuperadores
Medio Defensivo: Destructor
Medio Laterales: Relampago, Cerebro
Delanteros: Oportunista (central), Relampago x2 (Laterales)

Mi tactica es jugar con un falso delantero, lo tengo bastante atrasado y asi entra a sus hanchas xD.
Yo no se si seguir con mis jugadores o liarme a fichar nuevos, no entiendo muy bien el sistema de la progresión, ¿con barra llena ya no suben más?
DeSi-DS escribió:Yo no se si seguir con mis jugadores o liarme a fichar nuevos, no entiendo muy bien el sistema de la progresión, ¿con barra llena ya no suben más?

Con barra llena si suben. Y más que con un jugador que la tenga vacia. Cuando esa barra está llena indica que ese jugador está en su mejor momento y por lo general, progresa más rapidamente.

Joder con el online. La gente va a saco con este juego. Ayer gané con facilidad los 2 partidos que jugué pero hoy ha sido todo lo contrario: Una derrota y un empate por los pelos.

Desi, yo pensaba que te tenía en mi lista de amigos pero veo que no.
Alexis77 escribió:
Con barra llena si suben. Y más que con un jugador que la tenga vacia. Cuando esa barra está llena indica que ese jugador está en su mejor momento y por lo general, progresa más rapidamente.

Joder con el online. La gente va a saco con este juego. Ayer gané con facilidad los 2 partidos que jugué pero hoy ha sido todo lo contrario: Una derrota y un empate por los pelos.

Desi, yo pensaba que te tenía en mi lista de amigos pero veo que no.

Vale [oki] iré fijándome.
Sobre lo ultimo, no me suenas, almenos por tu nick en EOL. Solo borro contactos que veo que llevan meses sin tocar la consola. No se si podria ser el caso.
Bueno, nos agregamos? XD
A vosotros cuando jugáis online os juegan todos vuestros titulares? Porque yo cuando juego online me desaparecen algunos jugadores de la convocatoria directamente, y nunca son los mismos, es aleatorio.

Y lo peor de todo es que al desaparecer muchas veces el banquillo se me queda sin jugadores y tengo el portero suplente jugando de jugador de campo. Un caos vamos xD.
juanda escribió:A vosotros cuando jugáis online os juegan todos vuestros titulares? Porque yo cuando juego online me desaparecen algunos jugadores de la convocatoria directamente, y nunca son los mismos, es aleatorio.

Y lo peor de todo es que al desaparecer muchas veces el banquillo se me queda sin jugadores y tengo el portero suplente jugando de jugador de campo. Un caos vamos xD.
a mi me paso ayer,,mi mejor jugador no convocado y en cambio uno q tenia para poder ponerlo en losa amistosos de valor 50 titular y otro valor 100 suplente que salio en la segunda parte,,,,partido perdido
DeSi-DS escribió:
Alexis77 escribió:
Con barra llena si suben. Y más que con un jugador que la tenga vacia. Cuando esa barra está llena indica que ese jugador está en su mejor momento y por lo general, progresa más rapidamente.

Joder con el online. La gente va a saco con este juego. Ayer gané con facilidad los 2 partidos que jugué pero hoy ha sido todo lo contrario: Una derrota y un empate por los pelos.

Desi, yo pensaba que te tenía en mi lista de amigos pero veo que no.

Vale [oki] iré fijándome.
Sobre lo ultimo, no me suenas, almenos por tu nick en EOL. Solo borro contactos que veo que llevan meses sin tocar la consola. No se si podria ser el caso.
Bueno, nos agregamos? XD

Eso es mentira, tu compra jugadores que tengan la barra vacia, esos son los que mas vas a poder entrenar. Entran igual con la barra llena que vacia, solo que si la tienen vacia les ira subiendo y te duraran mas, porque una vez se llena , ya empieza a bajar, se pone la potencia hacia el otro lada y ya solo baja y luego se muere
DeSi-DS escribió:
Alexis77 escribió:
Con barra llena si suben. Y más que con un jugador que la tenga vacia. Cuando esa barra está llena indica que ese jugador está en su mejor momento y por lo general, progresa más rapidamente.

Joder con el online. La gente va a saco con este juego. Ayer gané con facilidad los 2 partidos que jugué pero hoy ha sido todo lo contrario: Una derrota y un empate por los pelos.

Desi, yo pensaba que te tenía en mi lista de amigos pero veo que no.

Vale [oki] iré fijándome.
Sobre lo ultimo, no me suenas, almenos por tu nick en EOL. Solo borro contactos que veo que llevan meses sin tocar la consola. No se si podria ser el caso.
Bueno, nos agregamos? XD


acabo de mirar y veo que tengo muchos amigos que no me pone la ultima vez que se conectaron, eso xq es?me han eliminado?

edito:

acaban de pasarme estas combinaciones por 3duegos:

Videoanalisis,tiros y balneario=delantero invisible (esta creo que ya estaba)

Mmarcaje+pesas+judo= puño de hierro sube tiro fuerza y motivación

agregarlas porfa
Oye icesoul, puedes decir que estoy equivocado o que he fallado. Soy humano y cometo errores. Pero tacharme de mentiroso, así por la cara, eso no. Ni a mi ni a nadie.
Lo que he dicho lo he comprobado varias veces con la misma combinación en 2 jugadores diferentes. El que tenía la barra llena obtenía mayores resultados. Otra cosa es lo que tu dices, que el de la barra llena luego comenzará a bajar stats y el otro lo alcanzará e incluso lo superará.
Vamos, te doy la razón pero yo no he mentido. Un saludo y buen rollito. Los piques mejor lo dejamos para el online jeje.
Alexis77 escribió:Oye icesoul, puedes decir que estoy equivocado o que he fallado. Soy humano y cometo errores. Pero tacharme de mentiroso, así por la cara, eso no. Ni a mi ni a nadie.
Lo que he dicho lo he comprobado varias veces con la misma combinación en 2 jugadores diferentes. El que tenía la barra llena obtenía mayores resultados. Otra cosa es lo que tu dices, que el de la barra llena luego comenzará a bajar stats y el otro lo alcanzará e incluso lo superará.
Vamos, te doy la razón pero yo no he mentido. Un saludo y buen rollito. Los piques mejor lo dejamos para el online jeje.

He sido un poco seco, lo siento no era para nada mi intención XD.
Vamos yo lo comprobe y ami me entrena igual uno con barra vacia que llena, de hecho aqui : https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

tienes muchos combos con lo que da en cada stat y podrás comprobar que da siempre lo mismo independientemente de lo llena que este, asique cuanto mas vacia mejor. Por ejemlo si empiezas a entrar uno con barra llena con stats no se por ejemplo todo c, en la vida llegas a s. Yo cogi un defensa con la barra casi vacia y aun no ha llegado al tope y ya tiene 4 A y una s.
esta en la eshop de USA o no?? no tengo la consola a mano..
VITOROJO escribió:esta en la eshop de USA o no?? no tengo la consola a mano..

No lo sacan en usa solo eu ...
para conseguir tarjetas es mejor partidillos o amistosos?y supongo que cuanto mas poderoso el rival mas tarjetas verdad?
creo que me lo pillare pero una pregunta, tiene que ser metiendo la tarjeta en la eshop o tambien venden tarjetas en los GAMEs de dinero virtual para la eshop como con la psvita y eso?
Shurperico escribió:creo que me lo pillare pero una pregunta, tiene que ser metiendo la tarjeta en la eshop o tambien venden tarjetas en los GAMEs de dinero virtual para la eshop como con la psvita y eso?

venden tarjetas tb.
Prfff primera es mazo de jodido xD
Creo que el listado de combos de la wiki es muy mejorable.
Podriamos ordenarlos por tipo de cartas y especificar el incremento que dan, como el google doc que han posteado antes o algo asi, porque ahora mismo buscar un entrenamiento resulta un tanto caótico.
Estoy super viciado xD, os dejo mi top 6 de goles de esta semana:



He llegado a estar en el TOP 10 nacional, luego me mantuve durante un tiempo en el top 15 y ahora despues de dos derrotas ilogicas por decisiones raras de "ausentes" he bajado bastante, voy a ver si entreno subo de division y vuelvo al online con mas fuerza.

Yo tambien pienso que si se puede poner como el google doc mucho mejor.
1673 respuestas