Yalm escribió:ithan_87 escribió:Oid de verdad, que cuando lleva un ratejo deja de descargar :s ¿a alguien más le pasa o soy el único?
A mi también, debe de estar saturadillo el server
icesoul escribió:yo uso una 4-5-1 defensiva y me va bien, haz entrenamientos especiales que sirvan para la posicion, los partidos amistos es muy dificil ganarlos, lso de liga son otro cantar.
PD: Alguno sabe como quitar el punto amarillo/rojo porque ni los entreno ni juegan y se me acaba de lesionar 1 con punto rojo en un entrenamiento...
DepredadorFox escribió:¿Algún consejo? He perdido o empatado los 5 primeros partidos, he probado varias formaciones, equilibrado o ataque... y nada. Yo creo que mi equipo está lleno de mantas y punto.
dresinos escribió:Acabo de ver que se puede cambiar el nombre de los jugadores. Lei hace unos dias en este hilo que no se iba a pider y como no he visto nadie hablar sobre ello pensaba que no dejaba pero si.
Para el que le pasara como a mi es en gestion del equipo y darle al jugador.
Tekan escribió:Cómo se juegan partidos en linea que cuenten para la clasificación?
Estoy en conexion inalambrica y partido en linea pero solo me deja buscarlos por ID y dice que no afectan a la clasificación
MonstruoAkina escribió:Tekan escribió:Cómo se juegan partidos en linea que cuenten para la clasificación?
Estoy en conexion inalambrica y partido en linea pero solo me deja buscarlos por ID y dice que no afectan a la clasificación
Eligiendo a cualquiera de la clasificación
sok escribió:Buenas noches.
Tengo una duda, y es que tengo un código de 500 puntos de nintendo que equivalen a 5 €.
¿Puedo pagar con esos 5 € y lo restante pagarlo mediante tarjeta de débito?
Gracias.
Salu2
rmoralf escribió:sok escribió:Buenas noches.
Tengo una duda, y es que tengo un código de 500 puntos de nintendo que equivalen a 5 €.
Gracias.
Salu2
Sobre si la eShop te deja pagar una parte con tu dinero en la cuenta y el resto con una tarjeta, sí.
Plutico escribió:Buenas... duda sobre los entrenamientos y en general de los jugadores...
Que jugador es bueno y hay que entrenar el que tiene el potencial a tope, en rojo ya al final, o el que no lo tiene completo??
Es que no me queda claro si el tener lleno el potencial quiere decir que ya no mejora o que puede mejorar mucho!
Así que no se ni a quien entrenar ni a quien alinear...
Saludos
MonstruoAkina escribió:Plutico escribió:Buenas... duda sobre los entrenamientos y en general de los jugadores...
Que jugador es bueno y hay que entrenar el que tiene el potencial a tope, en rojo ya al final, o el que no lo tiene completo??
Es que no me queda claro si el tener lleno el potencial quiere decir que ya no mejora o que puede mejorar mucho!
Así que no se ni a quien entrenar ni a quien alinear...
Saludos
Espero que sea los que lo tienen lleno porque sino la he liado muy parda
lacupula escribió:Mis jugadores son unas toias.
He perdido todos los amistosos menos uno.
Alguien sabe el tema del dinero como se gana más?
esos codigocs son para dsi y wiisok escribió:rmoralf escribió:sok escribió:Buenas noches.
Gracias.
Salu2
Sobre si la eShop te deja pagar una parte con tu dinero en la cuenta y el resto con una tarjeta, sí.
Muchas gracias¡
Entonces seguramente lo compre mañana![]()
Salu2
icesoul escribió:yo acabo de ganar la division de noveles y no me han dado nada de dinero para comprar jugadores.
, voy segundo en la liga con 3 victorias y 2 empates por ahora
Tekan escribió:Marcaje+Presion = Defensa ferrea
Pase + Judo = Pase preciso
estiramientos+pase= toque seda
tiros+regate= regate y tiro
Regate + velocidad = Quiebro
Contraataque + carrera = Desmarque
Pase + filigrana = tiquitaca
tiro + filigrana = control y remate
Pachanga+Contraataque = Abrir espacios
Pachanga+Arenga = Compenetracion
Formacion + arenga = fuera de juego