pantxo escribió:No es mi rollo para nada, y de hecho no termino de entenderlo al 100%
Cuesta pillarle en punto al principio.
Basicamente tienes que iluminar el sector con la antena ( o ahora los bloques constructita) a más altura más iluminadas más puntos consigues . Eliminar la bicheria de la zona iluminada da puntos también . Para completar cada sector son 200.000 puntos , no tiene que ser el sector entero.
El truco es hacer una escalera hasta una altura donde la antena ilumine el radio máximo ( si subes mucho no consigues tanto radio de iluminación) si estás muy abajo pues lo mismo , una vez tengas la altura te montas un círcuito con bloques unidos que recorra el sector( cada x bloques toca poner pilares para que se sostenga la estructura) .
Todo esto se hace más llevadero al subir nivel y tener acceso a herramientas como las grúas de niveles altos , la carretilla , o la unidora.
Ayer desbloquee el avión , pero no lo construí todavía ,
De la anterior prueba al final tenía 3 sectores completos , y estoy en esta prueba con el cuarto ( no le estoy pudiendo dar mucho porque estoy entrenando un modelo IA y me está quitando bastante tiempo) pero al final básicamente eso . Altura correcta , ir iluminando hasta sacar los 200.000 puntos .
Otra cosa en la zona de reunión de construs es ir dándole la mano a todos los que te aparecen con ?????? Para ir subiendo nivel de afiliciacion ( creo que se llamaba así )