[HO] Nintendo Online Playtest (segunda prueba)

Imagen

Inicio: 29 de julio a las 03:00 (hora peninsular)

Ya están cerradas las solicitudes y Nintendo a comenzado a enviar los códigos de descarga anticipada del juego a los participantes.

Yo no estuve en la primera prueba, a ver que tal esta!
Estoy dentro, he firmado el contrato de confidencialidad, mis labios están sellados

Imagen
Otro que está dentro también . En la anterior prueba le mete una caña tremenda …siento una curiosidad enorme por saber en qué narices se convertirá esto ( aunque ya hay apuntes viendo lo que hicimos en la anterior prueba )

Mantendremos nivel e inventario de la primera prueba ? Ojalá
Nosolosurf escribió:Otro que está dentro también . En la anterior prueba le mete una caña tremenda …siento una curiosidad enorme por saber en qué narices se convertirá esto ( aunque ya hay apuntes viendo lo que hicimos en la anterior prueba )

¿Es una especie de Minecraft cooperativo?

Leí un rumor loquísimo de que finalmente Playtest podría estar relacionado con un nuevo Animal Crossing
pantxo escribió:
Nosolosurf escribió:Otro que está dentro también . En la anterior prueba le mete una caña tremenda …siento una curiosidad enorme por saber en qué narices se convertirá esto ( aunque ya hay apuntes viendo lo que hicimos en la anterior prueba )

¿Es una especie de Minecraft cooperativo?

Leí un rumor loquísimo de que finalmente Playtest podría estar relacionado con un nuevo Animal Crossing

Puede ser muchas cosas , pero de la manera que estaba pensada la primera prueba era más bien una especie de minecraft/roblox ( este último por la estética)

En teoría cooperativo si , pero en mi zona la peña se aburrió rápido y al final me ventile creo que 5 o 6 sectores yo solo ( la escala de tamaño de los sectores que conforman el planeta es literalmente brutal) y básicamente lo que había que hacer era iluminar toda la zona ( cuanto más alto más iluminabas así que había que construir hasta una altura que el faro tuviese el radio del iluminación perfecto .( conforme subías de nivel conseguías herramientas mejores … grúas , carretillas etc etc ). Como juego en sí no tiene mucho más , el tema es en lo que quieran meter eso (entiendo que es una fase beta , y que los gráficos serán de alguna IP de Nintendo … AC pegaría algo si )
Otro dentro (y no me apunté esta vez) pero me llegó el Mail que al haber participado en la anterior me incluían en esta (pensé que. E queda afuera porque me apunté tarde). Veamos con que nos sorprenden esta vez
Yo me apunté esta vez sin tener ni idea de nada y bueno... No es para mí. Me ha parecido un horror de juego xdd y además en ciertas zonas se laguea bastante aun estando con Switch 2.
Otro por aquí que ha podido participar
Ostras que sorpresa ,me han mantenido el progreso de la primera prueba .
Probado un rato y nope... a ver si sacan de Splatoon o algo mas potable.
No es mi rollo para nada, y de hecho no termino de entenderlo al 100%
pantxo escribió:No es mi rollo para nada, y de hecho no termino de entenderlo al 100%

Cuesta pillarle en punto al principio.

Basicamente tienes que iluminar el sector con la antena ( o ahora los bloques constructita) a más altura más iluminadas más puntos consigues . Eliminar la bicheria de la zona iluminada da puntos también . Para completar cada sector son 200.000 puntos , no tiene que ser el sector entero.
El truco es hacer una escalera hasta una altura donde la antena ilumine el radio máximo ( si subes mucho no consigues tanto radio de iluminación) si estás muy abajo pues lo mismo , una vez tengas la altura te montas un círcuito con bloques unidos que recorra el sector( cada x bloques toca poner pilares para que se sostenga la estructura) .

Todo esto se hace más llevadero al subir nivel y tener acceso a herramientas como las grúas de niveles altos , la carretilla , o la unidora.

Ayer desbloquee el avión , pero no lo construí todavía ,

De la anterior prueba al final tenía 3 sectores completos , y estoy en esta prueba con el cuarto ( no le estoy pudiendo dar mucho porque estoy entrenando un modelo IA y me está quitando bastante tiempo) pero al final básicamente eso . Altura correcta , ir iluminando hasta sacar los 200.000 puntos .

Otra cosa en la zona de reunión de construs es ir dándole la mano a todos los que te aparecen con ?????? Para ir subiendo nivel de afiliciacion ( creo que se llamaba así )
pantxo escribió:No es mi rollo para nada, y de hecho no termino de entenderlo al 100%

Tal cual.
Alguien sabe si se puede jugar con más personas (concretamente, un amigo y mi mujer) en algún mundo para nosotros solos, o haciendo cosas juntos?

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Alguien sabe si se puede jugar con más personas (concretamente, un amigo y mi mujer) en algún mundo para nosotros solos, o haciendo cosas juntos?

1 saludo!

Si están invitados al playtest en teoría sí , deberían viajar al sector donde quieran colaborar . La gracia del juego es completar los sectores con ayuda .

Si no están invitados a la prueba nop , no pueden
No es para mí, es un experimento muy pero muy extraño, ni idea de que pretenden sacar de esto, solo espero que sea algo súper opcional. Que no lo “lmpongan” en forma de conseguir puntos platino o algo similar, solo pido eso
En que sector estais ?
17 respuestas