[HO] Nintendo Labo

1, 2
@kratos_axs
Fácil. No te arrodillas ante la idea.
No has escrito a Nintendo para ofrecer tus órganos en caso de ser necesario.
No has invertido todo tu dinero en acciones.

Y por último... No has bajado al container azul de entrente de casa para obtener materia prima para Nintendo...

Esto no está destinado a ti, eres un infiel.

Pd: Acuérdate ahora en serio, que en el mundo de Nintendo sólo hay una opinión válida. Todo es perfecto. Si opinas lo contrario lo haces para trolear.
A mi me parece una idea estupenda por parte de Nintendo.

Paso 1 - Buscar un publico objetivo de 5 años.
Paso 2 - Usar carton como material de construcción.
Paso 3 - Poner la consola dentro del carton.
Paso 4 - Esperar a que los niños sean niños.
Paso 5 - Padre lloroso con la consola rota.
Paso 6 - Vender una switch nueva.
Paso 7 - Superar los 20 millones de consolas que Nintendo quiere vender este año.
Jonnas escribió:A mi me parece una idea estupenda por parte de Nintendo.

Paso 1 - Buscar un publico objetivo de 5 años.
Paso 2 - Usar carton como material de construcción.
Paso 3 - Poner la consola dentro del carton.
Paso 4 - Esperar a que los niños sean niños.
Paso 5 - Padre lloroso con la consola rota.
Paso 6 - Vender una switch nueva.
Paso 7 - Superar los 20 millones de consolas que Nintendo quiere vender este año.

Lo que propones es la mejor forma de educar a un padre, que hacer las cosas asi no es educar. Un padre que les de NLabo a sus hijos y no se siente con ellos a enseñarles a jugar cuidando las cosas, que le rompan la Switch es lo menos que se merece. Aprendera que dejar a un niño solo y no educarlo, le va a salir muy caro. A ver si aprende a educar a su hijo a cuidar las cosas antes de dejarle el coche y un viernes noche se emborrache y atropelle a alguien.

Un padre que se siente con el niño de 5 años, le explique como se hacen las cosas, le felicite por hacer lo que para nosotros es lo mas simple haciendo que el niño se sienta orgulloso de sus habilidades se esforzara en cuidar el invento y el padre no solo no tendra una consola rota, guardara esta creación con satisfacción, como cuando nosotros traiamos del colegio aquellos cuadros con macarrones.

Me parece muy bien que el producto no te haya interesado, pero deja que los que les haya gustado puedan disfrutar en vez de estar en plan vinagre.

Yo no voy a comprar NLabo, como no he comprado Splatoon2 o Arms. Se que no son productos para mi, pero se valorarlos, y oye, me alegro por los que disfrutan con ello. Ellos se divierten con eso, genial, se divierten en vez de joder a los demas y asi me dejan tranquilo para yo divertirme con lo que me guste.
Yo os dejo los cartones del Paqui de debajo mi casa a mitad de precio, 40 pavos, Marca Superpan, quién los quiere?
FHarlock escribió:
Jonnas escribió:A mi me parece una idea estupenda por parte de Nintendo.

Paso 1 - Buscar un publico objetivo de 5 años.
Paso 2 - Usar carton como material de construcción.
Paso 3 - Poner la consola dentro del carton.
Paso 4 - Esperar a que los niños sean niños.
Paso 5 - Padre lloroso con la consola rota.
Paso 6 - Vender una switch nueva.
Paso 7 - Superar los 20 millones de consolas que Nintendo quiere vender este año.

Lo que propones es la mejor forma de educar a un padre, que hacer las cosas asi no es educar. Un padre que les de NLabo a sus hijos y no se siente con ellos a enseñarles a jugar cuidando las cosas, que le rompan la Switch es lo menos que se merece. Aprendera que dejar a un niño solo y no educarlo, le va a salir muy caro. A ver si aprende a educar a su hijo a cuidar las cosas antes de dejarle el coche y un viernes noche se emborrache y atropelle a alguien.

Un padre que se siente con el niño de 5 años, le explique como se hacen las cosas, le felicite por hacer lo que para nosotros es lo mas simple haciendo que el niño se sienta orgulloso de sus habilidades se esforzara en cuidar el invento y el padre no solo no tendra una consola rota, guardara esta creación con satisfacción, como cuando nosotros traiamos del colegio aquellos cuadros con macarrones.

Me parece muy bien que el producto no te haya interesado, pero deja que los que les haya gustado puedan disfrutar en vez de estar en plan vinagre.

Yo no voy a comprar NLabo, como no he comprado Splatoon2 o Arms. Se que no son productos para mi, pero se valorarlos, y oye, me alegro por los que disfrutan con ello. Ellos se divierten con eso, genial, se divierten en vez de joder a los demas y asi me dejan tranquilo para yo divertirme con lo que me guste.


Sino sabes entender un poco de ironia mal vamos.

La gente se esta hypeando con pajas mentales, porque con lo que de momento se ha enseñado del programa/juego en si no se sabe bien como va a ser, aunque a mi entender todo apunta a unos minijuegos tipo sandbox los cuales no den para más de unas pocas horas de entretenimiento y el sacarle algo más de jugo al producto ira por el tema de la imaginación del niño y los añadidos de carton.

Si están saliendo tantas bromas y memes es porque hay gente que por haberlo sacado Nintendo se lo toma mortalmente serio porque es su Dios de la inovación, cuando recortables y juguetes de construcción existen desde una burrada de tiempo y los añadidos a los mandos ya salieron en la wii, que era ir a la sección de videojuegos y encontrate cajas de plasticotes con todo tipos de formas para poner al wiimote.
Si ahora cada dos por tres vienen a pedirme cajas de cartón para mudanzas ahora me veo todos los días a gente viniendo a por cartón para Labo [facepalm]

Que tiemblen los recogecartones de los contenedores [qmparto]


Fuera coñas a mí me parece muy original y no descarto pillar alguno para disfrutar junto al peque de casa (5 años)
Un movimiento inteligente de Nintendo. Los niños de hoy serán los gamers de mañana.
Ya está el número uno en amazon.es casi nada lo que va a vender el invento.
58 respuestas
1, 2