[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

Espero que sí sale la consola virtual de GC, saquen el Chibi robo, juegazo al que le di muchas horas... pérdidas por culpa de una memoria de Game..
Ojala confirmación del Diablo 3 [360º]
¿A que hora es el direct?

Edito: vale, alguno se pensará que soy estúpido pero desde mi movil no se veía el título completo [carcajad]
ya estoy por aqui yo tambien [+risas]
Kamiya dice que si no hay consola virtual no trabajara en bayo 3 tan contento, algo sabe supongo.
@jccyunior Sinceramente, espero q no y te dire mis motivos.

Para empezar es un juego, q se a de jugar on line, y por el se mueve se mueve, nos kedariamos sin jugar, direis, se pede jugar off line, donde esta la gracia de eso?
Q vaya fluido y bien, la verdad, ojala me ekivoke, pero no creo q vaya a ir muy bien, no al menos como en pc, o en las otras consolas, y para jugar a medias, sigo jugando en pc.

Y sobre el direct, a mi mentras saquen juegos NUEVOS, ya me vale, y de "refritos" me gustaria el mario maker.

Q den mas informacion de como sera el online, y ya con esas cosas soy feliz.

@Shiny-estro Tiene q estar trabajando ya, q no es lo mismo, por q ya lo anunciaron, y de seguro fue un buen vende consolas, a demas, pregunto, a el q le importara, q aya o no virtual?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Satancillo escribió:
@Shiny-estro Tiene q estar trabajando ya, q no es lo mismo, por q ya lo anunciaron, y de seguro fue un buen vende consolas, a demas, pregunto, a el q le importara, q aya o no virtual?

Le importará lo mismo que a ti o que a mi, es una persona igual [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:
Heya Byaku San escribió:Golden Sun 3 [Ooooo]


será el 4, el 3 salió para DS y a muchos no nos gustó

deberían sacar el 4 pero en un mundo abierto como Zelda


Me encantaria un GS 4, en mi opinión la cagaron mucho intentando hacer de nuevo la jugada de dividir el juego en 2 ya que el GS3 no tenia argumento para ello pero vamos de salir un 4 por dios espero que no lo hagan como dices, que manía con meterle mundo abierto a todo [carcajad] y si lo meten que no sea como en el Zelda que no me ha molado nada de nada. Pero vamos dudo que hagan nada a estas alturas como mucho un remake.

Saludos
Shiny-estro escribió:Kamiya dice que si no hay consola virtual no trabajara en bayo 3 tan contento, algo sabe supongo.


Pues me da que Kamiya acaba de confirmar que van a anunciar la consola virtual. Espero que la consola virtual no solo contenga juegos de NES o SNES.
¿Se puede seguir desde la Switch?
¡¡VAMOS!! Hora y media.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
Mi porra:
- Nombre y fecha de Project Octopath.
- Trailer de bayoneta 3.
- Fecha de Pokémon Direct
- Imágenes de SMTV
- Metroid Primer Trilogy Remasterizado
- Wind Waker y Twilight Princess versión Switch.
mecavergil escribió:Mi porra:
- Nombre y fecha de Project Octopath.
- Trailer de bayoneta 3.
- Fecha de Pokémon Direct
- Imágenes de SMTV
- Metroid Primer Trilogy Remasterizado
- Wind Waker y Twilight Princess versión Switch.


Que alguien te escuche con los últimos [tadoramo]
@Guarismo No, en directo solo se puede seguir por Youtube:
https://youtu.be/BmSCA-zhH3o
Aunque se podrá ver una vez termine entrando en la sección de Noticias del menú de la consola como de costumbre. [oki]

Salu2!
kai_dranzer20 escribió:
será el 4, el 3 salió para DS y a muchos no nos gustó

deberían sacar el 4 pero en un mundo abierto como Zelda

DIOS, DIOS, ME MUERO SI SALE ESO.
Pillo sitio a ver si hay alguna sorpresita. :)
Vamos a ver que nos encontramos...
Joder, ni tengo la switch y estoy nervioso, maldita nintendo [+risas]
Vamos vamos Nintendo!!
Para la 3DS no ha habido mucho.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo quería ese Zelda que se rumoreaba...
Bien por Wario, aunque no salga por ahora en Swicht.
13 de Julio apuntad una edición especial de Octopath Traveler XD XD XD
Ohhhh Undertale y Crash Bandicoot para Switch!
En julio me quedan sin dinero estos de Nintendo .cuanto juegos salen
Pues nada, lo de siempre, algo de Mario Tennis y nada más, refritos, ports, más refritos y más ports...
épico este direct
smash, tremendo el mario tennis, okamihd, crash bandicoot, no more heroes!!
Nuevo Smash Bros o refrito del de WiiU con personajes de Splatoon?
Memnoch92 escribió:Nuevo Smash Bros o refrito del de WiiU con personajes de Splatoon?


Apuesto por lo 2º.
Bueno, pues entre Crash, Mario Aces,Octopath y Okami ya tengo el verano hecho.
Flojisimo. Pero el Octopath me lo agencio.
Vaya Direct más malo. No esperaba nada y aún así me ha decepcionado. :(

PD: Es cierto que no soy fan de los Smash.
Refrito Direct xD

En fin, hay anuncios que me han gustado, pero no sé. Todo muy visto, demasiados remakes para rellenar tontamente 3DS y un teaser final si no deja claro si es otro refrito deluxe o smash bros 5...
Joooooder nos quedamos con ganas con la consola virtual , 1 año de vida que tiene la consola y no anuncian nada .
Seguire soñando poder jugar al metroid prime en la palma de mi mano
Bendito Smash, me lo salte en Wii U al verlo un Brawl sin emisario espacial y ahora me apetece mil, entre los personajes de DLCs y los Inklings mas alguna cosilla mas que puedan meter. Lo demas ni fu ni fa, ports everywhere y el Mario Tennis me da mala espina jugablemente, lo del trick shot y tal lo veo muy cheto, a ver que tal el global test y si se puede jugar "normal" online.
Menuda decepción, refritos y más refritos y todo lo demás ya se sabía, ni una sorpresa. Con estas presentaciones da tal bajón que dan ganas de darle voleo a la consola, de verdad.
makeusmile escribió:Pues nada, lo de siempre, algo de Mario Tennis y nada más, refritos, ports, más refritos y más ports...

No hemos visto lo mismo...

No se que esperais cuando estaran aguantando todo para el E3.

Fue un jodido buen direct.

Salgo muy contento
Galatei escribió:13 de Julio apuntad una edición especial de Octopath Traveler XD XD XD

Que sean dos por favor!!!
Yo respeto que la gente le guste lo que quiera, pero que se alegren por ports y más ports....
A seguir esperando la CV
lalioparda escribió:épico este direct
smash, tremendo el mario tennis, okamihd, crash bandicoot, no more heroes!!


Es cierto que el mario tennis ha salido reforzado, al igual que el no more heroes pero se supone que esto es un Direct y ha parecido más bien como si fuese otro Direct mini.

Vaya chasco....
Muy muy flojo... nada de black ops, diablo, wolfenstein...
Y el luigi va y para 3ds... en lgar de hacer los 2 para switch...
muy bueno ese smash y pedazo nintendo direct!
radeonxt escribió:Muy muy flojo... nada de black ops, diablo, wolfenstein...
Y el luigi va y para 3ds... en lgar de hacer los 2 para switch...


Ya ves... Un montón de ports y refritos y va y este no sale para switch... pufff aunque mejor será que nos den un luigi's mansion 3.
A mi no me ha parecido tan malo, remake de Luigi's Mansión para 3DS (hubiera preferido que saliera el switch pero menos es nada) que para mí gusto es infinitamente mejor que el 2.
Fecha para el octopath traveller, el Undertale...
Quizás el Mario tennis me ha dejado un poco frío, parece que el modo aventura no va a ser a lo GBA y el tema de la energía no me ha gustado nada...

Saludos
La silueta de Link en el anuncio del Smash era del de breath, y si fuese un Deluxe del de wii u, lo habrían dicho directamente, o al menos así lo veo yo.
2672 respuestas