[HO] Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Embelesado por este titulo me dispongo a crearle un bonito wiki y un hilo para hablar sobre el.
A mi el juego me ha parecido entretenido. El tema de gestionar el tiempo para progresar y no acabar en Game Over le da cierto sentido de estrategia a la hora de decidir a que dedicamos nuestra cacería de ese día, si a misiones principales o secundarias.

Eso sí, espero que llegue a PS4 el parche que ya está en PC y que quita los límites de tiempo en NG+. Estoy al final del juego en la segunda vuelta y está absurdamente ajustado para intentar conseguir todas las afinidades al máximo con todas las compañeras y poder desbloquear el epílogo extra.
Yo lo primero agradecer @Funcionario DEVA por recomendarme la compra del producto, ya que un poco mas y no me hago con esta preciosidad.

Yo no pude empezarlo hasta ayer mismo, que al fin me termine el primer Night's of Azure con su true ending que me gusto bastante y demás...

Fue terminarlo y poner este para ver que tal estaba... No pude quedar mas impresionado, ha sido completamente renovado y mejorado gratamente. Parece otro juego. Como secuela es lo que muchos desearían...

Aun me falta probarlo mas en profundidad, pero tanto en jugabilidad como en historia me han enganchado...

Os dejo por aquí un meme de mis impresiones respecto a los juegos que he adquirido en Octubre xD, buenisimo, jajaja!!!

Imagen


Edit: Es curioso... Tanto Aluche como Arnice mantienen el sentido del gusto a pesar de ser Medio Demonios...
@OVA GAIDEN Me alegra que al final te animases hacerte con él. Cuando te lo recomendé en el hilo de Blue Reflection, sabía quede seguramente te gustaría.

Y es que, tú mismo lo has dicho el juego ha sufrido un lavado de cara en comparación con el primero impresionante. Yo lo estoy jugando y la verdad es que lo estoy disfrutando, cada personaje es único, la banda sonora es increíble y los diseños de personajes son excelentes. La historia, al menos a mi, me tiene atrapado y quiero saber más. De hecho, me he leído todo el glosario de conceptos, términos que incluye.

Si te ha gustado, échale un vistazo a la saga Atelier. Ahora está de oferta, Atelier Sophie y Atelier Firis ambos son títulos muy buenos. Con personajes igual de carismáticos que Nights of Azure y Blue Reflection. Aunque quizas un planteamiento jugable diferente.


Un Saludo y me alegra que te esté gustando Nights of Azure 2. [oki]
Está en GAME a 20 €. Me llama la atención pero veo vídeos en youtube y no se qué pensar ¿Qué opinión tenéis de él los que lo tenéis?
NaOnaK escribió:Está en GAME a 20 €. Me llama la atención pero veo vídeos en youtube y no se qué pensar ¿Qué opinión tenéis de él los que lo tenéis?


Yo lo pillé por 3 razones: tengo el anterior, la portada me parece muy chula y es de los pocos juegos "picantones" que tiene el catálogo de PlayStation 4, junto con Gal Gun y Senran Kagura, y así de paso completo la colección.
6 respuestas