cR- escribió:xaos_ichigo escribió:Migadeth escribió:¿En xtralife tienes que pagar el juego entero en la reserva?
Sí
No, puedes pagar solo 5 euros y el resto cuando lo tengan
quimico2008 escribió:cR- escribió:
Sí
Pero mucho ojo que son unos ratas, si más adelante quieres anular la reserva se quedan los 5 lereles, a mi me lo hicieron con la EC del Crysis 2
chibisake escribió:quimico2008 escribió:cR- escribió:
Sí
Pero mucho ojo que son unos ratas, si más adelante quieres anular la reserva se quedan los 5 lereles, a mi me lo hicieron con la EC del Crysis 2
Hombre ratas... si es cierto que eso de los 5 euros es una decisión afortunada. pero cada vez que les hago un pedido me llega siempre un regalazo a casa.
pq un poster doblado o una alfombrilla de ratón cutre no le veo el punto sinceramente, y he comprado muchas veces en Xtralife, hasta lo del crysis claro
quimico2008 escribió:Digo ratas por el simple hecho de que no advierten que esa dinero de reserva no es reembolsable, cosa que muchas cadenas y establecimientos de todo tipo si hacen, y no son ni capaces de ponértelo "a cuenta" para futuras compras, así que sí son ratas y una política de cara al cliente en este aspecto poco recomendable. Y lo de regalazos o yo he tenido muy mala suerte o tienes el listón muy bajopq un poster doblado o una alfombrilla de ratón cutre no le veo el punto sinceramente, y he comprado muchas veces en Xtralife, hasta lo del crysis claro
Namco69 escribió:joder con los regalazos que os hacen. A mi salvo los casos que indican que regalan algo, me han dado una triste alfombrilla pal raton que he acabado tirando o regalando a alguien porque son una mierda.
llaveros, imagenes, bolsitas del f13, la nave del mass effect, posters, cartas y yo que se qe mas...
Eriksharp escribió:OKGARCIA escribió:Eriksharp escribió:Y que el juego es un petardo xD
Pues a mi me ENCANTÓ. Aunque el lost odyssey le da 1000 patadas. Pero el blue dragon es un gran juego. Y el doblaje una mierda
Lo unico bueno de ese juego era el sistema de combate (profesiones, sombras... en general) y la cantidad de extras que tenía para hacer. La historia, los personajes, las ciudades, el diseño artistico, el apartado gráfico (el juego petardeaba a 15 fps), el doblaje, la banda sonora (sin ser mala, no llega a los mejores niveles de Uematsu), el desarrollo... eran un petardo, un juego...normal, ni bueno ni malo. Eso si, Lost Odyssey es una puta obra maestra.
, yo me pegue la viciada brutal a ese juego...
, es soberbio vamos....., tengo un guardado aparte y a veces lo pongo solo para ver esa parte, impresionante...Eriksharp escribió:OKGARCIA escribió:Eriksharp escribió:Y que el juego es un petardo xD
Pues a mi me ENCANTÓ. Aunque el lost odyssey le da 1000 patadas. Pero el blue dragon es un gran juego. Y el doblaje una mierda
Lo unico bueno de ese juego era el sistema de combate (profesiones, sombras... en general) y la cantidad de extras que tenía para hacer. La historia, los personajes, las ciudades, el diseño artistico, el apartado gráfico (el juego petardeaba a 15 fps), el doblaje, la banda sonora (sin ser mala, no llega a los mejores niveles de Uematsu), el desarrollo... eran un petardo, un juego...normal, ni bueno ni malo. Eso si, Lost Odyssey es una puta obra maestra.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Estoy seguro que de haber sido multi el lost odyssey habria dado mucho mas de si.
Eriksharp escribió:Sony esta generación ha sido lamentable, sólo ha sacado 1 JRPG que llegué a calidades de PSX-PS2 (Demon's Souls), se han enfocado en la mierda de los chuters, menos mal que estan las compañias Third para arreglar el desaguisado y sacar buenos JRPG.
fonso86 escribió:Eriksharp escribió:Sony esta generación ha sido lamentable, sólo ha sacado 1 JRPG que llegué a calidades de PSX-PS2 (Demon's Souls), se han enfocado en la mierda de los chuters, menos mal que estan las compañias Third para arreglar el desaguisado y sacar buenos JRPG.
Sony se ha centrado en shooters?? Así a bote pronto, los únicos que ha salido de sus oficinas han sido los Resistance. El resto de exclusivos no han sido shooters: Uncharteds, LBP, MGS, GT5, Heavy Rain, los juegos de la Store...
Pizzo escribió:fonso86 escribió:Eriksharp escribió:Sony esta generación ha sido lamentable, sólo ha sacado 1 JRPG que llegué a calidades de PSX-PS2 (Demon's Souls), se han enfocado en la mierda de los chuters, menos mal que estan las compañias Third para arreglar el desaguisado y sacar buenos JRPG.
Sony se ha centrado en shooters?? Así a bote pronto, los únicos que ha salido de sus oficinas han sido los Resistance. El resto de exclusivos no han sido shooters: Uncharteds, LBP, MGS, GT5, Heavy Rain, los juegos de la Store...
Hola? Te suena el killzone![]()
El mgs de sony wtf?![]()
Nosotros nos referimos a q ha sudado de lanzar/desarrollar jrpgs. Si le quitas la colaboracion conlevel 5 pal white knught y demon/dark souls no nos queda nada, ni untriste wild arms o algo.... Penosopa serj japo y haber bebido de jrpgs con sus consolas anteriores.
qué ganas de que llegue enero jejeje Eriksharp escribió:Resistance 1, Resistance 2, Resistance 3, Resistance PSP, Resistance PSVITA, Killzone 2, Killzone 3, Killzone PSP, Killzone PSVITA, Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted PSVITA, inFamous, inFamous 2(es un shooter de poderes, no me jodas, y con plataformeo), MAG, Warhawk, Starhawk, Dust 514...
Si la mitad del dinero invertido aquí, hubiera ido a JRPGs, ahora estaríamos en otra epoca dorada.
fonso86 escribió:Eriksharp escribió:Resistance 1, Resistance 2, Resistance 3, Resistance PSP, Resistance PSVITA, Killzone 2, Killzone 3, Killzone PSP, Killzone PSVITA, Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted PSVITA, inFamous, inFamous 2(es un shooter de poderes, no me jodas, y con plataformeo), MAG, Warhawk, Starhawk, Dust 514...
Si la mitad del dinero invertido aquí, hubiera ido a JRPGs, ahora estaríamos en otra epoca dorada.
Y si Sony ha invertido en esos juegos (que algunos de los que tu calificas como shooters, a mi no me lo parecen) es porque ha visto que las gente los va a comprar más que los JRPGs. Esto es oferta/demanda. Si el primer Resistance no hubiera tenido exito, no se habrían hecho más. Por eso mismo, por ejemplo, solo ha habido un Folklore. Simplemente esta generación se ha movido por un sendero diferente a las anteriores. Seguro que habría gente que cuando tenía la PSX estaba harta de JRPGs.
Y que conste que a mi me gustan. De hecho, ahora estoy jugando al Terranigma en mi DS!!
Eriksharp escribió:fonso86 escribió:Eriksharp escribió:Resistance 1, Resistance 2, Resistance 3, Resistance PSP, Resistance PSVITA, Killzone 2, Killzone 3, Killzone PSP, Killzone PSVITA, Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted PSVITA, inFamous, inFamous 2(es un shooter de poderes, no me jodas, y con plataformeo), MAG, Warhawk, Starhawk, Dust 514...
Y si Sony ha invertido en esos juegos (que algunos de los que tu calificas como shooters, a mi no me lo parecen) es porque ha visto que las gente los va a comprar más que los JRPGs. Esto es oferta/demanda. Si el primer Resistance no hubiera tenido exito, no se habrían hecho más. Por eso mismo, por ejemplo, solo ha habido un Folklore. Simplemente esta generación se ha movido por un sendero diferente a las anteriores. Seguro que habría gente que cuando tenía la PSX estaba harta de JRPGs.
Y que conste que a mi me gustan. De hecho, ahora estoy jugando al Terranigma en mi DS!!
Vale, muy bien que la gente quiera shooters pero YO NO, YO quiero JRPGs. Si Sony no me ofrece JRPGs, para mi es lamentable el soporte que le ha dado a la consola en cantidad de software. Si no pueda por las compañias Thirds que trabajan en exclusiva para PS3 el catalogo de PS3 sería como el de Xbox360.
PD: salvo los 2 infamous que puedes considerarlos o no shooters, lo demás son todo SHOOTERS.
cloud_cato escribió:Y yo me pregunto... ¿q tiene todo esto q ver con Ni no Kuni?...
Dejemos el offtopic, por favor.
Gracias.
Alcest escribió:¡Ya esta para reservar en XtraLife! Reservada mi edición coleccionistaqué ganas de que llegue enero jejeje
farlopinho_10 escribió:Alcest escribió:¡Ya esta para reservar en XtraLife! Reservada mi edición coleccionistaqué ganas de que llegue enero jejeje
+1, yo tambien lo acabo de reservar, 5,15 euros al pagar por paypal.
el libro de la edicion coleccionista viene en ingles o español?
muchas gracias
farlopinho_10 escribió:Alcest escribió:¡Ya esta para reservar en XtraLife! Reservada mi edición coleccionistaqué ganas de que llegue enero jejeje
+1, yo tambien lo acabo de reservar, 5,15 euros al pagar por paypal.
el libro de la edicion coleccionista viene en ingles o español?
muchas gracias
vakala escribió:Una duda un poco offtopic...si yo pago la reserva del juego en Xtralife con paypal luego tengo que pagar el resto del juego con lo mismo o puedo usar por ejemplo tarjeta de credito?
Gracias!
Eriksharp escribió:Resistance 1, Resistance 2, Resistance 3, Resistance PSP, Resistance PSVITA, Killzone 2, Killzone 3, Killzone PSP, Killzone PSVITA, Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted PSVITA, inFamous, inFamous 2(es un shooter de poderes, no me jodas, y con plataformeo), MAG, Warhawk, Starhawk, Dust 514...
existenzES escribió:Yo he reservado la wizard's edition en amazon.uk al cambio sale 89€.
Raithan escribió:existenzES escribió:Yo he reservado la wizard's edition en amazon.uk al cambio sale 89€.
en extralife por un pavo más tienes la pal esp y no corres el riesgo del cambio Libra-Euro...que como el euro siga bajando puedes llegar a pagar 95€ ...
en uk solo recomiendo comprar cosas que pagues al momento.
Raithan escribió:existenzES escribió:Yo he reservado la wizard's edition en amazon.uk al cambio sale 89€.
en extralife por un pavo más tienes la pal esp y no corres el riesgo del cambio Libra-Euro...que como el euro siga bajando puedes llegar a pagar 95€ ...
Exodius escribió:Alguien sabe si se puede reservar la edicion coleccionista en Gamestop?
Un saludo!
raysanxyxx escribió:Exodius escribió:Alguien sabe si se puede reservar la edicion coleccionista en Gamestop?
Un saludo!
Todavia nada, yo es que estoy pendiente por si gs o game las abre
No creo que te quedes sin ella, todavia es demasiado pronto y solo han abierto las reservas xtralife (siempre corren mucho para abrirlas y a veces se pasan de precio como paso con Last Story, que la vendieron mas cara) Yo cuando sepa algo, lo pondre aqui (lo mas seguro que con la reserva hecho jeje)Exodius escribió:raysanxyxx escribió:Exodius escribió:Alguien sabe si se puede reservar la edicion coleccionista en Gamestop?
Un saludo!
Todavia nada, yo es que estoy pendiente por si gs o game las abre
Thx.... odio que en webs se pueda y en tiendas fisicas no... soy de comprar en tienda fisica pero estas cosas me tienen la cabeza loca y me tienta el pedir online... a ver si me quedo sin ella![]()
eva_pro escribió:sabeis si los extras en España tambien están traducidos?
Eriksharp escribió:Raithan escribió:existenzES escribió:Yo he reservado la wizard's edition en amazon.uk al cambio sale 89€.
A parte de que apoyas la compra Española, encima de que Namco-Bandai se gasta los cuartos en traducirlo al ESPAÑOL, y luego la gente ni los compra en España, luego vienen los lloros que si no llegan los Tales, que si NIS es una mierda porque nunca traduce sus juegos... normal.
quimico2008 escribió:Como han comentado el precio ahora mismo son 11 pavos más caro no 1. Y lo del español seguro que la Pal UK lo trae igual, en un BluRay hay sitio de sobra