[HO] Ni No Kuni

baronrojo2 escribió:
jjuanji escribió:Gracias baronrojo2......


JOder estoy en
el genio de la alquimia y vaya tunda que me dan, se funde a la estela en nada, y mis atques no le quitan una mierda y nivel 23 que soy [+risas]


yo estaba al 25 creo y fue un paseo, despues de eso y un poco mas no he seguido historia y estoy leveando



Pues ya me diras....
me matan a estela de nada, y me tengo que centrar mas bien con oliver, porque por los bicharracos.......

Por cierto que estas haciendo para levar?? zonas y demas :p
jjuanji escribió:
baronrojo2 escribió:
jjuanji escribió:Gracias baronrojo2......


JOder estoy en
el genio de la alquimia y vaya tunda que me dan, se funde a la estela en nada, y mis atques no le quitan una mierda y nivel 23 que soy [+risas]


yo estaba al 25 creo y fue un paseo, despues de eso y un poco mas no he seguido historia y estoy leveando



Pues ya me diras....
me matan a estela de nada, y me tengo que centrar mas bien con oliver, porque por los bicharracos.......

Por cierto que estas haciendo para levar?? zonas y demas :p


he estado leveando por la zona de bikini y sobre todo en el desierto, hasta que no se me hacia facil matar a los de bananas no paré, estoy a nivel 33 y te dire que despues del genio y poco mas como sabras conseguiras el barco, pues una vez conseguido no he hecho otra cosa que entrenar, porque fijo despues me lo piden xD
Yo esta noche empezaré con el juego, que ganitas... XD

¿¿Es muy chungo el juego?? Mi única experiencia en juegos de este tipo fue el Dragon Quest VIII de PS2, el cuál se me hizo un poco complicadete...
Buenas, soy nuevo en esto de los RPJ y por lo que leo, la clave de estos juegos está en "levear". Es decir, entiendo que si llego a un enemigo que me es difícil, solo con empezar a subir de nivel me lo acabaré pasando no? Y mi pregunta es, no será muy fácil el juego si me pongo a levearme al máximo y luego hago la historia? Es decir, si me pongo a nivel 25 (por ejemplo) antes de ir al primer enemigo de la historia, será matarlo de un golpe?

Esto lo digo por si "levear" es hacer trampas, es decir, si pasar el juego bien es pasarlo con lo que vayas subiendo de nivel en la historia sin ponerte a levear.
brujo_toni escribió:Buenas, soy nuevo en esto de los RPJ y por lo que leo, la clave de estos juegos está en "levear". Es decir, entiendo que si llego a un enemigo que me es difícil, solo con empezar a subir de nivel me lo acabaré pasando no? Y mi pregunta es, no será muy fácil el juego si me pongo a levearme al máximo y luego hago la historia? Es decir, si me pongo a nivel 25 (por ejemplo) antes de ir al primer enemigo de la historia, será matarlo de un golpe?

Esto lo digo por si "levear" es hacer trampas, es decir, si pasar el juego bien es pasarlo con lo que vayas subiendo de nivel en la historia sin ponerte a levear.


Pues por ejemplo cada vez que subes nivel necesitas mas exp, si del 1 al 2 necesitas 10 exp, vale es facil pero si sigues subiendo en esa misma zona, cada vez costara mas y mas y mas y tardaras una eternidad en subir
brujo_toni escribió:Buenas, soy nuevo en esto de los RPJ y por lo que leo, la clave de estos juegos está en "levear". Es decir, entiendo que si llego a un enemigo que me es difícil, solo con empezar a subir de nivel me lo acabaré pasando no? Y mi pregunta es, no será muy fácil el juego si me pongo a levearme al máximo y luego hago la historia? Es decir, si me pongo a nivel 25 (por ejemplo) antes de ir al primer enemigo de la historia, será matarlo de un golpe?

Esto lo digo por si "levear" es hacer trampas, es decir, si pasar el juego bien es pasarlo con lo que vayas subiendo de nivel en la historia sin ponerte a levear.


Puede que mates al primer boss de un golpe, pero las criaturas de más adelante (y boses de después) también son más difíciles. Además, cada vez cuesta más experiencia subir de nivel.

Levear no es hacer trampas... así es como se juega a los RPG.
Ethan2011 escribió:
Levear no es hacer trampas... así es como se juega a los RPG.


Esto es lo que quería saber, no me quería pasar el juego de una forma extraña para mí y por eso he preguntado. Pero si ese es el objetivo, a por él que voy!!!
Llevo 6h y este juego es LO PUTO DIOS ! *3*
A ver si me podéis ayudar:

Estoy en la Caverna Cristalina y llego al punto en que dice que hay que usar una magia para que caiga un carambano, pero la magia solo me sale en el vademecum pero no para usarla. ¿A qué puede ser debido? Tengo la de temblor pero en el libro, no para lanzar, ¿qué puedo hacer?
Senyai escribió:A ver si me podéis ayudar:

Estoy en la Caverna Cristalina y llego al punto en que dice que hay que usar una magia para que caiga un carambano, pero la magia solo me sale en el vademecum pero no para usarla. ¿A qué puede ser debido? Tengo la de temblor pero en el libro, no para lanzar, ¿qué puedo hacer?


Lanza Impacto.
Soy yo o algunos bosses hay que dar muchas vueltas con los personajes y ir curando casi costantemente ? XD Acostumbrado a la mierda del FF XIII....
Magix escribió:Soy yo o algunos bosses hay que dar muchas vueltas con los personajes y ir curando casi costantemente ? XD Acostumbrado a la mierda del FF XIII....



Yo esta tarde luche contra un boss y tuve que hacer eso por que no veas las tochas que daba,me puse un unimo de cura y que la maquina pegara las tochas XD.

1salu2.
Wenas estoy desesperao alguien me podria ayudar con el acertijo de Horacio de perdida
me dice ke mire en el vademecun en el capitilo de regiones unas letras extrañas de un mural peo no me entero de na por favor si soy amables podriais decirmelo yebo como 1 hora ai i no me entero plsss =(
Qué jodida pasada, he tenido que llamar a mi hermano para cargarme a un Boss, el me avisaba cuando me iba a hacer el ataque especial y rápidamente me ponía en defensa...tal vez sea una medio trampa pero es que caguen la leche hay que tener reflejos de cojones, que uno está pendiente de atacar y no de defender jaja. Terrible este videojuego, realmente terrible, un MUST HAVE como la copa de un pino.
Los personajes DLC tienen evoluciones?Es q van por el nivel 20 y pico largos y aaun no ha evolucionado.

Se pueden evolucionar o es q solo tienen una forma?
kurosakicarlos escribió:Qué jodida pasada, he tenido que llamar a mi hermano para cargarme a un Boss, el me avisaba cuando me iba a hacer el ataque especial y rápidamente me ponía en defensa...tal vez sea una medio trampa pero es que caguen la leche hay que tener reflejos de cojones, que uno está pendiente de atacar y no de defender jaja. Terrible este videojuego, realmente terrible, un MUST HAVE como la copa de un pino.

Y un vende consolas. Yo me acabo de comprar una de segunda mano por este juego. Joe como mola y "eso trágico que pasa al principio" que cosa más Ghibli :D A ver si estos de Ghibli se meten en más proyectos de juegos. Que juegazo.
Master_II escribió:Los personajes DLC tienen evoluciones?Es q van por el nivel 20 y pico largos y aaun no ha evolucionado.

Se pueden evolucionar o es q solo tienen una forma?


en teoria no he mirado si todos tienen evolucion pero si los personajes de dlc tienen evolucion no se si has llegado ya a la parte que te explican como evolucionarlos.
kastelen escribió:
Master_II escribió:Los personajes DLC tienen evoluciones?Es q van por el nivel 20 y pico largos y aaun no ha evolucionado.

Se pueden evolucionar o es q solo tienen una forma?


en teoria no he mirado si todos tienen evolucion pero si los personajes de dlc tienen evolucion no se si has llegado ya a la parte que te explican como evolucionarlos.


Si q he pasado,sino no los tendria siquiera jejeje

Yo pregunto si tinen ecoluciones porque veo q suben d niveles pero no se pueden transformar aun
astre23 escribió:Wenas estoy desesperao alguien me podria ayudar con el acertijo de Horacio de perdida
me dice ke mire en el vademecun en el capitilo de regiones unas letras extrañas de un mural peo no me entero de na por favor si soy amables podriais decirmelo yebo como 1 hora ai i no me entero plsss =(


solución
Es el volcán: lafumata
sabéis si tiene cross play (o como se llame) con la vita? eso de jugar en la vita al juego de la play...
ayuda xD acertijo
ingrediente de hamburguesa? no lo encuentro


edit: conseguido
baronrojo2 escribió:ayuda xD acertijo
ingrediente de hamburguesa? no lo encuentro


Mira en el vademécum qué ingredientes tienen todas las hamburguesas y coincide uno. Saludos.
elputoark escribió:sabéis si tiene cross play (o como se llame) con la vita? eso de jugar en la vita al juego de la play...


Remote play ^^

Pues no, no funciona con todo original, con CFW creo que de momento tampoco pero seguro que no tardan.
Hola, necesito ayuda con una mision secundaria de porcinia:

Es en un bosque, para conseguir un ingrediente para la cura que esta preparando un ciudadano de porcinia para su hermana, pero en el bosque, una chica que no habla bien, me pide un pastel raro, que no me sale por ningun lado, ni en el vademecum, alguien sabe que hacer???


UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Hola, necesito ayuda con una mision secundaria de porcinia:

Es en un bosque, para conseguir un ingrediente para la cura que esta preparando un ciudadano de porcinia para su hermana, pero en el bosque, una chica que no habla bien, me pide un pastel raro, que no me sale por ningun lado, ni en el vademecum, alguien sabe que hacer???


UN SALUDO


Pastel de zanahoria
Bueno estoy cerca de la batalla final...
Acabo de llegar al palacio de la bruja blanca
lo dejo ya para mañana,creo que me van a dar para el pelo en esa parte xD preveo que me tocará farmear unas horillas...

Eso si,la parte final muy buena.Es un jodido juegazo,no me canso de repetirlo [tadoramo]
homertonto escribió:
JuanPabloMathis escribió:Hola, necesito ayuda con una mision secundaria de porcinia:

Es en un bosque, para conseguir un ingrediente para la cura que esta preparando un ciudadano de porcinia para su hermana, pero en el bosque, una chica que no habla bien, me pide un pastel raro, que no me sale por ningun lado, ni en el vademecum, alguien sabe que hacer???


UN SALUDO


Pastel de zanahoria


Gracias.

UN SALUDO
No sé si estará ya respondida la pregunta pero...

¿que duración mas o menos tiene el juego?

Gracias!
Y yo aún llevo 18 horas xD Necesito meterle JODER!! XD XD
Despues de 34 horas con el juego se me ocurre ir a opciones y me he llevado dos sorpresas :

- Primera , que se puede activar la vibracion , soy un nerd .
- Hay una cosa que se llama estrella que te guia por el juego , yo lo tenia desactivado , nerd 2 (aunque en realidad es la mejor manera de perderse y levear , jjajajaj)

Como está en las opciones del juego entiendo que no es spoiler , pero si alguien empieza esta semana que lo tenga en cuenta.
Holamuwenas ya me he pasoaeste juego ma encantao adios
Olvidado rey Gudú escribió:Holamuwenas ya me he pasoaeste juego ma encantao adios


Ahmmm

Imagen
Ando loco buscando la edición coleccionista, esta agotada por todos lados xD alguno sabe alguna tienda de su barrio o franquicia que la tenga??
OKGARCIA escribió:Y yo aún llevo 18 horas xD Necesito meterle JODER!! XD XD


Pero hombre!! dale caña tío!! xDD


inu64 escribió:Despues de 34 horas con el juego se me ocurre ir a opciones y me he llevado dos sorpresas :

- Primera , que se puede activar la vibracion , soy un nerd .
- Hay una cosa que se llama estrella que te guia por el juego , yo lo tenia desactivado , nerd 2 (aunque en realidad es la mejor manera de perderse y levear , jjajajaj)

Como está en las opciones del juego entiendo que no es spoiler , pero si alguien empieza esta semana que lo tenga en cuenta.


Yo lo primero que hice nada más entrar en opciones fue activar la vibración y desactivar la estrella guía, no me gusta nada que me marque dónde tengo que ir, para mi pierde toda la gracia xD
Adrian24 escribió:Ando loco buscando la edición coleccionista, esta agotada por todos lados xD alguno sabe alguna tienda de su barrio o franquicia que la tenga??


Yola reserve hace meses, estamuy difícil encontrarla, prueba en alguna tienda pequeña de juegos de tu localidad porque en grandes superficies es difícil adios
A ver si alguien me aconseja me ayuda y me hecha una manita con varias preguntas:

Estoy justo para salir de puerto bikini y me han dicho que si estoy suficientemente preparado tal y tal, y claro me he cagao ejjeje he leveado y estoy en nivel 25 creo que es, voy bien? leveo un poco mas o es buen nivel para irme ya??

Otra cosa el tema de dar caprichos, evoluciones afectos y demas, no lo cojo muy bien el tema la verdad..... he evolucionado a varios, y lo de la derecha pasa de estar de ?/10 a ?/20, no lo entiendo muy bien, luego el afecto (los corazones) no se en que se basa para subirse, hay ciertos caprichos que les das que el bicho sueltas corazones, solo sube el afecto de esa manera? si estan muy saciados y le doy carpicho de corazon no le sube? vamos estoy hecho un pelin de lio, si alguien me lo explica le estare agradecido, soy un pelin torpe en este tema jejejej
Olvidado rey Gudú escribió:Holamuwenas ya me he pasoaeste juego ma encantao adios


la mayor aportacion en este hilo de largo , por cierto si no es mucho pedir podrias escribir bien y no tan hoygan XD.
Hola, una ayudita con Horacio en Porcinia:

Que es lo que hay que decirle, por que me dice no se que de una guerra y no encuentro nada en el vademecum


UN SALUDO
Ayuda plis:


Cual es la respuesta correcta al
acertijo del niño fantasma en la ciudad del desierto?


Gran juego, me tiene muyyy enganchado
Szonik escribió:Ayuda plis:


Cual es la respuesta correcta al
acertijo del niño fantasma en la ciudad del desierto?


Gran juego, me tiene muyyy enganchado


La tienes en el vademecum del mago.
Ahora mismo no la recuerdo.
JuanPabloMathis escribió:Hola, una ayudita con Horacio en Porcinia:

Que es lo que hay que decirle, por que me dice no se que de una guerra y no encuentro nada en el vademecum


UN SALUDO


Tienes que contar los únimos de tipo mecánico que aparecen en un dibujo del libro que está entre los únimos. Es de una especie de batalla.
Prohibo terminantemente que habléis bien del juego, QUE ME ENTRA UN MONO QUE NO VEAS. Tengo que esperarme hasta la semana que viene, manda huevos... [+risas]
carmelero escribió:
JuanPabloMathis escribió:Hola, una ayudita con Horacio en Porcinia:

Que es lo que hay que decirle, por que me dice no se que de una guerra y no encuentro nada en el vademecum


UN SALUDO


Tienes que contar los únimos de tipo mecánico que aparecen en un dibujo del libro que está entre los únimos. Es de una especie de batalla.


Vale, ya lo encontre, gracias. Como mola este juego xD. Has las secundarias enganchan.

UN SALUDO
uhm... yo me lo compré ayer pero... tengo la duda de si pedir la guía oficial a amazon o esperar por si sale en español... que hago?
Hola a todos,

primero estoy disfrutando el juego como un enano, hacia muuuuuchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien con un rpg.

y luego, alguien tiene el vademecum 2.0 de aykot? es que no me baja por la bahía del pirata y es la versión que me interesa para la tablet.

Pues nada más, si alguien me echa un cable lo agradeceré.

Un saludo a todos y a darle duro con "Olyboy"
d_rekens escribió:Hola a todos,

primero estoy disfrutando el juego como un enano, hacia muuuuuchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien con un rpg.

y luego, alguien tiene el vademecum 2.0 de aykot? es que no me baja por la bahía del pirata y es la versión que me interesa para la tablet.

Pues nada más, si alguien me echa un cable lo agradeceré.

Un saludo a todos y a darle duro con "Olyboy"


Cual es ese? el optimizado a una página? Si es ese yo mismo lo tengo subido a Mega, si quieres te paso el enlace.
Donde s eueden comprar caprichos buenos? he evolucionado a todos y los normales no me suben nada, necesito de los buenos
WarWolf escribió:
d_rekens escribió:Hola a todos,

primero estoy disfrutando el juego como un enano, hacia muuuuuchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien con un rpg.

y luego, alguien tiene el vademecum 2.0 de aykot? es que no me baja por la bahía del pirata y es la versión que me interesa para la tablet.

Pues nada más, si alguien me echa un cable lo agradeceré.

Un saludo a todos y a darle duro con "Olyboy"


Cual es ese? el optimizado a una página? Si es ese yo mismo lo tengo subido a Mega, si quieres te paso el enlace.


Pasame el enlace a mi, que tengo el de 2 y el de 1 me iría bien pal netbook.
Si queréis tengo la guía de Playmania en pdf en Mega.
cobijcs escribió:
WarWolf escribió:
d_rekens escribió:Hola a todos,

primero estoy disfrutando el juego como un enano, hacia muuuuuchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien con un rpg.

y luego, alguien tiene el vademecum 2.0 de aykot? es que no me baja por la bahía del pirata y es la versión que me interesa para la tablet.

Pues nada más, si alguien me echa un cable lo agradeceré.

Un saludo a todos y a darle duro con "Olyboy"


Cual es ese? el optimizado a una página? Si es ese yo mismo lo tengo subido a Mega, si quieres te paso el enlace.


Pasame el enlace a mi, que tengo el de 2 y el de 1 me iría bien pal netbook.
Si queréis tengo la guía de Playmania en pdf en Mega.


Te he mandado el enlace por MP, dime si te he mandado el del Vademecum porque tengo también subida la guía en inglés y ni me he fijado si he pillado el del Vademecum o la guía [+risas]
10897 respuestas