Anistus escribió:Una preguntilla que me viene a la mente, yo que ni la reservé ni la busqué ni na:
¿La versión Wizard's es sólo edición Especial o es edición Limitada?
Es que si es la última me voy a cagar en todo lo cagable, porque el libro molaba un mazo.
Xtremepey escribió:Que es lo que trae la edición europea de ni no kuni?
monthyp escribió:Anistus escribió:Una preguntilla que me viene a la mente, yo que ni la reservé ni la busqué ni na:
Es que si es la última me voy a cagar en todo lo cagable, porque el libro molaba un mazo.
Hasta donde yo se, la wizard es la unica edicion especial. Que en españa ha venido sin alguna cosa que si tiene la americana. Y no existe ninguna otra version (salvo la normal) ni limitada ni nada. Bueno, la edicion coleccionista se supone que ya es limitada jeje
Anistus escribió:monthyp escribió:Anistus escribió:Una preguntilla que me viene a la mente, yo que ni la reservé ni la busqué ni na:
Hasta donde yo se, la wizard es la unica edicion especial. Que en españa ha venido sin alguna cosa que si tiene la americana. Y no existe ninguna otra version (salvo la normal) ni limitada ni nada. Bueno, la edicion coleccionista se supone que ya es limitada jeje
Me expliqué bastante mal ahora que he releído mi propio mensaje xD
Me refería a si la Wizard's Edition es Limitada o es simplemente Especial, si hay una tirada limitada de dicha edición o la redistribuirán, o en pocas palabras, que si hay posibilidades de volverla a ver a la venta.
Y ya que estoy, pregunto: ¿Ya es confirmado que a Europa viene SIN el libro?
Anistus escribió:monthyp escribió:Anistus escribió:Una preguntilla que me viene a la mente, yo que ni la reservé ni la busqué ni na:
Me expliqué bastante mal ahora que he releído mi propio mensaje xD
Me refería a si la Wizard's Edition es Limitada o es simplemente Especial, si hay una tirada limitada de dicha edición o la redistribuirán, o en pocas palabras, que si hay posibilidades de volverla a ver a la venta.
Y ya que estoy, pregunto: ¿Ya es confirmado que a Europa viene SIN el libro?
kastelen escribió:y no se de donde has sacado lo de que en europa viene sin libro en europa la wizard edition trae el libro el peluche y el juego y algo de contenido dlc.
Anistus escribió:kastelen escribió:y no se de donde has sacado lo de que en europa viene sin libro en europa la wizard edition trae el libro el peluche y el juego y algo de contenido dlc.
Editado: Pues gracias por las respuestas, supongo que ahora me joderé, aunque bueno, un trasto menos en la estantería , a mi lo que me importa de verdad es el juego!
tomypsp escribió:Jausmiosic escribió:DiaLoNah__ escribió:Dicen que por fin va a ser el mejor juego de roll de esta generación. Menos mal porque no habia nada que destacase como en las anteriores generaciones. Por otro lado sabéis si aun es posible y donde pillar la edicion USA de Ni No Kuni. Saludos y gracias
Imposible... por favor leamonos el hilo.
No seais canelos y si podeis comprarlo en España.. sino el proximo nos vendra en
Multi 3 como el Tales of Graces F y nos cagaremos en la P... madre que los pario.
Pero la culpa sera nuestra... una cosa es comprar la EC fuera.. por no haber
en España y otra es por ahorrarte 2 duros que en el futuro nos va a repercutir.
Cada uno que tome la decision que quiera... pero mejor dejarse llevar por la logica.
Yo el Tales of Graces F una vez pasada la version USA me compre la EUR en Espana
y ahora que van a sacar el Tales of Xillia en español veo mi esfuerzo reconfortado.
Espero que esto anime a comprar el juego en España en vez de comprarlo en Zavvi
a 40€, que luego tarda en llegar 2 meses o no llega.
Por cierto algun tester puede decir que version de firmware de PS3 requiere el Ni No Kuni??
me parece increible que digas eso viendo que tienes pirateadas todas las consolas y segun tu criterio compras pero solo 2 o 3 juegos lo demas pirata
para eso quieres saber la version en la que podra jugarse el ni no kuni
Aparte creo que cada uno se puede comprar las cosas donde quiera porque la cuestion esque las distribuidoras vendan cantidad, pero si la gente lo pirateado casi todo luego no sacaran ni juegos
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)

zatu_21 escribió:Ola k ase, cuardo sarle er Kuni No Ni, es pa komprarlo.
Creeis que podré jugar a Nistro Kuni en mi volante G27? sheria una pas-ada.
¿Qué hago? Ni No kuni o Black Ops 2? es que me gusta pegar tiros pero soy tan rolero...
Bueno da igual, no respondáis, mañana me voy a reservar la coleccionista del Nistro en game que si sale el día 1 todavía tendrán de sobras.
jajaja me aburro mucho, lo sé... pero el hype de este juego me va a matar xD Perdón por el offtopic.
....No quiero ni pensar cuantas guías Pasta Dura tendrá reservada Amazon.Uk (nosotros llevamos ya 9 y subiendo), ya que las guías que venden en amazon (De, It y Fr), es la importada de UK, ya que en europa sólo se editara de forma oficial en inglés....
carmelero escribió:¿Qué tal si dejamos las mierdas de piratas o no piratas para los privados? En este hilo no pintan nada.
THumpER escribió:Aqui teneis otro gameplay de vandal navegando con el barco:
http://www.vandal.net/video/22052/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca-sesion-de-juego-mapa-3
Me recuerda mucho a FF7 por el mapa mundi y one piece por el tema de mar y barco xD
Ahora mismo, en la "vida final" de nuestra consola, no me llaman ni el Bioshock, Tomb raider ni Metal Gear Rising ni nada de nada hasta Mayo con el GTA V, The last of us y, quizás Remember me.
marcmago escribió:ayer lo compre en amazon.es, a ver si realmente lo envian antes para que llegue el dia oficial de venta, nunca he comprado un juego asi, los compraba una vez en el mercado.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Txiskokrispies escribió:Buenas,
Os pregunto con toda sinceridad.
A ver, a mi me encanto el Dragon Quest ¿VIII? que salío en Playstation 2 en su día y, estuve jugando horas no, mesesAhora mismo, en la "vida final" de nuestra consola, no me llaman ni el Bioshock, Tomb raider ni Metal Gear Rising ni nada de nada hasta Mayo con el GTA V, The last of us y, quizás Remember me.
¿Creéis que Ni No Kuni me daría "vida" como para aguantar hasta Mayo? La ambientación me enamora, el sistema de juego no lo llevo a pillar muy en claro pero viendo vídeos (paso de bajar la demo) creo que es rollo FF XIII ¿turnos mientras te mueves?, descartando un rollo KH, en el que tú atacas en tiempo real.
P.D. Sí, soy un canelo en juegos de rol, sólo he jugado al FF VIII, FF IX, FF XII (algo) y DQ VIII.
Amazon envia los juegos el día de lanzamiento, por lo que es complicado que te llegue antes, lo normal es que lo recibas uno o dos días después. Al menos, es la experiencia que yo tengo, que normalmente es donde suelo comprar los juegos.
Xtralife si suele enviar los juegos uno o dos días antes del lanzamiento, pero también el precio es superior al de Amazon.
ahona escribió:@Obelodálix y que tal se porta amazon con los envíos de cajas "grandes" en cuanto a embalaje?
Miedo me da como pueda llegar de tocada la caja
cobijcs escribió:Pues a mi las dos ultimas reservas me las han mandado un día antes y el día de salida en casa, fueron un Dishonored y un Resident Evil 6.
cobijcs escribió:THumpER escribió:Aqui teneis otro gameplay de vandal navegando con el barco:
http://www.vandal.net/video/22052/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca-sesion-de-juego-mapa-3
Me recuerda mucho a FF7 por el mapa mundi y one piece por el tema de mar y barco xD
Ostia que guapo!
Joer quien decía que parecía que iba a ser un juego fácil? no veas que zurras le pegan al colega... o eso o es muy malo.
Que ganicas ya de que salga...
cobijcs escribió:El cobro siempre antes de enviar y no pide confirmación
ahona escribió:Pero es como game.es por ejemplo, que lo hacen 2 o 3 días antes o es con mas antelación?
Es porque no me pillen en bragas con la cuenta y hacer la modificación de pago![]()
Supongo que sera similar, pero como nunca he pillado nada por reserva en amazon...
, lo arreglas y te lo vuelven a intentar cobrar en un rato.Es que está a lv 19 en un sitio en que no debería estarlo xDDDDD Por eso se lo comen.
Es como todo juego de rol, hay que ir leveando.
Namco Bandai UK @NamcoBandaiUK
With Ni no Kuni Wizards Edition sold out we are excited to say that http://Amazon.co.uk will soon have a VERY limited number back in stock!
Yuluga escribió:Y yo entro y dejo esto:
Un bug que jode las partidas http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... um=twitter
Y me voy, como el viento~~
Si si, pero no se quien dijo que este juego seria un paseo y por mucho que levees antes, ahí le meten unas leches del 15.
Yuluga escribió:Tampoco es tan grabe el bug, es uno puntual. Y este es el bichejo que dan de compensación
Yuluga escribió:Tampoco es tan grabe el bug, es uno puntual. Y este es el bichejo que dan de compensación
Directo para mi equipo
Korpas escribió:El que vaya a descargarlo mañana que vaya haciendo hueco en el disco duro, porque pesa 19 GB...
WGP Kakashii escribió:espero q lo areglan la verdad por q los q queramos hacer todo pues nos jode, pero vamos saviendo q pasa al salvar la partida,lo mejor sera guardar antes y sacar un save por si las moscas o hacerla sin salvar, yo creo q pal dia 1 abra parche si no lo hay antes
Franz_Fer escribió:Yuluga escribió:Tampoco es tan grabe el bug, es uno puntual. Y este es el bichejo que dan de compensación
Mola, pero ¿cómo lo dan? ¿Mediante actualización nada más instalar el juego o dlc?