[HO] Ni No Kuni

coromiba escribió:
Arngrim escribió:Acabo de reservar el juego por 40€ con 50 céntimos en Zavvi.com

Con el código HOT2013 te hacen un 10% de descuento en la reserva y se te queda por esos 40€, con los gastos de envío incluidos además.

Creo que es el sitio donde más barato se queda la edición normal. Ya queda menos para este juegazo señores, de momento tengo el Tales of Graces F para amenizar la espera [oki]


Yo antes compraba mucho en zavvi, pero por norma general si compro un juego de salida me gusta tenerlo lo antes posible y en zavvi de 10 dias o dos semanas no baja la entrega


Yo por 15 o 20€ de diferencia me espero 10 días a que me llegue un juego sin problema xD

A ver si alguien lo sabe: ¿Es necesario tener alguno de los DLC para conseguir el 100% de trofeos? ¿o sin los DLC puedes tenerlos al 100%?

Un saludo!
pero aun no se ha confirmado que lleva español la version uk no?

ya se que dicen qeu es multi, pero confirmado al 100% no esta no?
alguien save si la version digital lo q costara y lo q ocupa?
El juego está confirmado que es multi por el twitter oficial de Namco Bandai Ibérica, y es más, en la misma demo podeis ver el selector de idioma.
Por cierto, para decir que el juego es un port del de DS hace falta no haber visto ninguna imagen del juego... un remake todavía pero port no. De todas maneras según he leido este tampoco es que sea un remake y ya estâ, alarga la historia del original de DS.
Pues yo ni idea de si es un port o un remake, pero me hubiera gustado mucho que la versión de DS llegase a occidente; y a ser posible en su edición especial.

He probado la demo y me ha gustado mucho, solo he jugado la misión del bosque.
Hola,

No se si se ha posteado todavía, creo que no.

Prima lanza la guía oficial!!!

Son 384 páginas en inglés y según amazon.co.uk - y sólo para la versión de tapa dura - "Gain access to the Gold Hurley Familiar DLC with the purchase of the guide"
http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrath-Official/dp/030789598X/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1357902944&sr=1-1

Es de notar que amazon oferta las versiones tapa dura (20GBP) y blanda (13 GBP). Los envíos desde amazon.co.uk a España son gatuitos a partir de 25 GBP en el total de cosas compradas, si no hay que añadir gastos.

Lo más barato que he visto de la versión de tapa dura son 21 euros gastos de envío incluidos desde bookdepository
http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrath-White-Witch-Prima-Games/9780307895981

No sé nada de si lo editarán en español.

Creo que van a volar como las ediciones especiales...
WGP Kakashii escribió:alguien save si la version digital lo q costara y lo q ocupa?


lo que costaria supongo que de unos 60-70 € siempre tienes la opcion de para rebajar el precio pillarlo a medias con alguien y lo que ocupa ni idea.
bitbamboo escribió:Hola,

No se si se ha posteado todavía, creo que no.

Prima lanza la guía oficial!!!

Son 384 páginas en inglés y según amazon.co.uk - y sólo para la versión de tapa dura - "Gain access to the Gold Hurley Familiar DLC with the purchase of the guide"
http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrath-Official/dp/030789598X/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1357902944&sr=1-1

Es de notar que amazon oferta las versiones tapa dura (20GBP) y blanda (13 GBP). Los envíos desde amazon.co.uk a España son gatuitos a partir de 25 GBP en el total de cosas compradas, si no hay que añadir gastos.

Lo más barato que he visto de la versión de tapa dura son 21 euros gastos de envío incluidos desde bookdepository
http://www.bookdepository.co.uk/Ni-No-Kuni-Wrath-White-Witch-Prima-Games/9780307895981

No sé nada de si lo editarán en español.

Creo que van a volar como las ediciones especiales...


En GAME UK creo que sale la guía + el envío por unas 18 Libras, que al cambio actual estaría a 22 euros, es la edición de tapa dura. Me la pedí el otro día y viene marcada como que sale el 25 de Enero, así que puede ser que la tenga para cuando salga el juego el día 1
Yo creo que al final me lo voy a pedir junto con la guia oficial...la carne es débil :(
No se si sabéis, pero para poneros los dientes largos, en Japón salió una bundle (pack consola+juego) edición especial de Ni no kuni denominada "Magical Edition".

No ha salido de Japón y en España no se va a vender. Por si no lo conocíais os dejo una fotos publicadas por en la web extrajera Gematsu.com. ¡Son canela fina!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: http://gematsu.com/2011/11/ni-no-kuni-magical-edition-unboxed
No he podido leer el post estas últimas semanas, así que supongo que ya se sabrá. Pero mirando en una página en internet pone fecha de salida el 1 de Febrero. Es una errata o se a pospuesto la fecha de lanzamiento del 25 de enero?
se pospuso por problemas de "Logistica"
Drughi escribió:se pospuso por problemas de "Logistica"


Ok pues nada hasta el primer dia de Febrero, Así me da tiempo de terminar tranquilamente el Far Cry 3, jeje.
[3ki] escribió:No se si sabéis, pero para poneros los dientes largos, en Japón salió una bundle (pack consola+juego) edición especial de Ni no kuni denominada "Magical Edition".

No ha salido de Japón y en España no se va a vender. Por si no lo conocíais os dejo una fotos publicadas por en la web extrajera Gematsu.com. ¡Son canela fina!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: http://gematsu.com/2011/11/ni-no-kuni-magical-edition-unboxed


Qué buena pinta tiene ese pack!! :O Eso sí, esa Play blanca yo ya la tengo XD Solo que las letras de Play no están en doradas, y no sale Drippy dibujado :p
A mi una consola con motivos de un juego no me gusta...por mucho que me mole el juego, prefiero una consola estándar y atemporal. Es preciosa esa PS3 blanca y dorada, pero...lo dicho.
Vajhran escribió:
[3ki] escribió:No se si sabéis, pero para poneros los dientes largos, en Japón salió una bundle (pack consola+juego) edición especial de Ni no kuni denominada "Magical Edition".

No ha salido de Japón y en España no se va a vender. Por si no lo conocíais os dejo una fotos publicadas por en la web extrajera Gematsu.com. ¡Son canela fina!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: http://gematsu.com/2011/11/ni-no-kuni-magical-edition-unboxed


Qué buena pinta tiene ese pack!! :O Eso sí, esa Play blanca yo ya la tengo XD Solo que las letras de Play no están en doradas, y no sale Drippy dibujado :p
Esa consola no es blanca eh? es dorada, lo que pasa es que en las fotos no se aprecia.
Me suena de que un forero de aqui se la pillo
KuroShad escribió:A mi una consola con motivos de un juego no me gusta...por mucho que me mole el juego, prefiero una consola estándar y atemporal. Es preciosa esa PS3 blanca y dorada, pero...lo dicho.


Lo malo de esas consolas tan ''especiales'' es como se te estropeen....ya tienes que estar con mil ojos a la hora de mandarlas al SAT.
Yo el otro dia pille version coleccionsta + guia tapa dura en game.co.uk por 88 libras con gastos de envio unos 103 euros. Y aqui estoy la mar de contento pq no me fije que era la de tapa dura :D. Asique doble alegria^^.
Pues yo solo encuentro en Amazon Italia por 97€ [buuuaaaa] , nose que hacer
vakala escribió:
KuroShad escribió:A mi una consola con motivos de un juego no me gusta...por mucho que me mole el juego, prefiero una consola estándar y atemporal. Es preciosa esa PS3 blanca y dorada, pero...lo dicho.


Lo malo de esas consolas tan ''especiales'' es como se te estropeen....ya tienes que estar con mil ojos a la hora de mandarlas al SAT.


generalmente la gente que compra ese tipo de consolas ya tiene la play y estas se las guarda de coleccion por lo menos la gente coleccionista que yo conozco es lo que hace.
Compré la edición especial de FFXIII en su día cuándo salió y juego con ella a diario...0 problemas. ;)
¿Cual es la diferencia entre la version uk y la española de la ed esp?, el idioma de las instrucciones y el libro?, o es un libro de ilustraciones?
Tetsu escribió:¿Cual es la diferencia entre la version uk y la española de la ed esp?, el idioma de las instrucciones y el libro?, o es un libro de ilustraciones?


El idioma de la caja y manual del juego.
El libro llega en todos los sitios en inglés.
Ethan2011 escribió:
Tetsu escribió:¿Cual es la diferencia entre la version uk y la española de la ed esp?, el idioma de las instrucciones y el libro?, o es un libro de ilustraciones?


El idioma de la caja y manual del juego.
El libro llega en todos los sitios en inglés.


Yo lo diría tan seguro porque me ha parecido leer que va a ser versión única la especial.
Si veis algun lugar donde este la edicion coleccionista avisar,haber si la pillo con suerte
squalltrivi escribió:Si veis algun lugar donde este la edicion coleccionista avisar,haber si la pillo con suerte


Pues solo en gamestop.co.uk(poner que todas las prereservas están garantizadas) o amazon.it.

Pues esta PS3 de Ni No Kuni es la poya, yo la cambiaba por la mia de cabeza!!!

No mareeis con que viene en español y que no. Lo mas probable es que todo el contenido venga en los 5 idiomas, es mas hice la consulta a
amazon.fr(cuando tenia la reserva hecha alli) y me dijeron que el manual también venia en español.

Pensais que van ha hacer distinciones los japos? esos miran mas el euro que los catalinos!!! Pack único Multi 5 y marchando [fumando]

He visto la carátula del Tales of Graces F y por la parte trasera venia en italiano y español. Muy fácil que pongan 4 fotos y 4 textos con todos los
idiomas.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Algun sitio en España que se pueda reservar la coleccionista? xdd
Ya me han hecho efectivo el cambio de fecha en amazon xDD Ahora pone plazo de entrega 5-6 de febrero xDDD
Me acaba de llegar un mail de amazon.es diciendo que la fecha de salida se retrasa hasta el 1 de febrero, nada nuevo, pero la fecha estimada de llegada es para el 7. Es la primera vez que compro un juego en amazon, no se por qué tarda tanto si las demás cosas que pedí siendo premium me llegaron en 2 días, supokgo que con este pasará igual no?

Suerte para los que busquen la coleccionista ahora en España...

Un saludo.
Jausmiosic escribió:
squalltrivi escribió:Si veis algun lugar donde este la edicion coleccionista avisar,haber si la pillo con suerte


Pues solo en gamestop.co.uk(poner que todas las prereservas están garantizadas) o amazon.it.

Pues esta PS3 de Ni No Kuni es la poya, yo la cambiaba por la mia de cabeza!!!

No mareeis con que viene en español y que no. Lo mas probable es que todo el contenido venga en los 5 idiomas, es mas hice la consulta a
amazon.fr(cuando tenia la reserva hecha alli) y me dijeron que el manual también venia en español.

Pensais que van ha hacer distinciones los japos? esos miran mas el euro que los catalinos!!! Pack único Multi 5 y marchando [fumando]

He visto la carátula del Tales of Graces F y por la parte trasera venia en italiano y español. Muy fácil que pongan 4 fotos y 4 textos con todos los
idiomas.


Gamestop.co.uk a la hora de hacer el pedido y decir donde lo envian no me dejan poner fuera de United Kingdom,asi que imagino que para España ni de coña [buuuaaaa]

Al final lo he pedido en Amazon.it por 97 pavos,fecha estima entre 6 y 7 Febrero
javitherapper escribió:Me acaba de llegar un mail de amazon.es diciendo que la fecha de salida se retrasa hasta el 1 de febrero, nada nuevo, pero la fecha estimada de llegada es para el 7. Es la primera vez que compro un juego en amazon, no se por qué tarda tanto si las demás cosas que pedí siendo premium me llegaron en 2 días, supokgo que con este pasará igual no?

Suerte para los que busquen la coleccionista ahora en España...

Un saludo.


Debe ser para curarse en salud. Además que el día 1 cae en Viernes. AUnque a mí el de MRW me ha pasado varios Sábados para entregar pedidos de amazon.
Yo tengo tanto Jrpg que pasarme (Tales of Graces F, Disgaea 4, Ni no Kuni, Eternal Sonata, Nier ... ) que he decidido cambiar mi antiguo monitor/tv (que tiene ya sus 8 años... con Panel TN xD) por uno nuevecico con la última tecnología AH-IPS.

El Ni No kuni tiene que salirse de lo bien que se va a ver ahí [babas]

Yo lo pedí en Zavvi para ahorrame 16 euretes, así que me llegará para el 11 o 12 de febrero xD
Yo al final lo pedí en Zavvii también. Total, me da igual esperarme, apenas tengo tiempo para jugar...

¿Sabéis si hay ya alguna página donde ver los familiares que se pueden usar? tipo Wiki o algo...yo no he encontrado nada.
carmelero escribió:
javitherapper escribió:Me acaba de llegar un mail de amazon.es diciendo que la fecha de salida se retrasa hasta el 1 de febrero, nada nuevo, pero la fecha estimada de llegada es para el 7. Es la primera vez que compro un juego en amazon, no se por qué tarda tanto si las demás cosas que pedí siendo premium me llegaron en 2 días, supokgo que con este pasará igual no?

Suerte para los que busquen la coleccionista ahora en España...

Un saludo.


Debe ser para curarse en salud. Además que el día 1 cae en Viernes. AUnque a mí el de MRW me ha pasado varios Sábados para entregar pedidos de amazon.


Normalmente al ser "novedades" las envian antes para lo más tardar es el sabado 2 de febrero estén en casita. A mi si me han traido paquetes en sabado [burla2]
¿Sabéis si saldrá alguna guía oficial en castellano? Tengo unas ganas terribles de explotar el juego el máximo hasta que me exploten a mí los ojooos, y paso de andar mirando en webs y menos en inglés!!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hazelbox escribió:¿Sabéis si saldrá alguna guía oficial en castellano? Tengo unas ganas terribles de explotar el juego el máximo hasta que me exploten a mí los ojooos, y paso de andar mirando en webs y menos en inglés!!!


me temo q no pero ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
songoku1910 escribió:
hazelbox escribió:¿Sabéis si saldrá alguna guía oficial en castellano? Tengo unas ganas terribles de explotar el juego el máximo hasta que me exploten a mí los ojooos, y paso de andar mirando en webs y menos en inglés!!!


me temo q no pero ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Me lo imaginaba... pero bueno... joder, quedaría tan chula una guía blanca en tapa dura al lado de mi edición coleccionista... }:/ }:/ }:/

Gracias!
Pues hombre,habiendo guias de 200 pag de un cod no entiendo como no habria una de este
Para abrir bocas el unboxing de la coleccionista de ds en español,se ve el libro y [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=L_OoGjiguu4

Se que es antiguo pero alomejor aun no se puso
Pues yo soy una de esas personas que no es capaz de jugar a RPG's, ya que no sé y siempre me matan en seguida, pero no sé porque este juego me está llamando muchísimo y es posible que le de una oportunidad.
Imagino que guias en español aunque no sea de tapa dura saldran,a lo mejor en algunas revistas con los distintos tipos de Unimos y cosas de esas al estilo Pokemon o eso quiero creer......

Me jode que no saquen el libro de magia en español,nose si lo entendere muy bien o sera de esas cosas que me compro y lo dejo en la estanteria pillando polvo al igual que el peluche,si fuera en español alomejor otro gallo cantaria
hazelbox escribió:
songoku1910 escribió:
hazelbox escribió:¿Sabéis si saldrá alguna guía oficial en castellano? Tengo unas ganas terribles de explotar el juego el máximo hasta que me exploten a mí los ojooos, y paso de andar mirando en webs y menos en inglés!!!


me temo q no pero ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Me lo imaginaba... pero bueno... joder, quedaría tan chula una guía blanca en tapa dura al lado de mi edición coleccionista... }:/ }:/ }:/

Gracias!
En amazon.uk tienes la de tapa dura... pero en ingles
brujo_toni escribió:Pues yo soy una de esas personas que no es capaz de jugar a RPG's, ya que no sé y siempre me matan en seguida, pero no sé porque este juego me está llamando muchísimo y es posible que le de una oportunidad.


Precisamente los RPG son de los géneros que menos habilidad necesitas, si te matan te vas a pegar una vuelta enfrentándote a enemigos menores y subiendo de nivel puedes pasar sin problemas las dificultades XD
raysanxyxx escribió:
hazelbox escribió:
songoku1910 escribió:
me temo q no pero ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Me lo imaginaba... pero bueno... joder, quedaría tan chula una guía blanca en tapa dura al lado de mi edición coleccionista... }:/ }:/ }:/

Gracias!
En amazon.uk tienes la de tapa dura... pero en ingles


Me vale, miraré luego a ver. Es que me apetece de verdad tenerla, llevo más de un año esperando que llegue el juego de una vez...

Gracias!
carmelero escribió:
brujo_toni escribió:Pues yo soy una de esas personas que no es capaz de jugar a RPG's, ya que no sé y siempre me matan en seguida, pero no sé porque este juego me está llamando muchísimo y es posible que le de una oportunidad.


Precisamente los RPG son de los géneros que menos habilidad necesitas, si te matan te vas a pegar una vuelta enfrentándote a enemigos menores y subiendo de nivel puedes pasar sin problemas las dificultades XD


Pues si me lo pones así seguro que lo pillo. Eso sí, entonces no sé de que clase de juegos hablo, pero ahora mismo recuerdo un Dragon Quest, que no fuí nunca capaz de pasar el primer enemigo final, así te lo digo. Pero bueno, ya hace años, a lo mejor ahora soy menos tosco, quien sabe, jajaja.
Hombre es que la saga Dragon Quest se caracteriza porque los enemigos normales dan una mierda de experiencia y tienes que estar la tira de tiempo para subir de nivel a no ser que tengas la suerte de enganchar limos metálicos.
Pues me has covencido, probaré suerte con el juego.
Al final he caído y he pillado la guía tapa dura...al final entre esto y el juego EC menudo pastizal xD
Yo no sé si pillar la guía...me llama la atención por tener todos los diseños de los Unymos en papel, y por el DLC, pero no sé si debo fundir otros 20 euros, que estoy ahorrando para un viaje a la ComiCon de San Diego :(
Por otro lado el juego me ha salido por 20€ al haberlo comprado a medias con mi chica...así que igual puedo hacer el esfuercillo...
No sé qué hacer, jaja [+risas] [+risas]
carmelero escribió:
brujo_toni escribió:Pues yo soy una de esas personas que no es capaz de jugar a RPG's, ya que no sé y siempre me matan en seguida, pero no sé porque este juego me está llamando muchísimo y es posible que le de una oportunidad.


Precisamente los RPG son de los géneros que menos habilidad necesitas, si te matan te vas a pegar una vuelta enfrentándote a enemigos menores y subiendo de nivel puedes pasar sin problemas las dificultades XD


Esto es una simplificación un poco demasiado exagerada. Sagas como los Shin Megami Tensei demuestran que aunque nivel puede ser importante, más importante es conocer a tu rival e ir muy preparado en cuanto habilidades necesarias. Es un tipo de habilidad diferente :-)
10897 respuestas