Lonchazo escribió:Alguna web donde rente mas pillar el juego?
(precio más bajo)
Viendo algunas, en g2a esta a 34 euros.
Lonchazo escribió:Alguna web donde rente mas pillar el juego?
(precio más bajo)
Viendo algunas, en g2a esta a 34 euros.
Lirathyra escribió:Matusai frca escribió:Hay algo del juego que no sé si es un bug o es así. Os cuento:
Juego con mi mujer en grupo siempre, llevamos poco, ahora hemos elegido facción y tras ello hemos decidido activar el PvP, pero nada más hacerlo nos avisa de que un PvP no puede estar en grupo con un PvE, lógico. Total te echa del grupo, ambos nos activamos el PvP e intento invitarla al grupo y no me deja, ni ella a mi, nos dice que no se puede invitar a uno de una facción diferente (ambos hemos elegido el Sindicato) con el PvP activado![]()
Por lo que no le veo sentido que puedas activar el PvP y no hacer grupo con alguien de tu facción para ayudarte a luchar. Más bien diría que parece un bug, ¿estoy en lo cierto?.
Un saludo
Siendo de la misma facción (sindicato) debería dejaros hacer grupo pvp.. así que si otro bugazo más que añadir al juego
alxs_kraken escribió:Estáis criticando aspectos del pvp que son la gracia del pvp...
El pvp es para que te canpeen, te fastidien el farmeo, las misiones....
Que gracia tiene si haces las misiones pvp y entregas sin problema? Recordemos que esas misiones ayudan a subir la barra y declarar la guerra y la facción que defiende ha de ir con todo a defenderlo... Tanto lloro y se soluciona quitando el pvp que lo único que dejas de ganar son 10% en experiencia! O sino, buscáis un grupo y que se lo piensen dos veces antes de atacar.
Vamos no entiendo tantísimo lloro por el pvp
Fido2054 escribió:Ayer subi a nivel 13, tuve mis dos primeras experiencias en PVP, una me machacó un tio de nivel 32 jaja, no le di importancia, solo me tocó volver a patearme el mapa porque estaba haciendo misioncillas del asentamiento. La otra cogí a un level 15 en la mina y pude ganarle, luego vino un level 40 que supongo que estaba con el y me dejo a un 5% de vida y no me mató. Me lo tomé como una advertencia
hkg36e escribió:Fido2054 escribió:Ayer subi a nivel 13, tuve mis dos primeras experiencias en PVP, una me machacó un tio de nivel 32 jaja, no le di importancia, solo me tocó volver a patearme el mapa porque estaba haciendo misioncillas del asentamiento. La otra cogí a un level 15 en la mina y pude ganarle, luego vino un level 40 que supongo que estaba con el y me dejo a un 5% de vida y no me mató. Me lo tomé como una advertencia
Añadir por si acaso alguien no lo sabe, mucha gente está con el PVP para subir la maestria en armas (es la mejor forma de subir ya que matar jugadores es lo que mas puntos da)
A29C escribió:¿cómo que no podéis limitar el juego a los FPS que queréis? Yo tengo una RTX 3070 y tenco marcado el límite de FPS a 60 y, además, la sincronización vertical (que tb es a 60). El juego me muestra siempre 60 o menos (no entiendo cómo el juego sigue tan mal optimizado.. hay zonas y no precisamente las ciudades, en las que vas paseando y te baja a 48fps o menos....).
Mi gráfica siempre está con este juego a menos de 60º y tengo todo en MUY ALTO a 1080
Ossisaverni escribió:Pues yo todavía no lo he probado y tampoco me llama mucho la atención; si llego alguna vez a 60, sí que me gustaría participar en el pvp que te apuntas en solitario desde el cartel para atacar/defender.
skelzer escribió:
Si te refieres al que entras desde el tio de tu faccion, ese es random en plan BG del wow.
hkg36e escribió:Fido2054 escribió:Ayer subi a nivel 13, tuve mis dos primeras experiencias en PVP, una me machacó un tio de nivel 32 jaja, no le di importancia, solo me tocó volver a patearme el mapa porque estaba haciendo misioncillas del asentamiento. La otra cogí a un level 15 en la mina y pude ganarle, luego vino un level 40 que supongo que estaba con el y me dejo a un 5% de vida y no me mató. Me lo tomé como una advertencia
Añadir por si acaso alguien no lo sabe, mucha gente está con el PVP para subir la maestria en armas (es la mejor forma de subir ya que matar jugadores es lo que mas puntos da)
KYKUR88 escribió:hkg36e escribió:Fido2054 escribió:Ayer subi a nivel 13, tuve mis dos primeras experiencias en PVP, una me machacó un tio de nivel 32 jaja, no le di importancia, solo me tocó volver a patearme el mapa porque estaba haciendo misioncillas del asentamiento. La otra cogí a un level 15 en la mina y pude ganarle, luego vino un level 40 que supongo que estaba con el y me dejo a un 5% de vida y no me mató. Me lo tomé como una advertencia
Nah, lo que más maestría da es farmear élites sin ninguna duda. Al final "matar" con el pvp activo no es ni comparable y no da tanto como la gente cree/dice.
Yo lo llevo siempre activo (exceptuando al principio) y es como si no lo llevara, te encuentras a gente flagged muy de vez en cuando y la mayoría son de irse corriendo en lugar de pelear. Todo sea por ese +%EXP ínfimo![]()
Por otra parte esta gente se está coronando xD tanto con los mantenimientos como con la mierda de parches q sacan, q además no arreglan nada de lo q dicen pq yo sigo teniendo los mismos bugs q antes del parche anterior. Da bastante vergüenza ajena si me preguntas que sean así de incompetentes o al menos poco serios.
Y otra semanita a esperar por las migraciones pq no son capaces de cumplir con lo que dicen, small indie company ofc.
Saludoss
visniii escribió:En muchos foros se están quejando por lo mismo.... Es de locos con la actividad que tiene el juego ahora mismo que se lo carguen prácticamente medio día en actualizaciones, lo normal es que alas 2 de la madrugada lo hagan no a horas centrales
hkg36e escribió:KYKUR88 escribió:hkg36e escribió:
Nah, lo que más maestría da es farmear élites sin ninguna duda. Al final "matar" con el pvp activo no es ni comparable y no da tanto como la gente cree/dice.
Yo lo llevo siempre activo (exceptuando al principio) y es como si no lo llevara, te encuentras a gente flagged muy de vez en cuando y la mayoría son de irse corriendo en lugar de pelear. Todo sea por ese +%EXP ínfimo![]()
Por otra parte esta gente se está coronando xD tanto con los mantenimientos como con la mierda de parches q sacan, q además no arreglan nada de lo q dicen pq yo sigo teniendo los mismos bugs q antes del parche anterior. Da bastante vergüenza ajena si me preguntas que sean así de incompetentes o al menos poco serios.
Y otra semanita a esperar por las migraciones pq no son capaces de cumplir con lo que dicen, small indie company ofc.
Saludoss
Yo de las migraciones me tocó la moral. Me hice el personaje en otra region, y a nivel 39 que lo tenia y nada. A borrarlo y empezar de nuevo en europa :S (la verdad no tenia casi problemas con las latencias, pero para el PVP no creo que fuese worth)
Lo de farmear elites no lo sabia, tendré que probarlo
KYKUR88 escribió:visniii escribió:En muchos foros se están quejando por lo mismo.... Es de locos con la actividad que tiene el juego ahora mismo que se lo carguen prácticamente medio día en actualizaciones, lo normal es que alas 2 de la madrugada lo hagan no a horas centrales
Luego aún lees quién les defiende, en plan es una compañía de EEUU es normal q hagan mantenimientos en horario EEUU y demases.
Yo supongo que no seré el único que ve una puta locura lo que hacen, o sea 5 horas para ese parche? la semana pasada igual. El día que haya una actu tocha rollo 2.0 q haremos? una semana de mantenimiento o q?
A mí el juego me ha sorprendido para bien desde el lanzamiento pero cada día que pasa le cojo más asco a los desarrolladores por cosas así.
En fin, se supone que los LATAM están ya activos así q imagino que en breves se irán abriendo el resto..
Saludoss
KYKUR88 escribió:@pr0styl3
Pues ya a saber, lleva retrasándose 2 semanas. En teoría tenía que ser hoy pero nada.
De todos modos si te pasa igual que a él, o empiezas de cero en EU o juegas en la región en la que estés.
Saludoss
KYKUR88 escribió:@pr0styl3
Pues ya a saber, lleva retrasándose 2 semanas. En teoría tenía que ser hoy pero nada.
De todos modos si te pasa igual que a él, o empiezas de cero en EU o juegas en la región en la que estés.
Saludoss
Y sí, se han retrasado porqué debería haber estado la semana pasada, dijeron que esta y resulta que tampoco.
Ossisaverni escribió:Pues ya verás cuando la gente quieran ir todos al mismo servidor y digan que eso no es posible.
Va a estar divertido.
.
vaya tela. O ellos o steam, que no suelo usarlo porque juego solo mmo en pc, son una mierda
cucojin escribió:aquí uno que no para de cerrar y abrir steam y no me hace la actu, me pone "descargando", está todo descargado y ahí se queda...vaya tela. O ellos o steam, que no suelo usarlo porque juego solo mmo en pc, son una mierda
KYKUR88 escribió:
Pues desde que dijeron la primera vez "la semana que viene" es 1 semana, si hoy te dicen que nanai, q pa la siguiente si tal, son 2 semanas de retraso, no sé. Igual no me expresé bien pero vaya creo q se entiendeY sí, se han retrasado porqué debería haber estado la semana pasada, dijeron que esta y resulta que tampoco.
Saludoss
Lirathyra escribió:No entenderé porque hcen mantenimientos de servers europeos en el "prime time" de europa envez de hacerlos por región. De regalo los últimos en acabar el mantenimiento Eu central...
Ossisaverni escribió:Pues ya verás cuando la gente quieran ir todos al mismo servidor y digan que eso no es posible.
Va a estar divertido.
Ciertamente mucha gente se piensa que les van a dejar ir al mismo servidor o al que quieran.. luego vendrán las decepciones.
sanray escribió:He comprado el juego ayer y hoy lo he podido jugar un rato que tenía y mucho mejor de lo esperado. Me ha gustado bastante la experiencia. Ahora mismo soy un usuario de bastón de vida con martillo. De primeras esa era la combinación que quería pero con la diferencia de que es bastón fuera de fuego, y no de vida, pero por lo demás, me estoy divirtiendo bastante. Bastante más currado de lo que pensaba.
HH!!!
Lord Duke escribió:skelzer escribió:
Si te refieres al que entras desde el tio de tu faccion, ese es random en plan BG del wow.
Pero ese es hablando con el npc no? Lo del cartel/mesa de guerra si no me equivoco es para los ataques/defensas de las fortalezas.
Saludos!