[HO] New Genesis: Phantasy Star Online 2

Uno de mis mas esperados, recuerdo lo bien que lo pasaba con la Dreamcast con PSO. [amor]
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
[erick] escribió:holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]


De este Ya le hare yo una Wiki y demas, cualquiera que quiera llevar alguno de los otros hilos es bienvenido :)


salu2
Wiki creada y agregada ;)
Que bueno, no sabía que había hilo del New Genesis. Yo estoy bien viciadete, lo malo que lo juego siempre con desconocidos pues no encuentro alianza española en Ur 02, alguna por ahí?
Yo lo estoy jugando pero estoy en la ship 03 y tampoco conozco españoles.
Lo hemos jugado unos días hasta nivel 28 y la verdad un poco decepcionante. Se supone que es un juego online pero al final no es que puedas hacer mucho en grupo. Las misiones secundarias aparte de típicas son repetitivas, y más allá de eso matar matar y matar en Burst de esos y "salas" (entrenamiento o las balizas esas de colores). Todo el rato igual avanzas solo (siendo online) en la principal, te piden más fuerza de combate, y a hacer secundarias y entrenamientos para alcanzarlo, y luego más de lo mismo.
Una pena porque el gameplay está bastante bien, pero aquí de nuevo se echan en falta más movimientos, que te tiras horas y horas haciendo siempre los mismos, y habilidades (skills) que sean menos relleno.

Cuando hemos llegado a nivel 28 ya lo que quedaban eran secundarias de máximo "cansinamiento" que no vamos a hacer (recoger todas la cajas rojas, matar Dread, etc.) y chinofarmear (que incluso los Burst de la última zona dan una mierda de experiencia para ello). Por lo que lo hemos dejado ahí a la espera de que metan más, ya que actualmente el nivel está capado a 35 y al estar en 28 pues parece que ya hay poco más y por eso el atasco.
darksch escribió:Lo hemos jugado unos días hasta nivel 28 y la verdad un poco decepcionante. Se supone que es un juego online pero al final no es que puedas hacer mucho en grupo. Las misiones secundarias aparte de típicas son repetitivas, y más allá de eso matar matar y matar en Burst de esos y "salas" (entrenamiento o las balizas esas de colores). Todo el rato igual avanzas solo (siendo online) en la principal, te piden más fuerza de combate, y a hacer secundarias y entrenamientos para alcanzarlo, y luego más de lo mismo.
Una pena porque el gameplay está bastante bien, pero aquí de nuevo se echan en falta más movimientos, que te tiras horas y horas haciendo siempre los mismos, y habilidades (skills) que sean menos relleno.

Cuando hemos llegado a nivel 28 ya lo que quedaban eran secundarias de máximo "cansinamiento" que no vamos a hacer (recoger todas la cajas rojas, matar Dread, etc.) y chinofarmear (que incluso los Burst de la última zona dan una mierda de experiencia para ello). Por lo que lo hemos dejado ahí a la espera de que metan más, ya que actualmente el nivel está capado a 35 y al estar en 28 pues parece que ya hay poco más y por eso el atasco.


Ami me encanta, pero si que es cierto que aún le falta contenido. Tiene una base buenísima y un gran sistema de combate además de todo el estilo Phantasy Star Online.

El hecho de que el Phantasy Star Online 2 saliera con un montón de años de retraso en Europa respecto a Asia hizo que llegara cargadito de MUCHISIMO contenido, y ahora la comparación con New Genesis hace mucho daño.

De momento jugarlo exprimir lo q tiene y darle tiempo según vallan actualizando. En junio llega la próxima gran zona.

Un abrazo.
11 respuestas