[HO] Neverness to Everness | NTE 1.3

14, 5, 6, 7, 8
@Ekir Es que en el WuWa por ejemplo si entiendo y se como cargar rápido la frecuencia para hacer los cambios pero en este no xD. Tiene que haber algo por qué veces se le llena el indicador super rápido (no sé si con los counter) pero es que ya te digo con Iroi y Hathor no la doy llenados nunca xD.

Saludos
Lord Duke escribió:@Ekir Es que en el WuWa por ejemplo si entiendo y se como cargar rápido la frecuencia para hacer los cambios pero en este no xD. Tiene que haber algo por qué veces se le llena el indicador super rápido (no sé si con los counter) pero es que ya te digo con Iroi y Hathor no la doy llenados nunca xD.

Saludos

Poss es que de las sinergias no se bien... yo con el grupo de ahora como lo reviento todo:
Zankou - Daffodill - Sakiri - Iroi

Pero diria que cuando haces skills es cuando se ilumina lo de los cambios, por que yo empiezo haciendo skill normal con zankou, se me ilumina Daffodill y tiro ulti, se ilumina saikiri y tiro ulti, vuelvo a zankou para hacer su skill que le cambia de estado (se puede ver porque la skill esta asi como en otro color) y que encima le rompe la barra entera de resistencia al boss o bichos, entones empiezo a pegar de ostias con ella hasta que se me ilumina iroi para su skill o ulti, lanzarla, y vuelvo a zankou... yo toy encasquillao en eso y con eso cae todo, como ya dije hasta los bosses de mundo esos que tienen varios niveles que pone "cleared" cuando has completados todos. [buenazo]
Pizzo escribió:
Lord Duke escribió:@Ekir Es que en el WuWa por ejemplo si entiendo y se como cargar rápido la frecuencia para hacer los cambios pero en este no xD. Tiene que haber algo por qué veces se le llena el indicador super rápido (no sé si con los counter) pero es que ya te digo con Iroi y Hathor no la doy llenados nunca xD.

Saludos

Poss es que de las sinergias no se bien... yo con el grupo de ahora como lo reviento todo:
Zankou - Daffodill - Sakiri - Iroi

Pero diria que cuando haces skills es cuando se ilumina lo de los cambios, por que yo empiezo haciendo skill normal con zankou, se me ilumina Daffodill y tiro ulti, se ilumina saikiri y tiro ulti, vuelvo a zankou para hacer su skill que le cambia de estado (se puede ver porque la skill esta asi como en otro color) y que encima le rompe la barra entera de resistencia al boss o bichos, entones empiezo a pegar de ostias con ella hasta que se me ilumina iroi para su skill o ulti, lanzarla, y vuelvo a zankou... yo toy encasquillao en eso y con eso cae todo, como ya dije hasta los bosses de mundo esos que tienen varios niveles que pone "cleared" cuando has completados todos. [buenazo]

No idea, yo uso la skill con ambas y aube un poco solo. Sinergia deberían tener por qué es el equipo que recomiendan xD.

Saludos
Nuevos códigos del live Stream 1.4 que se ha hecho hoy. No tenía ni idea, ya que suelen hacerla el viernes o sábado. [+risas]

Version 1.4 Redemption Codes!

• WITCHHOUSE
• THEWHOOTS
• PUKALANDGOGO

Se vienen más porsches de banner y el club Porsche si tienes los 3 que hay, el primero que sacaron y ahora los dos nuevos...

Una pena, si uno de los nuevos porsches llega a ser volador hubiera sido la leche. :-| [bad]
Esta likeado por ahí el yate de Gabe Newell o parecido:

Imagen

Como sea una blindbox estafadora voy a necesita un minijuego semanal de prostitución para pagarlo.

yo con el 911 turbo (930) "cola de ballena" "hacedor de viudas" soy feliz.
@LSRubenS
No sé yo, ya que el tema "marítimo" o "vehículos acuáticos" o como queráis llamarlo da muy poco juego actualmente porque no hay nada que hacer con ellos a parte de pasearte bueno bonito. Podríamos montarnos un harem de waifus en altar mar. XD

No me veo haciendo carreras con eso en un futuro, tal vez puedan poner aerolitas por el agua, pero quien sabe. En cuanto saquen algo que vuele se carga todo lo terrestre y marítimo. Pero para mi que se esperan a Ananta y no sacan nada volador hasta el segundo mapa, planeta, mundo virtual o lo que sea que vayan a sacar con la 2.0 el año que viene. [looco] [looco]

La 1.4 parece centrada más que nada en pukaland el parque de atracciones que por lo enseñado tiene desde un laberinto hasta una montaña rusa a modo minijuegos. Aunque tiene pinta que las recompensas será lo habitual. No sé si pondran tb cosas exclusivas que eso es lo q mola... ya veremos [beer]
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8