junior_ljrc escribió:Yo creo que momoshiki y kinshiki si estarán sólo que los confirmaran en un trailer como dicen en este mes y en ese traile o para enero espero por lo menos los kages porque no voy a comprar sólo 3 personajes nuevos, porque shikadai , konohamaru y el despertar de naruto de la pelea final se quedan en historia de echo y si han echo esto los kages tienen más posibilidades de quedarse en historia y los skins de adultos para todos tmb, ni rotura de ropa para naruto ni sasuke ni 2 traje sin capa para ambos se nota que sólo lo han echo por dinero, tienen los personajes los skins en la historia y no los meten dan mucho odio enserio, me cague cuando vi a madara revivido en la historia, a obito zetsu y kakashi con el chaleco en X, naruto modo sabio con su traje norma,y en las batallas libres nada
Jasón escribió:Disculpad mi ignorancia, tuve el año pasado este juegazo que vendí porque el online estaba roto (bajo mi opinión claro).
He leido que quieren sacar a principios del año que entra el juego por unos 40 pavos con todos los dlcs incluidos.
Es cierto esto? en caso afirmativo podríais darme mas info?.
Muchas gracias a todos.
ivan_vega89 escribió:junior_ljrc escribió:Yo creo que momoshiki y kinshiki si estarán sólo que los confirmaran en un trailer como dicen en este mes y en ese traile o para enero espero por lo menos los kages porque no voy a comprar sólo 3 personajes nuevos, porque shikadai , konohamaru y el despertar de naruto de la pelea final se quedan en historia de echo y si han echo esto los kages tienen más posibilidades de quedarse en historia y los skins de adultos para todos tmb, ni rotura de ropa para naruto ni sasuke ni 2 traje sin capa para ambos se nota que sólo lo han echo por dinero, tienen los personajes los skins en la historia y no los meten dan mucho odio enserio, me cague cuando vi a madara revivido en la historia, a obito zetsu y kakashi con el chaleco en X, naruto modo sabio con su traje norma,y en las batallas libres nada
Esto es lo que mas me jode, que meten cosas para el modo historia que podrían funcionar perfectamente para el modo libre.. y que no meten porque no les da la gana.
Ya ni hablar de la de stages que podrían meter y que no meten porque tampoco quieren, que muy bien poner el modo espectador y todo eso, pero creo que deberían de tocar los jutsus seleccionables y meter todas las stages que tienen hechas y no introducen porque no les da la gana.
Y puedo entender que quizás un skin para Chouji de forma adulta si daría problemas a la hora de meterlo en el juego, pero el de Shikamaru o Temari podría funcionar perfectamente porque tampoco cambian tanto..
Que ahora ademas el anime va a usar los diseños de The Last..
Seguramente el DLC será bueno visualmente porque Boss Battles va a tener y serán fieles a la peli, pero lo que creo que interesa más (o al menos a mi) es que el juego siga dando horas en el Online/modo libre...
Y como modo libre ofrece de momento: 2 team ougis, y 5 personajes jugables (de los cuales nuevos solo es Mitsuki, y los otros 4 son nuevas versiones de personajes que hay en el roster)...
El Season Pass ofrecia 4 personajes nuevos en el roster, 11 team ougis y 2 skins..
A ver en que queda.Jasón escribió:Disculpad mi ignorancia, tuve el año pasado este juegazo que vendí porque el online estaba roto (bajo mi opinión claro).
He leido que quieren sacar a principios del año que entra el juego por unos 40 pavos con todos los dlcs incluidos.
Muchas gracias a todos.
https://www.amazon.es/Naruto-Shippuden- ... B01LXNYLAW
47,94€ en amazon.
ivan_vega89 escribió:junior_ljrc escribió:Yo creo que momoshiki y kinshiki si estarán sólo que los confirmaran en un trailer como dicen en este mes y en ese traile o para enero espero por lo menos los kages porque no voy a comprar sólo 3 personajes nuevos, porque shikadai , konohamaru y el despertar de naruto de la pelea final se quedan en historia de echo y si han echo esto los kages tienen más posibilidades de quedarse en historia y los skins de adultos para todos tmb, ni rotura de ropa para naruto ni sasuke ni 2 traje sin capa para ambos se nota que sólo lo han echo por dinero, tienen los personajes los skins en la historia y no los meten dan mucho odio enserio, me cague cuando vi a madara revivido en la historia, a obito zetsu y kakashi con el chaleco en X, naruto modo sabio con su traje norma,y en las batallas libres nada
Esto es lo que mas me jode, que meten cosas para el modo historia que podrían funcionar perfectamente para el modo libre.. y que no meten porque no les da la gana.
Ya ni hablar de la de stages que podrían meter y que no meten porque tampoco quieren, que muy bien poner el modo espectador y todo eso, pero creo que deberían de tocar los jutsus seleccionables y meter todas las stages que tienen hechas y no introducen porque no les da la gana.
Y puedo entender que quizás un skin para Chouji de forma adulta si daría problemas a la hora de meterlo en el juego, pero el de Shikamaru o Temari podría funcionar perfectamente porque tampoco cambian tanto..
Que ahora ademas el anime va a usar los diseños de The Last..
Seguramente el DLC será bueno visualmente porque Boss Battles va a tener y serán fieles a la peli, pero lo que creo que interesa más (o al menos a mi) es que el juego siga dando horas en el Online/modo libre...
Y como modo libre ofrece de momento: 2 team ougis, y 5 personajes jugables (de los cuales nuevos solo es Mitsuki, y los otros 4 son nuevas versiones de personajes que hay en el roster)...
El Season Pass ofrecia 4 personajes nuevos en el roster, 11 team ougis y 2 skins..
A ver en que queda.Jasón escribió:Disculpad mi ignorancia, tuve el año pasado este juegazo que vendí porque el online estaba roto (bajo mi opinión claro).
Muchas gracias a todos.
https://www.amazon.es/Naruto-Shippuden- ... B01LXNYLAW
47,94€ en amazon.
Nada más destacable.
, lo que se esperaba.
Mitsuki ejem ejem) personajes: Parece que por una vez Naruto Hokage va a tener un moveset mejor que el de Sasuke? Ver para creer.

kroos8 escribió:En fin, estafa y de la gorda. Por cierto en él steamapp hay dos unknown dlc, creis que uno de ellos sera con los personajes que faltan mas shin y toneri y sus historias? (Sabiendo que uno de ellos es road to boruto)
kroos8 escribió:Por cierto, me vais a llamar totalmente friki, y seguro lo soy, pero es que realmente me hacía a jugar con todos esos personajes, pero haciendo una búsqueda en este hilo sobre toneri veo entre los mensajes pasados uno que decia que en los archivos de la demo se habían encontrado cosas del susodicho... ¿Es eso cierto?
Adjunta va la imagen que capture de este mismo hilo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
kroos8 escribió:Entonces no se a que vino ese mensaje....
pedro_117 escribió:toneri toneri tonari... ni al propio jun fukuyama le gusto el personaje siendo el mismo su seiyuu.A mi no me llaman nada los otsutsuki nada,momoshiki de villano tambien era mediocre....
kroos8 escribió:pedro_117 escribió:toneri toneri tonari... ni al propio jun fukuyama le gusto el personaje siendo el mismo su seiyuu.A mi no me llaman nada los otsutsuki nada,momoshiki de villano tambien era mediocre....
Una cosa es que en la peli sean caca otra que en el juego puedan ser muy bien explotado. Además si por regla de tres hacen personajes que "nadie quiere" , ¿será que estos son la excepión a al regla?
pedro_117 escribió:toneri toneri tonari... ni al propio jun fukuyama le gusto el personaje siendo el mismo su seiyuu.A mi no me llaman nada los otsutsuki nada,momoshiki de villano tambien era mediocre....
Kirameki escribió:pedro_117 escribió:toneri toneri tonari... ni al propio jun fukuyama le gusto el personaje siendo el mismo su seiyuu.A mi no me llaman nada los otsutsuki nada,momoshiki de villano tambien era mediocre....
Igual por aquí, no sigo mucho el hilo pero no entiendo esa obsesión con el personaje, con lo soso que me pareció xD.
Muy chulo el trailer último! Qué ganas de jugar me dan cada vez que sale un nuevo trailer, al final me lo tendré que pillar de salida pese a que Febrero esté plagado de juegos jajaja.
pedro_117 escribió:Kirameki escribió:pedro_117 escribió:toneri toneri tonari... ni al propio jun fukuyama le gusto el personaje siendo el mismo su seiyuu.A mi no me llaman nada los otsutsuki nada,momoshiki de villano tambien era mediocre....
Igual por aquí, no sigo mucho el hilo pero no entiendo esa obsesión con el personaje, con lo soso que me pareció xD.
Muy chulo el trailer último! Qué ganas de jugar me dan cada vez que sale un nuevo trailer, al final me lo tendré que pillar de salida pese a que Febrero esté plagado de juegos jajaja.
tu no lo tenias??.
Ahora podré disfrutar del juego 100% completo con el hype intacto jajaja (y la cartera mucho menos dañada).
con todo el tema ese de que va a poder seleccionar todos sus rasen shuriken como jutsu y que junte forma base y capa de bijuu esta currado. 

![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)

![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
ivan_vega89 escribió:Como no sea que tienen planeado sacar otro DLC del DLC y venderlos después.. es que no tiene sentido ninguno, es peor que los Edo Kages porque en el caso de Momoshiki está mucho más currado que ellos en su día. Si han metido el Golem y todo..![]()
Pero como ya digo que lo peor puede ser ver el o los personajes que van a sustituir a estos dos.. porque oye si fuesen Kurotsuchi o Chojuro pues por mi genial, pero si el nivel va a ser alguna gilipollez que les haga gracia a ellos como lo de Mecha Naruto en su día...
Ojalá terminasen a algunos apoyos del Storm 3 o algo así, pero es que sabemos como son y me temo cualquier personaje absurdo.
ivan_vega89 escribió:Como no sea que tienen planeado sacar otro DLC del DLC y venderlos después.. es que no tiene sentido ninguno, es peor que los Edo Kages porque en el caso de Momoshiki está mucho más currado que ellos en su día. Si han metido el Golem y todo..![]()
Pero como ya digo que lo peor puede ser ver el o los personajes que van a sustituir a estos dos.. porque oye si fuesen Kurotsuchi o Chojuro pues por mi genial, pero si el nivel va a ser alguna gilipollez que les haga gracia a ellos como lo de Mecha Naruto en su día...
Ojalá terminasen a algunos apoyos del Storm 3 o algo así, pero es que sabemos como son y me temo cualquier personaje absurdo.
@kroos8 Supongo, en PC hacen mods de muchos personajes usando movesets de personajes que ya están en el roster.
ivan_vega89 escribió:No se en que piensa CC2, la lluvia de críticas que les está cayendo por esto está merecida.. No puedes llamar a un DLC Road to Boruto y meter solo a Mitsuki... Que los otros 4 vale que serán versiones nuevas pero joder mete personajes nuevos en el roster que es lo que se necesita..
Y lo de Momoshiki es indefendible porque lo tienen casi hecho, si no lo terminan es por alguna razón absurda más allá de que sean vagos y todo eso porque no tiene sentido...
Lars no creo, pero yo que se quien puede ser, con estos nunca se sabe como les va a dar el aire porque hacen una selección aleatoria y absurda muchas veces.
@kroos8 no van a sacar otro DLC a finales de ese mismo mes xD si no son jugables no lo serán, el chico de Twitter nunca ha mentido. En el revolution dijo que los del Sonido no serían jugables y no lo fueron.
Y en este prácticamente dejaba caer que si serían jugables, e incluso también lo hizo con los skins de Naruto y Sasuke adultos.
Pregúntale por Toneri y a ver que te dice, pero hazlo cuando esté activo para que te conteste.

junior_ljrc escribió:Esperemos que metan a los 7 espadachines, kin y ginkaku, pakura quizá toneri etc y con las críticas que se van a llevar metan gratis a kinshiki, momoshiki,shikadai, y los kages xD
Se imaginan? Saldríamos ganando jajaja pero ya se están ganando demasiadas críticas por la estupides que han echo espero no venda esa expansión si no piensan meter personajes interesantes y se vallan ala mrd con su expansión xD