eRiKaXPiReNCe escribió:Con estos es pensar lo peor y acertar. Que poca vergüenza tienen. Entre esto y el esperpento estético de los nuevos dibujos del Manga y la escala de poder ya con un tufo a demencia total... Madre mía.
Al final como queda la cosa.. Estos seguirán con Naruto o hará los juegos otra empresa?
Luis_dAR escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Con estos es pensar lo peor y acertar. Que poca vergüenza tienen. Entre esto y el esperpento estético de los nuevos dibujos del Manga y la escala de poder ya con un tufo a demencia total... Madre mía.
Al final como queda la cosa.. Estos seguirán con Naruto o hará los juegos otra empresa?
Ha salido ya el nuevo manga?
ivan_vega89 escribió:El otro dia hubo una actualizacion de casi un giga eh, el archivo de hoy simplemente los activa. Pero el contenido ya se descargó el otro día.
Los acabo de probar, Tayuya va a ser un personaje de esos que hay que saber manejar bien.
Los Dokis solo obedecen si están cerca de ella, si no no.. Entonces tienes que desinvocarlos y usar el combo taijutsu. Pero si estan invocados entorpecen bastante y pueden tocar bastante las narices porque tu puedes seguir usando el combo de largo alcance y el jutsu.
El jutsu nuevo de Jirobo va a ser de los que van a empezar a verse porque el tio te va persiguiendo para darte xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si que hayan sido incorporados el otro dia, o estando ya en el disco, la lectura es la misma, que es que estaban mas que hechos cuando la salida del producto. Retrasaron el juego meses para no incorporar na-da en tema personajes/historia en algo invirtieron el tiempo mas alla de darle estabilidad al juego.
El sacarlos ahora es obviamente para darle mas chicha al juego. El que parece ya obvio que no saldra ni en DLC sera Toneri... xDDDD.
ivan_vega89 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si que hayan sido incorporados el otro dia, o estando ya en el disco, la lectura es la misma, que es que estaban mas que hechos cuando la salida del producto. Retrasaron el juego meses para no incorporar na-da en tema personajes/historia en algo invirtieron el tiempo mas alla de darle estabilidad al juego.
El sacarlos ahora es obviamente para darle mas chicha al juego. El que parece ya obvio que no saldra ni en DLC sera Toneri... xDDDD.
Claro que estaban hechos xD pero en el disco no creo porque cada vez que ha salido el DLC los días antes ha habido una actualización para descargar de más o menos 1g.
Who? xD
Lo que me parece cutre es la organización del roster, tienen los huecos libres al lado de Kimimaro y los colocan al lado de Boruto y compañia...![]()
Ahora veremos si en las próximas semanas anuncian más DLCs o si ya está todo.
ivan_vega89 escribió:@darkness11 nah era el contenido, lo de ma estabilidad es mentira porque sigue yendo mal xD lo unico que arreglaba era el bug de los cambiazos infinitos.
Esta claro que Sakon/Ukon es el personaje mas equilibrado por ser rapido y tener buenos combos.
No entiendo la utilidad del tilt de Kidomaru de colgarse en la telaraña y ya xD que raro
En cuanto a los team ougis el de Haku y Zabuza me ha gustado infinjtamente mas que el de los espadachines donde Kisame no puede ser mas random xD
eRiKaXPiReNCe escribió:ivan_vega89 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si que hayan sido incorporados el otro dia, o estando ya en el disco, la lectura es la misma, que es que estaban mas que hechos cuando la salida del producto. Retrasaron el juego meses para no incorporar na-da en tema personajes/historia en algo invirtieron el tiempo mas alla de darle estabilidad al juego.
Claro que estaban hechos xD pero en el disco no creo porque cada vez que ha salido el DLC los días antes ha habido una actualización para descargar de más o menos 1g.
Who? xD
Lo que me parece cutre es la organización del roster, tienen los huecos libres al lado de Kimimaro y los colocan al lado de Boruto y compañia...![]()
Ahora veremos si en las próximas semanas anuncian más DLCs o si ya está todo.
Los Naruto seguiran de la mano de CC2 o cambiaran? No se sabe nada definitivo?
darknes11 escribió:ivan_vega89 escribió:@darkness11 nah era el contenido, lo de ma estabilidad es mentira porque sigue yendo mal xD lo unico que arreglaba era el bug de los cambiazos infinitos.
Esta claro que Sakon/Ukon es el personaje mas equilibrado por ser rapido y tener buenos combos.
No entiendo la utilidad del tilt de Kidomaru de colgarse en la telaraña y ya xD que raro
En cuanto a los team ougis el de Haku y Zabuza me ha gustado infinjtamente mas que el de los espadachines donde Kisame no puede ser mas random xD
El tilt de kidomaru ivan es en plan spiderman, si despues de hacerlo le das hacia delante ( o la direccion que tu creas conveniente), se mueve a lo spiderman colgado de la teleraña en esa direccion, es para salir por patas y alejarte para poder seguir atacando.
Tambien puedes dejarlo colgado de la teleraña simplemente pero no le veo utilidad a eso la verdad xD Pruebalo, tengo que practicar como utilizarlo pero seguro que algo guay se le puede sacar, y las cosas como son, una habilidad interesante xDDD.
Sakon esta muy chulo si, hay que reconocer que es muy bueno y tiene para todo, de hecho el despertar tambien es el que mas me ha gustado. Debo reconocer que jirobou me ha dado una sorpresa para bien, me gusta mucho y a priori era de los que menos me llamaba la atencion, me ha gustado y me divierte bastante los movimientos y tecnicas que tiene.
PD: he pensado lo mismo con lo del rooster tio, ayer cuando lo puse fui directamente a la pagina de los niños y kimimaro, y dije, no puede ser... y cuando lo veo con los otros dije en alto, pero que cojones?? xDDDD. Absurdo.
gokussgod escribió:Con Tatuya cuando te hacen un kawarimi con las marionetas, ¿alguna forma de que estas sigan persiguiendo al enemigo? ¿O es que si no sacas las 3 no vale de mucho?
ivan_vega89 escribió:gokussgod escribió:Con Tatuya cuando te hacen un kawarimi con las marionetas, ¿alguna forma de que estas sigan persiguiendo al enemigo? ¿O es que si no sacas las 3 no vale de mucho?
https://www.youtube.com/watch?v=vbH0hkhIPeY
Aquí hay una guia con el moveset de Tayuya. Tienes que estar a cierta distancia para que los demonios te hagan caso, el Doki con las vendas es el unico que parece que puede atacar estando más alejado.
. eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
Pásate por la zona de Manga de Naruto de esta página y disfruta. Sasuke sin ir más lejos en lugar de envejecer hasta físicamente lo que eran Madara, Izuna, Indra... Debido a las similitudes fisicas, se ha quedado en plan la Pantoja de Puerto Rico Uchiha. Con un obvio nerfeo antológico visto lo que se dice del capítulo que ha salido, con un Boruto en modo salvador...
Y quien dice mal dibujo de Sasuke, dice de casi todos.
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
Pásate por la zona de Manga de Naruto de esta página y disfruta. Sasuke sin ir más lejos en lugar de envejecer hasta físicamente lo que eran Madara, Izuna, Indra... Debido a las similitudes fisicas, se ha quedado en plan la Pantoja de Puerto Rico Uchiha. Con un obvio nerfeo antológico visto lo que se dice del capítulo que ha salido, con un Boruto en modo salvador...
Puedes pasarme el link? sonare mongolo, pero lo cierto es que no lo consigo ubicar xDDDDDDD
pedro_117 escribió:darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
Puedes pasarme el link? sonare mongolo, pero lo cierto es que no lo consigo ubicar xDDDDDDD
hilo_spoiler-de-naruto-boruto-caution-12-manga_996049_s27290
toma noob xD
Kaim_07 escribió:¿Alguien sabe por qué los personajes han sido añadidos en las casillas de la última página del rooster?
Lo digo porque así siguen quedandl vacías las casillas de la penúltima página, dónde, curiosamente, está Kimimaro.
ivan_vega89 escribió:Que bueno me está pareciendo Kidomaru.
Ya le he encontrado el buen uso al tilt, viene bien para trollear y colgarte o para alejarte rapidamente del rival. Y lo mejor es el ougi que además de atacar dos veces deja la telaraña en el suelo y si te acercas te lo comes.
Y en despertar es mejor que los Bijuus, el jutsu es rapidisimo.
Y con Tayuya una buena combinación para que no quede tan expuesta es combinarla con la puerta de Sakon, te proteges y envias al Doki blanco a atacar.
darknes11 escribió:ivan_vega89 escribió:Que bueno me está pareciendo Kidomaru.
Ya le he encontrado el buen uso al tilt, viene bien para trollear y colgarte o para alejarte rapidamente del rival. Y lo mejor es el ougi que además de atacar dos veces deja la telaraña en el suelo y si te acercas te lo comes.
Y en despertar es mejor que los Bijuus, el jutsu es rapidisimo.
Y con Tayuya una buena combinación para que no quede tan expuesta es combinarla con la puerta de Sakon, te proteges y envias al Doki blanco a atacar.
Yo es el que peor se me dio, pero no sabia lo de la definitiva, o sea que cuando lanza las telarañas y se quedan en el suelo aunque no te hayan dado o las bloquees, si arremetes y pasas por ellas se activa la tecnica??
Algun consejillo, el tema spamer... regular xDDDD
ivan_vega89 escribió:Se han encontrado escenas eliminadas en las que trabajaron para el modo historia y que al final sustituyeron por las imagenes estáticas:
Los ninjas yendo a la guerra:
https://youtu.be/OlrQ_OhEpBY
Cuando descubren la cara de Obito:
https://youtu.be/0shAhxU1uSQ
Gai vs Tobi:
https://youtu.be/mQu7HaieNLs
https://youtu.be/V2wW3mSbwtY
Asi que al parecer en un principio iban a rehacer el Tobi vs Naruto, Bee, Kakashi y Guy..
Irían tan pillados de tiempo que tuvieron que suprimir todas estas cosas y tirar de las imagenes estaticas pero la idea inicial era hacer el juego como siempre.
ivan_vega89 escribió:Se han encontrado escenas eliminadas en las que trabajaron para el modo historia y que al final sustituyeron por las imagenes estáticas:
Los ninjas yendo a la guerra:
https://youtu.be/OlrQ_OhEpBY
Cuando descubren la cara de Obito:
https://youtu.be/0shAhxU1uSQ
Gai vs Tobi:
https://youtu.be/mQu7HaieNLs
https://youtu.be/V2wW3mSbwtY
Asi que al parecer en un principio iban a rehacer el Tobi vs Naruto, Bee, Kakashi y Guy..
Irían tan pillados de tiempo que tuvieron que suprimir todas estas cosas y tirar de las imagenes estaticas pero la idea inicial era hacer el juego como siempre.
Macari0 escribió:Yo la verdad es que estoy algo decepcionado con los 4 del sonido...Pintan muy bien, pero tienen cosas que no hay por donde cogerlas. Sakon/Ukon con la puerta de Rashomon bloquean todo tipo de ataques, tanto melee como proyectiles, y en cambio Jirobo no con el muro que levanta con su tilt... Entonces para que coño sirve? si pegando dos o tres hits a melee lo rompen en nada y encima Obito Jinchurriki te lanza su jutsu y rayo lo atraviesa como si no exisitiese muro algo
Eternaloid escribió:@Macari0 El muro de jirobo es su tilt, el de sakon/ukon es su jutsu ¿Qué demonios esperabas?
Si un muro no puedo aguantar in un hit de un ataque sea el que sea, para eso que no pongan un muro, que pongan otro puñetero ataque.
Eternaloid escribió:@Macari0 Ojalá eso fuera lo peor... y no los insultos, y los malos rollos y los miles de millones de Minatos espameando su ulti...
Macari0 escribió:Eternaloid escribió:@Macari0 El muro de jirobo es su tilt, el de sakon/ukon es su jutsu ¿Qué demonios esperabas?
Esperaba lo que se espera de un muro, graciosoSi un muro no puedo aguantar in un hit de un ataque sea el que sea, para eso que no pongan un muro, que pongan otro puñetero ataque.
Por cierto, ya se por que dejé de jugar, el juego me lo ha recordad hoy xD es miserable como todo se basa en ver quien gasta antes el chakra y los reemplazos, por que la mayoría de los combates empiezan con los dos dando vueltas a ver quien se decide a gastar chakra primero. En fin, el sistema de juego para mi gusto esta muerto totalmente. Suerte que es la última entrega de Naruto, por que no les compro ni un juego más
Macari0 escribió:Eternaloid escribió:@Macari0 Ojalá eso fuera lo peor... y no los insultos, y los malos rollos y los miles de millones de Minatos espameando su ulti...
Ya no es eso Eternaloid, es que usen al personaje que usen TODAS las personas actualmente juegan IGUAL. No me he encontrado a nadie que tenga los cojones de gastar chakra para ir a por ti, TODOS se esperan a que vayas para castigarte el intento y hacerte gastar el primer kawarimi. Me parece lamentable en lo que se ha convertido el sistema de juego...y por supuesto, eso me parece mucho peor que el tema de los spammers, puesto que en todos los juegos de lucha los hay y los habrá, pero si el sistema de lucha no acompaña para poder tener "opciones" frente a todo tipo de situaciones, es que es un sistema de juego mal hecho.
ivan_vega89 escribió:Pues yo siempre suelo lanzarme en cuanto empieza el combate, lo único que tienes que hacer es que uno de los apoyos te "proteja" mientras te lanzas con su jutsu y listo o si no empiezas lanzando el ougi que alguna vez tambien cuela.
Aunque es verdad que hay algunos que esperan siempre a que vayas para pegar el doble salto, luego hacerte la carrera de chakra y quitarte un cambiazo xD pero bueno no todo el mundo hace eso, hay de todo. Si te hacen eso pues haces lo que dice Pedro, te vas acercando poco a poco.
) amen de contra quien estas jugando.

ivan_vega89 escribió:No se si os acordáis de los nombres que se registraron hace unas semanas, pues parece que "Naruto Blazing" será un juego para móviles.
http://naruto-blazing.net/
Puede que llegue a occidente, aunque ya hay un juego para moviles de Naruto bastante chulo que no ha salido de Japón.
¿Es normal que vay tan mal las partidas en el online? Me van con bastante retardo . Juego por cable y todo los juegos me van genial en el online . Me parece muy raro...
Me encantaría que en juegos futuros metiesen más jutsus defensivos que en las peleas quedan muy guays.
Kirameki escribió:Han puesto varias cosas de naruto en el rincon VIP. Si os interesa, corred!
lionelhut escribió:Merece la pena este juego por 25 pavos?