ivan_vega89 escribió:Si, seleccionas el ougi individual (para el que tenga varios) y el team ougi (para el que tenga varios con los mismos personajes).
Sasuke tiene 5 casillas, y sus despertares van con la version que elijas (sello maldito con Sasuke Hebi, Susano sin piernas, Susano con piernas, Susano perfecto... Y el Sasuke con Rinnegan despierta el Kurama con Susano)
Todavia nos falta por ver el nuevo despertar de Obito xD a ver si le han puesto el Juubi v1 o que.
Javi-akatsuki escribió:Al final los team ougis se van a reducir a "Naruto con...". Madre mia, vaya empacho.
Y a Obito le pondran rayitos azules, si a Hashi le han quitado su buda que habran hecho con el cara roca xDDD
P.D: Que madrugadores sois![]()
. Javi-akatsuki escribió:Al final los team ougis se van a reducir a "Naruto con...". Madre mia, vaya empacho.
Y a Obito le pondran rayitos azules, si a Hashi le han quitado su buda que habran hecho con el cara roca xDDD
P.D: Que madrugadores sois![]()

.. Yo lo decia por la espectacularidad. Y por el hecho de que si es next gen ahora no tendria por que limitar su aparicion... eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si, al final metieron el Mazinger y la Flecha, pero de una manera bastante ridícula a mi manera de ver. No puedes meter eso de Team Ougi con las Bijuus detrás a modo de manifestacion con Naruto de compinche cuando Sasuke lo que hace es robarles chakra... Queda muy lamentable. Eso es un Ougi individual si o si. Pero menos da una piedra con estos.
ivan_vega89 escribió:dicsi escribió:Supongo que estará contestado pero como no quiero spoilearme o un riesgo a ello por que solo sigo el anime pregunto, este juego tiene modo aventura como los otros tres o son solo combates?
Saludos
Tiene modo historia (cinematicas, boss battle y demas) y cuando lo terminas tiene el modo aventura para hacer secundarias y desbloquear skins.
Los despertares no son seleccionables, pensaba que si al ver la pantalla de seleccion de Naruto que tenia una nueva cosa para customizar pero al parecer lo que se selecciona son los team ougis ya que hay 4 personajes contados que tienen varios con los mismos personajes.
Al final Sasuke tiene la flecha de Indra como team ougi como dije xD y saldran los Bijuus para que pueda hacerlo. Menos es nada, al final se la han puesto y viendo el panorama que hay con los demas personajes eso que os llevais...
De la scan de hoy no espero mucho, son capaces de anunciar este team ougi que desconociamos junto al despertar conjunto...
Pero mi apuesta es que anunciaran a los 4 del Sonido como DLC.
dicsi escribió:ivan_vega89 escribió:dicsi escribió:Supongo que estará contestado pero como no quiero spoilearme o un riesgo a ello por que solo sigo el anime pregunto, este juego tiene modo aventura como los otros tres o son solo combates?
Saludos
Tiene modo historia (cinematicas, boss battle y demas) y cuando lo terminas tiene el modo aventura para hacer secundarias y desbloquear skins.
Los despertares no son seleccionables, pensaba que si al ver la pantalla de seleccion de Naruto que tenia una nueva cosa para customizar pero al parecer lo que se selecciona son los team ougis ya que hay 4 personajes contados que tienen varios con los mismos personajes.
Al final Sasuke tiene la flecha de Indra como team ougi como dije xD y saldran los Bijuus para que pueda hacerlo. Menos es nada, al final se la han puesto y viendo el panorama que hay con los demas personajes eso que os llevais...
De la scan de hoy no espero mucho, son capaces de anunciar este team ougi que desconociamos junto al despertar conjunto...
Pero mi apuesta es que anunciaran a los 4 del Sonido como DLC.
Quieres decir que no es como los otros tres?
lassas escribió:Ya, pero lo canon es que se lo roba. Aqui lo que hacen es dejarte a Sasuke como bueno cuando a el se la suda lo que le pase a los Bijuu. Pero bueno, al menos lo han metido.
Edit; no si eso si. Por verlo. Pero es que te han quitado cosas por el hecho de que ahora no van bien con ciertas cosas. Siempre es mas facil quitar, y eso es lo triste. Tampoco hay Susano'o con la Totsuka blade, pero si hay el de Sasuke pinchito.

. Las cosas se hacen o no se hacen, y si se hacen, se podra valorar el como se hacen, y dentro de esto, digo que el TO me parece un sinsentido y algo ridiculo, y no porque no sea como yo quiero, si no porque es incoherente y rezuma fanservice del malo que apesta. para el siguiente juego si eso xD
dicsi escribió:@ivan_vega89 Vamos que es diferente ya que lo principal de los otros tres era el modo aventura y en este solo cosas secundarias... Pues vaya decepcion no creo que lo pille de salida
pedro_117 escribió:toneri confirmadolpara el siguiente juego si eso xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Aqui se llevan todos TO menos Itachi y Kisame y Taka.
ivan_vega89 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Aqui se llevan todos TO menos Itachi y Kisame y Taka.
Bueno pero Lee y Tenten se lo merecen que no tenían uno, al menos así ya este equipo queda con team ougi tambien.
.
Solo faltaría Taka y el equipo 8... crucemos dedos. No me esperaba más team ougis en el juego base..xD
eRiKaXPiReNCe escribió:ivan_vega89 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Aqui se llevan todos TO menos Itachi y Kisame y Taka.
Bueno pero Lee y Tenten se lo merecen que no tenían uno, al menos así ya este equipo queda con team ougi tambien.
.
Solo faltaría Taka y el equipo 8... crucemos dedos. No me esperaba más team ougis en el juego base..xD
Tras poner el ejemplo de antes... Sasuke e Itachi no tienen ningun TO?
ivan_vega89 escribió:dicsi escribió:@ivan_vega89 Vamos que es diferente ya que lo principal de los otros tres era el modo aventura y en este solo cosas secundarias... Pues vaya decepcion no creo que lo pille de salida
Que no, que es igual que los numéricos, en este hay el mismo modo historia con las mismas cinematicas y boss battles que en los anteriores xD
La trama que abarca es desde donde lo dejó el 3 hasta el final del manga.
Pero cuando termines esto, han hecho un modo aventura para ir desbloqueando trajes secundarios y tal y alargar la vida del juego, con más misiones. (Esto tambien estaba en los anteriores aunque sin el plus de los trajes)pedro_117 escribió:toneri confirmadolpara el siguiente juego si eso xD
No seas cabronazo xD
ivan_vega89 escribió:Creo que base, no pone nada de DLC.
Taka se queda sin actualizaciones. Ni team ougi, ni nuevos despertares.![]()
https://www.youtube.com/watch?v=urrlBs2 ... youtu.be&a
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no hay pataleta alguna por no ser como yo quieroooo. Las cosas se hacen o no se hacen, y si se hacen, se podra valorar el como se hacen, y dentro de esto, digo que el TO me parece un sinsentido y algo ridiculo, y no porque no sea como yo quiero, si no porque es incoherente y rezuma fanservice del malo que apesta.
Es como si haces un TO con Sasuke e Itachi, solo que esta vez la tecnica demandadisima es el rayo, y Sasuke hace el Kirin (que a el le hace) y sale Itachi haciendo un ataque en equipo (?), pues se podra valorar lo poco coherente y necesario de la medida. Sera que Naruto y Sasuke no tienen TO ya, ademas de mas TO posibles, como para poner los Bijuus a modo de campaña electoral detras, y compinchado con Naruto haciendo una tecnica que el crea tras robar (robar, no pedir prestado) chakra, como para sacarse lo que se han sacado.
Sinsentido.
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no hay pataleta alguna por no ser como yo quieroooo. Las cosas se hacen o no se hacen, y si se hacen, se podra valorar el como se hacen, y dentro de esto, digo que el TO me parece un sinsentido y algo ridiculo, y no porque no sea como yo quiero, si no porque es incoherente y rezuma fanservice del malo que apesta.
Es como si haces un TO con Sasuke e Itachi, solo que esta vez la tecnica demandadisima es el rayo, y Sasuke hace el Kirin (que a el le hace) y sale Itachi haciendo un ataque en equipo (?), pues se podra valorar lo poco coherente y necesario de la medida. Sera que Naruto y Sasuke no tienen TO ya, ademas de mas TO posibles, como para poner los Bijuus a modo de campaña electoral detras, y compinchado con Naruto haciendo una tecnica que el crea tras robar (robar, no pedir prestado) chakra, como para sacarse lo que se han sacado.
Sinsentido.
Me da la impresion que tal y como as puesto el comentario como refiriendote a ti misma te estas dando por aludida de algo, quiero pensar que me estoy confundiendo porque el comentario lo estaba teniendo con otra persona, pero bueno xD.
Y dos, YO me veria haciendo una pataleta si me pusiera a quejarme por todo sinceramente, es mi forma de pensar tan respetable como la de cualquiera, veo absurdo que por cada cosa que hacen, como la hacen, por lo que lo hacen tenga que quejarme, si a ti te sale de lo que viene siendo los bajos de quejarte de algo, adelante, estas en tu derecho me parezca mejor o peor a mi, al otro o al de delante. Pero yo no lo voy a hacer porque no me sale del alma basicamente faltaria mas xD
Me ha gustado la tecnica, si quieres puedo rajarme las venas, pero prefiero que no. Y esta claro que tu no te quejas ya por que el juego este mejor o peor, te quejas porque haga lo que haga la compañia, que claramente es la que te toca los cojones, Y con RAZON, (te doy la razon absoluta en ello) vas a tener algo que decir seguro. Y la verdad, es un puto juego de mierda, y una compañia que no nos da de comer a ninguno, tranquilidad cojones xD.
Dicho esto, A MI, me parece que sea robado o cedido lo puede hacer, '''yaaa pero es que en la serie lo robaaaa'', yaaaa, pues si en el modo historia no lo ponen robando me cagare en su puta madre, pero en un versus han metido algo que me gusta y puedo decirlo, digo yo vamos xD
PD: la tecnica del equipo gai mola tambien, sacada de la manga totalmente, o al menos no recuerdo nada parecido, peeeeero esta decente.
Pd2: Tranquilidad gente, que al final los arañazos vuelan en todas direcciones y dan a todos ostie. Si no gusta no se compra, si se compra y no mola se echa bilis, pero a ellos joder xDDDDD
ivan_vega89 escribió:Creo que base, no pone nada de DLC.
Taka se queda sin actualizaciones. Ni team ougi, ni nuevos despertares.![]()
https://www.youtube.com/watch?v=urrlBs2 ... youtu.be&a
Por cierto Javi la mascara de Tobi Guerra parece que ni se rompe, no se le rompe ni la manga, que desastre.
Asi que la lotería de CC2 a unos si y a otros no, Taka junto con Tsunade y Orochimaru está en la mierda... no hay más.
) pero Tsunade y Orochimaru, joden. ¿Tiene alguna explicación o simplemente es vaguería? eRiKaXPiReNCe escribió:darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no hay pataleta alguna por no ser como yo quieroooo. Las cosas se hacen o no se hacen, y si se hacen, se podra valorar el como se hacen, y dentro de esto, digo que el TO me parece un sinsentido y algo ridiculo, y no porque no sea como yo quiero, si no porque es incoherente y rezuma fanservice del malo que apesta.
Sinsentido.
Me da la impresion que tal y como as puesto el comentario como refiriendote a ti misma te estas dando por aludida de algo, quiero pensar que me estoy confundiendo porque el comentario lo estaba teniendo con otra persona, pero bueno xD.
Y dos, YO me veria haciendo una pataleta si me pusiera a quejarme por todo sinceramente, es mi forma de pensar tan respetable como la de cualquiera, veo absurdo que por cada cosa que hacen, como la hacen, por lo que lo hacen tenga que quejarme, si a ti te sale de lo que viene siendo los bajos de quejarte de algo, adelante, estas en tu derecho me parezca mejor o peor a mi, al otro o al de delante. Pero yo no lo voy a hacer porque no me sale del alma basicamente faltaria mas xD
Me ha gustado la tecnica, si quieres puedo rajarme las venas, pero prefiero que no. Y esta claro que tu no te quejas ya por que el juego este mejor o peor, te quejas porque haga lo que haga la compañia, que claramente es la que te toca los cojones, Y con RAZON, (te doy la razon absoluta en ello) vas a tener algo que decir seguro. Y la verdad, es un puto juego de mierda, y una compañia que no nos da de comer a ninguno, tranquilidad cojones xD.
Dicho esto, A MI, me parece que sea robado o cedido lo puede hacer, '''yaaa pero es que en la serie lo robaaaa'', yaaaa, pues si en el modo historia no lo ponen robando me cagare en su puta madre, pero en un versus han metido algo que me gusta y puedo decirlo, digo yo vamos xD
PD: la tecnica del equipo gai mola tambien, sacada de la manga totalmente, o al menos no recuerdo nada parecido, peeeeero esta decente.
Pd2: Tranquilidad gente, que al final los arañazos vuelan en todas direcciones y dan a todos ostie. Si no gusta no se compra, si se compra y no mola se echa bilis, pero a ellos joder xDDDDD
La unica que se ha quejado del TO soy yo, entenderas que si tu haces referencia a quien se queja a modo de pataleta ''por no ser como esa persona quiere'' me de por aludida. Vaya, no hay que ser muy astuta.
Me quejo de lo que me da la gana (como tu haras) y de lo que no me gusta, no me convence, o directamente no veo trabajo alguno encima. He halagado los moveset de Boruto, Sarada, he hablado maravillas del Minato KCM de Revolution, lo mismo de Sasuke Rinnegan y TL, cambio de lider... Y por contrario, he criticado la VAGANCIA EXTREMA (que imagino que ahora podremos quejarnos agusto tras ir confirmandose todo lo que se lleva diciendo semanas sin quedar de sacar conclusiones antes de tiempo) que respira la compañia en cada poro de su empresa:
-> Vagancia en los daños de escenarios.
-> Vagancia en las roturas de la mayoria del roster.
-> La eleccion de Jutsus para 3 o 4 personajes.
-> Desactualizacion alarmante de muchos personajes. Pasotismo total.
-> Retraso del juego injustificado debido a los DEBE expuestos anteriormente.
-> Mimo nulo al consumidor.
-> 10 personajes en el juego a pelo, los demas, 4 por DLC, y 2 por reserva. Cutrada maxima.
-> Etc, etc, etc.
Yo a esto no lo llamaria quejarse de todo, si no quejarse de lo que hay y lo que hace esta compañia.
Te puede gustar la Tecnica o no gustarte, pero no dejara de ser ridicula y totalmente innecesaria la manera en la que la montaron. En lugar de cutrerias asi, que monten Ougis para los marginados del plantel, o por que no, aprovechar para actualizar personajes, que van acumulando y acumulando y solo con eso, tienen para 3 juegos mas del atraso que tienen. E insisto, cutrada maxima el TO.
Y hasta aqui.
ivan_vega89 escribió:El team ougi del equipo Guy es DLC del segunda pack... en fin. Ya me parecía a mi raro que no se hubiese visto aún...
Naruto VideoGames @Narutovideogame
@Ivan_PM It will be in DLC 2
ivan_vega89 escribió:Por cierto Javi la mascara de Tobi Guerra parece que ni se rompe, no se le rompe ni la manga, que desastre.
ivan_vega89 escribió:El team ougi del equipo Guy es DLC del segunda pack... en fin. Ya me parecía a mi raro que no se hubiese visto aún...
Naruto VideoGames @Narutovideogame
@Ivan_PM It will be in DLC 2
ivan_vega89 escribió:Apuesto a que hoy tenemos la scan de los 4 del Sonido... lo tengo claro, están ya enseñando contenido de los DLCs, falta lo del tercer pack, así ya el Lunes nos enseñan un trailer nuevo y luego nos meten algo como.. alarga tu experiencia Storm con más contenido.. como si lo viera.
Muy mal por CC2 por pasar por el aro ante Namco, si todo el contenido del DLC veniese en el juego base (los 20 team ougis o 21) y los 4 personajes más estoy seguro que de cara al lanzamiento la gente no estaría tan negativa.. pero claramente han cortado contenido que tienen hecho y que nos venden porque les da la gana meses después...
veremos si no hay más packs tras el 3... porque me da que si que habrá. 22 casillas vacias en ese roster asi porque si me parece demasiado raro.
cada vez tengo mas claro que la scan de hoy(si es que sacan scan) sera anunciando los "fantasticos" dlc........cada vez peor....me da a mi que me cojere el juego por keys lo mas barato que vea dentro de un par de meses i que le den a boruto,sarada , a CC2 y su" genial" season pass!darknes11 escribió:ivan_vega89 escribió:Apuesto a que hoy tenemos la scan de los 4 del Sonido... lo tengo claro, están ya enseñando contenido de los DLCs, falta lo del tercer pack, así ya el Lunes nos enseñan un trailer nuevo y luego nos meten algo como.. alarga tu experiencia Storm con más contenido.. como si lo viera.
Muy mal por CC2 por pasar por el aro ante Namco, si todo el contenido del DLC veniese en el juego base (los 20 team ougis o 21) y los 4 personajes más estoy seguro que de cara al lanzamiento la gente no estaría tan negativa.. pero claramente han cortado contenido que tienen hecho y que nos venden porque les da la gana meses después...
veremos si no hay más packs tras el 3... porque me da que si que habrá. 22 casillas vacias en ese roster asi porque si me parece demasiado raro.
Pero casillas vacias habia siempre no? ojo que no lo recuerdo ahora mismo la verdad, pero creo desde el 3 puede ser?
lassas escribió:Esas casillas vacias son del roster? habeis contado todas y cuadran? Por que si es asi, solo puede ser personajes de apoyo. Contad a kurenai, anko y compañia y ver si cuadran las casillas vacias.
lassas escribió:Esas casillas vacias son del roster? habeis contado todas y cuadran? Por que si es asi, solo puede ser personajes de apoyo. Contad a kurenai, anko y compañia y ver si cuadran las casillas vacias.
MarcJ91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8fOCgnkNzj4
Se han pasado más tiempo ideando la caja esta que en los fans de la saga.