eRiKaXPiReNCe escribió:O el Sasuke contra Danzo... Vaya peleon y no hicieron BB alguna.
Javi-akatsuki escribió:¿Que han hecho la scan con una camara de los años 30? Madre mia, un poco mas y viene pintada a carboncillo xDDDDDD
¿El Ougi es el que viene por comprar el pase? Espero que no tiren por lo tipico en plan que todos lancen un mega jutsu (incluso Hidan, con dos cojones) y todos se junten creando una super explosion. Tendra que ser un ougi un poco mas largo de lo normal, sino imposible que se luzcan todos. Que mezclen taijutsu con ninjutsu, que es lo que mola. Y ojala Pain saque a los 6 caminos, porque si lo hace el numero de personas presentes en el ougi casi se multiplicara, o sea casi na. Pobre del que le toque comerse semejante somanta hostias![]()
![]()
ivan_vega89 escribió:Yo lo que no entiendo es la hipocresia que hay en los foros, está claro que hay dos extremos: a los que les gusta y a los que no les gusta. Pero vamos 8 años pidiendo a unos personajes juego tras juego, incluso en el Storm Revolution se pidieron (hace poco más de un año), ¿ahí si eran muy relevantes? Y vale que ese es un juego de relleno, pero entonces por qué la gente los seguía pidiendo si no tenían ninguna importancia en la trama final?
eRiKaXPiReNCe escribió:Como si hacen un Dragon Ball, situandose como esta este situado (abarca final del Manga, mete personajes de las ultimas peliculas, con personajes que pintan infinitamente mas sin salir...) y te meten como hito a Piccolo padre, al fulano aquel con alas de color verde, y a su hermano el mostrenco que se funde Yajirobe... Pues vaya chusta, sinceramente. Por mucho que estos personajes me hagan ilusiones... No es el momento.
ivan_vega89 escribió:Y sobre lo otro a pesar de todo la parte positiva es que son 4 personajes con habilidades singulares y despertares originales. Incluso Jirobo que es el que puede parecer mas meh usa Doton y en el juego teniamos solo a Onoki y a Muu con este elemento... A ver si cuando enseñen movesets gustan mas, todo depende de lo que hayan trabajado en ellos... Pero pueden hacer cosas muy chulas con los despertares.
eRiKaXPiReNCe escribió:O el Sasuke contra Danzo... Vaya peleon y no hicieron BB alguna.
[/quote]ivan_vega89 escribió:Van a actualizar los despertares los jutsus y los ougis de los Edo Hokages.
They're talking about the Ougi Tensei. They're saying that the Ougis and awakenings of Hokages have evolved.
the Ni-daime has the 互乗起爆札 (Gojou Kibakufuda), the big technique used against Juubito.
Hashirama has the big "Mokujin" (literally, man in wood, I think we saw it in the latest trailer) as ultimate awakening ninjutsu.
The Sandaime appears to have a technique where he can activate at the same time ninjutsus that are from multiple natures (I think it reminds me of the manga).
La técnica de Tobirama es la que le hace a Obito Jinchuriki. Hiruzen tendrá los 5 elementos como ougi.
Se confirma que el golem será el nuevo despertar de Hashirama.
Eternaloid escribió:Si se confirma eso, los 4 del sonido también
A ver como se las ingenian para combinar todas las habilidades de todos los Akatsukis. Vizandril escribió:Bueno eso de que han cumplido... yo prefiero cambios en el moveset, al fin y al cabo el ougi es solo una secuencia de vídeo, los cambios en moveset son mucho más importantes y notables en las partidas.
ivan_vega89 escribió:Vizandril escribió:Bueno eso de que han cumplido... yo prefiero cambios en el moveset, al fin y al cabo el ougi es solo una secuencia de vídeo, los cambios en moveset son mucho más importantes y notables en las partidas.
Se supone que han cambiado sus despertares tambien y los jutsus.
"The Ougis and the awakenings of the Hokages of the successive generations completely changed. Let's venture into those Nindou competitions with those ultimate ninjutsus."
ivan_vega89 escribió:Vizandril escribió:Bueno eso de que han cumplido... yo prefiero cambios en el moveset, al fin y al cabo el ougi es solo una secuencia de vídeo, los cambios en moveset son mucho más importantes y notables en las partidas.
Se supone que han cambiado sus despertares tambien y los jutsus.
"The Ougis and the awakenings of the Hokages of the successive generations completely changed. Let's venture into those Nindou competitions with those ultimate ninjutsus."
los despertares y acciones en los jutsus ,lo que pasara que hiruzen se llevara tal vez el dragon de agua que esta hecho o algo de doton,hay que reciclar xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Cc2 es lo de siempre, te esperas nada, hacen 0.5, y te entra una alegria grande en el momento, al rato lo piensas, y ves que es una cosa infima y que deberia ser mucho mas.
Pero en fin, si a Taka los actualizasen al completo, con Suigetsu el demonio de Agua de Despertar, poder meterle las pistolas de agua, a Karin las cadenas, y a Juugo la evolucion de Sello Maldito, ya me daba con un canto en los dientes, pero es taaaaaan inimaginable una scan como esta de los Hokages para Taka que...
Eternaloid escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Con Cc2 es lo de siempre, te esperas nada, hacen 0.5, y te entra una alegria grande en el momento, al rato lo piensas, y ves que es una cosa infima y que deberia ser mucho mas.
Pero en fin, si a Taka los actualizasen al completo, con Suigetsu el demonio de Agua de Despertar, poder meterle las pistolas de agua, a Karin las cadenas, y a Juugo la evolucion de Sello Maldito, ya me daba con un canto en los dientes, pero es taaaaaan inimaginable una scan como esta de los Hokages para Taka que...
Empiezo a creer que taka sólo le interesa a un grupo de occidentales y a los japos se las suda.
ivan_vega89 escribió:En el caso de Karin es muy triste porque su jutsu es el perfume... xD hasta Iruka tiene un jutsu mejor que ella. Aunque en el juego el jutsu de Karin toque bastante las narices como apoyo, pero ahora que la chica tiene algo mejor pues que menos..![]()
. Tambien daria juego eso de escurrirse y aparecer en otro lado a modo de tilt, pero vamos, como para pedir mas.
Eternaloid escribió:Entonces... ¿Creen que habrá más personajes DLC tras los del sonido? por curiosidad
pedro_117 escribió:Eternaloid escribió:Entonces... ¿Creen que habrá más personajes DLC tras los del sonido? por curiosidad
el juego en un principio se alargaria pero tras unos 5 meses de la salida del juego dudo que pongan mas contenido.
Eternaloid escribió:pedro_117 escribió:Eternaloid escribió:Entonces... ¿Creen que habrá más personajes DLC tras los del sonido? por curiosidad
el juego en un principio se alargaria pero tras unos 5 meses de la salida del juego dudo que pongan mas contenido.
En teoría pretenden que el juego les dure lo más posible (para ir trabajando en las tres ip) no veo descabellado otro dlc pack, bandai namco adora meter personajes vía dlc, y con los cuatro del sonido se abre la veda. (No vamos a contar a kabuchimaru modo sabio porque eso era parte de un dlc más grande)
Y como tienen a los support medio hechos... pueden ir tirando de supports un tiempo,
pedro_117 escribió:digo que esto tendra un tiempo,y si quieren que sea rentable seran los 2 o 3 primeros meses. los 3 primeros packs imagino que seran antes de que el juego haga el 1 mes. ya veremos.aun asi no se olvida que todo el dlc es una puta guarrada y ganar mas beneficios por algo que ya tenemos.
Anacardo escribió:Quizas pongan tambien a Kurenai y Anko.
Eternaloid escribió:Entonces... ¿Creen que habrá más personajes DLC tras los del sonido? por curiosidad
Luroboros escribió:Eternaloid escribió:Entonces... ¿Creen que habrá más personajes DLC tras los del sonido? por curiosidad
Yo creo en que es una buena posibilidad.
Y si CC2 quiere alargar el tiempo de vida util del juego, sin dudas deberian plantearselo.
Deberian de saber a estas alturas que la fanbase estará encantada de darles billetes por todo lo que sea contenido nuevo.
Luroboros escribió:Eternaloid escribió:Entonces... ¿Creen que habrá más personajes DLC tras los del sonido? por curiosidad
Y si CC2 quiere alargar el tiempo de vida util del juego, sin dudas deberian plantearselo.
Deberian de saber a estas alturas que la fanbase estará encantada de darles billetes por todo lo que sea contenido nuevo.
Si ya con los del Sonido se ha armado...Luis_dAR escribió:Luroboros escribió:Eternaloid escribió:Entonces... ¿Creen que habrá más personajes DLC tras los del sonido? por curiosidad
Eso ya lo saben, sino no hubieran hecho esta cerdada con los del sonido.
Luis_dAR escribió:Me refería a que ya saben que la fanbase les va a soltar la pasta por cualquier contenido que metan como dlc. Sea nuevo, capado, antiguo, o lo que sea.
Es mas estoy seguro que si sacan una actualización que te bloquea dos personajes que ya tienes, y dos días después te meten un dlc con esos dos personajes, también pasan por caja.
Eternaloid escribió:Anacardo escribió:Quizas pongan tambien a Kurenai y Anko.
Y a Shizune, no olvides a la pobre Shizune, parte del trío de desterradas de la saga ultimate ninja.
darknes11 escribió:Eternaloid escribió:Anacardo escribió:Quizas pongan tambien a Kurenai y Anko.
Y a Shizune, no olvides a la pobre Shizune, parte del trío de desterradas de la saga ultimate ninja.
Yo no dire nunca que no pongan un personaje, pero de verdad vais a utilizar a shizune? O es como en otros juegos que los utilizas una vez para probar lo malo que es el personaje y ya a otros xDDD, porque vamos shizune tiene pinta de mierdon impresionante ya de lejos, mucho peor que cualquiera de los '' menos buenos '' de storm, como en su tiempo era sakura por ejemplo.
Eternaloid escribió:
Pero era un mierdón de los buenos que ya estaba en el ultimate ninja 5, es un mierdón que nos pertenece por derecho.
Javi-akatsuki escribió:Yo ahora me pregunto... Si no hay despertar instantaneo, ¿que pasa con el Naruto Modo Chakra del Storm 3? ¿No iran a dejarlo como simple despertar, no? Es que no se porque pero me da que lo quitaran, y por eso le han puest su moveset al Naruto The Last. Es que sino no me creo que vayan a dejarle ese copy paste al de la peli, porque canta un monton. Hace un par de meses vale, podia ser provisional, pero ahora a dos meses miedo me da que lo dejen asi.
Javi-akatsuki escribió:Yo ahora me pregunto... Si no hay despertar instantaneo, ¿que pasa con el Naruto Modo Chakra del Storm 3? ¿No iran a dejarlo como simple despertar, no? Es que no se porque pero me da que lo quitaran, y por eso le han puest su moveset al Naruto The Last. Es que sino no me creo que vayan a dejarle ese copy paste al de la peli, porque canta un monton. Hace un par de meses vale, podia ser provisional, pero ahora a dos meses miedo me da que lo dejen asi.
Luis_dAR escribió:Yo también quiero que estén los del Sonido y me alegro que estén. Y me siguen faltando muchos personajes.
Pero es una guarrada como lo hacen.
Son personajes que ya tienen creados, solo tienen que retocar y te los meten de DLC como algo nuevo y que han hecho para esta entrega cuando es mentira, y encima ya están los archivos 2 meses antes. Vamos que están incluidos en el juego y te los desbloquean pagando.
Y lo de que es normal porque no pertenecen al arco... los PTS tampoco pertenecen y ahí están, de hecho lo normal sería que los metieran en el disco y desbloqueados del tirón como si de personajes anteriores se trataran.
Que me dices que los DLC son de la peli de Boruto o de The Last, pues aun tiene un pase o tienen una escusa porque son extras de una peli, que aun así para mi no cuela y menos si lo hacen de esta forma que es bloquear contenido que ya viene para cobrártelo.
Es como si yo te vendo un paquete de chicles y te digo espera, ahora para abrirlo y comerte los chicles me tienes que pagar un extra..
Total, todo se está yendo a la mierda...¡a mi no me mires! Yo aquí ni pincho ni corto. Que podría dar ejemplo y aportar un granito, sí, pero aunque no me guste las cosas van así y no podemos hacer nada...
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Luis_dAR escribió:No todas las compañias hacen eso.
Hay compañías que hacen DLC de verdad y vale la pena comprarlos, no son contenido que ya esta en el disco, te lo bloquean y pagas por un archivo de 100 kb que te lo libera.
Las compañias que hacen eso son las que no respetan a sus compradores y seguidores porque saben que hagan lo que hagan van a aplaudirles y darles lo que pidan.
Lo que pasa es que algunos me han refutado más de una vez mi opinión utilizando el utópico argumento de que "no se puede hacer nada porque la cosa funciona así"..."luego, lo soporto aunque sepa que con esa forma de ser nos lleve a algo mucho peor."

Eternaloid escribió:Ja, uno en saiyanisland diciendo que por culpa de los que queríamos a los 4 del sonido han dejado fuera a otros posibles personajes, bueno, perdonen por preferir a los 4 del sonido antes que a momoshiki (encima la culpa no es nuestra, es de CC2)

aunque no puedo parar de pensar en el por qué no sale casi ni en el modo historia, ni en la manga de Kaguya. ¿Formará parte de otro DLC junto con Hagoromo y Hamura?
Tampoco lo creo.