twhi escribió:Kanbei Oda escribió:Gracias por las respuestas. Despues de tantos años de paciencia siguiendo el Anime, ya no me va a ir del tramo final. Mis previsiones entraban en que harian relleno hasta final de año y en enero continuarian con la trama. Si en Enero veo que la cosa se alarga mas aun, es muy probable que si acabe leyendome el manga, pero preferiria no tener que hacerlo, no cuando hasta ahora lo he evitado y he sufrido tanto duranto tantisimos años.
El relleno no lo miro, asi que para mi es como el paron que hacen aqui en españa entre temporada y temporada porque se fulen los capitulos enteros en 3 semanas y luego se pasan meses repitiendolos (en serio, en españa deberian replantearse esta forma de emitir las series y tratar de estar mas al dia emitiendo uno semanal pero siempre nuevo, aunque fuesen con unos 4 o 5 meses de diferencia)
Yo también sigo el anime, y desde luego paso de leer la basura del manga, teniendo en cuenta que las animaciones del juego están muy bien hechas y son fieles a la historia original, ni tan mal terminar la historia con el videojuego
twhi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, para basura el Anime, tanto por el pauperrimo dibujo como por el rellenuto infinito.
En cuanto a esperar el juego por lo bien que luce en el modo historia (es asi) y lo canonico... Cc2 ya se ha pasado lo canonico por las narices muchas veces, y en el 4 no será menos, con combates confirmados inventados.
¿Pauperrimo dibujo? Debemos de ver animes distintos...y mangas distintos
Xais escribió:Tengo que ponerlo:
https://youtu.be/ylBQVeh8L6s
Si toda la serie fuese así sería de 10 (quitando el relleno ya que estamos xD)
ivan_vega89 escribió:Como mola el despertar de Kaguya!!!![]()
![]()
![]()
Spark89 escribió:Pero... ¿ese despertar es completamente inventado no? Ahora mismo no recuerdo haber visto a Kaguya con esa forma en el manga

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo que llevo diciendo semanas: Pescado vendido. No hay mucho mas donde rascar. Los del Dlc son los 4 que son, y los 2 Skins, idem.
Que saquen el juego y que otros cojan la marca porque lo de estos es flipante.
ivan_vega89 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo que llevo diciendo semanas: Pescado vendido. No hay mucho mas donde rascar. Los del Dlc son los 4 que son, y los 2 Skins, idem.
Que saquen el juego y que otros cojan la marca porque lo de estos es flipante.
Me parecería muy fuerte que el roster se quedase exactamente a como estaba en Julio... más que nada porque es muy triste que pongan de base menos personajes que de costumbre, que 15/16 no es que sean muchos como para encima quitar...
A no ser que todo esto del retraso no sea más que para vender el DLC de 4 personajes que tenían sin hacer y así tenerlos listos para la salida del juego e igualar la cantidad minima de cada juego, vamos rastrero.![]()
La semana que viene habrá scan de la V-Jump pero como casi siempre suele ser una recopilación...
Javi-akatsuki escribió:twhi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, para basura el Anime, tanto por el pauperrimo dibujo como por el rellenuto infinito.
En cuanto a esperar el juego por lo bien que luce en el modo historia (es asi) y lo canonico... Cc2 ya se ha pasado lo canonico por las narices muchas veces, y en el 4 no será menos, con combates confirmados inventados.
¿Pauperrimo dibujo? Debemos de ver animes distintos...y mangas distintos
Decir que el anime de Shippuden tiene un minimo de calidad es para hacerselo mirar. Y no voy a poner imagenes comparativas porque a parte de darme pereza, me parece que es innecesario. Cualquiera veria perfectamente la calidad superior del manga en cuanto a detalle y dibujo. Estar animado y en color no le da calidad al anime, y menos cuando se esfuerzan cada vez mas en destrozarlo. A veces lo hacen bien, pero eso es en contadisimas ocasiones. Y luego esta la calidad que le meten al relleno, descuidando lo canon. Un sinsentido todo.
¿Ahora qué me decís de esos DLC de pago con personajes? Si por lo menos se hubieran esperado a anunciarlos después de la salida del juego...la publicidad que están haciendo con los DLC parece como si ya estuviese preestablecida desde antes de que decidiesen posponer su salida, por eso han anunciado tanto DLC faltando cuatro meses para su salida.
.... Luego escucho a gente pedir que CC2 haga juegos de Dragon Ball o One Piece...se dejan llevar por la estética animera que tiene el juego, pero si echas un vistazo a la trayectoria de los juegos de Naruto y su decadencia y la limitada diversidad de combos...A no ser que trabaje en conjunto con otra empresa que se encargue del apartado contenido+combos, por mi parte nada. twhi escribió:Decir que el manga de shippuden tiene calidad es para hacersolo mirar, solo los frikis pueden decir eso, cualquier persona normal, vería el anime, no tiene sentido ver un manga donde la acción es el elemento principal en el que no te enteras de los combates, ni de lo uqe ocurre en estos, es totalmente absurdo
twhi escribió:Decir que el manga de shippuden tiene calidad es para hacersolo mirar, solo los frikis pueden decir eso, cualquier persona normal, vería el anime, no tiene sentido ver un manga donde la acción es el elemento principal en el que no te enteras de los combates, ni de lo uqe ocurre en estos, es totalmente absurdo
twhi escribió:Decir que el manga de shippuden tiene calidad es para hacersolo mirar, solo los frikis pueden decir eso, cualquier persona normal, vería el anime, no tiene sentido ver un manga donde la acción es el elemento principal en el que no te enteras de los combates, ni de lo uqe ocurre en estos, es totalmente absurdo
. ivan_vega89 escribió:twhi escribió:Decir que el manga de shippuden tiene calidad es para hacersolo mirar, solo los frikis pueden decir eso, cualquier persona normal, vería el anime, no tiene sentido ver un manga donde la acción es el elemento principal en el que no te enteras de los combates, ni de lo uqe ocurre en estos, es totalmente absurdo
¿Qué no te enteras de lo que ocurre en los combates? quizás el problema es tuyo y no de los demás. Deja de trollear anda, porque vamos es absurdo que ensalces algo que hace dibujos de esta guisa:
Astral escribió:twhi escribió:Decir que el manga de shippuden tiene calidad es para hacersolo mirar, solo los frikis pueden decir eso, cualquier persona normal, vería el anime, no tiene sentido ver un manga donde la acción es el elemento principal en el que no te enteras de los combates, ni de lo uqe ocurre en estos, es totalmente absurdo
Eso es porque no estás acostumbrado al ritmo de las peleas en el manga.
[/quote]Javi-akatsuki escribió:twhi escribió:Decir que el manga de shippuden tiene calidad es para hacersolo mirar, solo los frikis pueden decir eso, cualquier persona normal, vería el anime, no tiene sentido ver un manga donde la acción es el elemento principal en el que no te enteras de los combates, ni de lo uqe ocurre en estos, es totalmente absurdo
Lo dicho, que vayas a que te lo miren, anda. Y con este comentario todavia mas, porque tela.
En fin, la scan. ¿Es cosa mia o el bicho parece Shukaku pintado de blanco? A parte que lo veo como poco pulido, en el manga era bastante mas amenazante de lo que sugiere la scan. En una de las imagenes parece que quiera un abrazo, mas que matarnos xDDD

twhi escribió:ivan_vega89 escribió:twhi escribió:Decir que el manga de shippuden tiene calidad es para hacersolo mirar, solo los frikis pueden decir eso, cualquier persona normal, vería el anime, no tiene sentido ver un manga donde la acción es el elemento principal en el que no te enteras de los combates, ni de lo uqe ocurre en estos, es totalmente absurdo
¿Qué no te enteras de lo que ocurre en los combates? quizás el problema es tuyo y no de los demás. Deja de trollear anda, porque vamos es absurdo que ensalces algo que hace dibujos de esta guisa:
Dudo que el problema sea mio, porque lo he hablado con más gente y a todos les pasa igual,como digo solo los frikis y los que quieren ir de entendidos siguen el mangaAstral escribió:twhi escribió:Decir que el manga de shippuden tiene calidad es para hacersolo mirar, solo los frikis pueden decir eso, cualquier persona normal, vería el anime, no tiene sentido ver un manga donde la acción es el elemento principal en el que no te enteras de los combates, ni de lo uqe ocurre en estos, es totalmente absurdo
Es que el ritmo de las peleas del manga es basura, me acuerdo que vi el combate de pain contra naruto y sasuke contra itachi en manga y dije, me vuelvo al anime, algo que se supone que pasa a un ritmo rápido no se puede plasmar en cuatro viñetas, porque el resultado es una basuraJavi-akatsuki escribió:twhi escribió:Decir que el manga de shippuden tiene calidad es para hacersolo mirar, solo los frikis pueden decir eso, cualquier persona normal, vería el anime, no tiene sentido ver un manga donde la acción es el elemento principal en el que no te enteras de los combates, ni de lo uqe ocurre en estos, es totalmente absurdo
Lo dicho, que vayas a que te lo miren, anda. Y con este comentario todavia mas, porque tela.
En fin, la scan. ¿Es cosa mia o el bicho parece Shukaku pintado de blanco? A parte que lo veo como poco pulido, en el manga era bastante mas amenazante de lo que sugiere la scan. En una de las imagenes parece que quiera un abrazo, mas que matarnos xDDD
[/quote]tio sin ofender,mucho mejor el manga llamanos lo que quieras pero el manga seguira siendo superior al anime xD. di que no te gustan los mangas por ser estaticos y que te gustan las imagenes en movimientos o la ost pero lo del dibujo no te enteraras tu, pero algunas tecnicas han sido mejor llevadas en el manga que el anime. ademas con esos pocos mensajes tienes pinta de troll, chao friki de dibujos chinos.
twhi escribió:Ves a que te lo miren a ti que no es normal
twhi escribió:Astral escribió:twhi escribió:Decir que el manga de shippuden tiene calidad es para hacersolo mirar, solo los frikis pueden decir eso, cualquier persona normal, vería el anime, no tiene sentido ver un manga donde la acción es el elemento principal en el que no te enteras de los combates, ni de lo uqe ocurre en estos, es totalmente absurdo
Es que el ritmo de las peleas del manga es basura, me acuerdo que vi el combate de pain contra naruto y sasuke contra itachi en manga y dije, me vuelvo al anime, algo que se supone que pasa a un ritmo rápido no se puede plasmar en cuatro viñetas, porque el resultado es una basura
Franz_Fer escribió:Pues a mí el Itachi vs Sasuke en el manga me parece un gran momento del mismo.
Respeto que no te guste, pero de ahí a decir que es basura me parece ser demasiado extremista. Como te he dicho seguramente se deba a que no has leído mucho manga y por eso te cuesta acostumbrarte a como se desarrollan las cosas.
ivan_vega89 escribió:Jajajaja anda que lo que hay que leer.
No creo que nadie de aqui se las de de nada, simplemente es absurso ensalzar algo que tiene más cagadas que momentos brillantes y uno de los ejemplos lo puse ayer con el momento donde Obito se convierte en Jinchuriki... Ese dibujo de Pierrot es un asco, no trasmite absolutamente nada mas que pena... En cambio el dibujo del manga capta perfectamente el momento. Y ejemplos asi hay miles y no te los pongo porque me da pereza.
Con ese pensamiento que tienes nadie leeria nunca xD y Hablas de Naruto como si solo tuviese peleas cuando tiene bastantes momentos de charla tambien, absurdo. Nadie critica que solo veas el anime porque es perfectamente licito pero al menos no digas tonterias...
-------
De lo que dice Luis del despertar de Kaguya, pues otra posibilidad seria que activase el byakugan y sacase los huesos por el cuerpo como Kimimaro, pero no se seria como un despertar un poco random para alguen con su poder no? Aunque igual luego le meten un moveset asi de la leche...
Además, eso de que los que leen son frikis bla bla bla...que si la gente normal ve tal o cual cosa. Conozco a mucha gente que tacha de friki a todo aquel que vea anime porque cree que son dibujos con un argumento para un niño pequeño...en fin, seguro que con el cachondeo que llevan los del anime se acaba pasando al manga.
ivan_vega89 escribió:Nuevo gameplay, se ven en accion todas las ultimas boss battles confirmadas.
Los team ougis de Kakashi, Obito y Rin y Kakashi y Obito son espectaculares, de los mejores team ougis del juego.
https://m.youtube.com/watch?v=rd2Q3gtHH ... KrgGX_v2lY
eRiKaXPiReNCe escribió:El gestito de Rin en el Team Ougi nos casi confirma un moveset Kushina 2.0. Madre... Espero equivocarme, pero lo dudo.