Luis_dAR escribió:El punto 1 ya se ha dicho desde que salio el juego que no era un juego para modo historia sino que un recopilatorio, y aun así se lo han currado y tendra su estilo de modo historia con 60 minutos de escenas anime.
En el punto 2, te has equivocado por bastante, los cancel se hacen triangulo + X por lo que si puedes enlazarlos con jutsus/técnicas.
En el 3 es verdad todos eran nuevos, pero en este los juntan todos en uno y ponen algunos nuevos, a parte de mejorar algunos que ya habían.
El 4 no lo puedes poner mejor el 2 que este porque son iguales, sin choque de jutsus, aquí ganaría el 1 de calle.
El 5, lo de los cambiazos y los cancels es la mejor novedad de todas, hacen que la jugabilidad sea tres mil veces mejor que el 2 y solo probando la demo te das cuenta, hasta los huevos del online del 2 donde todos iban apretando el de cubrirse sin parar, que parecía que los muñecos tuvieran parkinson, para conseguir hacer el cambiazo y luego ougi/jutsu o agarre y todo el rato lo mismo.
eck1769 escribió:Por ultimo lo de los personajes con parkinson tienes razón, pero quizás con evitar eso han creado un problema mayor que sea un combo que te reviente toda la vida antes que se te regenere ningún reemplazo, aunque eso aun se ha de ver.
ViKmEn escribió:Estaréis de coña los que decís que el nuevo sistema de kawarimis es peor, porque lo que hace es que ya no tengas que aporrear los gatillos como un loco sin que te salgan por el puto delay, además de "obligar" a usar mas combos y no hacer combates a distancia spameando shurikens, ayudantes y jutsus.
ViKmEn escribió:desde hace mucho que me da asco jugar online al Storm 2, para mi su sistema de kawarimis es el gran cancer de la jugabilidad.
Ravnos escribió:El nuevo sistema de cambiazo y los combo cancel le dan mas estrategia al juego no es lo mismo administrar 4 cambiazos, y por ejemplo haces un cambiazo y clavas la técnica definitiva, que cambiazos que se recargan en 2 segundos con recarga de chakra, o empezar un combo y en vez de terminar con técnica haces cancel y re-empiezas el combo te da un combo mucho mas efectivo, o clavas un combo que si fallas te deja vendido con el cancel reaccionas mas rápido, da mucho mas juego es como los focus cancel del street fighter 4
Sasuke Uchiha 22 escribió:Me gusta el nuevo sistema de cambiazo porque hay gente o la COM misma que se pasan haciendo siempre lo mismo. Voy a extrañar la pelea de Sasuke VS Itachi del Storm2 que fue EXELENTE, le faltaba el escenario de guardia uchiha destruida. Y el modo exploracion tambien se va a extrañar pero quizas para el STORM 3 haya todo lo que este le falta...
Ravnos escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Me gusta el nuevo sistema de cambiazo porque hay gente o la COM misma que se pasan haciendo siempre lo mismo. Voy a extrañar la pelea de Sasuke VS Itachi del Storm2 que fue EXELENTE, le faltaba el escenario de guardia uchiha destruida. Y el modo exploracion tambien se va a extrañar pero quizas para el STORM 3 haya todo lo que este le falta...
Quien ha dicho que no haya peleas así? lo que pasa que han eliminado el camino entre peleas por vídeos, para que sea mas amenos.
Otro apunte de los cambiazos si se saben hacer, en la presentación una cosa que probé contra un chico que se cogió a neji adulto y a neji niño de ayudantes, fue saco a neji, hize cambiazo, saco al 2º neji, otro cambiazo, hay no es spam es mas bien necesidad, y para finalizar técnica definitiva, cosa que en el 2 no se podía hacer
(me agarraba mucha rabia que no me dejen terminar) jaja ViKmEn escribió:Ravnos escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Me gusta el nuevo sistema de cambiazo porque hay gente o la COM misma que se pasan haciendo siempre lo mismo. Voy a extrañar la pelea de Sasuke VS Itachi del Storm2 que fue EXELENTE, le faltaba el escenario de guardia uchiha destruida. Y el modo exploracion tambien se va a extrañar pero quizas para el STORM 3 haya todo lo que este le falta...
Quien ha dicho que no haya peleas así? lo que pasa que han eliminado el camino entre peleas por vídeos, para que sea mas amenos.
Otro apunte de los cambiazos si se saben hacer, en la presentación una cosa que probé contra un chico que se cogió a neji adulto y a neji niño de ayudantes, fue saco a neji, hize cambiazo, saco al 2º neji, otro cambiazo, hay no es spam es mas bien necesidad, y para finalizar técnica definitiva, cosa que en el 2 no se podía hacer
Dijeron que no había combates boss, es decir con videos, QTE y tal.
No he entendido si fuiste tu el que hiciste la técnica definitiva o tu rival, pero que yo sepa si se podía colar tan tranquilamente la técnica definitiva después de hacer un cambiazo.
para evitar eso de andar saltando cubriendote.
jorge_itachi escribió:oye no hay demo en xbox 360 no? esque no la encuentro por ningun lado...
the _big_boss escribió:Nuevo vídeo de una especie de torneo que ha subido la propia Namco a Youtube(Ni idea de porque tiene ese titulo en Español xD
Son tres combates de Tobi Flashback vs Kisame
http://www.youtube.com/watch?v=Ipu8SYNy ... AAAAAAAAAA
Ancient escribió:the _big_boss escribió:Nuevo vídeo de una especie de torneo que ha subido la propia Namco a Youtube(Ni idea de porque tiene ese titulo en Español xD
Son tres combates de Tobi Flashback vs Kisame
http://www.youtube.com/watch?v=Ipu8SYNy ... AAAAAAAAAA
Este video es privado.
manologod2 escribió:Ya se ha filtrado una nueva scan del One Piece, y al parecer la revista trae una nueva scan del Generations, a ver si se filtra pronto >.<
manologod2 escribió:Ya se ha filtrado una nueva scan del One Piece, y al parecer la revista trae una nueva scan del Generations, a ver si se filtra pronto >.<
josemurcia escribió:Vaya mierda de pj.
Los combos sosos a más no poder.
El jutsu una porquería, entre tanto sello explosivo no me he dado cuenta de cual era hasta el principio del segundo combate.
¿De verdad Tobi no sabe hacer otra cosa que ese horrible taijutsu, lanzar mierda que explota y pegar con la cadena? Venga hombre, podrían haber sido más originales.
Por cierto, en el UNS2 los ayudantes tambien se podían tragar el ougi?
Yo por cierto en caso de que sean 72 sinceramente me conformo aun despues de decir 75
.PJP escribió:Mi gusta mi gusta.
Tobi, los combos que ha utilizado al principio el manco me han echo pensar: Valla decepcion. Luego he intuido que tiene que ser el inclinar o uno especifico. Porque el combo se basa en cadena y aparecer detras...
Y esto se confirma al ver el guapisimo combo de la cadena, que ese mola bastante. Luego en general me ha parecido un personaje normal, ni tocho ni malo ( pero que mola ya solo el hecho de que este xD). Quiza algo lento o predecible, pero bueno, muy fiel a lo visto en el anime. Si le cambio algo seria el Jutsu :S
Una cosa, ¿Haku va a tener dos skins? ¿Una con mascara y otra sin ella?
ivan_vega89 escribió:Yo cada vez tengo más ganas de este modo historia, mucha gente se queja, pero a mi me gusta. Nuevo video promocional sobre la historia de Haku y Zabuza:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _5AwmR9mdI
KAK escribió:Kakashi también tiene la opción del R1 (otro skin de kakashi? mmmmmmmmmmmm) Aunque supongo que será el ougi. Al igual que Itachi, Sasuke de pequeño, Shikamaru de pequeño (cuál será el skin? Con y sin chaleco chuunin), Haku, Kisame )creo, igual se me ha juntado con Itachi que está al lado).
Y sakura de epqueña pensaba que le habían cambiado la técnica, pero parece que no. Lástima.
PJP escribió:Como se hace de rogar la siguiente scan. Ya puede ser con personaje nuevo...Lo digo porque ha salido una nueva del de One Piece. entonces presupongo que le toca el turno a la de naruto...
marcmago escribió:pregunta rapida.
en su dia miraba el anime y jugue los primeros narutos de 360 tipo aventura y el exclusivo de ps3. Todos los temas que tocaban yo los habia visto en el anime.
Despues sacaron la 2na parte del exclusivo de ps3 en multiplataforma y tocaba mas historia de la que conocia, asi que me puse al dia leyendo las partes del manga que no conocia.
Desde ese juego no he vuelvo a leer el manga ni ver el anime. Alguien me podria comentar que parte de manga o que intervalo de episodios deberia mirar para ponerme al dia con este juego.
Entiendo que este juego vuelve a empezar desde cero, no? se sabe si la primera parte la tocara mas por encima para concentrarse en la parte mas nueva?
Kirameki escribió:Ah sí, se me olvidó decirlo aquí...cuando vi lo que iban a poner en la siguiente Jump sobre One Piece PS3, vi lo que llevaba de este juego.
El próximo scan lleva Kabuto (serpiente) y aparecen 5 sombras (no sé que es xD)
No sé si ya lo sabíais, pero aquí lo dejo xD

Madara uchiha muerto vivo, o muerto como en el manga