Macari0 escribió:Yo no es por nada,pero si meten a los del sonido con sus respectivas transformaciones como awakening lo van a partir
no me acordaba de las transformaciones
hacía mucho tiempo que no me hacía un online y me he hecho ilusión toparme con un jugador "legal" Noctis escribió:...
elmicoloco escribió:¡¿No hay jefes finales ni choque de jutsus?! Esta claro que va a ser un Naruto para paliar el hype (y sacar dinero) y dejar que avance el anime lo suficiente para hacer un buen Storm 3 con modo historia parecido o mejor que el 2.
. Un dato interesante sobre el "modo historia" dice que por ejemplo la saga de Zabuza y Haku se puede jugar desde su punto de vista, imaginaros lo mismo con los 4 del sonido, no estaría nada mal
.
.
y tiene toda la pinta de ser lo que hace Shii en esa lucha, que es crear una luz cegadora hacía Sasuke.
a saber... ViKmEn escribió:Si habéis leído los enlaces que puse, especialmente el de youtube, deduzco que la información viene de este foro francés http://forums.mangas-fr.com/index.php/t ... 3.105.html, ya dicen que los de CC2 no quieren poner demasiados personajes avanzados para que en el Storm 3 haya mucha novedad. Pero no todo tiene que ser malo ya que se dijo que iba a ser el juego de Naruto con mas personajes y acordaros de la cantidad de personajes que tenía el Accel 2 que también traía a los de primera generación, o sea que yo tengo la esperanza de poder hacer un Hashirama vs Madara. Un dato interesante sobre el "modo historia" dice que por ejemplo la saga de Zabuza y Haku se puede jugar desde su punto de vista, imaginaros lo mismo con los 4 del sonido, no estaría nada mal
.
Sin duda este va a ser un Storm 2.5, mi duda es porque van a tardar tanto en sacarlo si supuestamente dicen que llegará hasta el choque entre Naruto y Sasuke bajo el puente, no va a tener luchas en modo boss, el gameplay es igualito y ahora nos están quitando esperanzas con algunos personajes con esto de que vuelvan los que son únicamente de apoyo. El tiempo y las scans irán diciendo que pasa.
Sasuke lucha contra Danzo.
ViKmEn escribió:Para Macari0: pues la traducción de google dice "La extravagancia de los rayos ilusoria"y tiene toda la pinta de ser lo que hace Shii en esa lucha, que es crear una luz cegadora hacía Sasuke.
Lo del minuto 2:01 yo diría que son los rayos del Raikage que hace con el dash.
Y lo del minuto 2:12 ni puta idea, el traductor dice "auxiliar de fuego negro"a saber...
ViKmEn escribió:Que es lo que no ves claro manologod2? obviamente me estoy refiriendo al puente dondeSasuke lucha contra Danzo.
manologod2 escribió:ViKmEn escribió:Que es lo que no ves claro manologod2? obviamente me estoy refiriendo al puente dondeSasuke lucha contra Danzo.
Pues no me ha quedado tan claro cuando yo he entendido otra cosa![]()
Y cuidadete con los spoilers
.Al fin y al cabo, los iban a tener que meter igual xD
Uchiha-Axel escribió:Encantao de que el Shii este no sea jugable, pero no me mola que Darui tampoco, imagino que lo hacen para meterlo en el Storm 3 en plan sorpresa sorpresa, pero vamos, que ya tenían material para hacerle jugable creo yo...
Yo creo que va a ser un CALCO del Storm 2, que no esperemos ni una sola novedad en el gameplay, por que dado lo visto, solo van a ser personajes y escenarios. Por mí bien, la fórmula del Storm 2 me parece buena, pero deberían de haber arreglado temas de Spammers y lammers, en vez de alimentarlos más metiendo otro Susano más cheto incluso sin haber cambiado el gameplay(si puede lanzar flechas, será mas cheto xd), oye, igual han hecho que no te rompa la defensa de 3 golpes, entonces la cosa cambia.
En fin, que me parece que todo esto podría haber sido un gran DLC, ahorrándose lo de meter a los críos de la primera temporada y metiendo a Zabuza y Haku, spoiler del manga:Al fin y al cabo, los iban a tener que meter igual xD
Los kages, y el nuevo Sasuke, es decir, 8 personajes.
Pero bueno, al menos dejan ver que el Storm 3 será un gran cambio y que ya tocará el tema de la guerra enterito, esto es para matar un poco el hype a los que le teníamos ganas al Raikage y al Sasuke 100% MS
Uchiha-Axel escribió:Cuando hablaba del Susano hablaba del awakening, no del ataque especial.
El spammer es el que realiza la misma acción repetidas veces, el lammer es el que recurre a recursos rastreros o de poca moral para ganar, por ejemplo: Hacer un reemplazo y colar el especial
Uchiha-Axel escribió:Cuando hablaba del Susano hablaba del awakening, no del ataque especial.
El spammer es el que realiza la misma acción repetidas veces, el lammer es el que recurre a recursos rastreros o de poca moral para ganar, por ejemplo: Hacer un reemplazo y colar el especial
ViKmEn escribió:No si eso a mi tampoco me parece mal, pero si me lo parece no ir a atacar jamás, pasarte todo el combate a distancia del rival tirando cosas y cuando te venga a atacar, reemplazo y ougi... Yo también se jugar así, podemos pasarnos todo el combate cada uno en la otra punta del escenario tirando cositas y esperando a que el otro de el primer paso, y para tener un combate así me pongo la CPU que será mucho mas legal
REJE escribió:En Meristation dicen que habrá más de 60 personajes jugables, haber en que se traduce eso porque entre los dos Storm anteriores había creo que 7 (sin contar los de apoyo del Storm 1).
Los de Sonido tendrían que estar con combates memorables ¿cuales creeis que estarán que no aparecieron en los anteriores con sus combates en el modo historia?
manologod2 escribió:REJE escribió:En Meristation dicen que habrá más de 60 personajes jugables, haber en que se traduce eso porque entre los dos Storm anteriores había creo que 7 (sin contar los de apoyo del Storm 1).
Los de Sonido tendrían que estar con combates memorables ¿cuales creeis que estarán que no aparecieron en los anteriores con sus combates en el modo historia?
¿Tan pocos personajes entre los dos? xDD
jajajaja En el Storm 1 creo recordar que habian 35 personajes(sin contar transformaciones),25 de los cuales eran principales y el resto ayudantes y contando que en el Storm 2 son 42 personajes sin contar transformaciones,pues puede salir un juego con 80 personajes a lo tonto eh(contando que añadiran nuevos claro) , yo creo que va a ser un señor juego de LUCHA,sin modo historia ni cosas así REJE escribió:ainnsssss que se me ha pasao el 0, 70 que no dejais pasar ni una
The Last Saiyan escribió:Si no hay Boss Battles que era lo mejor del anterior y los combates siguen en su línea manteniendo intacto el gameplay (no choques de jutsu lógicos, ni ougis largos, ni ougis en awakening y solo una técnica y ougi por personaje), desde luego me esperaré al 3 y este como si no hubiera existido (existirá quizás cuando valga 15€).
fenix_supremo escribió:The Last Saiyan escribió:Si no hay Boss Battles que era lo mejor del anterior y los combates siguen en su línea manteniendo intacto el gameplay (no choques de jutsu lógicos, ni ougis largos, ni ougis en awakening y solo una técnica y ougi por personaje), desde luego me esperaré al 3 y este como si no hubiera existido (existirá quizás cuando valga 15€).
En la etapa actual de desarrollo no lo han implementado quien dice que lo añaden dentro de unos meses.
The Last Saiyan escribió:fenix_supremo escribió:The Last Saiyan escribió:Si no hay Boss Battles que era lo mejor del anterior y los combates siguen en su línea manteniendo intacto el gameplay (no choques de jutsu lógicos, ni ougis largos, ni ougis en awakening y solo una técnica y ougi por personaje), desde luego me esperaré al 3 y este como si no hubiera existido (existirá quizás cuando valga 15€).
En la etapa actual de desarrollo no lo han implementado quien dice que lo añaden dentro de unos meses.
Bueno, pero de todo lo que dije eso es lo que menos me importa, la verdad xD
Ojalá lo incluyan, ya puestos.
. fenix_supremo escribió:The Last Saiyan escribió:fenix_supremo escribió:
Bueno, pero de todo lo que dije eso es lo que menos me importa, la verdad xD
Ojalá lo incluyan, ya puestos.
Para mi los Ougis largos ni fu ni fa, y los Ougis en los Awakening es hacer mas cheto a lo chetado que estan los personajes. Ya de por si tienen un jutsu exclusivo le añades un Ougi ya que los awakenings...
- Rompen defensas
- no puedes hacerles ougis
- No puedes hacerles agarres
- normalmente te dan hasta en el carnet de identidad
- alcanzarles aveces es jugartela
Aunque hay awakenings que son inutiles (si no sabes utilizarlos logicamente)
Haces mas fuerte lo que ya es de por si.
Y aunque me apedreareis.. yo prefiero los Ougis cortos ya que dan dinamismo (y muchos son espectaculares), son en tiempo real y si quisiesen podrian añadir mas de 1 en diferentes Skins. Los ougis largos son escenas generadas con el motor del juego aunque tengo que revisionarmelas.
No creeis que a Kabuto le deberian haber dejado su awakening del NUNS 1? Yo no lo veía para nada cheto,se recuperaba un 60% de una barra de vida si conseguia que el rival no le golpeara(pq eso cortaba su recuperacion) y siendo un personaje con tecnicas normaluchas no era extremadamente dificil de derrotar y aún así en NUNS 2 la cagan y le ponen un dope de estados(ataque arriba o algo del estilo) como awakening y a volar...Y pregunto de nuevo...no creeis que Kabuto es un personaje muy versátil y no le hubiera venido nada mal el awakning del NUNS 1?