![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Oonoki vs Kabutomaru y Deidara. Por lo que seguramente será un personaje que podremos utilizar en el juego. Espero que para el Storm 3 algunos de los guardaespaldas de los Kages pasen a ser jugables... Darui, la nieta de Oonoki...
PJP escribió:privan a la gente que no siempre tiene internet de poder disfrutar de un torneo con los amigos.

.
KAK escribió:Bueno, recopilando.
Personajes por confirmar (estos son los que yo creo):
- Kabutomaru
- Mifune el samurai (algo hace contra Sasuke en la cumbre de los kages, cruzan espadas, y como en la guerra aparece, igual eso que se ahorran)
- Konohamaru (ya tiene lo mismo casi que el Naruto de pequeño y pueden meter perfectamente un combate de Konohamaru vs Pain)
- Nagato (tal vez por completar la plantilla de Akatsuki, ya que Nagato era de Akatsuki, aunque no hubiese luchado en si, pero se le ha visto técncias como para meterlo).
La verdad es que más de 4 es imposible que pongan más, a no ser que metan alguno de los de apoyo como jugable ahora, pero no lo creo.
Kanbei Oda escribió:Muchos modos, muchos personajes, Skins y leches y... ¿Nada de un modo practca? ¿Nadie lo ha pedido a CC2? ¿Nadie de CC2 se ha dado cuenta de que no lo hay? Yo creo que es algo necesario para los jueos de lucha, imprescindible a dia de hoy
manologod2 escribió:KAK escribió:Bueno, recopilando.
Personajes por confirmar (estos son los que yo creo):
- Kabutomaru
- Mifune el samurai (algo hace contra Sasuke en la cumbre de los kages, cruzan espadas, y como en la guerra aparece, igual eso que se ahorran)
- Konohamaru (ya tiene lo mismo casi que el Naruto de pequeño y pueden meter perfectamente un combate de Konohamaru vs Pain)
- Nagato (tal vez por completar la plantilla de Akatsuki, ya que Nagato era de Akatsuki, aunque no hubiese luchado en si, pero se le ha visto técncias como para meterlo).
La verdad es que más de 4 es imposible que pongan más, a no ser que metan alguno de los de apoyo como jugable ahora, pero no lo creo.
Yo cambiaria a Mifune por Zetsu y a Konohamaru por Tobi Rinnegan o el verdadero Madara. Por pedir que no quede
nikoibza escribió:Siendo serios, tampoco es que los NUNS sean la leche de dificiles de controlar, no digo que no le viniese mal un modo practica, pero tampoco es que necesites mucho para 'dominarlos'... en un par de semanas jugando con gente ya se controla...
Y si lo que se quiere es probar cosa sin que te contra ataquen, pues un versus con 2 mando y uno que no se toque...ya esta.
KAK escribió:Seamos serios. De Zetsu no se ha visto más que copiar, no me lo imagino siendo un personaje jugable con su moveset y todo. Y Madara ya han dicho que no, así que descartado. El Tobi rinnegan yo no lo creo, acabará justo cuando aparece con su nuevo ojo implementado, así que lo dudo.
. Que yo sepa dijeron que en la scan confirmaban la escena, pero que no decia nada de que fuera jugable, lo que no quiere decir que todavía haya posibilidades.nikoibza escribió:Siendo serios, tampoco es que los NUNS sean la leche de dificiles de controlar, no digo que no le viniese mal un modo practica, pero tampoco es que necesites mucho para 'dominarlos'... en un par de semanas jugando con gente ya se controla...
Y si lo que se quiere es probar cosa sin que te contra ataquen, pues un versus con 2 mando y uno que no se toque...ya esta.
josemurcia escribió:nikoibza escribió:Siendo serios, tampoco es que los NUNS sean la leche de dificiles de controlar, no digo que no le viniese mal un modo practica, pero tampoco es que necesites mucho para 'dominarlos'... en un par de semanas jugando con gente ya se controla...
La cosa no es esa, un modo práctica es para hacer una batalla eterna donde no te tienes que preocupar ni del chakra ni del tiempo. El modo práctica no es pa jugar los 2 minutos que dura un combate, es pa tirarte 10 o 15 con el mismo personaje o pa probar un awakening agusto sin presiones pa ver todo el jugo que se le puede sacar. No lo meten porque no les da la gana, solo tienen que mirar a su alrededor o escuchar a la gente, porque hacer un modo practica no cuesta ni nada.
nikoibza escribió:josemurcia escribió:nikoibza escribió:Siendo serios, tampoco es que los NUNS sean la leche de dificiles de controlar, no digo que no le viniese mal un modo practica, pero tampoco es que necesites mucho para 'dominarlos'... en un par de semanas jugando con gente ya se controla...
La cosa no es esa, un modo práctica es para hacer una batalla eterna donde no te tienes que preocupar ni del chakra ni del tiempo. El modo práctica no es pa jugar los 2 minutos que dura un combate, es pa tirarte 10 o 15 con el mismo personaje o pa probar un awakening agusto sin presiones pa ver todo el jugo que se le puede sacar. No lo meten porque no les da la gana, solo tienen que mirar a su alrededor o escuchar a la gente, porque hacer un modo practica no cuesta ni nada.
Por supuesto es mejor que este a que no este...pero es como los 4 del sonido no les da la gana...
Pero que tampoco es que sea muy chungo...yo mismo que no he jugado a los anteriores, solo con la demo, ya se controlar 'lo justo'...obviamente no a nivel de experto....pero ya se 'defenderme' aunque no creo que os ganase a ninguno, pero refiero a que no es que sea 'tan tan' necesario...en un SF que tiene 4 tipos de golpes y 4 tipos de patadas y hacer un combo requiere un 'ritmo particular' pues obviamente es obligatorio...pero en NUNS ... aunque no le vendria mal... no es 'imprescindible'.
Berto2d escribió:No sigo mucho el hilo del juego,pero alguien podria decirme como va ha ser el modo historia?
Si es como el Ultimate 2 me gustara,ahora que algo he leido por ahi de que serian todo combates con escenas intercaladas del anime.....
Macari0 escribió:Bueno gente, me despido hasta más ver, la última actualización de Sony ha matado a mi ps3 y no encuentro manera de solucionar el problema(que no sea pasando por el SAT) he probado de todo e incluso me he arriesgado a formatear el disco sin hacer una copia de seguridad pq no tengo ningún otro dispositivo de almacenamiento con suficiente capacidad como para guardar la copia y tras perder todas las partidas guardadas de mis juegos me sigue pasando lo mismo... Así que un placer haber jugado con vosotros en el NUN2 y espero poder solucionarlo para cuando salga el nuevo Naruto(que no creo)
Hasta otra
Macari0 escribió:Bueno gente, me despido hasta más ver, la última actualización de Sony ha matado a mi ps3 y no encuentro manera de solucionar el problema(que no sea pasando por el SAT) he probado de todo e incluso me he arriesgado a formatear el disco sin hacer una copia de seguridad pq no tengo ningún otro dispositivo de almacenamiento con suficiente capacidad como para guardar la copia y tras perder todas las partidas guardadas de mis juegos me sigue pasando lo mismo... Así que un placer haber jugado con vosotros en el NUN2 y espero poder solucionarlo para cuando salga el nuevo Naruto(que no creo)
Hasta otra
Hasta otra
lassas escribió:Naruto 6 colas, acaba toda la vida de Pain en 6 segundos. LOL. Lo de cancelar combos hace pupita![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ij3z6Sp3E0
lassas escribió:Naruto 6 colas, acaba toda la vida de Pain en 6 segundos. LOL. Lo de cancelar combos hace pupita![]()
![]()
![]()
Javi-akatsuki escribió:lassas escribió:Naruto 6 colas, acaba toda la vida de Pain en 6 segundos. LOL. Lo de cancelar combos hace pupita![]()
![]()
![]()
Ahora cambiamos la CPU por un tio jugando online que precisamente se haya quedado sin kawaramis y listo, tenemos una nueva especie de spammers que abusaran de esto. De verdad, que ASCO me da la gente que hace estas cosas y encima tiene los COJONES de subirlo a Youtube para que todo el mundo coja ideas y se aproveche despues en la version final. Tss... El dia que la gente juegue limpio de una PUTA vez haremos una fiesta nacional.
Astral escribió:Por cierto ¿al final sabemos cuantos modos de juego habrá?
Entre los modos de juego individual se encuentran VS, historia, supervivencia y en línea
Entre los modos en línea están batalla con equipo, batalla en solitario, torneo, y modo personalización.
Javi-akatsuki escribió:Astral escribió:Por cierto ¿al final sabemos cuantos modos de juego habrá?Entre los modos de juego individual se encuentran VS, historia, supervivencia y en línea
Entre los modos en línea están batalla con equipo, batalla en solitario, torneo, y modo personalización.
P.D: Claro que si josemurcia, claro que si, lo que hace el tio es muy normal. Que te lo hagan a ti a ver si te quedas tan conforme.
Un saludo.
josemurcia escribió:Pues nada, a ver si ahora la gente solo va a poder usar el awakening pa intimidar porque tu lo digas.
El otro tenía la barra de kawamiris entera y no ha usao ni uno.
Dios que risas nos vamos a echar en el Online.
nachomacho93 escribió:Dioooss danzou es la ostia al principio me parece un poco chusta pero su despertar![]()
Y lo mismo digo de kisame dios mio por favor que velocidad para correrse ñañaña !
Oye una cosa saldra killer bee con la espada a la espalda la tocha la de kisame me refiero seria bueno aunque fuera de skin me gustaria !
. Macari0 escribió:Bueno gente, me despido hasta más ver, la última actualización de Sony ha matado a mi ps3 y no encuentro manera de solucionar el problema(que no sea pasando por el SAT) he probado de todo e incluso me he arriesgado a formatear el disco sin hacer una copia de seguridad pq no tengo ningún otro dispositivo de almacenamiento con suficiente capacidad como para guardar la copia y tras perder todas las partidas guardadas de mis juegos me sigue pasando lo mismo... Así que un placer haber jugado con vosotros en el NUN2 y espero poder solucionarlo para cuando salga el nuevo Naruto(que no creo)
Hasta otra
brago900 escribió:nachomacho93 escribió:Dioooss danzou es la ostia al principio me parece un poco chusta pero su despertar![]()
Y lo mismo digo de kisame dios mio por favor que velocidad para correrse ñañaña !
Oye una cosa saldra killer bee con la espada a la espalda la tocha la de kisame me refiero seria bueno aunque fuera de skin me gustaria !
No se sabe pero no lo parece teniendo en cuenta que ni en el manga le da uso normalmente.