nachomacho93 escribió:josemurcia escribió:NERO_FINAL escribió:¿Pero entonces el Tobi de la demo esta desde el inicio en su modo despertar?¿en el modo normal sigue haciendo el idiota?
Si
NO CONFIRMADO
Naruto, Naruto shippuden, Naruto shippuden Rasen Shuriken, Naruto Sennin modo, Naruto shippuden chakra kyubi.
Sasuke, Sasuke shippuden, Sasuke Kirin, Sasuke Taka, Sasuke shippuden Susanoo.
Sakura, Sakura shippuden.
Sai.
Kakashi Gaiden, Kakashi.
Yamato.
Obito.
Shikamaru, Shikamaru shippuden.
Ino, Ino shippuden.
Chouji, Chouji shippuden.
Kiba, Kiba Shippuden.
Hinata, Hinata Shippuden.
Shino, Shino Shippuden.
Lee, Lee shippuden.
Neji, Neji shippuden.
Ten Ten, Ten Ten Shippuden.
Gai.
Asuma.
1er Hokage Hashirama.
2º Hokage Tobirama.
3er Hokage Hiruzen.
4º Hokage Minato, Minato Jounin.
5ª Hokage Tsunade.
Gaara, Kazekage Gaara.
Raikage.
Mizukage.
Tsuchikage.
Orochimaru.
Kabuto.
Jiraiya.
Killer Bee.
Sasori.
Itachi.
Kisame.
Deidara.
Hidan.
Kakuzu.
Konan.
Pain.
Tobi.
Chiyo.
Suigetsu.
Karin.
Jügo.
Temari, Temari shippuden.
Kankuro, Kankuro shippuden.
Kimimaro.
1. Shippuden Naruto (Four Tails Fox)
--RasenShiruken Naruto (Four Tails Fox)
2. Sage Naruto (Six Tails Fox)
--Hokage Naruto (Six Tails Fox)
3. Jinchuriki Naruto (Tailed Beast Chakra Mode) *NEW*
4. PTS Naruto (One Tail Fox)
--Pajama Naruto (Nap Mode) (Maybe DLC)
5. Shippuden Sasuke (Cursed Mark Level 2)
--Kirin Sasuke (Cursed Mark Level 2)
6. Taka Sasuke (Mangekyo Sharingan)
7. Kage Summit Sasuke (Susano'o Mode) *NEW*
8. PTS Sasuke (Cursed Mark Level 2)
--Chunin Exam Sasuke (Sharingan)
9. Shippuden Sakura (Herculean Mode)
10. PTS Sakura (Maiden's Anger Mode)
11. Kakashi (Mangekyo Sharingan)
--Original Kakashi (Sharingan)
12. Kid Kakashi (White Fang Mode) *NEW*
13. Sai (Fast Writing Mode)
14. Yamato (Wood Style Mode)
15. Guy (Eight Gates Mode)
16. Shippuden Lee Rock (Eight Gates Mode)
17. PTS Lee Rock (Eight Gates Mode)
18. Shippuden Neji (Byakugan)
19, PTS Negi (Byakugan)
20. Shippuden Tenten (Ninja Tool Summon Mode)
21. PTS Tenten (Ninja Tool Mode)
22. Asuma (Flying Swallow Mode)
23. Shippuden Shikamaru (Shadow Imitation Mode)
24. PTS Shikamaru (Strategy Mode)
--Flak Jacket Shikamaru (Strategy Mode)
25. Shippuden Choji (Super Expansion Mode)
26. PTS Choji (Berserker Rage Mode)
27. Shippuden Ino (Covered with Flowers Mode)
28. PTS Ino (Hundred Scattered Flowers Mode)
29. Shippuden Hinata (Twin Lion Fists Mode)
30. PTS Hinata (Byakugan)
31. Shippuden Kiba (Fang Mode)
32. PTS Kiba (Food Pills Mode)
33. Shippuden Shino (Beetle Mode)
34. PTS Shino (Beetle Mode)
35. Shippuden Gaara (Kazekage Mode)
36. PTS Gaara (Brutal Sand Mode)
--Another Clothes Gaara (Brutal Sand Mode)
37. Shippuden Kankuro (Salamander Mode)
--Kage Summit Kankuro (Salamander Mode) *NEW COSTUME*
38. PTS Kankuro (Puppet Dance Mode)
--Another Clothes Kankuro (Puppet Dance Mode)
39. Shippuden Temari (Wind Covered Mode)
--Kage Summit Temari (Wind Covered Mode) *NEW COSTUME*
40. PTS Temari (Heavenly Fan Dance Mode)
--Another Clothes Temari (Heavenly Fan Dance Mode)
41. Kabuto (Chakra Scalpel Mode)
--Original Kabuto (Super Recovery Mode)
42. Orochimaru (White Snake Mode)
--Original Orochimaru (Sannin Mode)
43. Jiraiya (Sage Mode)
--Original Jiraiya (Sannin Mode)
44. Tsunade (Herculean Mode)
--Original Tsunade (Sannin Mode)
45. Suigetsu (Water Arm Mode)
46. Karin (Woman's Anger Mode / Attraction Mode against Sasuke)
47. Jugo (Cursed Mark Level 1)
48. Kimmimaro (Cursed Mark Level 2)
49. First Hokage *NEW PLAYABLE*
50. Second Hokage *NEW PLAYABLE*
51. Third Hokage (Hokage Mode)
52. Minato (Yellow Flash Mode) *NEW COSTUME*
--Hokage Minato (Yellow Flash Mode)
53. Danzo (Izanagi Mode) *NEW*
54. Obito (Sharingan) *NEW*
55. Lady Chiyo (Ten Puppet Collection Mode)
56. Zabuza (Demon Mode) *NEW*
57. Haku *NEW*
58. Killer Bee (Eight Tails V2)
59. Itachi (Susano'o Mode)
--Original Itachi (Tsukuyomi Mode)
60. Kisame (Fused Shark Mode) *NEW AWAKENING*
--Original Kismase (Shark Skin Mode)
61, Deidara (C2 Dragon Mode)
62. Sasori (True Form)
63. Hidan (Jashin Ritual Mode)
64. Kakuza (Four Hearts Mode)
65. Tobi (Serious Sharingan)
66. Konan (Paper Angel Mode)
67. Pain (Six Paths Mode)
68. Raikage A (Lightning Armour) *NEW*
69. Tsuchikage Onoki *NEW*
70. Mizukage Mei *NEW*
71. ???
72. ???
73. ???
74. ???
75. ???
Marlock2332 escribió:Alguien sabe si Naruto saldrá con su traje de shippuden normal en modo sabio?
No se si me explico :S
nikoibza escribió:Marlock2332 escribió:Alguien sabe si Naruto saldrá con su traje de shippuden normal en modo sabio?
No se sabe...
No tiene pinta...pero deberia...
Por cierto el de CC2 dice que los de la arena traen nuevos 'Ougis'?...no salieron en Scans haciendo lo mismo del 2?
Si tienen nuevos 'Ougis'...segun 'traje'...puede que Gai tenga sus dos 'Ougis'...en un traje y en 'otro'...como Naruto...que son igual menos el 'Ougi'
Konan VS Tobi
Kabutomaru yendo hacia la isla donde están Naruto y Bee, vamos, el inicio de la guerra presentación de las tropas como alianza ninja con sus nuevas bandanas y todo eso.

xitolegal escribió:ami el tobi idiota era de los que mas me gustaban en el dos, muchas idioteces, pero anda que no metía caña
PJP escribió:xitolegal escribió:ami el tobi idiota era de los que mas me gustaban en el dos, muchas idioteces, pero anda que no metía caña
Sin faltar al respeto a Tobi...pero precisamente era de los mas mierdas del juego xDDD Todos sus combos son lentos ( a excepcion de la cogida/agarre) y solo vale la pena si lo pones con ayudas buenas y no paras de sacarlos...
elmarty89 escribió:nikoibza escribió:Marlock2332 escribió:Alguien sabe si Naruto saldrá con su traje de shippuden normal en modo sabio?
No se sabe...
No tiene pinta...pero deberia...
Por cierto el de CC2 dice que los de la arena traen nuevos 'Ougis'?...no salieron en Scans haciendo lo mismo del 2?
Si tienen nuevos 'Ougis'...segun 'traje'...puede que Gai tenga sus dos 'Ougis'...en un traje y en 'otro'...como Naruto...que son igual menos el 'Ougi'
Konan VS Tobi, que es acto seguido de la pelea de Gai VS Kisame, que a su vez es acto seguido de la pelea Naruto VS Kiuby
Kabutomaru yendo hacia la isla donde están Naruto y Bee, vamos, el inicio de la guerra presentación de las tropas como alianza ninja con sus nuevas bandanas y todo eso.

Uchiha-Axel escribió:PJP escribió:xitolegal escribió:ami el tobi idiota era de los que mas me gustaban en el dos, muchas idioteces, pero anda que no metía caña
Sin faltar al respeto a Tobi...pero precisamente era de los mas mierdas del juego xDDD Todos sus combos son lentos ( a excepcion de la cogida/agarre) y solo vale la pena si lo pones con ayudas buenas y no paras de sacarlos...
Al contrario, es un personaje bastante competitivo si lo sabes usar bien, igual que Karin, por ejemplo. Tiene combos que aunque hagas el kawarimi, se dá la vuelta y te sigue atacando
Y poca gente lo utiliza en esos niveles.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
NERO_FINAL escribió:Naruto Shippuden 251: El hombre conocido como Kisame
Fecha de emisión: 23/02/12
Naruto Shippuden Especial 248-249: La desición de un padre - Las lágrimas de una madre - El secreto del nacimiento de Naruto
Fecha de emisión: 09/02/12
Director de animación:
*248: Hiroyuki Yamashita (Ultimo cap. 238)
*249: Masayuki Kouda (Ultimo cap. 240)
Naruto Shippuden 247: Objetivo: Kyuubi
Fecha de emisión: 02/02/12
Director de animación: Hong Rong y Yuuko Ishizaki (Ambos ultimo cap. 237)
Episodio de la semana
Naruto Shippuden 246: El brillo naranja
Fecha de emisión: 26/01/12
Director de animación: Kawai Shigeki (Ultimo cap. 236)
Si en japón sale el 24 no creo que salga tobi vs konan
NERO_FINAL escribió:Naruto Shippuden 251: El hombre conocido como Kisame
Fecha de emisión: 23/02/12
Naruto Shippuden Especial 248-249: La desición de un padre - Las lágrimas de una madre - El secreto del nacimiento de Naruto
Fecha de emisión: 09/02/12
Director de animación:
*248: Hiroyuki Yamashita (Ultimo cap. 238)
*249: Masayuki Kouda (Ultimo cap. 240)
Naruto Shippuden 247: Objetivo: Kyuubi
Fecha de emisión: 02/02/12
Director de animación: Hong Rong y Yuuko Ishizaki (Ambos ultimo cap. 237)
Episodio de la semana
Naruto Shippuden 246: El brillo naranja
Fecha de emisión: 26/01/12
Director de animación: Kawai Shigeki (Ultimo cap. 236)
Si en japón sale el 24 no creo que salga tobi vs konan
PJP escribió:A parte de que lo suyo seria llegar precisamente a esta pelea, porque asi comienzan el Storm 3 con la guerra directamente. Y se centran en ella todo el juego.
Madara aludiendo a que su ojo izquierdo tiene hambre de guerra
pak91 escribió:¿Qué es ese botón cuadrado que aparece en la foto del Raikage contra Gaara?
PJP escribió:xitolegal escribió:ami el tobi idiota era de los que mas me gustaban en el dos, muchas idioteces, pero anda que no metía caña
Uchiha-Axel escribió:No estoy diciendo que sea un personaje para usar contra los héroes de 9999999 puntos, estoy diciendo que es un persnaje competitivo tipo Asuma o Kisame.
Y no te lo tomes a mal, pero sino lo sabes utilizar bien no significa que sea malo, yo no tengo ni zorra de usar a Ino o Hinata y sé que son muy tochas cuando las usas bien, todos los personajes del juego son buenos bien utilizados, me hace gracia (por ejemplo) cuando leo que Hidan es un personaje patético, cuando he ganado a Kyubis 6 colas con él (y siendo jugadores experimentados), todo depende de si sabes usar los recursos de tu personaje, y Tobi tiene MUCHOS más que Hidan
Sobre el modo torneo, pinta muy chulo
Y de verdad con la ventaja que nos sacan en la salida del juego, me da rabia ver siempre a un japo primero...
Que ademas se queda primero en el ranking si no sigue jugando.
Yo no llegue a tanto ni de palo, pero... 

incluso a falta de probar el ougi. Sigue manteniendo la misma combinación de combo arriba+circulo y terminar con rasengan del Naruto normal y además tiene el combo de circulo+adelante, que mientras el rival se come los primeros clones lanzados(esos que salen dando patadas) puedes aprovechar para cortar el combo y hacer un rasengan. Lo bueno de este combo es que es tan rápido, que habiendo visto el ougi en el último video que sacaron, tiene toda la pinta de que alomejor se pueda combear el adelante+circulo con el ougi, al estilo de Naruto Sennin.Macari0 escribió:EDIT:Esas screens ya se vieron elmarty89, salieron en un scan hace bastante tiempo,pero gracias de todas maneras. Por cierto, eso que hace tiene pinta de ser su jutsu, que será el fuuton ese que usa contra Sasuke, asi que estate tranquilo xD
[/quote]elmarty89 escribió:
Por cierto, ya que es un recopilatorio, podrían haber metido a Izumo y Kotetsu de support, es lo justo ya que se les a visto un ataque a cada uno.
Y aunque os parezca una tontería, me encantaría que les añadiesen daños estéticos a medida que te van zurrando, por ejemplo que Kakashi quedara como en el combate contra Hidan y Kakuzu, sin el chaleco, sin bandana, en fin, con heridas, ropas rotas, magulladuras, etc...
BleachDbzNaruto escribió:Sobre Danzoo tiene pinta de tener en el brazo de los sharingans el cepo xD el awakening sera liberar su brazo? despues vuelve a ponerse al cepo al final del awakening? tardara lo mismo que en el anime? jejeje
Macari0 escribió:Para quien no lo haya visto, como era de esperar, Naruto Sennin está demasiado overpowered : http://www.youtube.com/watch?v=hG3WFXO_q70&t=0m33s
elmarty89 escribió:Sorpresitaaa:
Por cierto, de 2 ataques que hemos visto, los 2 son a distancia, como lo hagan en plan Temari, todo combos aereos a distancia, es para matarlos...
El ataque que esta utilizando en la segunda foto es un jutsu date cuenta de que la barra de chakara esta bajando se nota como esta azul clarito y no fuerte o al menos eso veo yo no se