josemurcia escribió:KAK escribió:si fuese 100% fiel al anime, con cogernos el mejor siempre valía O_o
Por eso el online lo jode, porque offline puedes poner el handicap para igualar o pactar con los colegas no coger a ciertos personajes, igual que en el 1 con los awakenings directamente.
. ViKmEn escribió:La cosa es que es un videojuego y tiene que estar igualado para que puedas jugar con todos los personajes equilibradamente, ¿que gracia tendría pillarte un personaje que de una ostia mata a la mayoría?
Sobre lo de los personajes de la demo, en especial Tobi/Madara, yo diría que el esta en modo despertar durante todo el combate, ya que sigue teniendo las 3 llamas a pesar que Naruto le ha quitado bastante vida y en la imagen solo marca 4 golpes, es decir da la sensación que ha pasado el tiempo suficiente como para que al menos una llama se apagara pero no es así. ¿Podrían ser tan guarros de ahorrarse un personaje poniéndolo siempre en modo despertar en sus combates del modo historia?.
PJP escribió:Bueno, algo parecido pasa con los juegos de futbol ¿no? Ahi estan los equipos como el Barça y el madrid a los cuales no les cambian las estrellas para equilibrarlos. Si quieres un equipo que le haga cara de tu a tu te cojes uno de su nivel, mientras que si escojes un equipo de dos estrellas, no puedes simplemnte competir con el.
En este caso los personajes que podrian competir contra Naruto Rikoudo, serian sasuke, madara,Bee,Pain,Itachi etc...pero nunca Ino, Choji... Vamos que por poderse se puede hacer. Pero yo lo prefiero equilibrado, que es la gracieta.
Aunque tampoco dopen a personajes indopables, como fue Ino y su jutsu/ougui/agarre...
Entonces, lo de la demo como va a ser, ¿nos daran a Naruto para combatir contra Sasuke, Madara y Pain. O nos daran a los 3 personajes para luchar entre si?
nachomacho93 escribió:En el bazar de xbox 360 japonesa nos quedamos sin demo ni nada ?
ViKmEn escribió:¿Podrían ser tan guarros de ahorrarse un personaje poniéndolo siempre en modo despertar en sus combates del modo historia?.
Javi-akatsuki escribió:ViKmEn escribió:¿Podrían ser tan guarros de ahorrarse un personaje poniéndolo siempre en modo despertar en sus combates del modo historia?.
Yo lo dudo, porque si hacen eso ya de paso tambien lo dejan igual que en el Storm 2 y su moveset se reduciria a 4 ataques, asi que no, para mi que todos los personajes que salen en la demo traen cosas nuevas, sino no tendria sentido enseñarlos. Y ese Tobi, es madara en modo despertar, no Tobi en modo despertar. Lo que pasa es que haran como en la fase final del combate vs Pain del Storm 2, donde Tendou estaba todo el rato en modo despertar y no se le agotaba, todo para hacer el combate mas jodido. Y lo lograron.
josemurcia escribió:Esto es un circulo vivioso. Para mi un juego de anime tiene que representar el universo de la serie. Claro que no vas a ver un kimimaro vs tobi, pero entonces que, le quitamos el modo versus?
Y no me equivoco, esto es primero un juego de anime y luego un juego de lucha. Porque seamos sinceros, quitale la tematica de naruto y ponle una inventada, y el juego es de lo mas mediocre.
brago900 escribió:nachomacho93 escribió:En el bazar de xbox 360 japonesa nos quedamos sin demo ni nada ?
Seria más seguro y rapido si lo preguntas en el foro de xbox que seguro que lo saben todos.
Macari0 escribió:Pues según han dicho en Japón la demo SÓLO es para PS3 pq la Xbox no vende tanto por allí. Falta esperar si en Europa saldrá para Xbox360 tmb.
PD: Ya queda menos! muahah
Voy a tener que pillar un mando nuevo antes de que salga pq sino me dareis caña y tengo que volver a ser yo mismo
Macari0 escribió:Pues espérate a que coja práctica por que estoy muy dejado y me sorprende a mi mismo lo manco que me he vuelto jajajaj encima tengo el mando roto y la palanca del joystick se me queda enganchada y eso me jode vivo pq se me queda el personaje encallado a mitad de los combatesVoy a tener que pillar un mando nuevo antes de que salga pq sino me dareis caña y tengo que volver a ser yo mismo
josemurcia escribió:Esto es un circulo vivioso. Para mi un juego de anime tiene que representar el universo de la serie. Claro que no vas a ver un kimimaro vs tobi, pero entonces que, le quitamos el modo versus?
Y no me equivoco, esto es primero un juego de anime y luego un juego de lucha. Porque seamos sinceros, quitale la tematica de naruto y ponle una inventada, y el juego es de lo mas mediocre.
. Cuando vi la ultima pagina del manga de hoy, nada mas leer "Kuruma, VAMOS" pensé instintivamente, Storm 3 aquí te espero. Imagino que si, será Naruto en Modo chakra y su awakening suponemos todos será lo que veamos en los proximos capitulos del manga, pero le caparan un poco la velocidad y ciertos ataques, porque ya hemos visto crecer a Naruto y se nos a vuelto ya demasiado demasiado poderoso, aunque con verle en ese modo en el Generation me conformo mas que de sobra, no me esperaba que lo metieran sinceramente.

elmarty89 escribió:Por cierto esto es un poco offtopic y tampoco quiero abrir un debate a largo y tendido, es por si alguien pudiera haber pillado algo de información en algun sitio, aunque fuera un rumor ¿Creeis que hay alguna posibilidad de que porteen el Generations a PS Vita? la conectividad con PS3 sería fenomenal, y poder jugar en cualquier sitio, inmejorable.
josemurcia escribió:elmarty89 escribió:Por cierto esto es un poco offtopic y tampoco quiero abrir un debate a largo y tendido, es por si alguien pudiera haber pillado algo de información en algun sitio, aunque fuera un rumor ¿Creeis que hay alguna posibilidad de que porteen el Generations a PS Vita? la conectividad con PS3 sería fenomenal, y poder jugar en cualquier sitio, inmejorable.
No hay ningún rumor y dudo que lo haya. Pudiendo elegir plataforma, lo comprarías antes para Vita que para sobremesa? Porque yo ni del palo, una cosa son juegos exclusivos de portatiles y otra ports directos de sobremesa.
nachomacho93 escribió:Que triste sin demo par ala xbox 360 U.u
Uchiha-Axel escribió:Macari0 escribió:Pues espérate a que coja práctica por que estoy muy dejado y me sorprende a mi mismo lo manco que me he vuelto jajajaj encima tengo el mando roto y la palanca del joystick se me queda enganchada y eso me jode vivo pq se me queda el personaje encallado a mitad de los combatesVoy a tener que pillar un mando nuevo antes de que salga pq sino me dareis caña y tengo que volver a ser yo mismo
Venga Maca, ve a por un mando nuevo, que sino cuando Danzo y Kisame Shark te ganen me vas a poner excusas, y eso estaría muy feo
elmarty89 escribió:En cuanto al online, no encontre nada por aqui en la Wiki asi que ¿Abran mejorado el sistema para elegir tu contricante por su "nombre"? nose si me explico, que fuese mas accesible y fluido a la hora de jugar con un grupo de gente predeterminado, no estaría mal que fuese el tema como en plan sala, que quedas con 4 o 5 colegas en la sala 20 por ejemplo, y de ahí te vas enfrentando con quien quieras.
PJP escribió:elmarty89 escribió:En cuanto al online, no encontre nada por aqui en la Wiki asi que ¿Abran mejorado el sistema para elegir tu contricante por su "nombre"? nose si me explico, que fuese mas accesible y fluido a la hora de jugar con un grupo de gente predeterminado, no estaría mal que fuese el tema como en plan sala, que quedas con 4 o 5 colegas en la sala 20 por ejemplo, y de ahí te vas enfrentando con quien quieras.
Este sistema propiciaria a que se metieran grupos de amigos e hicieran trameadas con los puntos. A parte de que de alguna manera estan vedandote el poder jugar contra ellos ( dependiendo) y bueno, si ven que eres muy bueno en una sala te echan, y si ves que son muy pros/spammers te vas tu...asique pal caso es lo mismo. jeje
La ventaja que le veo es que podrias ponerle el nombre ,por ejemplo,"no spammers" "sin ayudas" "gente novata"...cosas que ayudan a unir grupos dependiendo de su modo de juego.

PJP escribió:Este sistema propiciaria a que se metieran grupos de amigos e hicieran trameadas con los puntos. A parte de que de alguna manera estan vedandote el poder jugar contra ellos ( dependiendo) y bueno, si ven que eres muy bueno en una sala te echan, y si ves que son muy pros/spammers te vas tu...asique pal caso es lo mismo. jeje
La ventaja que le veo es que podrias ponerle el nombre ,por ejemplo,"no spammers" "sin ayudas" "gente novata"...cosas que ayudan a unir grupos dependiendo de su modo de juego.
) pero con los awakening ya se han dejado llevar.
O directamente me pillo a Konan o a Nagato y con una te hago el mar de papel y con el otro libero al Gedo Mazo y muerto tambien

josemurcia escribió:Los 4 del sonido de apoyo. Manda cojones. Para que luego digais que no son unos vagos. Ya no tengo esperanza de verlos ni en el 3, que le den a CC2.
Imágenes de los 4.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
1.cee
2.darui
3.akatsuchi
4.kurotsuchi
5.ao
6.chojuro
7.jirobo
8.tayuya
9.kidomaru
10.sakon/ukon
11.sizune
12.fuu (aun no confirmado en la web pero tiene pinta)
13.torune (aun no confirmado en la web pero tambien tiene pinta)
14.¿¿??
15.¿¿??
).
como es posible que dejen en el olvido a personajes que SON de la historia principal