yokito85 escribió:Nueva entrevista a uno de los productores de Naruto, Hiroshi Matsuyama,
http://www.gamereactor.eu/news/9241/...ct2+on+Naruto/
yokito85 escribió:Nueva entrevista a uno de los productores de Naruto, Hiroshi Matsuyama,
http://www.gamereactor.eu/news/9241/...ct2+on+Naruto/
naruterosoy escribió:¿alguien puede responder a mi pregunta porfavor? que dias abarbará la jump festa ? esq creo que ahí habra algo nuevo con respecto al juego y yo creo que la próxima scan será de danzou
haz comentarios referentes al juego
, que si que esto del facebook y el twiter no lo habías puesto, peró con siempre lo mism, me refiero a lo de enviar las peticiones, GRACIAS pero YA.
naruterosoy escribió:pero es mejor que nunca, lo del posible trailer yo lo veo más bien como un trailer seguro,y a traves de ese trailer sabremos mucho más. Yo ya quiero saber algo del juego que no sea un nuevo personaje sino algo referente a la jugabilidad o el online o el modo historia.
Javi-akatsuki escribió:naruterosoy escribió:¿alguien puede responder a mi pregunta porfavor? que dias abarbará la jump festa ? esq creo que ahí habra algo nuevo con respecto al juego y yo creo que la próxima scan será de danzou
Sera los dias 18 y 19 de diciembre. Al parecer sacaran un trailer nuevo del juego y puede que si que veamos a Danzou. A esperar toca...
Un saludo.
Mutaito escribió:Ya que estamos...¿se ha contemplado la posibilidad (seguramente que si) de poder cambiar de personaje durante la batalla?Con los de apoyo me refiero, como el MVSC o en algunos así...
Javi-akatsuki escribió:Mutaito escribió:Ya que estamos...¿se ha contemplado la posibilidad (seguramente que si) de poder cambiar de personaje durante la batalla?Con los de apoyo me refiero, como el MVSC o en algunos así...
P.D: Noctis, Danzou usara Izanagi, anulara tu cumpleaños, volvera a dia 18 y podras celebrarlo al dia siguiente otra vez. Asi hasta 10 fiestas... Vale, coña mala xDDD
Un saludo.
Noctis escribió:Javi-akatsuki escribió:Mutaito escribió:Ya que estamos...¿se ha contemplado la posibilidad (seguramente que si) de poder cambiar de personaje durante la batalla?Con los de apoyo me refiero, como el MVSC o en algunos así...
P.D: Noctis, Danzou usara Izanagi, anulara tu cumpleaños, volvera a dia 18 y podras celebrarlo al dia siguiente otra vez. Asi hasta 10 fiestas... Vale, coña mala xDDD
Un saludo.
jajaja genial viviria de fiesta, por que el 18 cumple mi papa xD
.
Mutaito escribió:además de todo lo que ya sabemos, hemos dicho y lo que añadí de poder turnar con los personajes de apoyo, es que haya presentación de personajes antes de los combates. Si, puede parecer una tontería solamente visual, pero a mi me gustó la forma en la que se presentaba cada uno en el NUNS1, con comentarios diferentes según el rival. Y me parece sosillo que empieces un combate a saco sin que se digan unas palabras...
BleachDbzNaruto escribió:Mutaito escribió:además de todo lo que ya sabemos, hemos dicho y lo que añadí de poder turnar con los personajes de apoyo, es que haya presentación de personajes antes de los combates. Si, puede parecer una tontería solamente visual, pero a mi me gustó la forma en la que se presentaba cada uno en el NUNS1, con comentarios diferentes según el rival. Y me parece sosillo que empieces un combate a saco sin que se digan unas palabras...
Estarian genial esos 2 añadidos,intercambio de personajes tipo MVC que aumentarian enormemente la jugabilidad y conversaciones o como poco presentaciones personalizadas de personajes,en DBRB2 le da mucha vidilla.
Mutaito escribió:Bueno, el lunes me llegó el NUNS2 y ya lo tengo al 99% (solo me faltan las 10 misiones del viejo del tejado del edificio Hokage). Mis impresiones con el son que es un juegazo, completamente imprescindible e impresionante. Pero si hay algo que me falte para este Generations, además de todo lo que ya sabemos, hemos dicho y lo que añadí de poder turnar con los personajes de apoyo, es que haya presentación de personajes antes de los combates. Si, puede parecer una tontería solamente visual, pero a mi me gustó la forma en la que se presentaba cada uno en el NUNS1, con comentarios diferentes según el rival. Y me parece sosillo que empieces un combate a saco sin que se digan unas palabras...
Puede que ya se haya comentado, pero por si acaso...
PJP escribió:Mutaito escribió:Bueno, el lunes me llegó el NUNS2 y ya lo tengo al 99% (solo me faltan las 10 misiones del viejo del tejado del edificio Hokage). Mis impresiones con el son que es un juegazo, completamente imprescindible e impresionante. Pero si hay algo que me falte para este Generations, además de todo lo que ya sabemos, hemos dicho y lo que añadí de poder turnar con los personajes de apoyo, es que haya presentación de personajes antes de los combates. Si, puede parecer una tontería solamente visual, pero a mi me gustó la forma en la que se presentaba cada uno en el NUNS1, con comentarios diferentes según el rival. Y me parece sosillo que empieces un combate a saco sin que se digan unas palabras...
Puede que ya se haya comentado, pero por si acaso...
Claro que es un juegazo, ¿que esperabas? Por eso estamos conformes con lo que ha habido de CC2. xDD
Por cierto, sin viciada que te has debido de pegar...
jomjom escribió:Tengo una duda acerca de este juego, ¿Es un juego sólo de lucha? ¿no? es decir, ¿no tiene modo historia como los 2 anteriores?
Astral escribió:¿Tenten buen personaje en la serie? pero si apenas se la ha visto hacer nada
pak91 escribió:Pues parece que es el agarre del Storm 1 ¿verdad?
naruterosoy escribió:yo vería mejor que en algunos personajes cambiasen directamente el moveset que hay alguno que no les vendría mal, además este juego se centrará en que por ejemplo puedas ganar con hinata pequeña al madara actual, es decir al equilibrado de los personajes. Y a mi por ejemplo se me hace muy over en el storm2 sasuke akatsuki.
. jorge_itachi escribió:naruterosoy escribió:yo vería mejor que en algunos personajes cambiasen directamente el moveset que hay alguno que no les vendría mal, además este juego se centrará en que por ejemplo puedas ganar con hinata pequeña al madara actual, es decir al equilibrado de los personajes. Y a mi por ejemplo se me hace muy over en el storm2 sasuke akatsuki.
sasuke akatsuki es malo de cojones macho.
norauto escribió:jorge_itachi escribió:naruterosoy escribió:yo vería mejor que en algunos personajes cambiasen directamente el moveset que hay alguno que no les vendría mal, además este juego se centrará en que por ejemplo puedas ganar con hinata pequeña al madara actual, es decir al equilibrado de los personajes. Y a mi por ejemplo se me hace muy over en el storm2 sasuke akatsuki.
segun como lo utilizes, ayer me toco con uno de 99999999 que se pidio a sasuke akatsuki y era imposible ganarle y respecto a lo de shino y tenten son mis personajes favoritos del storm 2 junto con kakashi para nada son malos solo es cuestion de saber utilizarlos y elegir los personajes de apoyo...
salu2
Uchiha-Axel escribió:norauto escribió:jorge_itachi escribió:[yo vería mejor que en algunos personajes cambiasen directamente el moveset que hay alguno que no les vendría mal, además este juego se centrará en que por ejemplo puedas ganar con hinata pequeña al madara actual, es decir al equilibrado de los personajes. Y a mi por ejemplo se me hace muy over en el storm2 sasuke akatsuki.
segun como lo utilizes, ayer me toco con uno de 99999999 que se pidio a sasuke akatsuki y era imposible ganarle y respecto a lo de shino y tenten son mis personajes favoritos del storm 2 junto con kakashi para nada son malos solo es cuestion de saber utilizarlos y elegir los personajes de apoyo...
salu2
, no lo he probado, pero seguramente lo puede contrarestar el jutsu de Kakuzu en awakening, y para de contar...Javi-akatsuki escribió:El Shinra Tensei lo repele todo, eso es un fallo del juego xDD. De hecho el Katon de Kakuzu es el que no deberia pararlo jajaja
P.D: Voy a probarlo, nunca se me habia ocurrido.
Javi-akatsuki escribió:La tiene para ti, yo no puedo hacer nada mas que resignarme ¬¬
xDD
PJP escribió:De hecho, el Shinra tensei es de lo poco que para los Ougis en equipo. Eso es un punto...y por otro lado tambien algun ougi normal.
Lo del scan, es la cogida de Itachi en el Storm1. Da la sensacion de lejania, pero era asi...ambas me molan, pero me parece mejor la del uno, porque en el Storm 2 no utiliza Tsukuyomi para nada :S ( y en esta cogida si)
A mi me gustaria que volvieran a la originalidad de que cada personaje hiciera su ougi a su manera y que no se vieran las cogidas a la legua ( con el tic ese rojo previo a hacerla)...porque se podian combinar con el combo.
Igual que los circulos rojos o azules debajo de los personajes de apoyo...eso no estaba en el NUNS1 y le daba un toque mas estetico ( si cabe )