Macari0 escribió:Gabrix escribió:¿Donde se ha afirmado que llegará hasta la guerra ninja?
En una entrevista a Matsuyama,presidente de CC2 se dijo que llegaría hasta los comienzos de la guerra,lo cual puede significar muchas cosas,que el juego llegue justo cuando Madara declara la guerra(que es bastante improbable puesto que casi seguro que,estando Sasuke con el Susanoo liberado al máximo,saldrá el combate sasuke vs danzou y eso ya es después de la declaración de guerra) o que el juego llegue justo cuando van a partir a la guerra(incluyendo asi combates guapos como) y que con suerte nos metan algo del entrenamiento de Naruto y que metan a quien todos queremos ver a modo de extra,como la inclusión de Killer Bee y Sasuke Taka en NUNS 2.Madara VS Konan,Guy VS Kisame
NagaseHikaru escribió:Macari0 escribió:Gabrix escribió:¿Donde se ha afirmado que llegará hasta la guerra ninja?
En una entrevista a Matsuyama,presidente de CC2 se dijo que llegaría hasta los comienzos de la guerra,lo cual puede significar muchas cosas,que el juego llegue justo cuando Madara declara la guerra(que es bastante improbable puesto que casi seguro que,estando Sasuke con el Susanoo liberado al máximo,saldrá el combate sasuke vs danzou y eso ya es después de la declaración de guerra) o que el juego llegue justo cuando van a partir a la guerra(incluyendo asi combates guapos como) y que con suerte nos metan algo del entrenamiento de Naruto y que metan a quien todos queremos ver a modo de extra,como la inclusión de Killer Bee y Sasuke Taka en NUNS 2.Madara VS Konan,Guy VS Kisame
de hecho habia una imagen que salian en el puente no? asi como a punto de hacer un choque naruto y sasuke por lo tanto ya dejaclaro que es mas que cuandomadara declara la guerra. menos mal
naruterosoy escribió:parece que el juego estará presente en la London Comic Con entre el 28 y 30 de octubre haber si muestran "algo más" lo que sea pero algo nuevo. Haber si se enfarlopan y nos muestran un nuevo trailer jjajja
no es madaraya que muu lo resucitó así que ¿ quién se esconde tras la máscara ?
naruto1998 escribió:chicos super noticia tobino es madaraya que muu lo resucitó así que ¿ quién se esconde tras la máscara ?
Ya se puede casi confirmar que Tobi no es Madara.
El Edo lo que hace es traer la alma del otro mundo a este, por lo que Tobi no puede ser Madara a no ser que su alma este partida en 2, una parte en Tobi y otra muerta que es la resucitada por el Edo.
Hacia tiempo que no salia un capitulo en condiciones pero este destroza todo lo anterior, capitulazo!
Uchiha-Axel escribió:Tenemos todos un hype con el manga interesante...xD
Pero no es el sitio para hablarlo. Alguien sabe cuándo debería salir la próxima scan? aunque creo que antes debería salir un video sobre Shodaime y Nidaime






























Namco69 escribió:A todo esto, los gráficos seguiran siendo sierra no jutsu?
PJP escribió:Buenas, he jugado a todos los Storm y he de decir que en principio este se asemejaba a un Storm2.5 Pero veo que van a avanzar mas de lo previsto...
Una vez en otro foro postee que lo malo de esto es que CC2 se esta pasando al factor comercial. No se si pensareis igual, pero es mala señal que saquen ahora el juego al año, cuando antes lo sacaban cada dos. SIempre se han portado con los Fans y para mi, el Accel2 llegó al culmen de la perfeccion. El caso es que no se si este sera un juego "puente" o "sacacuartos" o realmente sera tan bueno como parece. Esta claro que el Storm 3 no es...
PJP escribió:Namco69 escribió:A todo esto, los gráficos seguiran siendo sierra no jutsu?
Cuenta con ello.
Seran sierra, pero en una tv de no alta calidad ( como la que yo uso) no se aprecia lo mas minimo y menos In game...es curioso, otros juegos necesitan de un Full HD para verse en todo su explendor y en este, se ve mejor con la calidad habitual. xD
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, yo tengo una TV full HD y no he visto tantos dientes de sierra en los storms como decís :S, se le ven algunos, pero seguramente el problema se solvente un poco con la siguiente entrega. Del Storm 1 al 2 la mejoría gráfica es casi nula (por no decir otra cosa), sería de traca 3 juegos con una diferencia de 2 años el 3 sea igual que el primero en lo visual...
Anacardo escribió:¿Estaran los malos de cuando secuestran a Sasuke que es pequeño? La de la flauta y demas, y los buenos con los poderes que sacan ahi?
OKGARCIA escribió:Una pregunta que quería hacer.
Este juego también tendrá historia o simplemente son combates 1 vs 1? Es que mira que el UNS2 es sublime... Pero claro si solo son luchas... Pues me lo pillaría más adelante.
Ahora con lo fan fan fan que soy de Naruto... jjeejjejejee
OKGARCIA escribió:Una pregunta que quería hacer.
Este juego también tendrá historia o simplemente son combates 1 vs 1? Es que mira que el UNS2 es sublime... Pero claro si solo son luchas... Pues me lo pillaría más adelante.
Ahora con lo fan fan fan que soy de Naruto... jjeejjejejee
RASEEEEENGAN!!
) saquen Storm 3 y nos vaya desde el final de Storm 2 al final de la serie.
rokyle escribió:Y mi gran duda...si el juego va desde Naruto hasta Shippuden...pq se llama "Naruto Shippuden"???
. Javi-akatsuki escribió:Por cierto no se si fue aqui o en otro sitio, pero un usuario dijo que despues del Sasuke vs Danzou, sus guardaespaldas ya no pueden mostrar nada mas. De hecho, mas adelante en el manga queda claro del todo que no daran mas de si.
La pregunta es, en este juego deberian estar jugables, ¿no? No es que sean un puntazo de personajes, pero es por añadir mas a la lista. Qizas los confirmen junto a Danzou. Lo que quiero decir es que los de CC2 no pueden esperar a que muestren "algo mas" para incluirlos jugables, porque ya no pueden.
BleachDbzNaruto escribió:Foo y Torune (los ayudantes de Danzoo) seran de apoyo seguramente al igual que cee,darui,etc.
Danzoo sera una de las sorpresas que aun se tienen guardados jejeje
PJP escribió:BleachDbzNaruto escribió:Foo y Torune (los ayudantes de Danzoo) seran de apoyo seguramente al igual que cee,darui,etc.
Danzoo sera una de las sorpresas que aun se tienen guardados jejeje
Si se le puede llamar "sorpresa" porque como no este...es de las pocas novedades que pueden meter de Shippuden entre la pelea de Pain y el comienzo de la guerra. Vamos, que si ya está en el Impact yo lo confirmaria, pero bueno, habra que esperar al Scan.
Preveo que va a estar Madara con su Skin clasica...
the _big_boss escribió:Eso si, Si ponen a Kidomaru con una jugabilidad estilo Deidara puede salir un personaje demasiado over y lamer.
Javi-akatsuki escribió:the _big_boss escribió:Eso si, Si ponen a Kidomaru con una jugabilidad estilo Deidara puede salir un personaje demasiado over y lamer.
Creo que les habran llegado suficientes quejas con Deidara como para cometer el mismo error con cualquier otro personaje.
manologod2 escribió:Me parece que la scan esta no se ha puesto todavía por aqui:
gracias igual Noctis escribió:lo siento pero llegaste tarde, ya la habia puesto unas paginas atrasgracias igual
manologod2 escribió:Noctis escribió:lo siento pero llegaste tarde, ya la habia puesto unas paginas atrasgracias igual
Te tengo en ignorados, así que es normal que no vea tus mensajes, excepto este que me ha dado por leer ahora.
un abrazo naruterosoy escribió:Los 5 del sonido son imprescindibles y casi seguro que estrarán, ya que cc2 dijo qe tambien pondría los personajes que se dejaron por el camino en el storm al igual que chouji modo mariposa. Tambien estaría bin que pusieran a los tre gennins del sonido de los examenes. Con respecto a los ayudantes hokages y personajes como ebisu o iruka, en el storm 3 tampoco creo que estén, pero cuando se acabe la serie, empezarán a meter esos personajes poco a poco, no solo esos sino muchos estilo el dragonball que en cada juego van metiendo personajes, hasta el punto de inventarse a Broly y Vegeta SSJ3, quiero decir, si para el final de la serie no han mostrado nada se inventarán los movesets para que peguen con el personaje,esos juegos, a nivel de online serán una pasada jajaja poder ganar con iruka al bigotes de mifune jajaja o con ebisu a madara xD.
PJP escribió:naruterosoy escribió:Los 5 del sonido son imprescindibles y casi seguro que estrarán, ya que cc2 dijo qe tambien pondría los personajes que se dejaron por el camino en el storm al igual que chouji modo mariposa. Tambien estaría bin que pusieran a los tre gennins del sonido de los examenes. Con respecto a los ayudantes hokages y personajes como ebisu o iruka, en el storm 3 tampoco creo que estén, pero cuando se acabe la serie, empezarán a meter esos personajes poco a poco, no solo esos sino muchos estilo el dragonball que en cada juego van metiendo personajes, hasta el punto de inventarse a Broly y Vegeta SSJ3, quiero decir, si para el final de la serie no han mostrado nada se inventarán los movesets para que peguen con el personaje,esos juegos, a nivel de online serán una pasada jajaja poder ganar con iruka al bigotes de mifune jajaja o con ebisu a madara xD.
Yo no estoy tan seguro de que salga Chouji mariposa. Y con los 3 del sonido esos menos...e Ebisu e Iruka menos aun xDD De todas maneras para cuando dices que termine la serie, dejaran de hacer buenos juegos. Se centraran mas en lo tecnico y a partir de ahi empezara la era "sacacuartos" xD
Ademas no es necesario que termine xa k se inventen el moveset, ya lo han hecho antes con otros personajes y muy acertadamente la verdad.
PJP escribió:Realmente creo que Deidara esta muy fiel y muy bien hecho. Es un personaje over...pues si, pero las transformaciones de unos cuantos lo son tambien, y en concreto la de Deidara es lenta y no es precisamente el mejor de los "gigantes".Y se puede contrarrestar de varias maneras, lo unico es si lo maneja un Spammer.