XxRetornoxX escribió:Yo en cierta parte estoy de acuerdo con Hatake-Kakashi, los dos juegos de Naruto me han encantado, pero si es verdad que cuando tienes todo desbloqueado a mi no me acaba de enganchar al final, osea, con amigos si que he echado muchos vicios, pero cuando llevas un tiempecito con el juego te empieza a cansar, alomejor lo simple que es, pero vamos, tendrían que meter algún modo nuevo que le diera más vida.
weimi escribió:¿Más modo tipo?
weimi escribió:¿Más modo tipo?
the _big_boss escribió:XxRetornoxX escribió:Yo en cierta parte estoy de acuerdo con Hatake-Kakashi, los dos juegos de Naruto me han encantado, pero si es verdad que cuando tienes todo desbloqueado a mi no me acaba de enganchar al final, osea, con amigos si que he echado muchos vicios, pero cuando llevas un tiempecito con el juego te empieza a cansar, alomejor lo simple que es, pero vamos, tendrían que meter algún modo nuevo que le diera más vida.
Eso es verdad. Con historia, versus y online(que es otro versus) el juego no da para enganchar un tiempo largo.
Deberían poner mas modos.
josemurcia escribió:weimi escribió:¿Más modo tipo?
-Entrenamiento(imprescindible)
-Torneo(imprescindible)
-Supervivencia
-Minijuegos
-Misión
...
Los de Wii son mucho más completos en este aspecto.
NeosKun escribió:Yo lo que pido en las batallas es que pongan otra vez los elementos del 1,por que en el 2 se los quitaron en vez de mejorar(Presentacion de los personajes antes de la lucha,choque de jutsus,la otra barra de vida,por lo menos 2 jutsus de personajes,ect).
Ancient escribió:NeosKun escribió:Yo lo que pido en las batallas es que pongan otra vez los elementos del 1,por que en el 2 se los quitaron en vez de mejorar(Presentacion de los personajes antes de la lucha,choque de jutsus,la otra barra de vida,por lo menos 2 jutsus de personajes,ect).
Amen! Las presentaciones le daba un plus a la batalla. Me encantaba hacer duos o trios y ver que se decian.![]()
El modo historia del NUNS1 le daba mil vueltas al del 2, que era un coñazo. Ojala tengan intencion de volver al del 1.
Y ya lo que faltaria seria implementar o un 2 Vs 2 a la vez o por turnos ni que fuera. O sea, que el ayudante no estubiera solo para mirar y poco mas. Eso podria dar pie a nuevas modalidades online que, por lo menos a mi, engancharian lo suyo.
Ancient escribió:Claro que es mas largo. Solo con los tiempos de carga entre escenarios e ir de punta a punta a la velocidad de 2 Km/h supongo que ya cubria lo del 1. La evolucion ha sido pesima, han perdido lo de perseguir por los arboles, ya no digo el poder pasearse de punta a punta de la ciudad. Y la interaccion con el escenario era pesima o nula. Hemos pasado de una ciudad interactiva a pasearnos por un mapa plano y a simplemente combates. Entonces que, para el proximo NUNS mejor metemos solo combates y mejor ni nos paseamos ni nada.
En lo unico que ha evolucionado es en la batalla de Boss, que no deja de ser una evolucion logica y consecuente.
lo mejor, curiosamente, los combates con cutscenes y quick time events de por medio que es lo que abunda en el 2 (más que en el 1 al menos, que solo hay 2 o 3)
.killermanu97 escribió:sobre el 1 no puedo opinar mucho puesto que solo jugué a la demo (el juego lo adquirire por ebay mañana o así que ya tengo fichado uno) pero en el 2 podían haber mejorado muchas cosas las batallas son dinámicas y divertidas pero los jutsus del 1 eran esteticamente más bonitos y mas O.o que los del 2 que son bastante simples tambien podían mejorar como bien dijeron antes lo de estar andando a 2km/h de punta a punta por unos mapeados bastante simples y lineales, tambien podían añadir más modos de juego y hacer un online más intuitivo y abierto creo que lo mejor del 2 son las secuencias despúes de los jefes que a mi parecer son geniales y muchas de ellas muy fieles al anime
un saludo
BSTCloud escribió:Se refiere a los ataques finales, que en el 2 son... bueno, una porquería xDDD los del 1 molaban más con su machacar botones y escena larguita.
Macari0 escribió:BSTCloud escribió:Se refiere a los ataques finales, que en el 2 son... bueno, una porquería xDDD los del 1 molaban más con su machacar botones y escena larguita.
Me estais dejando atónito,en serio. Los utimate jutsus del 2 son unos SEGUNDOS más cortos,pero muchos de ellos eran mucho más impresionantes que los del nuns 1.Prueba de ello el Kirin de Sasuke hebi.
Macari0 escribió:BSTCloud escribió:Se refiere a los ataques finales, que en el 2 son... bueno, una porquería xDDD los del 1 molaban más con su machacar botones y escena larguita.
Me estais dejando atónito,en serio. Los utimate jutsus del 2 son unos SEGUNDOS más cortos,pero muchos de ellos eran mucho más impresionantes que los del nuns 1.Prueba de ello el Kirin de Sasuke hebi.
josemurcia escribió:Macari0 escribió:BSTCloud escribió:Se refiere a los ataques finales, que en el 2 son... bueno, una porquería xDDD los del 1 molaban más con su machacar botones y escena larguita.
Los del 1 son bastante más largos y están más currados, precisamente al ser tan cortos los del 2 y que no haya que machacar botones se puede flammear muchisimo con ellos.
Füton27 escribió:Todos los ougis del primer NUNS son espectaculares, sin embargo del 2 no se puede decir lo mismo. Es cierto que algunos están muy bien, como se ha dicho el Kirin de Sasuke o el FRS de Naruto, pero la mayoría podrían estar mucho más currados. Solo hay que comparar los ougis de Lee, Ino, Tsunade... y si queremos ver ejemplo más claro mirad el de Kakashi.
) del GENERATION. narutoygoku escribió:Se supone los hicieron asi en el 2,mas cortos, por el online.Es la decision que tomaron equivocada o no,asi pues si la mantienen en este proximo naruto seguramente los haran cortos tambien
narutoygoku escribió:Se supone los hicieron asi en el 2,mas cortos, por el online.Es la decision que tomaron equivocada o no,asi pues si la mantienen en este proximo naruto seguramente los haran cortos tambien
naruterosoy escribió:yo apoyo a los que dicen que los ougis de nuns1 son mas espectaculares en cuanto al ataque que los del nuns2, pero y cinemáticas del 1 con efectos y mejoras del 2 ? eso seria alucinante
en cuanto a la pregunta online o ougis, lo veo igual podrían perfectamente combinar ambos aspectos en el juego...
otra pregunta creeis que saldrán los 5 kages en el juego, mas los hokages que han habido? seria muy bueno
cuervoxx escribió:Deberian de ser Hi ougis cortos en medio del combate, y al terminar con el oponente Hi ougis mas espectaculares como los del 1, asi como tipo fatalities y asi no nos quedamos con la idea de que se levantan despues de semejante destruccion xD.
Sonikero escribió:cuervoxx escribió:Deberian de ser Hi ougis cortos en medio del combate, y al terminar con el oponente Hi ougis mas espectaculares como los del 1, asi como tipo fatalities y asi no nos quedamos con la idea de que se levantan despues de semejante destruccion xD.
Esto me parecería bien. También podrían dar la opción de elegir qué tipo de ougis queremos ver como se hacía por ejemplo en el Dball Final Bout.
si con el que juegas online no quiere ver el vídeo, mala suerte, aprende a jugar mejor y que no te lo cuelen. anxa escribió:Sonikero escribió:cuervoxx escribió:Deberian de ser Hi ougis cortos en medio del combate, y al terminar con el oponente Hi ougis mas espectaculares como los del 1, asi como tipo fatalities y asi no nos quedamos con la idea de que se levantan despues de semejante destruccion xD.
Esto me parecería bien. También podrían dar la opción de elegir qué tipo de ougis queremos ver como se hacía por ejemplo en el Dball Final Bout.
Pero esto tiene un problema, porque si la gente eligiese ouigos cortos, ¿Cuándo se colocaría el machacamiento de botones?. Si son cortos, si te lo comes, te revienta la vida. Si Son largos, tienes la posibilidad de defenderte.
A no ser que, cuando te diesen con el corto, saliese el machacamiento de botones y, según quien ganase, ocurriese una cosa u otra.
Chapernagüer escribió:¿Pero en serio os gusta machacar botones? Madre mia![]()
QTE es la antitesis de los juegos de lucha.
Y muy bonitas las secuencias de 1 min, pero cuando las hayas visto 1000 veces a ver que dices.
Chapernagüer escribió:¿Pero en serio os gusta machacar botones? Madre mia![]()
QTE es la antitesis de los juegos de lucha.
Y muy bonitas las secuencias de 1 min, pero cuando las hayas visto 1000 veces a ver que dices.
BSTCloud escribió:Prefiero mil veces el modo historia del naruto 2.
Como fan me interesa revivir los combates importantes, no la villa en 3D o lo que sea. Es como elegir entre los modos historia del budokai 1 y 3. El del 1 tiene cutscenes que te lo van contando todo pero no hay mapa por el que moverse, es todo texto. El del 3 tiene un mapa por el cual te puedes mover y hacer papmlinas, buscar objetos... pero lo que importa DE VERDAD que son los combates representativos de la serie no se ven bien reflejados como en el 1.
Sinceramente prefiero el del budokai 1.
Y el del naruto 2.
Además, el modo historia del naruto 1 es una mierda, es todo el rato las mismas misiones y minijuegos UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA vezlo mejor, curiosamente, los combates con cutscenes y quick time events de por medio que es lo que abunda en el 2 (más que en el 1 al menos, que solo hay 2 o 3)
A todo esto, ¿dónde se dejaron, por ejemplo, el Tsukoyomi de Itachi en el NUNS2? ¿O el Amaterasu? Y otras técnicas más... técnicas tan guays disgustan que no las sacasen... espero que en esta entrega lo corrijan xD. Y ojalá de los ojalases, el Anime de un buen avance hasta Naruto en modo Rikudou y que salga en el videojuego; entonces es cuando me da un infarto.
Shisui escribió:A todo esto, ¿dónde se dejaron, por ejemplo, el Tsukoyomi de Itachi en el NUNS2? ¿O el Amaterasu? Y otras técnicas más... técnicas tan guays disgustan que no las sacasen... espero que en esta entrega lo corrijan xD. Y ojalá de los ojalases, el Anime de un buen avance hasta Naruto en modo Rikudou y que salga en el videojuego; entonces es cuando me da un infarto.
El amaterasu si lo tiene Itachi en el 2, en el modo despertar como jutsu.
Yo espero que la historia vaya desde el inicio de la serie hasta cuando Naruto obtiene el modo Rykudou justo antes de la guerra
) Chapernagüer escribió:No me malinterpreteis.
Está chulo que pongan secuencias molonas en la historia contra bosses y eventos especiales para que flipemos pero en un combate le resta dinamismo al juego.
Donde importa la jugabilidad. Y mas si estas jugando online.Y no os quiero recordar los que pasa en los duelos machacabotones online, como el gears(no habré ganado uno en mi vida)
Chapernagüer escribió:No me malinterpreteis.
Está chulo que pongan secuencias molonas en la historia contra bosses y eventos especiales para que flipemos pero en un combate le resta dinamismo al juego.
Donde importa la jugabilidad. Y mas si estas jugando online.Y no os quiero recordar los que pasa en los duelos machacabotones online, como el gears(no habré ganado uno en mi vida)
naruto en modo rikudou