HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

1, 2, 3, 4, 5, 6201
Casi que confimamos a otro madara jugable, lleva la guadaña en la mano XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no hubiese mucha mejora, o una mejora notable, hubiesen sacado el juego en PS360 y habrian aumentado significativamente las ventas. Que tontos no son, vamos.

O Namco Bandai se ha empeñado en sacarlo solo para la next-gen a pesar de que CC2 les haya advertido de que no les han dado tiempo a hacer un motor nuevo o mejorar significativamente el actual.
josemurcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no hubiese mucha mejora, o una mejora notable, hubiesen sacado el juego en PS360 y habrian aumentado significativamente las ventas. Que tontos no son, vamos.

O Namco Bandai se ha empeñado en sacarlo solo para la next-gen a pesar de que CC2 les haya advertido de que no les han dado tiempo a hacer un motor nuevo o mejorar significativamente el actual.

No. No le veo sentido. Solo seria viable si les gustase perder dinero. Aqui los mayores beneficios te los da donde mas consolas hay vendidas, y esas no son otras que Xbox 360 y PS3, por lo tanto, para hacer algo ligeramente mejorado, te hacen una version algo light en las viejas y ancha es Castilla. Dinero a espuertas.
josemurcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no hubiese mucha mejora, o una mejora notable, hubiesen sacado el juego en PS360 y habrian aumentado significativamente las ventas. Que tontos no son, vamos.

O Namco Bandai se ha empeñado en sacarlo solo para la next-gen a pesar de que CC2 les haya advertido de que no les han dado tiempo a hacer un motor nuevo o mejorar significativamente el actual.


Llevarán desde Naruto Storm 3 ya trabajando en el motor del 4, pues es bastante sabido que el revolution y el evolution se encarga una subdivisión de CC2, mientras el equipo principal esta con la versión numerada. La finalidad sacar el doble de pasta a sacar un juego anual.

Así que el motor, que tampoco será un cambio radical (se sigue llamando storm), asume ya texturas de mayor definición, más efectos de particulas, mayor tamaño en escenarios sobretodo usando cosas gigantes, lo ya confirmado de destrucción y cambio de los escenarios, 60 fps (posiblemente), 1080P de serie y como he dicho texturas y poligonaje acorde a esa resolución.

Pero tranquilidad, si lo vamos a ver en 4 días o menos.
Vamos que no se puede sacar una conclusión con unos segundos de una pelea.
Pero para mi va a ser lo mismo pero, con detalles como graficos 1080p, con suerte los personajes gigantes en su tamaño original etc.

Y lo de la lista tienen con que llenar. Van a meter personajes de "The last" y no creo que sean tan tacaños de meterlos como un skin y ya, o si?
esos remolinos de fuego eran muy randoms.
Ya empiezan a caer las primeras declaraciones y siguen siendo tan chorras como siempre: "contara con el plantel de personajes más grande hasta la fecha". Espero que nos digan también si el juego vendrá en un disco blu-ray y si hará falta un mando para jugar.

No dudo que en un buen televisor, a 1080 y toda la pesca se verá bastante chulo, con efectos lumínicos y tal, pero ya está, por ahora sigo viendo el mismo rollo de siempre. Tonto de mí que me esperaba ver esta vez un cambio significativo en la saga Storm, siendo el ultimo, pero parece que va a ser mas gráficos que otra cosa, que por otra parte tampoco es un cambio bestial.
Otro al que le ha parecido mas de lo mismo a primera vista.
Es igual que todos con los combos acortados y no como en el generations que los combos eran mas largos y fieles xD solo con un par de detalles del mapa, menuda basura otra vez igual xDDDDDDD, mientras ganen millones es lo que les interesa
Coco_Terri escribió:mientras ganen millones es lo que les interesa

Hombre, si eso fuese al 100% nos metian un titulo en 5 plataformas (que asi si que harian un dineral curioso) y se quedaban tan anchos.

El centrarse en las plataformas mas potentes para mi dice bastante de que puede haber un gran cambio, tanto grafico como jugable. Sacar segun que conclusiones por un corto de 6 segundos, con mas pixeles que yo que se, con una imagen pauperrima... Cuando este finde haya videos de mas calidad y mas duracion, alguno que otro hara una tesis.

Paciencia. :Ð
10 segundos y ya tenemos a gente diciendo que es igual con todo acortafo que si patatin que si patatan XD por dios
Nuevo trailer y demo de Hashirama vs Madara en la Jump Festa.

Imagen

Creo que la captura en pequeño es del Revolution a modo de comparación xD aunque ya no se que pensar
Como futuro comprador de una PS4 me mantengo atento a este título. He de decir que estoy con el resto con la primera impresión: más de lo mismo, y por ello no me sorprende ya (ni me atrae a priori) la misma fórmula.

A la espera de más gameplay a mejor calidad.
como no metan alturas y edificios para poder subirte por las paredes o cosas asi destruibles el juego se va a quedar en la estanteria...
No os parece un poco chorra como desaparecen ese pilón de rocas detrás de los personajes. O sea, se ve como un montón de rocas juntas y pam, desaparece todo junto.

Joder no pido unas partículas del copón pero ese efecto queda como un poco mal. Por ejemplo, cuando se ven tirar los remolinos se aprecian como se van a tomar por culo las roquitas de un modo más chulo.

+1 a lo dicho por jorge_itachi
Hombre, graficamente es un juego que en muchas cosas demasiado no puede mejorar, por ejemplo, las texturas de los personajes son simplisimas en los Storm, pero es que son así para darles ese aspecto Anime que tan bien les queda, si intentan mejorar los graficos excesivamente puede ocurrir como con los Dragon ball que al final el Cell Shading se ve convertido de una forma extraña con demasiados efectos de luz y texturas bastante raras, a mi personalmente me gusta más el estilo de los Storm guardando aspecto "Anime/Manga" que el de los Dragon Ball que cada vez están más recargados graficamente y molestan hasta a la vista. Por eso no me parece raro que el salto generacional tampoco fuera poco más que mejora en escenarios, partículas y definicion pero que otras cosas se mantuvieran, Ojo, eso no quita que hay gente que les gusta los Graficos del Dragon Ball, para gustos los colores, y en esos casos supongo que si puede saber a poco si las mejoras no son muchas en el Storm 4.


Sobre lo visto, pues es demasiado poco para opinar, de hecho es practicamente nada, en el video se emocionan mucho solo por un simple ataque xD


Con lo de los personajes estoy con Vikmen, que digan que va a ser el plantel más grande hasta la fecha no dice nada, porque bien pueden meter 5 personajes nuevos y ya seria más grande que el anterior, estaría mucho mejor si dieran numeros, si por ejemplo dicen que habrá 200 pues igual ya me espero algo grande, pero vamos que por ahora a esperar, porque no sé yo si se van a molestar en meter los personajes que no metieron de la guerra ninja.
Yo opino igual que el compañero...visualmente si se quiere mantener el tono 'anime'...no pueden mejorar mas...ya era casi perfecto.

Ademas de que no sabemos por ejemplo cuantos PJ habra en pantalla...con el experimento ese del Revolution...quizas quieran meter batallas multiples, al menos online...igual que en el DB, parece que las batallas multiples, estan de moda.

Asi que por huevos, si meten mas PJ en pantalla, no pueden mejorar los PJ 'graficamente' mucho...si no petardearia igual que en el 3 si se juntaban los ayudantes...porque supongo que hay un 'limite' de poligonos o cosas, que el motor o lo que sea, puede mover a la vez.
Visualmente es que parece anime, sólo hay que ver la captura de The Last y ver que el Naruto parece anime, pero eso ya era algo que habian conseguido muy bien en los anteriores Storm, ahora en lo que pueden mejoras es en los efectos de los jutsus, en los escenarios y en los daños de los personajes.

Hay que tener en cuenta que el video puede ser de una versión Beta del juego con algunos fallos, aún me acuerdo del video del Edo Mizukage en la pantalla de despertar donde se petaba el juego (y eso que era una demo jugable)... habrá que ver si las rocas y todas esas cosas las corrigen.

Como me gustaría ver un modo de 2vs2...

En cuanto a los personajes siempre dicen lo mismo [carcajad] pero como decis es algo absurdo pues ya se da por hecho, lo que hay que saber es si son 120, 110, si van a salir o no los PTS... etc, pero eso imagino que ya lo dirán.. pero deberían estirarse con lo de los personajes, que meten siempre 15 nuevos (muchos versiones de personajes que ya tenemos) y se quedan tan anchos. En el Storm 2 se curraron 42 personajes nuevos... y de ahí van a menos en cada juego..
A simple vista parece lo mismo, el mismo motor en HD y la misma jugabilidad con un poco mas de efectos, igual parece que por fin van a volver a meter choque de jutsus por la scan que se ve a naruto y sasuke apunto de chocar sus jutsus.
Noctis escribió:A simple vista parece lo mismo, el mismo motor en HD y la misma jugabilidad con un poco mas de efectos, igual parece que por fin van a volver a meter choque de jutsus por la scan que se ve a naruto y sasuke apunto de chocar sus jutsus.


Esa imagen es del Revolution a modo de comparación.
Es que graficamente si se quiere respetar el anime... El salto se vera, pero no sera algo bestial, y aun con esas, basarse en un video de youtube a una pobre resolucion... Ya son ganas de tirar mierda. Yo me pongo el Uncharted 4 a esa resolucion, y me parece de PS3, pero vaya.

El reto esta en la jugabilidad, en evitar los mayores ''truquitos'' para j*der al personal. Quitar lo de los tipos que solo limita. Meterle mano al mini KO que han metido en el Revolution, porque esta bastante desfasado. Que haya rotura currada de ropas y escenarios, una historia bien contada y cuanto mas larga mejor. Poder hacer combates de 2x2, dar un paso mas del melee del Revolution y mejorarlo para hacerlo jugable con personas, que al haber varios personajes no se resienta ni un apice... Efectos mas vivos, mas bien hechos....

Esto es lo que debe dar el salto de generacion, y no basarse en un video de 6 segundos con tan pobre imagen y duracion. Que oye, luego el juego es la mitad de la mitad de lo que se esperaba, pues se le pone a parir como se hizo con el Revolution, pero estar ya con estas... Ya se imagina una, lo que pasara este finde en este hilo cuando haya mas videos. Todo mierda. [carcajad]
¿Pero qué ganas de tirar mierda? es ser realista y estar escarmentado con las últimas entregas de la saga, a partir del Storm 2 vamos. Perdonad si algunos no somos los que nos compramos todos los juegos que saquen sin miramientos y exigimos productos más innovadores y no tan saca cuartos.
Cuando se acerca la camara el suelo se pueden observar la texturas guarras por muy borroso que se vea.

Como bien dicen pinta a lo mismo pero con algun efecto mas.
Si es que encima, por mi parte, lo que menos critico son los gráficos, ya sé que CC2 eso lo hace bien, efectos y animaciones, pero yo a estas alturas prefiero jugabilidad que para eso es un videoJUEGO, y en esos segundos no he visto ningún cambio, encima sigue el dash aéreo, una de las cosas más guarras y asqueantes que han podido poner. Así que esa "nueva jugabilidad" que dicen será algún pequeño cambio que siempre hacen con cada entrega, y ya te dicen que revoluciona toda la manera de jugar, siempre tan grandilocuentes ellos.

Los chiquillos que no puedan soportar que se hable mal de su juego que ignoren esos comentarios, porque yo y todos tenemos derecho a dar nuestra opinión de lo que vayamos viendo.
ViKmEn escribió:¿Pero qué ganas de tirar mierda? es ser realista y estar escarmentado con las últimas entregas de la saga, a partir del Storm 2 vamos. Perdonad si algunos no somos los que nos compramos todos los juegos que saquen sin miramientos y exigimos productos más innovadores y no tan saca cuartos.

Yo no personalice, pluralice. Y hablaba de quienes por un video con calidad PS2 y duracion de 6 seconds han hablado de lo mismo de siempre.

Y yo tampoco he comprado todos los juegos (y menos de salida) pero estar ya soltando pestes (pluralice, no personalice) por lo que se ha visto, es de estar esperando tras el carro de paja para cuando este finde haya videos a tutiplen, empezar con las letanias de siempre.

Que luego el juego es no malo, si no justito, se dice, se pone a parir y tan ricamente, que a mi me da lo mismo, no me llevo comision por ventas, pero estar ya con el coro por un corto de 6 segundos... No es logico. Mear fuera del tiesto, basicamente. Te esperas a este fin de semana, cuando haya videos a cascoporro y ahi te explayas con tu tesis de por que es una basura, o mas de lo mismo, pero con un argumento basado en un video de menos de 10 segundos y calidad PS2, no se puede tener muy en cuenta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ViKmEn escribió:¿Pero qué ganas de tirar mierda? es ser realista y estar escarmentado con las últimas entregas de la saga, a partir del Storm 2 vamos. Perdonad si algunos no somos los que nos compramos todos los juegos que saquen sin miramientos y exigimos productos más innovadores y no tan saca cuartos.

Yo no personalice, pluralice. Y hablaba de quienes por un video con calidad PS2 y duracion de 6 seconds han hablado de lo mismo de siempre.

Y yo tampoco he comprado todos los juegos (y menos de salida) pero estar ya soltando pestes (pluralice, no personalice) por lo que se ha visto, es de estar esperando tras el carro de paja para cuando este finde haya videos a tutiplen, empezar con las letanias de siempre.

Que luego el juego es no malo, si no justito, se dice, se pone a parir y tan ricamente, que a mi me da lo mismo, no me llevo comision por ventas, pero estar ya con el coro por un corto de 6 segundos... No es logico. Mear fuera del tiesto, basicamente. Te esperas a este fin de semana, cuando haya videos a cascoporro y ahi te explayas con tu tesis de por que es una basura, o mas de lo mismo, pero con un argumento basado en un video de menos de 10 segundos y calidad PS2, no se puede tener muy en cuenta.

Que si, que ya nos ha quedado claro que pluralizas, pero como yo he sido de los que “he hablado mal” del juego y además me has citado, te contesto.

Quizá tú no puedas generar una opinión con un video de 6 segundos, pero yo si (de hecho todo lo que vemos, por breve que sea, nos causa una impresión), y básicamente he hablado de lo que he visto, ni más ni menos, ni estoy meando fuera del tiesto ni estoy esperando tras el carro de paja para empezar con las letanías... Eso que dices son paridas porque tampoco tiene sentido, ni me pagan por hablar mal del juego, lo que parece que te escuece leer opiniones negativas (como siempre). Pero es lo que hay, puedo opinar tanto de una imagen como de un video de 6 segundos, no me tienes que decir tu cuando debo hacerlo (lo digo por lo que dices de esperar al finde).
Creo que estáis un poco tensos...xD relax hombre que sólo ha salido un video, a ver que nos enseñan el finde.

De todas formas eRiKaXPiReNCe por lo que la he leido en el post del Revolution siempre que no le ha gustado algo lo ha dicho (lo del mapa del despertar por ejemplo) y ella misma lo dice en su post, vamos no creo que le escueza a nadie que hablen bien o mal, al fin y al cabo luego cada uno con su dinero hace lo que quiere como con todo vaya.

Y llamándose el juego STORM 4, no se si esperabais un cambio total o que, pero es que aún no sabemos si habrá más o menos combos, tampoco si habrá nuevas mejoras jugables o no, ni nada de eso... y creo que es lo que apuntaba ella, que simplemente esperéis y que ya habrá tiempo de quejarse si al final no acaba gustando.
No es que este tenso, yo me expreso así, lo siento si parece a malas. Lo que pasa es que ya me veo venir lo de siempre: gente diciendo que no le gusta y el lado contrario diciendo que si siempre dicen lo mismo, que si tirando mierda y bla bla bla... Que más quisiera yo que los juegos me encantaran y no tuviera ninguna pega, pero estoy muy descontento. Ya no solo es un video de 6 segundos, es toda la trayectoria que hay detrás, o sea que hay motivos para entrar ya desconfiado y sin ganas de ilusionarse.
Claro, pero eso es como todo, habrá gente a la que le guste y gente a la que no porque esperaba otra cosa.. y es respetable totalmente.

Y está claro que hay desconfianza por las cagadas pasadas, yo mismo espero que se confirme que quitan lo de los tipos que ha sido la última cagada de ellos.. pero siempre que se anuncia un nuevo juego intento ser optimista para ver si esta vez se han puesto serios y han hecho las cosas bien.

Matsuyama y amigo disfrazados para la ocasión xD no se supone que Madara tendría el pelo rojizo? :/

Imagen
Te he citado porque saltaste como si no hubiese un mañana refiriendote a palabras mias. Ya ves tu.

Tranquilo, no te creas con un don sobrenatural por generar una opinion en cuanto a lo visto de un videojuego, donde salen 6 segundos, una boss battle, y una resolucion de N64, eso tambien lo podria hacer yo, pero seria tan ridiculo decir algo sensato y fundamentado, que me lo ahorro. Eso lo dejo para que los tienen tu don, ya tu sabes.

Te excitas porque segun tu, yo vengo a dejar caer que te pagan por hablar mal, pero luego rapido saltas con que si me escuece leer cosas malas del juego... BiBa tu logica. Te habras quedado descansado.

Y claro que puedes hacerlo cuando quieras (opinar) pero como dije en el 2ndo parrafo (deberias remitirte a el) sera una apreciacion tan absurda y carente de peso, que no tendria valor alguno, pero que por poder puedes hacerlo si... Como yo lavarme los dientes con tierra, que tenga sentido es otra cosa...

Y aqui dejo el tema. Es surrealista lo que se ha montado por el corto, y por el supuesto don de algunos de generar opiniones como el que crea tapones de vino. C'est fini. XD
ivan_vega89 escribió:Claro, pero eso es como todo, habrá gente a la que le guste y gente a la que no porque esperaba otra cosa.. y es respetable totalmente.

Y está claro que hay desconfianza por las cagadas pasadas, yo mismo espero que se confirme que quitan lo de los tipos que ha sido la última cagada de ellos.. pero siempre que se anuncia un nuevo juego intento ser optimista para ver si esta vez se han puesto serios y han hecho las cosas bien.

Matsuyama y amigo disfrazados para la ocasión xD no se supone que Madara tendría el pelo rojizo? :/

Imagen


No fue mi caso pero he visto que por spoilear la gente te mata en los foros jajaja. Que hay que hacer con estos tipos? cada piedra tiran.
Cadauno puede opinar, porque esto es un foro libre para comentar y debatir.
Cabe recordar que es un Storm. O sea, que las batallas son épicas a más no poder. Jefes finales con una puesta en escena que ya de por si es brutal en ps3/360 y que en next gen será gráficamente la cuspide. Un buen colofón para la serie de CyberConnect. No les pidamos avances en el sistema de combate porque van a centrarse muy exclusivamente en el argumento. Alguna mejora habrá, seguro, pero mínima.
Yo por mí, que sea como los anteriores Storms. Un juegazo para disfrutar la historia final.
Gracias por poner el vídeo páginas atrás compis , aunque realmente no se ve nada prácticamente xD , lo bueno esque este fin de semana vamos a tener vídeos a montones XD

^^
ivan_vega89 escribió:Y está claro que hay desconfianza por las cagadas pasadas, yo mismo espero que se confirme que quitan lo de los tipos que ha sido la última cagada de ellos.. pero siempre que se anuncia un nuevo juego intento ser optimista para ver si esta vez se han puesto serios y han hecho las cosas bien.

Evidentemente que puede haber desconfianzas y sospechas de que puedan volver a cagarla, ¿Quien dice que no? Han tenido muchisimas, y muchas de ellas las puse en el Hilo de Revolution (me descontaron un % por hacerlo, eso si) y hacen del juego en segun que momentos/casos un caos. Ademas de cosas cutrisimas como lo de Yahiko, lo del escenario en despertar, personajes con los mismos combos desde hace lustros... Bien. Hasta ahi todos de acuerdo, todos amigos, se merecen la duda como los que mas...

...Peeero, hablando del UNS 4, no se puede hacer valoracion alguna seria en lo que se ha visto. Es hablar por hablar. Que llega el fin de semana, donde habran muchos videos del juego, veras la jugabilidad, graficos, mucha mejor resulocion, modos de juego... ¿Y te parece una mierda? Lo dices, si se esta de acuerdo +1 si no se debate, se discute y lo que sea, nadie mirara mal porque se habla mal del juego, pero venir con los topicazos de cada año por lo que se ha filtrado... Son ganas de allanar el camino a base de palos sin justificacion alguna (mas alla de lo hecho por CC2 antiguamente).

Al menos para bien o para mal muchas dudas se resolveran el 20/21. Si es una mierda o mas de lo mismo se dira, si no, tambien.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:Y está claro que hay desconfianza por las cagadas pasadas, yo mismo espero que se confirme que quitan lo de los tipos que ha sido la última cagada de ellos.. pero siempre que se anuncia un nuevo juego intento ser optimista para ver si esta vez se han puesto serios y han hecho las cosas bien.

Evidentemente que puede haber desconfianzas y sospechas de que puedan volver a cagarla, ¿Quien dice que no? Han tenido muchisimas, y muchas de ellas las puse en el Hilo de Revolution (me descontaron un % por hacerlo, eso si) y hacen del juego en segun que momentos/casos un caos. Bien. Hasta ahi todos de acuerdo, todos amigos...

...Peeero, no se puede hacer valoracion alguna seria en lo que se ha visto. Es hablar por hablar. Que llega el fin de semana, donde habran muchos videos del juego, veras la jugabilidad, graficos, mucha mejor resulocion, modos de juego... ¿Y te parece una mierda? Lo dices, si se esta de acuerdo +1 si no se debate, se discute y lo que sea, nadie mirara mal porque se habla mal del juego, pero venir con los topicazos de cada año por lo que se ha filtrado... Son ganas de allanar el camino a base de palos sin justificacion alguna (mas alla de lo hecho por CC2).

Al menos para bien o para mal muchas dudas se resolveran el 20/21.


Jaja si si, si yo opino lo mismo.

No se a ver si en el trailer al menos vemos un versus normal, aunque sean uno segundos... pero así despejamos dudas :)

Yo como siempre estoy optimista por tener un nuevo juego de Naruto, si hay algo que no me guste ya lo diré como siempre.
Yo desconfié en el revolution y acerté, se decian muchas cosas y al final no se cumplió casi nada, me refiero a temas de roster, de hasta donde llegaria la historia y tal (lo de la historia si que fue gracioso cuando se supo realmente que iba a ser xD).

Yo con este no espero mucho, pero lo admito, un Storm con todos los personajes que espero, arreglados los problemas anteriores y con añadidos como batalla multiple o tag me interesa, aunque luego la formula de los combates sea la misma, porque eso si me gusta, la formula de como se combate en los storm siempre me ha gustado, lo que pasa que luego la lian con cosas como rosters caca, historia caca, liadas, bugs, técnicas u objetos dopados etc, pero vamos una versión pulida de lo que en "esencia" es el Storm + muchos personajes + añadidos interesantes tipo Tag o cosas así + que abarque buena parte de la historia me valdria y me lo pillaría... cuando baje de precio o en oferta, porque tampoco me he pillado nunca un Storm por su precio de salida ni eso va a cambiar xD

Y eso, lo de los graficos al final me parece de lo de menos, si se mantuvieran igual salvo algunas mejoras como framerate más estable más personajes en pantalla destrucción de escenario y ropajes estaria bien, aunque lo demás siguiera igual.
He jugado a todos los storm que han sacado y solo digo una cosa como tenga la misma jugabilidad que el revolution yo al menos no pienso tocarlo ni con un palo.
ivan_vega89 escribió:no se supone que Madara tendría el pelo rojizo? :/

Despues de absorber el arbol xDD
Javi-akatsuki escribió:
ivan_vega89 escribió:no se supone que Madara tendría el pelo rojizo? :/

Despues de absorber el arbol xDD


Ah si? Pensé que desde el principio.

Pero Kaguya si lo tiene rojizo no?
ivan_vega89 escribió:
Pero Kaguya si lo tiene rojizo no?


No sabemos todavía, no hay ningún coloreado suyo.
El anime se lo puso rojo, y es de suponer que Madara coge ese color por la influencia de ella. Hasta entonces es como Obito: pelo blanco.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:El anime se lo puso rojo, y es de suponer que Madara coge ese color por la influencia de ella. Hasta entonces es como Obito: pelo blanco.

Saludos.


Entonces igual en el despertar cuando se le abre el ojo de la frente pase a tenerlo rojo. ein?
Ahora me has dejado loco, ni habia pensado que despertar podria tener [carcajad] [carcajad]

Creo que tendran que tomarse alguna licencia con el personaje:

Hay un Madara con un solo Rinnegan y luego esta el que consigue ambos y muestra algunas cosas solo posibles si te tienen los dos. Para mi que mezclaran un poco los dos Madaras y haran jugable al de un solo Rinnegan. Ya en despertar se chuta con el Shinju, cambia el aspecto (como dices tu) y se cheta mas aun
eRiKaXPiReNCe escribió:Te he citado porque saltaste como si no hubiese un mañana refiriendote a palabras mias. Ya ves tu.

Tranquilo, no te creas con un don sobrenatural por generar una opinion en cuanto a lo visto de un videojuego, donde salen 6 segundos, una boss battle, y una resolucion de N64, eso tambien lo podria hacer yo, pero seria tan ridiculo decir algo sensato y fundamentado, que me lo ahorro. Eso lo dejo para que los tienen tu don, ya tu sabes.

Te excitas porque segun tu, yo vengo a dejar caer que te pagan por hablar mal, pero luego rapido saltas con que si me escuece leer cosas malas del juego... BiBa tu logica. Te habras quedado descansado.

Y claro que puedes hacerlo cuando quieras (opinar) pero como dije en el 2ndo parrafo (deberias remitirte a el) sera una apreciacion tan absurda y carente de peso, que no tendria valor alguno, pero que por poder puedes hacerlo si... Como yo lavarme los dientes con tierra, que tenga sentido es otra cosa...

Y aqui dejo el tema. Es surrealista lo que se ha montado por el corto, y por el supuesto don de algunos de generar opiniones como el que crea tapones de vino. C'est fini. XD


Esta muy bien lo tuyo, adjudicarme un tono y un sentido a mis palabras que no era mi intención para nada, “saltar como si no hubiese un mañana” “creer que tengo un don sobrenatural para generar una opinión” justificarte repitiendo el argumento chorra de que el video tiene una resolución de N64, antes era de PS2, lo vamos bajando, cuando he dicho varias veces que mi queja viene por la jugabilidad mas que nada. Resulta que también me excito, no lo sabía, mirare mi entrepierna cada vez que de mi opinión del juego a ver si ha despertado algo ahí abajo. En ningún momento he dado a entender que tú vengas a dejar caer que me pagan por hablar mal del juego, simplemente te he contestado con tu mismo argumento de: no me llevo comisión por las ventas.

Después de decirme todas esas lindeces y darle el tono a mis comentarios que te ha dado la gana, que deja ver que eres bastante picadita. Dices que mi opinión es absurda y carente de peso, pero a mí me da que eres tú que careces de compresión lectora.

Pero bueno ahora sí, dejamos el tema que voy a seguir trabajando mi don y dejarte a ti tranquila lavándote los dientes con tierra.
Pues yo mas que el pelo de Madara me pregunto:

¿El Rinnegan de Sasuke no deberia ser rojo como el del Juubi? Se supone que es el mismo Rinnegan, con las aspas de Sharingan. Aunque ya lo habian enseñado en The Last con este color, y no recuerdo si en el ultimo del manga llevaba el Rinnegan.
SpeLl9 escribió:Pues yo mas que el pelo de Madara me pregunto:

¿El Rinnegan de Sasuke no deberia ser rojo como el del Juubi? Se supone que es el mismo Rinnegan, con las aspas de Sharingan. Aunque ya lo habian enseñado en The Last con este color, y no recuerdo si en el ultimo del manga llevaba el Rinnegan.

Tendra el color comun, no rojo, el por que ya... Y en el ultimo manga no lo lleva activado XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
SpeLl9 escribió:Pues yo mas que el pelo de Madara me pregunto:

¿El Rinnegan de Sasuke no deberia ser rojo como el del Juubi? Se supone que es el mismo Rinnegan, con las aspas de Sharingan. Aunque ya lo habian enseñado en The Last con este color, y no recuerdo si en el ultimo del manga llevaba el Rinnegan.

Tendra el color comun, no rojo, el por que ya... Y en el ultimo manga no lo lleva activado XD

de hecho queda fatal que el rinnegan sea morado en sasuke cuando deberia ser rojo por el sharingan... quedan fatal un ojo de cada...
jorge_itachi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
SpeLl9 escribió:Pues yo mas que el pelo de Madara me pregunto:

¿El Rinnegan de Sasuke no deberia ser rojo como el del Juubi? Se supone que es el mismo Rinnegan, con las aspas de Sharingan. Aunque ya lo habian enseñado en The Last con este color, y no recuerdo si en el ultimo del manga llevaba el Rinnegan.

Tendra el color comun, no rojo, el por que ya... Y en el ultimo manga no lo lleva activado XD

de hecho queda fatal que el rinnegan sea morado en sasuke cuando deberia ser rojo por el sharingan... quedan fatal un ojo de cada...


Eso díselo a Obito xD
Imagen


Yo no creo que sea el color lo que queda mal, si no la diferencia de tamaños de ojos, que da como mirada de tonto o algo así, un efecto muy raro, en Sasuke todavia más xD
10038 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6201