Solo os digo una cosa: rezo si hace falta para que este juego venga de importación al igual que la versión PAL/ESP. Aunque, viendo los antecedentes, esto es más que probable, pero nunca se sabe.
ivan_vega89 escribió:Naruto está muy muy tocho! los combos que le han puesto, el despertar instantaneo, y que ahora pueda hacer el rasengan desde el aire... miedo me da xD pero cuando hablan de equilibrar personajes...es obvio que no. Lo único que le falla es el ougi, que se transforme pero después no tenga este despertar, pero por lo demás un 10.
Javi-akatsuki escribió:ivan_vega89 escribió:Naruto está muy muy tocho! los combos que le han puesto, el despertar instantaneo, y que ahora pueda hacer el rasengan desde el aire... miedo me da xD pero cuando hablan de equilibrar personajes...es obvio que no. Lo único que le falla es el ougi, que se transforme pero después no tenga este despertar, pero por lo demás un 10.
Yo lo que no esperaba, pero para nada, es el final del ougi. Crei que terminaba asi como vimos en el trailer extendido. El verdadero final es flipante, pero que el mapa siga igual tras eso... Podrian currarse un mapa crater, porque es lo unico que puede quedar tras semejante explosion, y seria el que saldria tras el ougi, no se xDDD
Shisui escribió:Joder, yo de verdad como no esté Naruto mínimo con despertar en modo Kurama no me compro el juego, y eso que me gusta y los tengo todos, pero es trollear en estado puro para hacernos ilusiones xD. Cambiarle solo la Ougi para meterlo es para matarlos![]()
Cambiando de tema, el ougi de Naruto bastante molón, y los Jinchus no se quedán atrás. Los cambios del moveset de Sasuke y Naruto me encantan, sobretodo el agarre nuevo de Sasuke. ¿Le han cambiado a lo mejor el combo que hace con el Joystick hacia la derecha y círculo? Lo digo por esos Entons en el Susano que he observado que causan daño si te atacan. Muy bueno y adecuado.
A Itachi... Bueno, espero que le cambien la Ougi por el Izanami o la Yasaka no Magatama (le veo más probabilidades a la segunda opción, pero personalmente me gustaría más la primera).
Joganth escribió:Además de lo dicho por todos, me gustaría resaltar una cosa:
Cuando Yugito en modo Bijuu hace el cambiazo, ya no aparece en el mismo lugar en el que estaba, como les ocurría al Hachibi, a Chouji y a los Susano'os en el Generations, volviéndolos sumamente vulnerables e incluso poco prácticos de utilizar (con la escepción del Susano'o de Itachi...ese era bestia hasta con eso xD), sino a un lado, por lo que entiendo que será igual para el resto de personajes gigantes y que este apartado "feo" del Generations está solucionado.
Me gusta
Franternativo escribió: me ha parecido ver que naruto RKD no tiene ningún combo con rasengans, solo tiene de diferente el jutsu... y eso sería una CAGADA
Javi-akatsuki escribió:Franternativo escribió: me ha parecido ver que naruto RKD no tiene ningún combo con rasengans, solo tiene de diferente el jutsu... y eso sería una CAGADA
Confiemos en que aun puedan cambiar cosas. Onoki tambien sigue teniendo las rocas como jutsu cuando desde luego deberia tener el Jinton, asi que veremos si cambian o que. No podemos decir que nada sea definitivo hasta que no sepamos que el juego es gold.
PJP escribió:Javi-akatsuki escribió:Franternativo escribió: me ha parecido ver que naruto RKD no tiene ningún combo con rasengans, solo tiene de diferente el jutsu... y eso sería una CAGADA
Confiemos en que aun puedan cambiar cosas. Onoki tambien sigue teniendo las rocas como jutsu cuando desde luego deberia tener el Jinton, asi que veremos si cambian o que. No podemos decir que nada sea definitivo hasta que no sepamos que el juego es gold.
Y pensar que tantas cosas serian solucionadas con la simple "seleccion de Jutsu" Todos contentos.
Por cierto, me ha parecido apreciar que ahora el entonce de sasuke no "daña 2 veces" o quita dos knj, sino que lo esquivas una vez y ya no te da por culo como en el Gen. Es posible que pase igual con Onoki y con Masked Man...y me pareceria un gran acierto.
Mención especial a que los personajes quemados con amateratsu aparecen luego con llamas negras, curioso detalle.
Franternativo escribió:Ostias cuanto gameplay de repente![]()
Los jinchurukis, una pasada, y el moveset de Naruto y Sasuke también, pero me ha parecido ver que naruto RKD no tiene ningún combo con rasengans, solo tiene de diferente el jutsu... y eso sería una CAGADA
D Espero que cuando salga el Storm Generations 2 el año siguiente esten los PTS y personajes que aparecen mas adelante como los Hokages Edo,Obito, Jubi y Jubi 2 forma,Shisui Uchiha,Orochimaru zetsu,Izuna Uchiha,Sasori Hiruko,Zetsu negro,jinchuriki del jubi El Sabio de los seis caminos y despertar el jubi transf ultima
lassas escribió:Alguien me podria decir por favor, en la serie donde empieza la guerra ninja, y si a llegado ya a los jiinchuriikis? Es que de tanto rellenuto, me agobie y deje de verlo, pero quiero ver como lo han hecho en anime. Gracias.
Edit: Aparte de Utakata, y el Nii-bi, ha salido algun jiinchuriiki mas aparte? Sea en rellenuto o ovas.

pedro_117 escribió:ojala ese skin estuviese para el modo versus,pero bueno con el moveset de naruto tampoco importa mucho ... otra cosa que he notado viendo los videos otra vez el juego parece mas rapido o soy yo?
eRiKaXPiReNCe escribió:pedro_117 escribió:ojala ese skin estuviese para el modo versus,pero bueno con el moveset de naruto tampoco importa mucho ... otra cosa que he notado viendo los videos otra vez el juego parece mas rapido o soy yo?
A mi lo que me parece es que Naruto esta super ''chetado'' como se suele decir, porque no juego por Internet, (que vendria a ser como en FIFA, todos usando Barça, Madrid y City) que sera un todos usando a Naruto
pedro_117 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:pedro_117 escribió:ojala ese skin estuviese para el modo versus,pero bueno con el moveset de naruto tampoco importa mucho ... otra cosa que he notado viendo los videos otra vez el juego parece mas rapido o soy yo?
A mi lo que me parece es que Naruto esta super ''chetado'' como se suele decir, porque no juego por Internet, (que vendria a ser como en FIFA, todos usando Barça, Madrid y City) que sera un todos usando a Naruto
pues los narutos han perdido contra mifune y yuugito... asi que todo depende de la persona que lo lleve, lo de que naruto ahora tiene en el 1:45 lo de inclinar stick a mi me ha recordado cuando naruto tira al naruto verdadero contra pain con el rasengan.
. Pero si pones a uno que sepa jugar? No hay color vamos. eRiKaXPiReNCe escribió:pedro_117 escribió:ojala ese skin estuviese para el modo versus,pero bueno con el moveset de naruto tampoco importa mucho ... otra cosa que he notado viendo los videos otra vez el juego parece mas rapido o soy yo?
. Otra barra de salud seria ideal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este juego pide a gritos otra barra de salud, a poco que te encajen 2 golpes fuertes, has perdido el combate, esto lo que hace es que muchas veces gane uno por suerte. Otra barra de salud seria ideal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este juego pide a gritos otra barra de salud, a poco que te encajen 2 golpes fuertes, has perdido el combate, esto lo que hace es que muchas veces gane uno por suerte. Otra barra de salud seria ideal.
ViKmEn escribió:No tíos mas barras de salud no, ¿no os habéis fijado que ahora el daño esta reducido? a pesar de que haya 2 barras estas duran mas que las 3 del primer Storm, ponerle otra barra ya seria pasarse, acabaríamos hasta los huevos de estar persiguiéndonos intentando agotar los cambiazos del otro y encajar palizas, al menos para mi el combate se haría cansino porque verías 1000 golpes o 100 rasengans o 4 o 5 ougis para acabar con el rival, tal y como esta ahora el daño lo veo bien.
Cambiando de tema, según los trofeos solo hay 7 boss battle, en cambio en el Storm 2 hay 9, ¿no dijeron también que habría mas boss battle que en el 2? es que o yo me acuerdo mal de las cosas o al final no se les puede tomar la palabra, como lo de los only support que estoy seguro de que dijeron que no habría.
ViKmEn escribió:Cambiando de tema, según los trofeos solo hay 7 boss battle, en cambio en el Storm 2 hay 9, ¿no dijeron también que habría mas boss battle que en el 2? es que o yo me acuerdo mal de las cosas o al final no se les puede tomar la palabra, como lo de los only support que estoy seguro de que dijeron que no habría.
ivan_vega89 escribió:Lo bueno es que ahora cuando haces un cambiazo en las transformaciones gigantes no apareces en el mismo sitio, si no al lado, por lo que se ha solucionado el problema del generations donde a veces transformarse equivalía automáticamente a perder el combate porque quedabas totalmente expuesto...
Kaim_07 escribió:ivan_vega89 escribió:Lo bueno es que ahora cuando haces un cambiazo en las transformaciones gigantes no apareces en el mismo sitio, si no al lado, por lo que se ha solucionado el problema del generations donde a veces transformarse equivalía automáticamente a perder el combate porque quedabas totalmente expuesto...
Si, eso es un buen punto. Y lo de poder meterles ougis a los despertares también. A veces es muy injusto ir ganando un combate y que el maldito desequilibrio del modo despertar le de la vuelta.
. ViKmEn escribió:Pues si, es que imaginaos ougis como el del raikage, va corriendo hacia un bijuu y de repente pilla al jinchuriki para lanzarlo al aire que por arte de magia ya no esta en modo bijuu.
PozKill escribió:Nos han metido una trolleada.. Para que cojones nos anuncian naruto full biju mode si solo será un ougi???
ViKmEn escribió:Cambiando de tema, según los trofeos solo hay 7 boss battle, en cambio en el Storm 2 hay 9, ¿no dijeron también que habría mas boss battle que en el 2? es que o yo me acuerdo mal de las cosas o al final no se les puede tomar la palabra, como lo de los only support que estoy seguro de que dijeron que no habría.
) pero si las que están están curradas por mi parte no hay queja.
Ayaraiden escribió:Por lo que se ha comentado de la jugabilidad que sólo se había mostrado el 20%, hay que ser justos, eso lo dijeron hace mucho tiempo y novedades se han mostrado, aunque alguna no guste (p.ej: ring out).
Ayaraiden escribió:Por otra parte he flipado con los vídeos de los jinchurikis, se los han currado muchísimo, de los vistos creo que me quedo con Yagura.
Eso sí, viendo lo de Naruto...no lo entiendo, han cambiado bastante el moveset. Por lo tanto, o tendremos dos Narutos prácticamente iguales con ligeras variaciones de moveset pero teniendo el mismo despertar (el original del generations y éste) o el nuevo sustituirá al antiguo. En cualquier caso, si iban a modificarlo, tenía muchísimo más sentido que hicieran a Naruto Rikudou personaje base, pero bueno.
Además a Bee no lo han cambiado tanto cómo creía...ahora sí que estoy más confundido que nunca respecto al roster.