nikoibza escribió:Espero que los pongan jugables...seria de risa...no es cuestion de que hayan enseñado mas o menos...no jodamos que un personaje tiene un jutsu, un ougui y poco mas ...lo demas es facilmente interpretable.
Como empiecen a poner estos personajes NO jugables...los jinchurikis tampoco lo serian...eso no me gusta nada...para meter 5/10 nuevos que se lo guarden...
Y a este paso entre rellenos y mierdas no llegara a lo que se supone...y se quedara a medias..o al menos esa impresion me da...y eso si que jode.
No me gusta la pinta que va tomando...la verdad todo lo que han añadido va a peor 'en mi opinion'...
PJP escribió:A mi me da que nos van a meter 15 personajes mas ( como en el generations) y arreando que es gerundio...
Eso, para este juego no me gustaria. Lo veo escaso...pero en compensacion te meten los nuevos bossbattles y el modo historia y el modo musou. Pero lo que es la chicha del juego la amplian poco para lo importante que es esta parte de la historia.
EL generations de historia solo amplia hasta la pelea de danzou. Este ampliaria la guerra entera, y suena como mas importante para solo meter unos pocos personajes mas, no se. Creo que aqui tienen que dar un manotazo en la mesa y regalarnos a los fans los dos jutsus por perosnaje de una vez por todas y choques.
Jiraiya, Pain, Orochimaru, Hidan...
Javi-akatsuki escribió:Pakura es probable que este como jugable, porque le van a dedicar un capitulo de relleno a ella, y de ahi pueden sacar cosas.
Marlock2332 escribió:Yo tengo miedo de que con tanto personaje le pongan una técnica a cualquiera, de estas que dan por culo (vease Tsutchikage,Ten Ten, Hombre enmascarado, etc...) y que por culpa de eso el online se vaya a la mierda como en estos dos últimos juegos. OJO, que no digo que no pongan mas personajes. Ojalá el online del 3 estubiese libre de spammers...
Apenas le votaron en catalunya xD pues con esto lo mismo. KAK escribió:¿Por qué iban a quitar a esos personajes? Es ilógico O_o
PJP escribió:KAK escribió:¿Por qué iban a quitar a esos personajes? Es ilógico O_o
Porque como se supone que retoma la historia a partir del 2 y que abarca la guerra, pues esos ya no salen.Eso se supondria...pero yo casi que si cuento con ellos.
Y QUE QUEDE BIEN CLARITOOO: NO QUIERO UN MADARA CHETADO PARA SPAMMEAR ONLINE!!!!
solo lo quiero para controlarlo y apalizar a la play y quedarme a gusto con un personaje bien hecho jodeeeeeer!!!!!
(sin mal lo digo, oiga.) OVA GAIDEN escribió:Haber, estoy hasta los COJONES de la gente que se acojona online y lo quiere todo bien masticadito para que pueda ganar su puto combate online, ya lo he dicho con otros juegos pero es que parece que todo el mundo con la tonteria esta del online, quieren que todos sean unos putos pinypon y yo no entiendo por que cojones tienen tanto miedo a los spammers, si te dan palizas pues coño aprende a jugar o dejate de cogerte al puto rock-lee que va como el puto culo.
no si ahora les quedremos cambiar las tecnicas a los personajes para que no nos ganen.... haber esto es asi no todos tienen las mismas putas mierdas de tecnicas que otros, uno es mas fuerte, otro es mas debil, hasta en el puto fifa uno corre menos, otro corre mas, asi que aprende a jugar y dejaros ya de quejaros por estas tonterias, que siempre hay un pez mas grande que otro, y por vuestra culpa, por culpa de gente como tu que quiere tanta igualdad en los videojuegos por el puto online de los cojones, me vais a dejar si el madara chetado que tendria que haber, siiiiiii por vuestra culpa!!!!!!! los que lean el manga sabran por que quiero un madara chetado, en mi opinion en el juego tambien tendria que sacar todo su potencial como todos. si no ya ves tu que diferencia habria entre konohamaru y uchiha madara..... que el primero gane seria como ver al laporta ganando las elecciones Apenas le votaron en catalunya xD pues con esto lo mismo.
Y QUE QUEDE BIEN CLARITOOO: NO QUIERO UN MADARA CHETADO PARA SPAMMEAR ONLINE!!!!
solo lo quiero para controlarlo y apalizar a la play y quedarme a gusto con un personaje bien hecho jodeeeeeer!!!!!
Astral escribió:OVA GAIDEN escribió:Haber, estoy hasta los COJONES de la gente que se acojona online y lo quiere todo bien masticadito para que pueda ganar su puto combate online, ya lo he dicho con otros juegos pero es que parece que todo el mundo con la tonteria esta del online, quieren que todos sean unos putos pinypon y yo no entiendo por que cojones tienen tanto miedo a los spammers, si te dan palizas pues coño aprende a jugar o dejate de cogerte al puto rock-lee que va como el puto culo.
no si ahora les quedremos cambiar las tecnicas a los personajes para que no nos ganen.... haber esto es asi no todos tienen las mismas putas mierdas de tecnicas que otros, uno es mas fuerte, otro es mas debil, hasta en el puto fifa uno corre menos, otro corre mas, asi que aprende a jugar y dejaros ya de quejaros por estas tonterias, que siempre hay un pez mas grande que otro, y por vuestra culpa, por culpa de gente como tu que quiere tanta igualdad en los videojuegos por el puto online de los cojones, me vais a dejar si el madara chetado que tendria que haber, siiiiiii por vuestra culpa!!!!!!! los que lean el manga sabran por que quiero un madara chetado, en mi opinion en el juego tambien tendria que sacar todo su potencial como todos. si no ya ves tu que diferencia habria entre konohamaru y uchiha madara..... que el primero gane seria como ver al laporta ganando las elecciones Apenas le votaron en catalunya xD pues con esto lo mismo.
Eso sería destrozar el online. ¿Aprender a jugar bien? de acuerdo pero que haya personajes que en ciertos ataques se les pueda castigar y otros no "por que si" (masked man) pues sencillamente NO porque por muy bien que controles a ese personaje el otro siempre tendrá ventaja (algo totalmente injusto), y todos sabemos como juega el 90% de la peña en el online.
Sasuke Uchiha 22 escribió:A mi tampoco me intereza el online, me da mucha rabia q se priven de muchas cosas por el online siempre hay spammers q juegan solo para ganar y usan personajes como MASKED MAN q solo estan para joderte y parece un juego de SEGA genesis haciendo todo el tiempo lo mismo.
Lo de los personajes lo veo jodido no se fien, acuerdensen los famosos 3 faltantes del generations a ultimo momento que desp hasta cambiaron lo q decia en la web.
Sasuke Uchiha 22 escribió:A mi tampoco me intereza el online, me da mucha rabia q se priven de muchas cosas por el online siempre hay spammers q juegan solo para ganar y usan personajes como MASKED MAN q solo estan para joderte y parece un juego de SEGA genesis haciendo todo el tiempo lo mismo.
Lo de los personajes lo veo jodido no se fien, acuerdensen los famosos 3 faltantes del generations a ultimo momento que desp hasta cambiaron lo q decia en la web.
JUGABLES
minato hokage
masked man
naruto kcm , hokage
killer bee
darui
sasuke susanoo
mifune war outfit
hanzo
kakashi war outfit (aparece en modo hack&slash pero me atreveria a decir que sera jugable por logica)
rock lee (aparece en modo hack&slash pero me atreveria a decir que sera jugable por logica)
gai (aparece en modo hack&slash pero me atreveria a decir que sera jugable por logica)
CONTROLABLES EN EL MODO HISTORIA PERO SIN CONFIRMAR COMO JUGABLES EN VS
hiruzen (pasado)
naruto sabio (sin capa) , nt:rasengan (lucha flashback guarida orochimaru contra sasuke) , naruto pts
sasuke hebi , sasuke pts
VISTOS EN EL MODO HACK&SLASH
samurais , samurais rojos
kushimaru
jinin
mangetsu
fuguki
ameyuri
jinpachi
zabuza (seguramente sea jugable como en generations)
haku (seguramente sea jugable como en generations)
HACEN APARICION AL MENOS
shikaku (pasado)
inoichi (pasado)
chouza (pasado)
kushina
gaara (seguramente sea jugable)
kankuro (reunion de kages) (seguramente sea jugable como en generations)
temari (reunion de kages) (seguramente sea jugable como en generations)
mizukage (seguramente sea jugable como en generations)
ao
chojuro
raikage (seguramente sea jugable como en generations)
cee
naruto samurai (quizas posible personaje jugable)
PJP escribió:Prefiero un Skin destrozado, roto de un pj a esos inventados. Pero bien esta, no hay que echarle pestes.
PD: Yo tambien apoyo que hagan personajes como dios manda...vamos en el NUNS1 estaba ahi itachi overpowered y el desafio es ganarle o ganar al amigo de turno con el. Total, asi de bestia es. Siempre dentro de las posibilidades del juego...
Pero tambien entiendo lo del online.
PJP escribió:Entonces, alguien que controle mas o menos, ¿sabe discernir que apunta el scan? ¿Los Shinobi Gattana son del modo musou o como? xD No me he enterado muy bien
PJP escribió:Entonces, alguien que controle mas o menos, ¿sabe discernir que apunta el scan? ¿Los Shinobi Gattana son del modo musou o como? xD No me he enterado muy bien
Javi-akatsuki escribió:PJP escribió:Entonces, alguien que controle mas o menos, ¿sabe discernir que apunta el scan? ¿Los Shinobi Gattana son del modo musou o como? xD No me he enterado muy bien
No se sabe, quiza la scan diga algo, pero hasta que no la traduzca alguien... xD
carlox_no_youko escribió:si no ponen a los shinobi gatana como jugables bien cara duras porque mostrarian jutsus combos y demas
Sasuke Uchiha 22 escribió:Javi-akatsuki escribió:PJP escribió:Entonces, alguien que controle mas o menos, ¿sabe discernir que apunta el scan? ¿Los Shinobi Gattana son del modo musou o como? xD No me he enterado muy bien
No se sabe, quiza la scan diga algo, pero hasta que no la traduzca alguien... xD
No hay alguien en twitter para preguntarle si seran o no jugables? aunq sea que nos den una pista xD
Lo del traje nuevo no me disgusta pero no pega con la serie, prefiero trajes q esten relacionados, es como el personaje LARS de UNS2.
BJRM escribió:carlox_no_youko escribió:si no ponen a los shinobi gatana como jugables bien cara duras porque mostrarian jutsus combos y demas
Técnicamente si el modo hack and slash peleamos con ellos es que usarán combos y jutsus, así que supongo que deberían estar controlables.
carlox_no_youko escribió:BJRM escribió:carlox_no_youko escribió:si no ponen a los shinobi gatana como jugables bien cara duras porque mostrarian jutsus combos y demas
Técnicamente si el modo hack and slash peleamos con ellos es que usarán combos y jutsus, así que supongo que deberían estar controlables.
cierto no creo que vayan a hacer como con pain en ninja impact teniendo combos propios y todo y solo pusieron a pain yahiko