PJP escribió:Hoy me he visto el anime, viendo como avanza, no os quepa duda de que el Storm3 llega a donde estamos actualmente en..."eeel mangaaa..."
Sasuke Uchiha 22 escribió:PJP escribió:Hoy me he visto el anime, viendo como avanza, no os quepa duda de que el Storm3 llega a donde estamos actualmente en..."eeel mangaaa..."
Que Kishimoto te escuche hermano!!! Ya pasan meses sin relleno y esto huele mal... (ojala me equivoqe) el cap q viene NO esta en el manga un cap mas de relleno. Aunque sea q se postergue la salida del juego a mitad de año creo q seria exelente y ahi seguro llegariamos.
Por cierto, lo siento soy medio despistado y no ando leyendo mucho aca pero alguien sabe cuando revelan algun gameplay nuevo?
Sasuke Uchiha 22 escribió:PJP escribió:Hoy me he visto el anime, viendo como avanza, no os quepa duda de que el Storm3 llega a donde estamos actualmente en..."eeel mangaaa..."
Que Kishimoto te escuche hermano!!! Ya pasan meses sin relleno y esto huele mal... (ojala me equivoqe) el cap q viene NO esta en el manga un cap mas de relleno. Aunque sea q se postergue la salida del juego a mitad de año creo q seria exelente y ahi seguro llegariamos.
Por cierto, lo siento soy medio despistado y no ando leyendo mucho aca pero alguien sabe cuando revelan algun gameplay nuevo?
Javi-akatsuki escribió:Van a ser tres capitulos de relleno seguidos, contando ya el de mañana. Despues se retoma la trama principal, osea que el relleno sera "solo" tres semanas. Yo veo que es imposible que metan sagas largas, porque precisamente esta el juego en desarrollo y no es plan de joderlo por meter relleno. Cuando el Storm 3 salga que metan todo lo que quieran, pero de momento creo que no les conviene mas alla de capitulos sueltos.
Para que el juego llegara a donde estamos en el manga y que termine justo cuando El se une al combate (Manga 600), ahora el anime tendria que alzancar el tomo 62 o 63, y ya veremos si lo consiguen. Ahora mismo estamos a cuatro capitulos de acabar el Tomo 57. Osea que para cuando salga el juego a la venta, el anime se tiene que haber ventilado 5 o 6 Tomos mas. A menos que retrasen la salida del juego, lo veo complicado.
Saludos.
Naruto SSJ2, Madara con el susano perfecto, clones, tsunade y su transformacion etc
PJP escribió:A parte de que las boss battles actuales serian tremendas.
Javi-akatsuki escribió:PJP escribió:A parte de que las boss battles actuales serian tremendas.
A mi eso es lo que mas me emociona del modo historia, porque viendo lo fuerte que empezo el juego con la del Kyubi, ni me imagino las otras xDDD
Sasuke crea la ilusión de Itachi
Javi-akatsuki escribió:Ahora que mencionas esa pelea... Yo creo que si el juego empieza con lo del Kyubi, la saga de los Kages podria ser una especie de bonus al completar el juego o alguna tarea, tipo el interludio del Storm 2, aunque mas currado que eso claro, porque vaya mierda de "Taka" vs Killer Bee ¬¬
the _big_boss escribió:Javi-akatsuki escribió:Ahora que mencionas esa pelea... Yo creo que si el juego empieza con lo del Kyubi, la saga de los Kages podria ser una especie de bonus al completar el juego o alguna tarea, tipo el interludio del Storm 2, aunque mas currado que eso claro, porque vaya mierda de "Taka" vs Killer Bee ¬¬
No tiene porque,hay que tener en cuenta que lo del kyubi es como el nacimiento de Naruto, puede ser lo primero del juego por ser precisamente el "principio" de la historia de Naruto yo creo que la saga dde las kages estará perfectamente y no estilo interludio
Una lástima.
Anda que no oí en su día quejarse de que no lo fueran Sasuke vs Deidara, Shikamaru vs Hidan...etc no acabaríamos nunca y se convertiría en un sinrazón de QTE, perdiendo el componente de lucha...
, pero bueno es lo que tiene que el manga se adelanta mucho al anime. KAK escribió:Yo sigo diciendo que este Storm 3 empezará desde el principio de shippuden. Ya ha salido eso del "what if" en el combate de naruto vs Sasuke en la guarida de orochimaru. Además, aprovechando el nuevo campo que metieron en generation y donde no había boss battle, creo que sería una buena idea meter ese combate en el modo historia como Boss Battle.
Luego además, personajes que no salieron en el storm 2, pero si en el generation: el tercer hokage creo que lo dejarán jugable, ya que sale en el boss del Kyuubi, aunque también podría ser que no, peor yo apuesto que si. Junto al tercero, igual meten también al primero y segundo.
Tood esto es solo un comentario de lo que creo que habrá en el Storm 3.
Woke escribió:Alguien sabe o se comento si esta entrega contará con los personajes de Naruto STORM 1 ? Sería perfecto un plantel de personajes con todos los de generations + los 5 o 6 personajes nuevos de la guerra.
Perdonadme si ya se respondió esta pregunta en el hilo, ando con poco tiempo para leerme todas las páginas y haciendo un vistazo rápido no logré encontrar esa respuesta.
Un saludo !!!!
nikoibza escribió:Creo que dijeron que los personajes de "Naruto''...NO iban a estar...pero que se suplirian (en el numero) con los 'Edo Tensei'...y que harian el mayor plantel jamas visto...
itachi
PJP escribió:nikoibza escribió:Creo que dijeron que los personajes de "Naruto''...NO iban a estar...pero que se suplirian (en el numero) con los 'Edo Tensei'...y que harian el mayor plantel jamas visto...
Eso no me suena...De todas maneras si, me pareceria bien que empezaran por donde el dos. No creo que se curren nuevas Boss Battles para la primera mitad...como mucho dejan las que ya tenian.
A parte, la gran mayoria de los perosnajes del 2 estara, los chunnis con su bandan alianza y chaleco ( seguramente le añadiran la Skin normal) e igual con los Akatsuki ( skin edo y normal). Podrian hacer una excepcion conitachi
OVA GAIDEN escribió:he visto el ultimo capitulo del manga el 601 y que pena es segurisimo que no van a poder hacer un madara como el de la serie... nos tendremos que conformar con unas quantas pataditas, un goryoukan no jutsu (ese de fuego por la boca) y alguna que otra cutreria mas... que pena...
mi hype por este juego subira quando vea un madara de la hostia que haga todo lo que hace en la serie, entonces si sera un juegazo, a pesar de tener unos dientes de sierra pa cagarse
paulcarrack escribió:Se sabe algo sobre algun próximo trailer donde se muestre la parte esta de beat'em up??
ViKmEn escribió:OVA GAIDEN escribió:he visto el ultimo capitulo del manga el 601 y que pena es segurisimo que no van a poder hacer un madara como el de la serie... nos tendremos que conformar con unas quantas pataditas, un goryoukan no jutsu (ese de fuego por la boca) y alguna que otra cutreria mas... que pena...
mi hype por este juego subira quando vea un madara de la hostia que haga todo lo que hace en la serie, entonces si sera un juegazo, a pesar de tener unos dientes de sierra pa cagarse
¿Tu siempre comentas lo mismo no macho? si no es esto es lo de los apoyos, y seguirá habiendo gente que me conteste bordemente porque digo que no deberían comentar cosas del manga aquí, cosa totalmente lógica y comprensible porque ya me dirás tu a quien le hace gracia comerse spoilers como que sale Madara cuando los que ven el anime no lo saben.
ViKmEn escribió:OVA GAIDEN escribió:he visto el ultimo capitulo del manga el 601 y que pena es segurisimo que no van a poder hacer un madara como el de la serie... nos tendremos que conformar con unas quantas pataditas, un goryoukan no jutsu (ese de fuego por la boca) y alguna que otra cutreria mas... que pena...
¿Tu siempre comentas lo mismo no macho? si no es esto es lo de los apoyos, y seguirá habiendo gente que me conteste bordemente porque digo que no deberían comentar cosas del manga aquí, cosa totalmente lógica y comprensible porque ya me dirás tu a quien le hace gracia comerse spoilers como que sale Madara cuando los que ven el anime no lo saben.
que viejaco sale en la ultima pagina xD
Majin_Vegeta escribió:en el modo despertar se recorta la barra de chacra.
OVA GAIDEN escribió:he visto el ultimo capitulo del manga el 601 y que pena es segurisimo que no van a poder hacer un madara como el de la serie... nos tendremos que conformar con unas quantas pataditas, un goryoukan no jutsu (ese de fuego por la boca) y alguna que otra cutreria mas... que pena...
.JOKeR BCN escribió:OFF-TOPIC:
Bien mi pregunta es...como lo paro? El usa Kiba y Kiba+hombre enmascarado de apoyo, abusando del BUG del combo y jugando totalmente ofensivo. No, no creo que deje de usarlo aunque se lo diga xD, lo de jugar con PJ "petaos" le viene de tiempo ya xD
PJP escribió:
¿No notais el HUD muy recargado?
ivan_vega89 escribió:Ojalá hagan a Kushina jugable y no de apoyo!! crucemos dedos!!
Mutaito escribió:ivan_vega89 escribió:Ojalá hagan a Kushina jugable y no de apoyo!! crucemos dedos!!
Se sacarán el moveset de la manga, pero ¡eh! en CC2 we trust...
ivan_vega89 escribió:Mutaito escribió:ivan_vega89 escribió:Ojalá hagan a Kushina jugable y no de apoyo!! crucemos dedos!!
Se sacarán el moveset de la manga, pero ¡eh! en CC2 we trust...
Total, pero mejor eso que tenerla únicamente de apoyo. A ver si nos sorprenden...
Por cierto el tio del twitter que decía que ibamos a tener la scan de Nagato e Itachi? xD Yo creo que hasta después del relleno ya no tendremos más personajes confirmados. A no ser que nos confirmen alguno más en el evento ese.
the _big_boss escribió:espero que la sorpresa de final de trailer que suele dar CC2 sea quien todos pensamos...
Javi-akatsuki escribió:the _big_boss escribió:espero que la sorpresa de final de trailer que suele dar CC2 sea quien todos pensamos...
Oh, si...![]()
Bueno, viendo de donde viene el rumor, lo podemos dar por hecho. Menos mal que van a arreglar todo el estropicio del Generations. Tambien parece que buscan un equilibrio a la hora de centrarse en el anime o el manga, ya que en este ultimo todo es mas crudo, y les gustaria que los fans del manga tambien quedaran satisfechos. ¿Sera por eso el Pegi +16?
Si queremos ver a Tsunade partida por la mitad necesitamos el pegi 16