[HO] Nano Assault EX

¿Alguien se lo ha comprado? ¿Cuántas mundos-fases tiene? :)
Kintama Sensei escribió:¿Alguien se lo ha comprado? ¿Cuántas mundos-fases tiene? :)


Me uno a la pregunta :P .
No termino de entender... es una versión aparte de la física o es solo una con algunas mejoras? es que tengo el cartucho pero dependiendo de eso tomare la decisión de comprar o no la digital.
edd2s escribió:No termino de entender... es una versión aparte de la física o es solo una con algunas mejoras? es que tengo el cartucho pero dependiendo de eso tomare la decisión de comprar o no la digital.


Es la misma versión que salió en USA en formato físico, aquí a territorio PAL la han traído solamente en formato digital.
vaig escribió:
edd2s escribió:No termino de entender... es una versión aparte de la física o es solo una con algunas mejoras? es que tengo el cartucho pero dependiendo de eso tomare la decisión de comprar o no la digital.


Es la misma versión que salió en USA en formato físico, aquí a territorio PAL la han traído solamente en formato digital.


Viene con mas mas modos de juego y algunos extras mas.
Alguien que tenga ambas versiones podría decir si vale la pena los extras de la versión digital? se me hace un muy buen precio y me gusta mucho el juego pero no se si valga la pena teniendo la versión de cartucho.
edd2s escribió:Alguien que tenga ambas versiones podría decir si vale la pena los extras de la versión digital? se me hace un muy buen precio y me gusta mucho el juego pero no se si valga la pena teniendo la versión de cartucho.


Este título descargable incluirá los 32 niveles del original publicado en 3DS tiempo atrás, más aparte un nuevo Modo de Misiones, Supervivencia y uno que nos permitirá enfrentarnos directamente a los jefes finales. Además, el juego incluirá leves retoques y mejoras a nivel gráficos, así como el soporte para el Circle Pad Pro.

Entre las novedades de esta versión tenemos la compatibilidad con el Circle Pad Pro, nuevos modos Supervivencia y ranking online, así como una mejorada jugabilidad y gráficos actualizados. Otras características adicionales confirmadas son el modo Misiones, y el arcade, donde se nos retará a superar las fases obteniendo la mayor puntuación posible en el menor tiempo.
56 respuestas
1, 2